Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 29 May 2023, 22:39

Avatar escribió:
29 May 2023, 18:40
Es que ayer volvió el Miguel Ángel de sus inicios (o eso me pareció) y nos metieron 4.
Ramírez con lo de ayer hace peores números que Abelardo y las sensaciones son iguales o peores, con Abelardo se generaban bastantes más ocasiones que con este y con esto no quiero decir que estuviera mal echado, de hecho creo que lo había que hacer pero lo de este chaval está pillando tintes oscuros y no por las ruedas de prensa que puede decir verdades pero lo que se ve en el campo que es de lo que se trata es una mierda como un castillo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zelig » 30 May 2023, 01:03

Con Abelardo se generaban más ocasiones a principios de liga. En el último mes y medio era de los equipos que menos ocasiones generaba. Igualmente engañosa es esa media de puntos que los abelardistas sacáis a relucir, que era como la de Ramírez (hasta la última jornada en que la de Ramírez bajo unas centésimas) pero también porque se empezó la liga con buenos números. En su último mes y medio los números eran de descenso sin remedio y, para rematar la situación, el ambiente en el vestuario tampoco acompañaba.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 30 May 2023, 09:57

Abelardo mereció más puntos y Ramirez lo mismo, uno por unos motivos y otro por otros, y ninguno de los dos tuvo nunca ese pelin de suerte q a veces se necesita, no voy a decir q hayamos quedado en el puesto 17 por mala suerte, ni mucho menos, pero nunca tuvimos esa suerte q si q parece q tuvo por ejemplo el Oviedo en momentos puntuales

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lukovsky » 30 May 2023, 10:02

Oliete escribió:
29 May 2023, 22:39
Avatar escribió:
29 May 2023, 18:40
Es que ayer volvió el Miguel Ángel de sus inicios (o eso me pareció) y nos metieron 4.
Ramírez con lo de ayer hace peores números que Abelardo y las sensaciones son iguales o peores, con Abelardo se generaban bastantes más ocasiones que con este y con esto no quiero decir que estuviera mal echado, de hecho creo que lo había que hacer pero lo de este chaval está pillando tintes oscuros y no por las ruedas de prensa que puede decir verdades pero lo que se ve en el campo que es de lo que se trata es una mierda como un castillo.
Menudo mantra. Lo de ganmar 1 partido de 14 lo debimos soñar

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 30 May 2023, 12:31

Los Abelardistas esa clase de gente que van contra Ramirez haga lo que haga, sois la hostia.

Ramírez ha hecho una segunda vuelta tan mediocre como la de Abelardo con auténticos esperpentos y si sigue es porque ya se acabó la liga gracias a Dios, me imagino lo del Domingo en la jornada 25 con el Sporting a 6 puntos del descenso y la que se lia es parda y con razón.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 30 May 2023, 13:51

Y por cierto yo he defendido al actual entrenador hasta el Domingo pasado y creo que desde la prensa han ido a saco a por él, pero vamos que esas injusticias no quitan para que el Sporting cada vez esté peor y si te meten 8 entre Ponferradina y Mirandés en tu casa es una humillación que se repite.

Oviedono
Alevín A
Mensajes: 315
Registrado: 26 Feb 2019, 22:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oviedono » 30 May 2023, 15:38

Lukovsky escribió:
30 May 2023, 10:02
Oliete escribió:
29 May 2023, 22:39


Ramírez con lo de ayer hace peores números que Abelardo y las sensaciones son iguales o peores, con Abelardo se generaban bastantes más ocasiones que con este y con esto no quiero decir que estuviera mal echado, de hecho creo que lo había que hacer pero lo de este chaval está pillando tintes oscuros y no por las ruedas de prensa que puede decir verdades pero lo que se ve en el campo que es de lo que se trata es una mierda como un castillo.
Menudo mantra. Lo de ganmar 1 partido de 14 lo debimos soñar
A una leyenda del club , como entrenador y jugador justificais que lo echen por los malos resultados. A otro que hace un año ninguno conocíamos y que iguala esos resultados le pedís empezar un nuevo proyecto. Ta bien ser optimistas pero no basarlo en lo visto hasta ahora.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 May 2023, 15:41

Vaya paranoia con el Ramirez.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Lukovsky » 30 May 2023, 16:39

Oviedono escribió:
30 May 2023, 15:38
Lukovsky escribió:
30 May 2023, 10:02


Menudo mantra. Lo de ganmar 1 partido de 14 lo debimos soñar
A una leyenda del club , como entrenador y jugador justificais que lo echen por los malos resultados. A otro que hace un año ninguno conocíamos y que iguala esos resultados le pedís empezar un nuevo proyecto. Ta bien ser optimistas pero no basarlo en lo visto hasta ahora.
Uno hizo un equipo a su gusto con su correspondiente pretemporada y otro cogió un equipo en caída libre sin posibilidad de pretemporada ni cambiar nada.
Hay sutiles diferencias.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 30 May 2023, 16:43

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 May 2023, 15:41
Vaya paranoia con el Ramirez.
Es que el primero que la alimenta es él. Con algunos planteamientos kafkianos, ruedas de prensa desafortunadas y quejas de conspiraciones judeomasónicas.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 May 2023, 16:44

Aciana escribió:
30 May 2023, 16:43
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 May 2023, 15:41
Vaya paranoia con el Ramirez.
Es que el primero que la alimenta es él. Con algunos planteamientos kafkianos, ruedas de prensa desafortunadas y quejas de conspiraciones judeomasónicas.
Ya, ya lo veo. Ye como de coña.

