Notas temporada 2022-2023

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Notas temporada 2022-2023

Mensaje por ventemil » 20 May 2023, 22:15

Para puntuar jugador por jugador, cuerpo técnico y demás animales.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por ventemil » 20 May 2023, 22:49

Joder, poned algo aunque sea.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por PHNeutro » 20 May 2023, 22:54

iba a abrilo yo si no, mañana las pongo

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por ventemil » 20 May 2023, 22:55

Yo voy a razonarlo con la almohada también.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Sonrrom » 21 May 2023, 08:39

Portería:

- Cuéllar 8

De lo mejor y poco salvable de la temporada. Ha demostrado implicación, compromiso y profesionalidad pero es que, además, ha estado a un buen nivel. Si no sigue los orlegis demostrarán otra vez que no tienen ni puta idea de fútbol.

- Mariño 2

No le doy un cero porque algo hizo pero mamina, qué bien está en Almería.

- De Amores s.c.

Orlegi y sus fichajes random. Afortunadamente tenemos al Pichu.

Defensa:

- Rosas 3

De más a menos. A veces creo que cada día está más gordo y por eso no corre. Pone pundonor y sabe jugar al fútbol pero el físico le limita.

-Valentín 2

Este es lo contrario de Rosas: solo corre.

- Jordi Pola 5

Cumplió cuando jugó aunque para mit no tiene hueco.

- Marsá 3

Cuando llegó parecía que la iba a romper. Un central cun buena salida de balón, escuela Barça. La realidad es que ha sido intrascendente más allá de injustas y absurdas expulsiones que nos han costado puntos.

- Axel Bamba 1

Lo que jugó, mal, la lesión nos impide hacer una valoración real.

-Insua 7

Para mí de lo poco salvable. No hace un temporadón pero es un central aseado para segunda y, en mi opinión, un central válido para un equipo que quiera subir.

- Bruno 5

Aprueba. Ha sido una buena sorpresa. Desde que recuperó la forma ha sabido cumplir. Yo me lo quedaba como suplente.

- Cali 4

Empezó a muy buen nivel, poco a poco ha ido perdiendo todo: la forma, las habilidades y casi que hasta las ganas. Sale a penalti por partido. Inaceptable.

- Cote 6

De más a menos. Este tío en forma vale un ascenso, otra cosa es que vuelva a recuperar esa forma. Si sigue igual de lento no vale para el lateral pero sí de carrilero o interior. Hay que aprovechar ese guante.

- Diego 6

Cumplidor. Ha tendido grandes partidos y otros un poco más grises. Tiene que seguir creciendo.

Centro del campo:

- Rivera 3

Que deje el fútbol y se dedique a gastar el dinero que ganó. Es bueno, pero pasa de todo.

- Pedro 8

Sin ser un genio es un futbolista de otro nivel, con muchas cosas buenas, mucho trabajo y muy importante en este equipo.

- Grajera 3

Él cree que es buen futbolista, los demás lo dudamos. Está bien en Barcelona.

- Zarfino 5

Un luchador incansable. No es buen futbolista en el sentido estricto pero aporta lucha y pundonor. En la faceta para la que se le trajo cumplió.

- Varane 7

La sorpresa de la temporada. En su sitio de lo mejor, fuera de él uno más.

- Nacho Martín 6

Se le ven cosas pero está verde. Creo que si siguen apostando por él ahí hay futbolista. Necesita ganar físico.

- Nacho Méndez s.c.

El hijo pródigo.

Bandas:

- Queipo 6

Puede dar mucho más. Tiene calidad pero le faltan físico y regularidad.

- Carillo 4

Mucho regate, mucho gambeteo pero, de momento, nada.

- Jony 0

Un cono aportaría más que el perdigón de Cangas. Un pufo de dimensiones épicas. Gracias por todo pero a El Molinón haz como yo y vete a la grada.

- Aitor 3

Aitorín parece que hace algo. Corre, tira y a veces mete goles, lo que es sorprendente en este equipo. Lo malo es que no tiene ni idea de jugar a fútbol así que suele ser una rémora.

