Notas temporada 2022-2023

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10482
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Refalfiao » 22 May 2023, 13:29

Iba a esperar a terminar la temporada, pero ya que el domingo no puedo ir al partido y verlo dependerá de como esté la cosa...

Porteros:
Cuéllar: 6. Cumplió con creces, dio empaque y seguridad en la puerta. Inexplicable que empezara desde el banco y que se le vaya a echar
Mariño: 3. Cumplió con lo esperado, mal, y fin de etapa, si deja esos 70.000€ será lo mejor de su temporada.
De Amores: sc. No se ganó el puesto, pintaba mal cuando llegó, mete miedo que aún así haya en el club gente que quiera que siga.

Laterales Derechos:
Rosas: 5. Cumplió, pero con aprobado muy raspado. El año que viene tiene que demostrar su verdadero nivel y no seguir en el camino del canellismo.
Valentín: 4. Da, para lo que da y aún así se queda al límite del aprobado.

Centrales:
Cali: 6. Por arriba no hay quien le tosa, por abajo tampoco es manco, le lastran varias jugadas inexplicables que se repitieron demasiado para un jugador de su experiencia.
Insua: 6. Cumplió, pero también cometió errores de infantiles cuando no le tocó el Cali de compañero.
Bruno: 5,5. Todo indicaba a jugador semiretirado, pero desde que entró en el equipo ha cumplido, si cobra poco y acepta un rol de suplente, yo le daba otro año.
Marsá: 4,5. El típico central salido de la Masía, mucha técnica, poco rigor defensivo.
Pola: 6. Sorprendentemente cumplió lo que salió a jugar, pero es muy limitado.
Bamba: 4. Mejor lo poco que jugó de lateral, que de central. Estuvo en los peores partidos en defensa. Las lesiones le condicionan. Yo lo cedería, a ver si puede ser aprovechable en la 2024/25.

Laterales Izquierdos:
Cote: 6. Empezó como un tiro, pero luego las lesiones le pasaron factura.
Diego: 5,5. Salió estando muy verde, ahora puede cumplir.

Pivotes:
Rivera: 4,5. Mira que tiene condiciones y calidad, pero sigue con su mala cabeza de siempre.
Gragera: 5. Irregular, unos partidos muy bien, otros bastante descentrado. Que se salve en 1ª y sigan entrando variables por su traspaso.
Nacho: 4. Está muy verde, dependiendo de si se queda Rivera o no, me plantearía cederlo a otro 2ª, con la condición de que juegue.
Varane: 5,5. La sopresa de la temporada, en el filial no destacaba los 6 meses que estuvo, de pivote tiene una pinta bárbara, de volante, otra vez mal.

Centrocampistas:
Pedro: 6,5. Cuando se le liberó de defender y se le dió libertad, mucho mejor que cuando jugaba como doble pivote.
Zarfino: 5. Jugadorín, pero que lo deja todo en el campo. Para mí no sobra, pero para dar profundidad a la plantilla.
Méndez: sc. Lo de siempre, cuando parece que se centraba adiós a la temporada, me gustaría verle en el trivote, que creo que igual que a Pedro es lo que mejor le viene.
Jordán: 4. Cosas muy bien, cosas muy mal. Es atrevido y sabe lo que es tratar la pelota, le faltan cosas por pulir.

Extremos Derechos:
Otero: 6,5. El mejor atacante de la temporada, venía con mala prensa, pero cumplió de sobra y dio bastantes puntos.
Aitor: 4. Será el pichichi, pero es desesperante.

Extremos Izquierdos:
Queipo: 5. Empezó lanzado, luego pegó un bajón, ahora parece que vuelve a tirar para arriba. Tengo miedo de su encaje en un 5-3-2.
Jony: 1. Exfutbolista.

Delanteros:
Djuka: 3. Maquillando ahora la temporada, es mucho mejor futbolista que el que llegó, pero se pasó la mayor parte del año desquiciado y luego lesionado.
Cristo: 2. Hubo un anuncio de Continental protagonizado por Ronaldo Nazario que decía que la potencia sin control no sirve de nada. En su caso la calidad sin cabeza no sirve de nada.
Milo: 4. Lo poco que hace lo hace muy bien, pero el Sporting no juega para su estilo de delantero. Que salga cedido a ver...
Campuzano: 4. Da para lo que da, pero al menos es profesional y se deja todo en el campo.
Jeraldino: 2. Pufo de marca Orlegi.

Abelardo: 4. Empezó bien, pero se le fue el equipo y empezó a hacer las mismas cosas raras que la vez anterior.
MAR: 4. Irregular, muy mal al principio, bien después y otra vez tirando a mal al final, sobre todo insistiendo en cosas que no funcionan.

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Barra de cuartu » 23 May 2023, 00:25

1. Cuellar. 8 cumplió perfectamente su papel cuando firmó. Cumplió cuando le tocó sentarse y cumplió cuando le tocó jugar. Para mí debería quedarse otro año.

2. Guille Rosas. 5 temporada muy justita. Tuvo días buenos, pero en average total demasiado justo.

3. Cote. 5 se le hizo larga la temporada, demostró que aún tiene calidad para aburrir, pero muy poca continuidad.

4. Insua. 5 extraño, demasiado extraño. Alterno partidos casi perfectos, con otros que parecía más perdido que Marco buscando a su madre.

