Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Ene 2023, 00:38

Eurosporting escribió:
29 Ene 2023, 23:02
Tienes razón.

Hoy me gustaría leer a turru, que si no me equivoco dio un voto de confianza al calvo, pero viendo que le puso hoy a zarfino ahí no se yo que pensaría.

Turru, la gente de bien del foro esperamos tu vuelta.
Para alguien que escribia algo con sentido...

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por loco » 30 Ene 2023, 06:44

Yo a este hombre le doy 3 partidos de confianza, para mi tiene cara de Pep Martí. Fuera de casa me huelo ridículo contra Leganés y Andorra y otro empatin contra el todopoderoso Huesca.

Luego puede que trabaje mejor los partidos y demás pero lo que es reacción tiene 0. Lo de ayer pone de mala hostia a cualquiera, ese planteamiento simplon no se lo compra nadie.

Menos latir juntos y demás mierdas y más juntar líneas y crear juego.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Ene 2023, 07:32

Este tipo es un eslabón más de la misma cadena, es decir, un presidente que en realidad es periodista, un director deportivo que es representante, un entrenador que no entrenó nunca en categoría profesional en España, un central que es centrocampista, un goleador que nunca marca, un extremo que no corre.... Y a la cabeza, un empresario deportivo al que le interesa cualquier cosa excepto la competición.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sidreru » 30 Ene 2023, 08:41

BONZO escribió:
29 Ene 2023, 23:31
Creo que la idea que tiene es Gragera donde jugó Pola y Rivera y Pedro en el centro del campo.
Ayer la falta de Rivera, se notó mucho.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Go-Sporting » 30 Ene 2023, 10:30

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 Ene 2023, 07:32
Este tipo es un eslabón más de la misma cadena, es decir, un presidente que en realidad es periodista, un director deportivo que es representante, un entrenador que no entrenó nunca en categoría profesional en España, un central que es centrocampista, un goleador que nunca marca, un extremo que no corre.... Y a la cabeza, un empresario deportivo al que le interesa cualquier cosa excepto la competición.
Jajajajaja parez una canción de Sabina

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17728
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 30 Ene 2023, 11:29

puta copa y puto cambio de sistema a 3 centrales, espero q pronto volvamos a defensa de 4

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2332
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Leon » 30 Ene 2023, 11:48

El 4-4-2 es más defensivo que el sistema y la forma de jugar de ayer del Sporting, me parece de traca que digáis en serio lo de que jugamos con 5 (o 7) defensas...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2023, 11:55

Yo veo a los laterales en campo contrario en el inicio de la jugada,cosa que no ocurre cuando se juega con cuatro defensas.Luego veo a los tres de arriba intercambiándose posiciones constantemente,Aitor llegó ayer a jugar de delantero centro.Los laterales tienen mucha importancia en el sistema de ataque.Ahora bien,cuando el rival tiene el balón sí cerramos con cinco,cosa que no me parece mal.El problema de ese sistema son las perdidas de balón si te pillan con los laterales arriba.Como todos los sistemas,si están bien ejecutados son buenos,aunque hay que tener en cuenta que ningún sistema es perfecto y la calidad de los jugadores hacen que funcionen mejor o peor.
Última edición por BONZO el 30 Ene 2023, 11:55, editado 1 vez en total.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17728
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 30 Ene 2023, 11:55

Leon escribió:
30 Ene 2023, 11:48
El 4-4-2 es más defensivo que el sistema y la forma de jugar de ayer del Sporting, me parece de traca que digáis en serio lo de que jugamos con 5 (o 7) defensas...
y pq interpretas q lo digo por q es más defensivo? no soy tan basico como para pensar 2 delanteros=más ofensivo, 5 defensas=más defensivo, lo digo por el orden a la hora de jugar y por las caracteristicas de nuestros jugadores

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17728
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 30 Ene 2023, 11:57

BONZO escribió:
30 Ene 2023, 11:55
Yo veo a los laterales en campo contrario en el inicio de la jugada,cosa que no ocurre cuando se juega con cuatro defensas.Luego veo a los tres de arriba intercambiándose posiciones constantemente,Aitor llegó ayer a jugar de delantero centro.Los laterales tienen mucha importancia en el sistema de ataque.Ahora bien,cuando el rival tiene el balón sí cerramos con cinco,cosa que no me parece mal.El problema de ese sistema son las perdidas de balón si te pillan con los laterales arriba.Como todos los sistemas,si están bien ejecutados son buenos,aunque hay que tener en cuenta que ningún sistema es perfecto y la calidad de los jugadores hacen que funcionen mejor o peor.
pq ye un sistema q hay q tener trabajado y nosotros llevamos 25 años jugando con defensa de 4

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2023, 12:02

favallis escribió:
30 Ene 2023, 11:57
BONZO escribió:
30 Ene 2023, 11:55
Yo veo a los laterales en campo contrario en el inicio de la jugada,cosa que no ocurre cuando se juega con cuatro defensas.Luego veo a los tres de arriba intercambiándose posiciones constantemente,Aitor llegó ayer a jugar de delantero centro.Los laterales tienen mucha importancia en el sistema de ataque.Ahora bien,cuando el rival tiene el balón sí cerramos con cinco,cosa que no me parece mal.El problema de ese sistema son las perdidas de balón si te pillan con los laterales arriba.Como todos los sistemas,si están bien ejecutados son buenos,aunque hay que tener en cuenta que ningún sistema es perfecto y la calidad de los jugadores hacen que funcionen mejor o peor.
pq ye un sistema q hay q tener trabajado y nosotros llevamos 25 años jugando con defensa de 4