- Juan Otero 7

No tiene criterio con el balón pero solo por su velocidad y su peligro al espacio ha sido de lo poco salvable del ataque.

Delanteros

- Campuzano 3

Mejor que otros años pero se ha demostrado que este chico no tiene nivel ni físico ni técnico para jugar al fútbol profesional.

- Cristo 3

Otro Carrillo. Mucho regate, mucha pijada pero no vale.

- Djuka 2

Decepcionante es poco. No sabe ni el mismo a qué juega. No le pongo un uno porque el final de temporada ha sido regulero.

- Jeraldino 2

Ya valió la broma chilena.

-Milo 3

Pese a los goles en copa no da el nivel, aunque es muy joven.

Entrenadores

Abelardo 3

Volvió a meter la pata con la gestión del vestuario. No aprende. Es cabezón, maniático y bocas, lo que le lastra muchísimo como entrenador, y eso que de fútbol sabe.

Ramírez 4

Supo rectificar en su momento. Es un iluminado del fútbol pero con cintura. Espero que el año que viene mejore.
Última edición por Sonrrom el 21 May 2023, 10:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Sonrrom » 21 May 2023, 08:46

Se me olvidaba:

Orlegi 3

Empezaron bien, tanto en discurso como en decisiones. Cada vez se han ido perdiendo más y se les ve el plumero con la Academia Internacional y El Molinón 2030.

Está claro que todo el mundo viene al fútbol a hacer negocio, pero tiene que dar algo a cambio y estos no están dando casi nada.

Solo mejoran a Fernández en que aún tienen el beneficio de la duda.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2762
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Libertad » 21 May 2023, 10:13

Sonrrom escribió:
21 May 2023, 08:46
Se me olvidaba:

Orlegi 3

Empezaron bien, tanto en discurso como en decisiones. Cada vez se han ido perdiendo más y se les ve el plumero con la Academia Internacional y El Molinón 2030.

Está claro que todo el mundo viene al fútbol a hacer negocio, pero tiene que dar algo a cambio y estos no están dando casi nada.

Solo mejoran a Fernández en que aún tienen el beneficio de la duda.
Te faltan Milo y Marsá.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Sonrrom » 21 May 2023, 10:26

Libertad escribió:
21 May 2023, 10:13
Sonrrom escribió:
21 May 2023, 08:46
Se me olvidaba:

Orlegi 3

Empezaron bien, tanto en discurso como en decisiones. Cada vez se han ido perdiendo más y se les ve el plumero con la Academia Internacional y El Molinón 2030.

Está claro que todo el mundo viene al fútbol a hacer negocio, pero tiene que dar algo a cambio y estos no están dando casi nada.

Solo mejoran a Fernández en que aún tienen el beneficio de la duda.
Te faltan Milo y Marsá.
Cierto. Actualizo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por ventemil » 21 May 2023, 10:58

- Cuéllar 7

Luces y sombras, ya pasado de edad y haciendo el tonto con youtubers, pero para mí, te salva el año con varias acciones en momentos clave. También se notó su papel como capitán.


- Mariño 0

Que le vaya bonito

- De Amores

Otro para la colección

- Rosas 1

No vale para esto.

-Valentín 2

Malo

- Jordi Pola 6

Creo que puede tener futuro en el SPorting.

- Marsá 2

Ni fu ni fá

- Axel Bamba 0

Otro para la colección, con cántico incluído. Es la super evolución de la cadena Gregory-Babin.

-Insua 5

Aprobado justito

- Bruno 3

Más sombras que luces

- Cali 2

Juega al límite y esto no es Argentina.

- Cote 5

Por pena, porque la verdad, ha sido totalmente intrascendente.

- Diego 3

Cumplidor, pero para mí no vale para esto.

- Rivera 1

Por no poner un 0

- Pedro 6

No ye el jugador que muchos piensan, pero ha dado el do de pecho en momentos en que si no lo hacía él no lo hacía nadie, si esto lo mejor que puede sacar Mareo, que echen la persiana.

- Gragera 0

Nos vemos el año que viene

- Zarfino 2

Trotón y poco más, al principio le vía más futbolista.