5. Bruno. 5 cumplió de sobra, le resta puntuación el hecho de tardar en poder empezar.

6. Gragera. 4 pero no sería exactamente por su rendimiento, que algo sí. De central tuvo fallos de concentración, estaba jugando fuera de sitio, pero alguno como dejar de seguir la jugada en el penalti a favor del Oviedo en el Tartiere, por buscar una espinillera no es de recibo.

6. Marsá. 5 cumplió justito, fue de menos a más, como muchos. Pero en sólo 4 meses no puede haber esa diferencia.

7. Aitor. 4 no me gusta, reconozco que puedo estar siendo injusto. Pero es que un jugador con papel de revulsivo tiene que aportar más. No solo en cifras de goles, pero si en desequilibrios y revolver los partidos. No lo hizo.

8. Pedro Díaz. 7 este fue de menos a más, la segunda parte de la temporada se atrevió a más y asumió mucho equipo. Esperemos que la influencia del entrenador siga haciéndole importante, porque ya no es nuestro futuro, es o debe de ser nuestro presente a largo plazo.

9. Jony. 1 lamentablemente ya no está para esto.

10. Nacho Méndez. S/C lo que se le vio me gustó, pero no sería justo calificarle bien o mal con lo que jugo. Esperemos que el año que viene pueda demostrar algo.

11. Campuzano. 5 cumplió su rol, mientras las lesiones se lo permitieron.

12. Cristo. 4 le faltó continuidad, mi impresión es que es un jugador con una fortaleza mental muy floja. Y cuando estaba en su mejor momento no se permitió acabar ningún partido, ni tener continuidad. Además se vio encorsetado en posiciones que no eran la suya. Yo le daría una charla con el entrendor, sobre lo que espera de él. Si le interesa, a trabajar esa cabeza y a intentar continuar la cesión.

13. Mariño. 3 llevaba año y medio muy descentrado deportiva y mentalmente. Esta temporada no fue ni la sombra del Mariño que disfrutamos aquí.

13. De Amores. S/C a falta de verle jugar, aplaudir el aceptar su rol. Que un jugador que no juegue no esté dando pol culo en prensa queriendo jugar, ya es un punto a favor.

14. Jeraldino. 4 dio destellos de saber de que va esto, pero lo que nos fata es gol y para eso vino. La que fallo en Villarreal demuestra que no es definidor.

15. Bamba. S/C

16. Queipo. 6 de menos a más, pero justo cuando estaba en lo mejor le llegó la lesión. Esperemos que no le haga retroceder.

17. Rivera. 4 mucha calidad, cuando jugo fue diferencial. Pero muy poca continuidad, en este caso parece que por dejadez. Una pena.

18. Zarfino. 5 lucha, pundonor, orgullo. Cosas imprescindibles en un equipo, pero que deben tener algo más acompañndolas.

19. Otero. 7 le fallaron los dos últimos meses para acercarse al sobresaliente. Por estar fuera de posición? Por haber llegado al límite de las fuerzas? Esperemos que vuelva el año que viene y despejemos dudas.

20. Jordan. 5 se le vieron cositas, y faltas. Puede ser un jugador interesante, pero debe adaptarse mucho aun.

21. Milovanovic. 5 hay jugador, pero no para lo que juega el Sporting hoy en día. Puede encajar en la famosa 5 3 2, pero para su forma de jugar tiene que haber alguien que le ponga balones.

22. Pol Valentin. 5 defensivamente muy justito, pero muy aprovechable ofensivamente. Otro que podría encajar en la 5 3 2.

23. Djuka. 3 desquiciado, sin más.

24. Izquierdoz. 5 temporada completita, fue de los mejores y de los peores. Pero en perspectiva cumplió.

37. Varane. 6 ha hecho la parte "fácil", irrumpir en el primer equipo y demostrar calidad y saber hacer. El año que viene le tocará confirmarlo.

Sobre el resto de los del filial no voy a puntuar, yo creo que han cumplido suficientemente todos los que han tenido minutos. Desde los que han jugado varios partidos, hasta los que fueron testimoniales.

ENT. Abelardo. 3 sobrepasado, cuando las cosas empezaron a torcerse demostró no tener cintura, ni mano izquierda. Para mí, acabo con algún jugador y casi lo consigue con otros. Gracias por todo y suerte.