Oviedono
Alevín A
Mensajes: 315
Registrado: 26 Feb 2019, 22:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oviedono » 30 May 2023, 17:03

Lukovsky escribió:
30 May 2023, 16:39
Oviedono escribió:
30 May 2023, 15:38


A una leyenda del club , como entrenador y jugador justificais que lo echen por los malos resultados. A otro que hace un año ninguno conocíamos y que iguala esos resultados le pedís empezar un nuevo proyecto. Ta bien ser optimistas pero no basarlo en lo visto hasta ahora.
Uno hizo un equipo a su gusto con su correspondiente pretemporada y otro cogió un equipo en caída libre sin posibilidad de pretemporada ni cambiar nada.
Hay sutiles diferencias.
Que hizo un equipo a su gusto? Que le trajeran algún jugador que a él le gustaba como insua o Jony ta lejos de eso. Desde el principio de temporada hizo declaraciones en el sentido de que había equipo para salvarse y ya , y de hecho en enero fue el mexicano el que salió contradiciéndolo asegurando que el objetivo era el playoff.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 30 May 2023, 17:14

Lo que vosotros digáis... si vos paez que ye igual entamar a entrenar a mitá de temporá, con mediu equipu de baxa y viniendo de la peor racha de resultaos de la historia, qu'entame a entrenar un mes y mediu antes del primer partíu y planificando'l xuegu y los fubolistes que quies y los que no, pues poco más se pue discutir.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 30 May 2023, 17:21

Entonces los entrenadores que pillan un equipo a mitad de temporada y lo hacen mejor de lo que era anteriormente supongo que no existen, aquí o te dan el proyecto desde el verano o nada, a mí me parece que lo único que se puede salvar este año son los chavales que subieron.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 May 2023, 17:23

Arronidaeco escribió:
30 May 2023, 17:14
Lo que vosotros digáis... si vos paez que ye igual entamar a entrenar a mitá de temporá, con mediu equipu de baxa y viniendo de la peor racha de resultaos de la historia, qu'entame a entrenar un mes y mediu antes del primer partíu y planificando'l xuegu y los fubolistes que quies y los que no, pues poco más se pue discutir.
¿Pero entonces pa qué lo trajeron? Porque si no ye con el fin de mejorar, ye pijada, ¿no?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 30 May 2023, 17:27

Oliete escribió:
30 May 2023, 17:21
Entonces los entrenadores que pillan un equipo a mitad de temporada y lo hacen mejor de lo que era anteriormente supongo que no existen, aquí o te dan el proyecto desde el verano o nada, a mí me parece que lo único que se puede salvar este año son los chavales que subieron.
Sí, hailos.

Yo pienso que si entames a mitá d'añu en medio de una debacle del copón tienes poca culpa. Podemos fichar tolos años dos entrenaores hasta que toque'l burro la flauta.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 30 May 2023, 17:29

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 May 2023, 17:23
Arronidaeco escribió:
30 May 2023, 17:14
Lo que vosotros digáis... si vos paez que ye igual entamar a entrenar a mitá de temporá, con mediu equipu de baxa y viniendo de la peor racha de resultaos de la historia, qu'entame a entrenar un mes y mediu antes del primer partíu y planificando'l xuegu y los fubolistes que quies y los que no, pues poco más se pue discutir.
¿Pero entonces pa qué lo trajeron? Porque si no ye con el fin de mejorar, ye pijada, ¿no?
La movida ye que pa mi si meyoró al equipu.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 30 May 2023, 17:50

Yo hay una cosa que no entiendo. Sí Quiere jugar con un 5-3-2 necesita carrileros ya que nuestros laterales actuales hemos visto que no valen como tal salvo quizás Pol Valentín que se lesiona cada poco. Pues resulta que es la posición en la que van a mantener a todos y como mucho vendrán los cedidos no estando claro aun esto último. Sí alguien me lo explica lo agradecería

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 30 May 2023, 18:05

Hombre pues porque el Sporting no va a jugar 5-3-2 el año que viene, por configuración de plantilla y demás no tiene sentido, que en algún momento puntual lo hagan pues puede ser pero no tienes ni laterales ni centrales capacitados para jugar a eso.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 30 May 2023, 18:12

Home, supongo...

Responder