- Varane 8

Lo mejor que trajeron. Aportó solidez al medio campo que se notaba que hacía falta, juega con Pedrón y Gragerona a hombros.

- Nacho Martín 5

Ni fú ni fá, pero tampoco ha hecho cagadas significativas.

- Nacho Méndez 0
Otro que su ciclo se ha acabado.

- Queipo 8

Le salvó en dos ocasiones el puesto de trabajo a Ramírez, y junto con el Pichu, de lo mejor de la temporada.

- Carillo 5

Aporta más de lo que resta. A ver el año que viene.

- Jony 3

Por su partido contra el VIllareal B, porque el resto fue para tirarse por un barranco.

- Aitor 5

Mete goles.

- Juan Otero 6

Destellos de fútbol, correr y poco más. No encaja bien en este esquema.


- Campuzano 1

Su ciclo ha terminado, si es que alguna vez empezó.

- Cristo 4

Muy mala actitud, a pesar de eso, no hizo como RIvera y algunos de sus goles ha sido puntos.

- Djuka 0

El contratón. A ver como nos libramos de este pájaro. "Papá, firma......"

- Jeraldino 0

Otro más para la colección

-Milo 0

Otro más para la colección

Entrenadores

Abelardo 4

Sobrepasado. Espero que no vuelva a entrenar al Sporting.

Ramírez 5

Un mediocre. Pero de momento solventó la papeleta.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Pieduro » 21 May 2023, 11:50

Mariño. Maos de manteiga. Se le echó de más.

Cuéllar. Viejo pero firme. Cumplió bien.

Guillermín Rosas. Espero que supere la tisis que parece perseguirlo. Cumplió a duras penas.

Valentín. No sé si es futbolista, al menos es deportista y eso ya es algo. Cumplió.

Cote. Decepcionante temporada, aprobado justo, precisa puesta a punto.

Diego. Bien.

Cali. No sé, no hizo gran cosa, pero yo le daría otra temporada, si está con ganas.

Insúa. Correcto.

Pola. Un muro con madreñas. De momento, vale para suplente.

Bruno. Aceptable rendimiento.

Marsá. Defensa moderno: juega bien pero no defiende.

Bamba. Un saco de músculos.

Rivera. Una pena. Qué más da que seas bueno, si casi nunca estás.

Varane. Indiscutible revelación.

Gragera. You're so vain. Fuck off.

Pedro. Si hay un jugador en la plantilla al que se le puede tener algo de aprecio, es este.

Martín. Incógnita aún.

Zarfino. Canchero troncomóvil. No tiene una gota de fútbol.

Méndez. Cuando parecía que quería jugar...

Aitor. Jugador irritante por poco inteligente.

Queipo. Bah. Proyectín.

Carrillo. Destellos de figurina.

Otero. Trotón competente.

Jony. Si lo presentan otra vez, ya no me lo creo.

Djuka. Petardo de delantero. Quién iba a pensar que un supercontrato no lo convertiría en fiable.

Milo. Solo va algo de cabeza, insuficiente futbolista.

Campuzano. En otra época quizá habría sido algo, con menos exigencia física, lástima que sea tan enclenque. Algo hizo, no me molesta si sigue.

Gilardinho. El pufo de todos los años con nuevo nombre.

Cristo. El típico cani descerebrado que algo sabe hacer pero va a su puta bola.

Abelardo. Le pudo su lado puto negativo.

Ramírez. No era el que hacía falta y me temo que sigue sin serlo, aunque alguna duda positiva me ofrece. Por un lado, tiene ideas; por otro hace muchas cosas raras. El tiempo lo pondrá en su sitio.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por PHNeutro » 21 May 2023, 12:00

Mariño - 2 - Se volvió a ganar la confianza de Abelardo en pretemporada pero fue un espejismo, costó puntos y finalmente hubo que volver a tirar de Cuellar tal y como había pasado el año anterior. Su salida era necesaria y creo que debió ser en verano, no se si el club confió en recuperarlo o simplemente no fue posible colocarlo en ese momento, en cualquier caso que ya no esté es lo mejor para todos.
Cuellar - 6 - Ha hecho una buena temporada, creo que no es el portero de sus mejores años pero sigue estando a un nivel a tener en cuenta. Por rendimiento sin duda debería seguir, a ver que criterio sigue el club.
De Amores - sc - Tenemos que juzgarlo en base a la información que tenemos, que es que no ha podido con el Pichu. Dicho lo cual es difícil comprender que continúe tras su cesión, tal vez sea un titán en los entrenamientos y tengan la certeza de que el año que viene vaya a ser el Lev Yashin de la segunda, pero me cuesta creerlo.