ENT. M. A. Ramírez. 6 le hemos visto casi media temporada y demostró tener repertorio y capacidad para adaptarse a el. Los ataques de entrenador que le han dado, no nos han desviado del objetivo para el que vino.
Supo recuperar para la causa a jugadores importantes.
A ver el año que viene si confirma las impresiones.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por blokhin » 23 May 2023, 08:52

No entiendo los aprobados generales al Cali cuando salió en más fotos que Berrocal el año pasado. Está claro que vale más caer en gracia que ser gracioso.Por otra parte, hay una corriente de calificar a Pol Valentín de ser un tarugo técnicamente y a mí me parece un jugador correcto en ese sentido.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Oliete » 23 May 2023, 11:53

A mí lo de Valentin me deja perplejo, puso mas balones de gol en lo que jugó que Rosas en 2 años.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por PHNeutro » 23 May 2023, 12:23

hombre es que Valentín técnicamente es un bodoque, que aun así puede aportar mas que este Rosas está claro

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Oliete » 23 May 2023, 12:37

Y el hermano parecido pero siempre jugaron así, agachando la cabeza y a correr, que no es el mejor lateral de la categoría está claro pero vamos que le da para estar en esta plantilla perfectamente y con más minutos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Zelig » 23 May 2023, 13:45

Porteros:
Cuéllar: 7. No me esperaba nada de él a estas alturas pero desde que le dieron la titularidad ha ido creciendo de manera continua. Me parece un error que no siga.
Mariño: 4. Continuación de la debacle que ya empezó hace temporada y media. Me da pena que se vaya dejando tan mal sabor de boca cuando me parece que ha sido un portero tremendamente importante en el Sporting.
De Amores: sc. Desde el primer momento dije que mientras Cuéllar estuviera bien como estaba, no se le podía cambiar. Lo cierto es que no tengo ni puta idea de si este hombre sirve o no. No sé si alguien que vaya a los entrenamientos puede tener algo de opinión más formada.

Laterales Derechos:
Rosas: 5. Muy irregular. Partidos muy prometedores que arrancaban comentarios triunfalistas en el foro sobre "el mejor lateral de los últimos..." que se alternaban con la mediocridad más absoluta que suele acompañar a muchos de los chavales que suben del filial.
Valentín: 6. Creo que se le puede aprovechar más. Potencia, velocidad y ganas cada vez que salió al campo. No es precisamente un prodigio técnico pero le da de sobra para continuar en la plantilla como opción suplente para los laterales, que además el tipo puede jugar también como carrilero..

Centrales:
Cali: 6. Le lastra la nota su impetuosidad que nos ha costado varios penaltys perfectamente evitables. Si no fuera por eso, le ponía un 8. El que no lo entienda, que revise las estadísticas del Sporting esta temporada con él y sin él en el campo. Incluso con los penaltys. Para mí, debe seguir.
Insua: 7. El más regular de los centrales, aunque sin Izquierdoz al lado es bastante más flojo. También habría de seguir
Bruno: 6. Para mí acaba la temporada en un 8 aunque le costó mucho coger este tono, por lo que la nota de la temporada completa es más baja. Por mí, que siga.
Marsá: 4. Empezó con muy buen pie, pero poco tardó en mostrar todas las costuras y bastante inmadurez. Para mí tiene condiciones para triunfar en esto, pero por lo que mostró aquí, este año no llega al aprobado. Si hay que invertir en él para que siga, yo no lo haría.
Pola: 5. Para mí es un central que no tiene el nivel mínimo para jugar profesionalmente a esto. No obstante, cumplió la mayor parte de las veces en las que tuvo que jugar. Mejor con 3 centrales porque está menos exigido.
Bamba: SC. No me atrevo a calificarlo con lo que lo vi y el tiempo de su último partido. Tampoco sé si esta lesión de tan larga duración le va a cambiar como futbolista.

Laterales Izquierdos:
Cote: 7. Adoro a este hombre y por eso soy tan generoso. Ha tenido días brillantes y muchos más de aprobadito raspado. Por su edad, no tengo mucha esperanza en que el año que viene nos pueda aportar mucho más que este.
Diego: 6. La primera mitad de la temporada me pareció mala. Muy flojo y no le veía capacidad para jugar ni en este Sporting tan limitado. Sin embargo, fue creciendo en seguridad durante el año y bueno, se puede decir que cumplió. Sigo sin estar entre los que vislumbran un gran futuro para el chaval; espero estar equivocado. Lo prefiero como central en defensa de tres que como lateral, donde para el ataque va justísimo y en defensa, pese a lo que nos venden, es aún muy desbordable.

Pivotes:
Rivera: 5. Para mí, en muchos partidos de los que jugó fue el mejor del equipo. Un tío muy TOP para nosotros. Lo malo es que ha jugado muy poco y los motivos por los que dicen que juega tan poco.
Nacho: 4. No lo veo en el Sporting y no deja de sorprenderme lo fortísimo que parece que MAR ha apostado por él en el tramo final de la temporada.
Varane: 6. Cuando jugó de pivote, de lo mejor del equipo para sorpresa de todos. Muy intrascendente de interior.

Centrocampistas:
Pedro: 7. De lo mejor de la temporada pese a su irregularidad y a su mood "sombrío" casi permanente. Creo que con MAR ha dado un salto y hasta se le han visto atisbos de sonrisas. Espero que no se venda como dicen algunos rumores. No vamos a conseguir un tío con el potencial de este en el mercado con lo que manejamos de presupuestos.
Zarfino: SC. No sé si ha llegado a jugar con MAR; si lo ha hecho ha sido testimonialmente. No puedo juzgarlo entonces porque no sé lo que nos puede aportar.
Méndez: SC. Por razones obvias, sin calificar. Tengo muchas esperanzas en que pueda dar un salto de calidad con MAR porque creo que sus cualidades encajan mejor con este tipo de fútbol. Igual es mucho esperar de un jugador que ha sido tremendamente inconsistente durante varios años, pero por soñar que no quede.
Jordán: 5. A mí me gusta mucho lo que apunta que puede llegar a dar, pero no le puedo dar más de un 5 porque ha jugado muy poco con ambos entrenadores. Y me mosquea bastante eso, la verdad.