Ya pero los jugadores de los últimos 25 años no están jugando ahora.Cuando llega un entrenador nuevo a un equipo no puede intentar meter cien conceptos de golpe.De momento está optando por este sistema con tres centrales,para que el mismo funcione hay que practicarlo en entrenamientos y durante partidos para que los movimientos lleguen a ser automáticos.Estamos en mitad de temporada,lo cual dificulta más las cosas que hacerlo en pretemporada,que para eso está.Además la plantilla no está diseñada precisamente para ese sistema y el cambio en la forma de juego respecto a Abelardo es bastante considerable. No creo que sea bueno en 15 días estar cambiando de sistema cada partido.Primero vamos a aprender a sumar y a restar y luego a multiplicar y dividir.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por carrio » 30 Ene 2023, 12:09

Leon escribió:
30 Ene 2023, 11:48
El 4-4-2 es más defensivo que el sistema y la forma de jugar de ayer del Sporting, me parece de traca que digáis en serio lo de que jugamos con 5 (o 7) defensas...
yo creo q ni los artistas saben con q tactica jueguen, ayer hubo una fase esperpentica q tenien ellos 2 mas en medio

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17728
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 30 Ene 2023, 12:43

BONZO escribió:
30 Ene 2023, 12:02
favallis escribió:
30 Ene 2023, 11:57


pq ye un sistema q hay q tener trabajado y nosotros llevamos 25 años jugando con defensa de 4

Ya pero los jugadores de los últimos 25 años no están jugando ahora.Cuando llega un entrenador nuevo a un equipo no puede intentar meter cien conceptos de golpe.De momento está optando por este sistema con tres centrales,para que el mismo funcione hay que practicarlo en entrenamientos y durante partidos para que los movimientos lleguen a ser automáticos.Estamos en mitad de temporada,lo cual dificulta más las cosas que hacerlo en pretemporada,que para eso está.Además la plantilla no está diseñada precisamente para ese sistema y el cambio en la forma de juego respecto a Abelardo es bastante considerable. No creo que sea bueno en 15 días estar cambiando de sistema cada partido.Primero vamos a aprender a sumar y a restar y luego a multiplicar y dividir.
Pues me das la razón, q no ye el momento para andar complicandose la vida, potencia lo bueno y mejora lo malo, y este equipo lleva mucho tiempo jugando con defensa de 4 como para q ahora en enero te pongas a jugar con defensa de 5

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 30 Ene 2023, 12:48


Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sportunista » 30 Ene 2023, 12:50

jugar con 3 centrales y 2 carrileros será muy ofensivo si en vez de Jordi Pola de central tienes a Stones y en vez de carrilero tienes a Mahrez en vez de a Guille, por poner un ejemplo chorra.

El juego que te dan los 3 centrales de ayer del Sporting por muy en el centro del campo que juegues da perceguera, a esto si le sumas a Zarfino en el medio pues mejor todavía.

Que conste que a mi la idea de juego que quiere MAR me gusta, pero contra el Málaga no me parece que haya acertado con los jugadores.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2023, 12:50

favallis escribió:
30 Ene 2023, 12:43
BONZO escribió:
30 Ene 2023, 12:02



Ya pero los jugadores de los últimos 25 años no están jugando ahora.Cuando llega un entrenador nuevo a un equipo no puede intentar meter cien conceptos de golpe.De momento está optando por este sistema con tres centrales,para que el mismo funcione hay que practicarlo en entrenamientos y durante partidos para que los movimientos lleguen a ser automáticos.Estamos en mitad de temporada,lo cual dificulta más las cosas que hacerlo en pretemporada,que para eso está.Además la plantilla no está diseñada precisamente para ese sistema y el cambio en la forma de juego respecto a Abelardo es bastante considerable. No creo que sea bueno en 15 días estar cambiando de sistema cada partido.Primero vamos a aprender a sumar y a restar y luego a multiplicar y dividir.
Pues me das la razón, q no ye el momento para andar complicandose la vida, potencia lo bueno y mejora lo malo, y este equipo lleva mucho tiempo jugando con defensa de 4 como para q ahora en enero te pongas a jugar con defensa de 5

Cuanto primero implante su sistema,primero cogerán los conceptos los jugadores.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Tragamon » 30 Ene 2023, 12:53

Entendemos que un entrenador puede tener una idea diametralmente opuesta a otro y que la ocupación de espacios, transiciones y movimientos sea inmensamente diferente aunque la formación sea la misma?
En el dibujo de Martínez el "único" puesto (como se entiende el concepto) que cambia bastante es el de central en base a las referencias y la coordinación. Y los dos últimos partidos dos puertas a 0 sin muchas complicaciones así que no veo que les haya costado el concepto de la colocación por ser 3

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6876
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 30 Ene 2023, 12:57

Me acaban de entrar ganas de invadir Polonia viendo el video.No sé quién de los tres se merece más hostias.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 30 Ene 2023, 12:58

blokhin escribió:
30 Ene 2023, 12:57
Me acaban de entrar ganas de invadir Polonia viendo el video.No sé quién de los tres se merece más hostias.
A Miguel se le hunde el barco.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Ene 2023, 13:48

Teneis una liada de conceptos ofensivos y defensivos cojonuda.... Cuando un entrenador decide alinear a tres centrales, es simplemente porque no confia en la solidez defensiva de su equipo si alinea a dos. A partir de ahí, todos los equipos tienen que atacar y defender de alguna manera. Esta variante no la introduce Ramirez, sino Abelardo.

Responder