Guille Rosas - 4 - En general decepcionante temporada, no parece estar progresando como indicaba su irrupción en la primera plantilla. Aún tiene crédito pero necesita verle las orejas al lobo.
Valentín - 3 - Con su potencia fue capaz de generar cosas en ataque, pero no le acompaña la técnica y la lectura de juego y en defensa no es muy fiable.

Izquierdoz - 4 - Es cierto que el frío teletexto le deja en buen lugar en cuanto a goles encajados con respecto a sus ausencias, pero las sensaciones en el campo no son tan positivas. Es dominador en el juego aéreo y firme defendiendo el área, pero cuando le encaran sufre y tiende a salir en la foto. Para mi no ha respondido a las expectativas.
Insua - 4 - Tuvo un gran inicio de temporada y hubo tramos de competición en los que parecía una garantía competitiva, pero se fue diluyendo hasta acabar en el gran circo que fue el partido ante el Mirandés. Después cumplió con cierta solvencia hasta su ultima lesión, pero deja dudas para el futuro.
Bamba - 1 - Poco tiempo en el campo, no pareció un bodoque pero tampoco dejo muestras de poder hacerse con el puesto, y por desgracia acabó yendo pal hospital, pal hospital, pal hospital.
Pola - 3 - La nota va en relación a su poca participación, pero lo que jugó cumplió con creces. Su caso me recuerda al de Pelayo Suarez, tal vez ninguno de los dos esté a un nivel requerido para la segunda división, pero en sus apariciones en el primer equipo desde luego merecieron más continuidad.
Marsá - 3 - Entró con buenas sensaciones para acabar diluyéndose como un azucarillo. No parece el perfil necesario para esta plantilla, tal vez con otro plan de juego podría funcionar pero habría que ver si merece la pena gastar la bala de una cesión en un jugador así.
Bruno - 4 - Al contrario que Marsá, nadie daba un duro por él pero acabó haciéndose con el puesto incluso en defensa de cuatro. Parece que a nivel fisico no está al 100% pero acabó yendo a más e imponiendo su experiencia.

Cote - 6 - Comenzó la liga como un tiro, se lesionó y después no volvió a recuperar el tono físico. Sufre defendiendo el 1vs1 pero todo lo que aporta con balón es muy difícil de encontrar, trabajo táctico del entrenador potenciar sus virtudes para la próxima temporada.
Diego Sánchez - 5 - Ha rendido de tercer central y de lateral, en ataque no tiene las virtudes de Cote pero a día de hoy es mejor defensor, creo que su aparición es una gran noticia para el club.

Gragera - 3 - Creo que arranca bien la temporada pero después se deja llevar por el estado de animo general. No me entusiasma que se vayan jugadores como el, y menos si después ese dinero no parece servir para mejorar la plantilla.
Zarfino - 4 - Hace goles y su actitud es siempre positiva. Técnicamente no es gran cosa y no parece el tipo de jugador en el que articular un equipo, pero me gustaría haberlo tenido disponible estos últimos meses.
Rivera - 3 - Durante un tiempo sujetó al equipo junto a Zarfino, como Insua tocó fondo el día del Mirandés pero este no se recuperó. Mala señal.
Pedro - 5 - Otra tarea para el entrenador es potenciar a este tío, con virtudes y defectos muy marcados y evidentes. Alterna partidos en los que sostiene al equipo con otros en los que se pierde en labores para las que no parece preparado, principalmente relacionadas con la gestión del balón.
Nacho Méndez - 1 - Parecía haberle doblado el brazo a Abelardo y justo llegó la lesión.
Varane - 6 - El descubrimiento de la temporada, no parecía estar tirando la puerta con su rendimiento en el filial pero en cuanto le han dado minutos arriba si lo ha hecho. Parece difícil que no sea titular el próximo curso.
Nacho Martín - 4 - Otra buena aparición a la que Abelardo dio bola ante las bajas, y por la que Ramirez ha apostado con todas las de la ley. Maneja bien la bola en su puesto de mediocentro posicional, tal vez le falte físico para imponerse en los duelos.