Extremos Derechos:
Otero: 6. Trotón, ineficaz y técnicamente barullón. Y con todo y con eso, de lo más destacado de la temporada gracias a la velocidad y a las ganas. Así está este equipo. No me extraña que se rieran de él en el América porque es un extremo aseadito para segunda y gracias. Para mí debería seguir si eso no nos implica una inversión.
Aitor: 5. Tan odiado por la mitad del sportinguismo. Yo soy de la otra mitad. Un tipo que no se queja de sus suplencias y que siempre que sale al campo lo da todo no sólo no me sobra en la plantilla sino que lo quiero en ella. Y además tiene gol. Malo sería si tuviese que ser titular porque implicaría poca ambición en crecimiento, pero cómo no va a caber entre 20 o 25 en la plantilla?

Extremos Izquierdos:
Queipo: 5. Ha hecho partidos muy buenos e incluso goles memorables, aunque le recuerdo más partidos en los que ha sido completamente intrascendente. Reconozco que ha superado ampliamente lo que esperaba de él, pero tengo serias dudas de que pueda dar mucho más de sí.
Jony: SC. Vale más no valorarlo porque es como ver un ferrari que lleva 10 años abandonado en la calle. Una pena.

Delanteros:
Djuka: 3. Terrible este año, como todos sus años excepto un par de ellos. Lo mejor que se puede decir de él es que es un rompehuevos para las defensas, lo cual de alguna manera condiciona a los contrarios, pero es que es un bagaje muy limitado para lo que dicen que cobra. Si ese sueldo es real, lo mejor que nos puede pasar es liberar ese salario para poder traer otras personas que aporten más.
Cristo: 2. Me gustó mucho en el arranque de temporada, pero entre el sainete de mediados de temporada con Abelardo, el irse diluyendo como un azucarillo paulatinamente y su desidia al final, espero que no siga. Lo del vídeo desde el autobús en la llegada al estadio el día del derby es para que no juegue ni un minuto más.
Milo: 3. Igual pensamos que es un 9 rematador que puede tener cierta solvencia por los 4 goles en dos partidos en la copa. Pero francamente, viendo lo que ha contado para ambos entrenadores me inclino a pensar que esos dos partidos fueron los del golpe de suerte y que no le da.
Campuzano: 4. Me gusta su actitud, su forma de combinar, su visión del fútbol... pero es que entre su falta de olfato de gol y la mala suerte con lesiones y demás, no le da al pobre para aprobar. Y así y todo, creo que es el que menos rechazo me genera de todos los delanteros de la plantilla.
Jeraldino: 2. Una broma, como espero que sea lo que dice el agente de que va a seguir.

Abelardo: 4. Empezó aprobando holgadamente, pero en cuanto las cosas empezaron a salir mal echó a andar por la senda del desquicie y la autodestrucción personal y de la plantilla. No llegó al nivel de bajonerismo que en el final de su anterior época en el Sporting pero porque lo echaron antes. Estoy bastante convencido de que una o dos semanas más allá del momento en que lo echaron hubiera empezado con lo del "solo miráis lo puto negativo" "tú y tu puto periódico" "damos para lo que damos"... en fin, todo el repertorio menos el "mi amigo Javi" y que si hubiera seguido hasta final de temporada nos hubiera bajado.
MAR: 6. Al principio me pareció un flipao inconsciente que no sabía dónde se metía y que iba a batir records negativos con su fútbol moderno Made in Qatar. De todas formas, que haya sabido tras unas semanas no sólo leer lo que tenía entre manos sino darle la vuelta a sus ideas como a un calcetín para maximizar el rendimiento ha hecho que me gane su respeto. También la paciencia con la que está aguantando los vergonzantes ataques de la prensa. Es verdad que ese aire capillitas y ese discurso de inventor del fútbol me cansa un poco, pero verdaderamente tengo ganas de ver lo que puede conseguir con una plantilla más acorde a lo que él busca para su idea del fútbol y menos urgencias para dar con un sistema.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1047
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Leo1905 » 23 May 2023, 19:57

Me da pereza escribir de todos los jugadores así que un poco por encima.
Cuéllar, inexplicable si acaba sin propuesta de renovación.
Insua,cumplidor y un par de golitos.
Bruno, inexplicablemente GRAN fichaje.
Cali,lo inhabilitan sus milenta penaltis realizados.
Varane, descubrimiento pero su puesto es de 5 nada de inventos tirado a banda como los primeros 55 minutos del derbi.
Otero,el mejor fichaje.
Jordan Carrillo, inexplicable si desaparición cuando estaba aportando,el día del debut contra el Racing parecía un guaje frente a paisanos.
Djucka LAMENTABLE temporada,eso sí honrado como pocos con la camiseta.