Aitor - 3 - En su linea habitual, seguramente el jugador con mas gol de la plantilla pero desesperante en muchas otras facetas, ni siquiera ha estado al nivel de temporadas pasadas. Agradecerle el esfuerzo que siempre lo ha tenido, pero creo que no tiene sentido alargar la relación.
Queipo - 5 - Buen arranque de temporada cuando nadie lo tenía en el radar para el primer equipo, desapareció de los onces en algunas fases pero tuvo incluso una racha de partidos en la que dio bastantes puntos a Ramirez con goles, esperemos que sea capaz de dar un paso adelante y continuar mejorando en proximas temporadas.
Otero - 6 - Seguramente el mejor argumento ofensivo del equipo en toda la temporada, aún con sus carencias.
Jony - 1 - No esperabamos al Jony de 2015, pero tampoco que no fuese capaz de darnos absolutamente nada. Que pena...
Jordan - 3 - Creo que mereció alguna oportunidad más, es cierto que es intermitente pero no se le veía mala actitud defensiva y con balón no había otro jugador en plantilla con su habilidad. Veremos si el año que viene se confia en el o solo se le hará hueco para lo del pasaporte.

Djuka - 3 - Mala temporada en números y seguramente en juego también, comparable a aquella que terminó Djukic.
Cristo - 3 - Tuvo una buena racha goleadora pero no dio sensación de ser constante a nivel de juego, se acabaron los goles y se acabó el jugador. Incluso el experimento de Ramirez colocandolo más atrás fue un fracaso.
Campuzano - 2 - El paradigma de futbolista gafe, le anulan goles por razones de risa, cuando consigue asomar en el once se lesiona... parece un tio con buena actitud y conceptos pero el fisico no le acompaña. Dificil que tenga futuro en este club.
Milovanovic -2 - Le doy la nota por la copa del rey, en liga sería un cerapio.
Jeraldino - 1 - En los ratos que jugó parecía tener cierta capacidad para pelear con los centrales, pero a la hora de generar peligro no le daba e incluso marró las pocas ocasiones que tuvo. No debería tener más recorrido aquí.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Zanzón » 21 May 2023, 12:01

Estas cosas siempre me parecieron muy complicadas pero a ver que sale.

Portería:

- Cuéllar, 6, de menos a más, lo cual supongo que es lógico si juntamos su edad y que le cueste coger la forma pero a la vez su dedicación y profesionalismo que debería ser ejemplo para toda la plantilla. Es un buen puzzle la portería de cara a la próxima temporada pero merece ser tenido en cuenta por lo que acabo de comentar: nivel mostrado al final y ejemplo para el resto del vestuario que no va precisamente sobrado ni de una cosa ni de otra.

- Mariño, 3, era necesaria su marcha porque cada momento que pasaba aquí deterioraba su imagen y era una pena por los años decentes que tuvo en el equipo, incluso con momentos brillantes.

- De Amores, s.c.


Defensa:

- Rosas, 3, creo que no anda bien físicamente y eso le lastra mucho. Ahora mismo da la sensación de que cumple muy al límite y que está siempre cerca de que todo se desmorone por su zona. Necesita darle la vuelta a su situación esta pretemporada, tanto anímica como físicamente.

-Valentín, 3, un portento físico y un jugador muy limitado. Coto merece la pretemporada y ver si le puede quitar la ficha en la plantilla.

- Jordi Pola, 5, razonablemente bien para la exigencia que debería haber con él pero necesita jugar. Una cesión parece lo mejor para todos.