Jony,una verdadera pena sus lesiones y que nos quedemos con este año y medio con todo lo que nos dió y le echamos de menos.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Tragamon » 23 May 2023, 21:01

Portería:

- Cuéllar 7
Impresionante rendimiento para la edad que tiene. Si las habladurías sobre el sueldo son verdad, debería de tener plaza fija el año que viene

- Mariño 4
Muy triste como acabó lo que fue un gran portero. Gracias a dios, serlo en su día le valió para que nos librase un primera de la mitad de su sueldo.

- De Amores s.c.
Entiendo que no haya debutado. La portería cuando va bien no se toca. Saber si debe seguir es imposible


Defensa:

- Rosas 6
Tiene que ganar poso físico o algo que no le haga ir a trancas y barrancas la mitad de la temporada. Por lo demás le da de sobra para ser titular en segunda a pleno rendimiento.

-Valentín 5
Pocas oportunidades aunque el sistema o el compañero le propuso para el puesto más de lo que lo obtuvo. Es lo que es y cumple. Depende del estilo de juego tendría que salir

- Jordi Pola 5
En defensa arropada cumplió como si llevase más partidos en la liga pero nada más. No sé si tiene contrato, de ser así igual se podría intentar una cesión pero no debería entrar en los planes el año que viene

- Marsá 6
Mezcló gran juego con varias estupideces. Depende de la actitud que haya tenido cuando le tocó banquillo me lo traía sin dudar. Creo que puede ser clave en un equipo trabajado desde el inicio

- Axel Bamba s.c.
Poco que valorar pero no creo recordarle un juego que encaje con mi idea de lo que buscará Ramirez. Darle carta de libertad o cesión a un equipo francés

-Insua 7
Acabó mal pero siempre fue de lo más solvente atrás. Lo veo clave para la temporada que viene.

- Bruno 6
Cumplió cuando tocaban negras. Se adapta bien al puesto de central en el centro con 5 pero le veo flaquezas en defensa de 4. Difícil elección, dependiendo del sueldo podría quedar

- Cali 6
Le han penalizado demasiado los penaltis, signo de que ha alcanzado una lentitud que no ha sabido gestionar. Si dice que no pone problemas para marchar, y siendo de los mejor pagados, creo que habría que darle puerta.

- Cote 6
Un gran inicio, una lesión y un descenso cojonudo. Sigue siendo un lujo si lo conseguimos poner a tono para la temporada que viene.

- Diego 6
Una sorpresa. No esperaba nada y el tío no solo cumple sino que evoluciona. Se ha ganado el puesto en la plantilla.

Centro del campo:

- Rivera 6
Muchos olvidan como sostuvo al equipo él solo en el tramo inicial. Lo que pasa que no quiere jugar, nuestro Gareth Bale. Si se le arregla la cabeza, indispensable, como no va a ser así tocará librarse de él.

- Pedro 8
Ojo a la evolución con Ramirez, creo que el año que viene puede ser su año. Una locura desprenderse de él ahora mismo.

- Grajera 4
Tuvo unos pocos partidos buenos para las grandes condiciones que se le intuyen. Buena venta si es verdad que no quería renovar o que habría que pagarle sueldo de jugador importante.

- Zarfino 5
Mis respetos a su sacrificio. Mi gratitud a los buenos partidos cuando los tuvo pero no creo que encaje en el fútbol de Ramirez. Le daría puerta

- Varane 6
Vamos a rebajar el empiche con este, que acaba de llegar. Mimbres para tener una evolución importante en el terreno de juego y en el vestuario. Todo un acierto

- Nacho Martín 6
Sus primeros partidos me dejaron muy frío pero poco a poco se entiende la apuesta por él. Complicada su situación en la plantilla cuando tiene que tener minutos. Valoraría una cesión.

- Nacho Méndez s.c.
Una pena su lesión cuando se había ganado el puesto. Con Ramirez podría encajar pero tendría que ser como retoque final de plantilla. Si su sueldo no es acorde a eso se le debería de buscar una salida

Bandas:

- Queipo 6
Otra grata sorpresa. Un chaval con desparpajo que tiene los altibajos típicos de jugadores de su puesto. Tiene que progresar y tiene que hacerlo con minutos el año que viene

- Carillo 5
Le costó adaptarse pero tiene un algo que te devuelve la ilusión por el fútbol. Depende de los puestos extracomunitarios me lo traería de nuevo.

- Jony 3
Tuvo un golazo y algunos centres con peligro. No le recuerdo un desborde más y ha sido un desastre en el apartado físico. Gracias por los años pasados, todos mis respetos.

- Aitor 5
No descubrimos a Aitor. De nuevo pichichi del equipo pero se necesita más. Gracias por la profesionalidad de estos años.

- Juan Otero 8
Lo mejor de ataque, sin duda. Lo da todo y suele ser determinante en muchos de los lances ofensivos. Lo ha jugado todo. Tienen que volver a traerlo, pero no a cualquier precio

Delanteros

- Campuzano 4
Un año sin demasiadas lesiones, para lo que nos tiene acostumbrados, no le ha servido para tener protagonismo. Habría que darle salida

- Cristo 4
Azucarillo. Y supongo que carillo encaja perfectamente. Nos frotábamos las manos en pretemporada y hemos acabado llevándonoslas a la cabeza. Que vuelva a su club.

- Djuka 5
Mala temporada del delantero. Su situación pone en un brete a cualquier director deportivo. Tiene un sueldo por el que salen muy caros 6 goles pero traer un delantero que te asegure sus números medios no es baladí. Depende del mercado.

- Jeraldino 3
Se le vio ir cogiendo ritmo poco a poco pero para nada. No debería seguir aquí, refuerzo fallido.

-Milo 5
Interesante perfil al que no han querido sacarle provecho. Creo que encajaba perfectamente en la idea de Abelardo y que se mereció muchos más minutos de los jugado. No debería de seguir puesto que con Ramirez no lo veo. Cesión

Entrenadores

Abelardo 4
Bues arranque para tirarlo todo por la borda. Se le fue el equipo y, como la otra vez, no tuvo maneras para reconducirlo. No ayudaba en nada la poca sintonía con la propiedad

Ramírez 6
Le costó adaptarse a un equipo poco preparado para llevar a cabo su idea. Dio un volantazo y sacó la papeleta, la sacó mucho antes de lo que dice la liga solo que no les cayó la puta cara de la vergüenza de robarnos a mano abierta.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3914
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Aciana » 25 May 2023, 15:37

Porteros:

- Cuéllar 7
No daba un duro por él y tengo que reconocer que cumplió con creces y fue importante en determinados momentos clave

- Mariño 4
Su cabeza no estaba aquí y creo que sufría al Sporting en lugar de disfrutarlo

- De Amores (S.C.)
Una incógnita total y absoluta. Diría que, afortunadamente, no tuvimos que calificarlo

Defensa:

- Rosas 5
Cubrió el expediente. Pero empieza a coger poso por el paso del tiempo y creo que le sigue faltando un plus para ser un jugador importante.

-Valentín 4
Temporada muy rara, con pocas oportunidades.

- Jordi Pola 5
Se podría esperar que saliese retratado en alguno de los marrones que lo tocaron y salió honrosamente de ellos.

- Marsá 4
Desconcertante. Empezó a gran nivel que no mantuvo. Protagonizó dos charlotadas que bien pudieron salir muy caras al equipo.

- Axel Bamba (S.C.)
No hay elementos de juicio. Apuesta muy arriesgada de la dirección deportiva que salió fatal.

-Insua 6
Tuvo momentos muy buenos durante el año. Mejoró el nivel de la defensa respecto a la anterior campaña.

- Bruno 5
Otra apuesta arriesgada que al menos cumplió cuando le tocó jugar. Le faltó contundencia en determinados momentos.

- Cali 6
Temporada extraña. Alternó grandes partidos con errores incomprensibles. Desconcertante.

- Cote 6
Empezó abusando y tras la lesión fue otro

- Diego 5
Aprovechó su oportunidad y supo crecer durante el año.

Mediocampo:

- Rivera 5
Se machacó en un tramo de la competición y demostró su clase. Lo que pasó después, forma parte de la leyenda de este jugador

- Pedro 7
Imprescindible. Por segundo año consecutivo, de lo mejor en una temporada horrible. Y echándose el equipo a la espalda en momentos decisivos.

- Gragera 6
En el tiempo que estuvo, a buen nivel, adaptándose al puesto de central y marcando goles.

- Zarfino 5
Se vació cuando le tocó y le pasó factura

- Varane 6
Se incorporó al equipo con una solvencia y una seguridad pasmosas. Pinta bien.

- Nacho Martín 5
Se le vio más verde que a Varane. Una cesión le vendría bien.

- Nacho Méndez (s.c.)
La lesión le llegó en el peor momento posible.

Bandas:

- Queipo 6
Poco más se puede pedir en una temporada de debut.

- Carillo 5
Tiene desequilibrio y visión de fútbol. Creo que tendría que haber jugado más minutos.

- Jony 1
Una verdadera lástima. Seguramente, el más jodido por la situación será él

- Aitor 4
Capaz de lo mejor y de lo peor, lo de siempre. Pero tiene gol.

- Juan Otero 7
Buena temporada en una liga y un fútbol totalmente desconocidos para él. Tiene velocidad, desborde y golpeo.

Delantera

- Campuzano 3
Pinceladas de buen futbolista, pero físicamente es muy endeble. Parece de cristal.

- Cristo 3
Fuegos de artificio y toxicidad a partes iguales

- Djuka 5
Este año tocó temporada mala. Aún así, profesionalidad y honestidad máximas.

- Jeraldino 1
Fiasco total y absoluto

-Milo 3
Después de sus intervenciones en Copa, pensé que iba a jugar más. Alguien debería preguntarse por qué vino para disputar el puesto a Djuka y apenas jugó con dos entrenadores totalmente diferentes

Entrenadores

Abelardo 5
Creo que sus discrepancias con la propiedad y otros estamentos del club le pasaron factura. En condiciones normales, creo que hubiese podido hacer una buena temporada.

Ramírez 5
Me esperaba un auténtico desastre, pero se recompuso y logró salvar los muebles con alguna victoria de prestigio. Inesperado.

Propiedad:

Contra todo pronóstico, Orlegi hace el pasillo.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Eurosporting » 28 May 2023, 18:07

0 a todos. Panda de mierdas!!!!!