- Marsá, 4, destellos de buen jugador pero rendimiento bastante justo en general. A no ser que dentro del club tengan una convicción clara que haciendo la pretemporada aquí pueda demostrar cosas distintas a las de estos meses, por mí puerta. Además, de muchos de los vicios que se le intuyen vamos sobraos en ese vestuario desde hace mucho.

- Axel Bamba, 4, no me pareció de lo peor cuando jugó y lo hizo en un momento de la temporada másomenos aceptable. Con el tema de las lesiones deja muchísimas dudas.

-Insua, 5, me pareció de los más incómodos con el cambio de entrenador y propuesta. Bien si se queda y resetea, aceptando lo que va a esperar de él este entrenador y bien también si se larga. No lu voy a llorar.

- Bruno, 5, más oficio que nadie en esta plantilla por capacidad y conocimiento del juegu y de la liga. No es que sea la rehostia pero vale, más si su ficha no ye muy alta.

- Cali, 5, tiene nivel de sobra y demuestra ser el mejor central de la plantilla un porcentaje altísimo del tiempo que pasa en el campu y luego le pega cada patada al calderu que ye insostenible. Tengo bastantes dudas de si debe seguir por la edad y por su ficha que tampoco sé cual es.

- Cote, 5, de menos a más. Destellos de jugador muy superior pero sensación de que se está apagando para esto del fúrgol profesional con bastante rapidez. No me extrañaría que se retirase este verano pero mismo casu de Cuéllar, su ejemplo dentro de ese vestuario, precisamente en ese vestuario, puede ser clave.

- Diego, 6, sigue progresando y creo se ganó con creces seguir.



Centro del campo:

- Rivera, 5, por lo que se le vio en el campo que es lo que puedo juzgar incluso le pondría más nota. Si fuera de él no hace lo que debe, puerta. Que se pierda tantos partidos hace que solo se lleve un 5.

- Pedro, 5, no tengo nada que reprocharle pero creo que ya está bien de esperar por él. Sun jugador que entra más por los ojos que su rendimiento real. Con cualidades innegables como su despliegue y golpeo pero que no suele hacer al equipo mejor en sus mins y con una manera de entender el fúrgol y su rol que creo que va a ser muy difícil de cambiar a estas alturas. Hace unos días decía que no quería que se fuera pero que no lloraría su marcha. Hoy casi que la veo aconsejable.

- Gragera, 4, pinta a que se quería ir y lo hizo dejando dinero y con un sustituto en el B. Ye complicao hacerlo de forma menos traumática pa la SAD.

- Zarfino, 5, sus partidos coincidieron con lo mejor de la temporada. En el 5-3-2 daría llegada que ye algo imprescindible en ese esquema, además de gol que ye oro puro pero restaría mucha fluidez al juegu. Difícil de encajar. En la plantilla del añu que vien no me molesta.

- Varane, 6, buena irrupción en el primer equipo y pa mí sorprendente viéndolu en el filial. Desde luego debe quedarse y darle mins a ver donde llega.

- Nacho Martín, 6, buenos mins los suyos con la primera plantilla y además demostrando una concentración e interés que hacía tiempo que no le veía a nadie de los que subían del B (salvo Diego). Puede que no solo se esté ganando continuar si no que se planteen que su rol pueda ser el de titular. Tiene que seguir sumando mins, eso desde luego.

- Nacho Méndez s.c.



Bandas:

- Queipo, 7, el mejor en su puesto sin discusión y de lo mejor de la plantilla. Pa mí gusto mereció más mins por lo visto en el campo. Sobre lo que hizo fuera y su actitud en los entrenos, no puedo juzgar.

- Carrillo, 5, para mi gusto se merece seguir porque demostró cualidades y por gente así merece la pena apostar. Si luego repite esta temporada pues me habré equivocao y habré demostrao que no tengo ni puta idea de fúrgol, otra vez.

- Jony s.c.

- Aitor, 4, nada que reprocharle en absoluto, todo lo contrario. Que le vaya bien y encuentre un sitio donde poder seguir dedicándose a esto.