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Side » 28 May 2023, 18:16

Yo solo aprobaría a Pedro, el resto todos suspensos, Insua, Queipo, Otero, Varane, Zarfino, Pichu, Cote y Cali suspensos altos y el resto muy deficientes.
Última edición por Side el 29 May 2023, 11:08, editado 1 vez en total.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4867
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Gambito » 28 May 2023, 18:56

Pichu:7. Una pena la despedida en el fondo y en la forma.
Amores: 3 goles encajados en media hora. No es para juzgarlo, pero examinado está cuando no pudo superar a un colega de 38 años. Adiós
Rosas: 2 me decepcionó mucho Guille. Le falta físico y centros. Les desbordar on mucho en defensa, que había sido su fuerte. No se qué decir.
Valentin: 4 jugó poco, sube bien y centra, pero parece más extremo que defensa. me lo quedaba.
Pola: 3 no tiene nivel, pero es honrado. Adiós
Bruno: 4 está al final, también es honrado. Adiós
Bamba:1 casi no jugó pero en la línea de fichajes ramdom de Orlegui. Adiós.
Cali :6 yo le apruebo de sobra, porque hace más penaltis que toda la segunda división el sólo, pero transmite orden y seguridad a la zaga. Un mínimo que parece un milagro ver. Por mi que siga.
Insua: 6 para mí el cojo también dió argumentos de capacidad en el centro de la defensa. Que diga.
Cote: 4 sufre físicamente muchísimo. Tiene un guante en el balón parado, o en los balones al área, una pena que entre cinco delanteros ninguno sepa rematar. Yo me lo quedaba otro año.
Diego: 6 una alegría.
Marsá :1 una mentira y una broma mala jugando de central. Ha perjudicado al equipo de manera contundente. Igual es jugador en 3 años, pero que lo ruede otro. Agur.
Pedro:6 está mal administrado. Corre demasiado y conduce demasiado. 4 goles creo. Me lo quedo siempre
Rivera :4 es un gran jugador y pasota de impresión. No nos podremos permitir tener un crío en nómina. Adios
Zarfino:5 un trotón sin calidad y con gol. Muy honrado
Yo también me lo quedaba.
Varane : 7 una agradable sorpresa dentro de toda la ponzoña que trajo Orlegui. Jugando en su puesto claro
Nacho Martin:5 apunta maneras pero aún le queda
Jordan Carrillo: 2 su estilo individual no tiene cabida en un equipo europeo en una categoría tan dura y táctica. Agur
Aitor:4 jugador con gol, sin visión de juego de conjunto y eligiendo siempre mal. Que le vaya bien, novias tendrá
Johnny : sc o por lo que jugó suspenso curioso. Una pena creo que de recuperar este era su equipo. No le veo nivel para jugar ahora. Adiós
Queipo:6. Goles y puntos. Ojalá el físico le diera. Tiene que mejorar mucho ahí
Juan Otero:7 el otro fichaje vía mejicanos que ha merecido la pena. Coincido con los que dicen que no es delantero. La gasolina le dura una hora. Que se quede
Djuka:1 Este año su peor versión. Por libre, fallón, trabajando poco, desquiciado, tarjeteado... Para qué firmarias papá... Lastre que quitarse de encima
Jeraldino:0 una mentira y un auténtico trolleo. Hasta nunca.
Milovanovic :2 por los goles de copa del Rey. Traído del último equipo de una liga menor. Otra broma. Adios
Campuzano :3 es un cenizo el pobre. Tampoco termina a hacerse al ritmo y exigencias del equipo. Adiós
Cristo:3 lo de Rivera. Fijo que es mejor jugador, pero hace lo que le viene en gana. Adiós

MAR: aprobadin por conseguir la permanencia. Igual él también plantea cosas de amateur. Tiene razón en algunas cosas, pero estoy convencido de que no es entrenador para esta liga, ni para el Sporting. Yo no lo renovaba.
Lo del Secretario técnico, sería para lapidarlo en plaza pública, pero con que marché para siempre, me conformaba.
Con la del año pasado la peor temporada en 118 años de existencia. O se corrige esto con decisión, pasta y cojones, o nos vamos al amateurismo de verdad el año próximo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Lukovsky » 29 May 2023, 10:47

Mariño - 2 - Se le debió dar puerta hace año y medio. Increíble que se le diese la titularidad durante tantos partidos. Y encima de capitán.
Cuellar - 7. Dan ganas de aforgarlo algunas veces y de ponerle una estatua otras. Dio muchos más puntos de los que quitó. Por rendimiento y carácter se merecía renovar un año como suplente. No me sobraba
De Amores - sc - No le puedo juzgar por media hora. Si se queda, sigue haciendo falta un portero de nivel contrastado.
Guille Rosas - 3 -Involución. Ni defiende (sólo recula), ni ataca, si sabe poner un balón decente, lento, le desbordan casi siempre... Prescindible
Valentín - 5 - Limitadísimo, pero con eso y con todo aprueba. Mejor para alante que para atrás. Me vale como suplente