- Juan Otero, 5, más efectista que efectivo. Sus números, pa los mins que jugó, son bastante pobres. Si su rol va a ser el de reserva y cobra en consecuencia, puede valer, de otra manera que le vaya bien. Tampoco nada que reprocharle.


Delanteros

- Campuzano, 3, creo que ya hay pocas dudas de que no le da. A ver si encuentra sitio por ahí, donde sea.

- Cristo, 2, no sabe jugar al fúrgol y aquí no estamos pa enseñar a nadie. El Mandi de los delanteros, también pasó por la misma cantera donde deben enseñarles que el mundo es de los fuertes y mierdas varias pero a entender el juegu tá claro que no.

- Djuka, 3, le sobró esta temporada. Esperemos que su situación no se enquiste y se resuelva pronto este verano. Por muchos motivos pero el principal pa no aguantar a tanto rompecojones en el foro que parez que el mundo y los demás yos debemos algo y tenemos que aguantalos, mecagonlaputa.

- Jeraldino, 3, muy poco. Porque anda físicamente muy disminuidu o porque esi ye el su nivel, por lo que sea pero muy poco.

-Milo, 3, tuvo algún destello que puede hacer pensar que igual hay furgolista pero absolutamente insuficiente para justificar su continuidad. Y además tá claro que no cuenta para el entrenador.


Entrenadores

Abelardo, 4, un 6 al principio, un 2 al final. Se le fue cayendo el equipo y la situación yéndose de las manos. Por su forma de ser, porque se veía poco respaldado por el club o por lo que sea. No tengo elementos pa juzgar las razones.


Ramírez, 4, un 2 al principio un 6 al final. Fue una llegada ridícula por el cómo y el cuándo. Negligente por parte de la directiva poner a un tío que a todas luces ni conocía la plantilla ni la categoría y entre que se hizo a una y otra nos metió en un jaleo de la hostia. Al final enderezó el rumbo, con poca brillantez, ciertamente, pero bien o mal, llevó el barcu a la orilla. Veremos la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Sonrrom » 21 May 2023, 16:19

ventemil escribió:
21 May 2023, 10:58
- Cuéllar 7

Luces y sombras, ya pasado de edad y haciendo el tonto con youtubers, pero para mí, te salva el año con varias acciones en momentos clave. También se notó su papel como capitán.


- Mariño 0

Que le vaya bonito

- De Amores

Otro para la colección

- Rosas 1

No vale para esto.

-Valentín 2

Malo

- Jordi Pola 6

Creo que puede tener futuro en el SPorting.

- Marsá 2

Ni fu ni fá

- Axel Bamba 0

Otro para la colección, con cántico incluído. Es la super evolución de la cadena Gregory-Babin.

-Insua 5

Aprobado justito

- Bruno 3

Más sombras que luces

- Cali 2

Juega al límite y esto no es Argentina.

- Cote 5

Por pena, porque la verdad, ha sido totalmente intrascendente.

- Diego 3

Cumplidor, pero para mí no vale para esto.

- Rivera 1

Por no poner un 0

- Pedro 6

No ye el jugador que muchos piensan, pero ha dado el do de pecho en momentos en que si no lo hacía él no lo hacía nadie, si esto lo mejor que puede sacar Mareo, que echen la persiana.

- Gragera 0

Nos vemos el año que viene

- Zarfino 2

Trotón y poco más, al principio le vía más futbolista.

- Varane 8

Lo mejor que trajeron. Aportó solidez al medio campo que se notaba que hacía falta, juega con Pedrón y Gragerona a hombros.

- Nacho Martín 5

Ni fú ni fá, pero tampoco ha hecho cagadas significativas.

- Nacho Méndez 0
Otro que su ciclo se ha acabado.

- Queipo 8

Le salvó en dos ocasiones el puesto de trabajo a Ramírez, y junto con el Pichu, de lo mejor de la temporada.

- Carillo 5

Aporta más de lo que resta. A ver el año que viene.

- Jony 3

Por su partido contra el VIllareal B, porque el resto fue para tirarse por un barranco.

- Aitor 5

Mete goles.