Izquierdoz - 4 - Su retahíla de expulsiones y penaltis sin sentido manchan al mejor central por condiciones que teníamos. Para mi, no es imprescindible. Puerta
Insua - 5 - Por rendimiento, el mejor de los de atrás. Alterna partidos buenísimos con cagadas impropias de un juvenil. Que siga
Bamba - SC. No le puedo calificar por media hora a pesar de su esperpento en Granada. Que lo cedan y coja rodaje, porque supongo que tiene contrato
Pola - 5. Lo que jugó me gustó. Yo me lo quedaba de cuarto central pero tiene pinta que le dan puerta
Marsá - 3 - Soufflé. Expulsiones tontas y rendimiento muy cuestionable. Creo que es mejor que lo que demostró. Supongo que es imposible quedárselo, pero lo intentaría
Bruno - 5. No daba un duro por él y terminó dando un gran rendimiento cuando se le necesitó. No es un perfil de jugador al que renovaría

Cote -3. La lesión terminó de matar a un tío que ya venía con varias lesiones estos últimos años. Físicamente desbordado e inoperante en ataque desde entonces. Pundonor en ciertos partidos y poco más. Supongo que seguirá pero no lo veo
Diego Sánchez - 6 - De menos a más. Sabe defender, que es lo primero que se le debe pedir a un lateral. De central me gustó bastante también

Gragera - 3 - Elegir el Espanyol antes que el Sporting de Braga...Dice que tiene un ladrillo por cerebro. Para mi no fue ningún drama su salida y más cuando estaba loco por marchar cuando no era indiscutible
Zarfino - 4 - El fútbol es más que correr como un pollo sin cabeza. Es honrado, que ya es mucho comparado con varios impresentables que tenemos en esta plantilla, pero no le da
Rivera - 3 - Tanta calidad como poca cabeza. No podemos permitirnos el lujo de tener a este tipo de impresentables en la plantilla. Puerta
Pedro - 6 - El mejor con MAR, aun teniendo varios partidos que son un completo desastre. Buen golpeo de balón y despliegue físico, pero es incapaz de generar juego. Conduce demasiado. Y tiene cara de oler mierda permanentemente. Debe quedarse a toda costa porque es de lo pcoo decente de este equipo , pero también es de lo poco vendible
Nacho Méndez - S/C. En verano le quería fuera, pero lleva un año con declaraciones donde se intuye que ha madurado. La calidad se le presupone. Con MAR debería encajar. Seguirá, última oportunidad
Varane - 6 -El mejor de la segunda vuelta junto con Pedro. Aquí solemos llevar a los altares a cualquiera que haga dos partidos buenos, pero este tiene madera de futbolista
Nacho Martín - 5. Está más verde que el esputo de un octogenario pero me gusta que se apueste y se le den mimbres a este perfil de futbolistas.

Aitor - 4. Y no le doy más porque es un horror técnicamente, pero si aceptase un año más a la baja, yo le renovaba. Un tío con go, no sobra en una plantilla de 25
Queipo - 5 -Otro que está muy verde pero da motivos para haber futbolista. Espero bastante de él para el año que viene
Otero - 6 - El mejor en el cómputo globar de la temporada. Se deja los huevos en el campo y en instagram. Debería seguir siempre y cuando no se columpien con el precio
Jony - 0. Incalificable. Ridículo. Vergonzoso.
Jordan - 5. No entiendo que no tuviese más minutos con MAR y eso me rechina. Aún así, me parece buena noticia que siga

Djuka - 2. Amortizado. A ver si engañamos a algún turco, griego o por ahí. Y si no, a México
Cristo - 2. Otro Rivera. No podemos permitirnos este perfil en la plantilla. Se le está acabando el fútbol profesional
Campuzano - 4 - Pundonor y cierta técnica. Pero a este le miró un gafe y encima se lesiona con toser. Imagino que seguirá porque le deben quedar aún dos años
Milovanovic -2 - La copa y poco más. Que marche cedido a hacer la Mili
Jeraldino - 1 - Pffffffffffff. Me parece que tiene más técnica que el resto de pufos que tenemos en la delantera, pero físicamente no estaba ni para media hora y de cara al gol ya se vio las que falló. Broma de mal gusto.

Abelardo: 3. Yo creo que estaba como loco porque le echaran, sinceramente lo pienso. Ciertas declaraciones eran de auto inmolarse. Además de eso, su juego se basaba en balones a Cote hasta que se lesionó. Demostró que no mejoró absolutamente nada como entrenador ni en la gestión de vestuario desde que se fue en su primera etapa, cayendo siempre en los mismos errores. Gracias por haber cogido el muerto el año pasado

MAR: 5. Le da para cumplir expediente por haber conseguido reflotar este barco (que previamente hundió más aún) con una plantilla de zánganos que no preparó él. Mi impresión es que entre el desastre de ayer y los palos continuos de la prensa, muchos de ellos sin razón y llegando incluso a la falta de respeto personal, va a empezar la temporada muy señalado y es lo peor que le y nos puede pasar. Para mi, sabe mucho más de fútbol de lo que todo el mundo le presuponía y hubo partidos donde incuso me divertí con este Sporting, cosa que hacía tiempo que no pasaba. Que le dejen fichar y en verano hablamos

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15427
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 May 2023, 11:00

Muy de acuerdo con los comentarios de @Gambito

Responder