- Juan Otero 6

Destellos de fútbol, correr y poco más. No encaja bien en este esquema.


- Campuzano 1

Su ciclo ha terminado, si es que alguna vez empezó.

- Cristo 4

Muy mala actitud, a pesar de eso, no hizo como RIvera y algunos de sus goles ha sido puntos.

- Djuka 0

El contratón. A ver como nos libramos de este pájaro. "Papá, firma......"

- Jeraldino 0

Otro más para la colección

-Milo 0

Otro más para la colección

Entrenadores

Abelardo 4

Sobrepasado. Espero que no vuelva a entrenar al Sporting.

Ramírez 5

Un mediocre. Pero de momento solventó la papeleta.
¿Esto va en serio?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Oliete » 21 May 2023, 17:03

Mariño; Suspenso. Un dolor que casi nos lleva por delante.

Cuéllar; Aprobado. Pasó su mejor época pero demostró que es un portero histórico en el Sporting.

Rosas; Suspenso. Físicamente es un muerto y en ataque no aporta, o mejora o las puertas del Sporting se le cerrarán.

Valentin; Aprobado. Sin hacer una buena temporada en lo poco que jugó demostró tener más profundidad en ataque que el titular y más piernas.

Cali; Suspenso. Mr Penalty, como un juvenil se iba al suelo en el área, bueno en juego aéreo pero salió en demasiadas fotos.

Insua; Aprobado. El mejor fichaje para la defensa el cojo de Arzua, tuvo fallos pero fue de los pocos que mantuvieron un nivel decente casi todo el año.

Bruno; Aprobado. Ha cumplido lo que no quiere decir que deba seguir.

Bamba; Suspenso. Una broma lo que jugó, debe salir a 4 goles encajados por partido cada vez que pisaba verde, Big Data y tal.

Marsá; Suspenso. ADN Barcelona, defensa con buen trato de balón que no sabe defender el área y juega mejor de pivote.

Pola; Aprobado. Lo que no quiere decir que deba seguir pero no se puede decir que en lo que jugara saliera marcado para nada.

Cote; Suspenso. Hace lo que puede pero salvo mejora física las costuras se le ven por todos lados.

Diego; Aprobado. Creo que tiene futuro porque sabe defender el 1 vs 1.

Gragera; Suspenso. Nada de nada, mejor de central.

Rivera; Suspenso. Profesional de mierda.

Martin; Aprobado. Hay esperanza.

Varane; Bien. En pocos partidos demostró que es un buen jugador, que siga creciendo.

Pedro; Aprobado. Sus mejores números desde que está en el A pero no pueden esconder sus carencias a la hora de organizar juego, mejor de interior sin esas labores.

Zarfino; Suspenso. Un tronco que lo dejó todo en el campo pero demuestra que a esta afición con poca cosa se le engaña.

Queipo; Aprobado. Goles importantes, da sensación que tiene margen pero debe seguir mejorando si quiere ser titular algún día.

Carrillo; Aprobado. Se lo doy un poco por lo mismo que a los canteranos, hay margen de crecimiento y cuando jugó se vio a un jugador diferente.

Aitor; Suspenso. 3 de cal y una de arena, gracias por los servicios prestados y hasta siempre.

Otero; Aprobado. De lo poco que han traído y han acertado, sigo pensando que puede hacer bastantes goles el año que viene ya adaptado a la categoría.

Cristo; Suspenso. Un tipo que va de equipo en equipo al estilo Rivera y que no parece importarle mucho que le sigan pasando oportunidades por delante pese a que tiene calidad.

Jeraldino; Sin Calificar. Menuda broma de los Orlegis.

Campuzano; Suspenso. Buen chaval pero es una lesión con patas.

Milovanovic; Suspenso. Si cubre tus principales carencias y no juega con nadie imaginar el espectáculo que debe ser en entrenamientos.

Djurdjevic; Suspenso. Ciclo acabado.

Jony; Sin Calificar. Terrible todo.

Méndez; Sin Calificar. Último tren en la 23/24


Los entrenadores;

Abelardo; Suspenso. Tuvo cierta dosis de mala suerte, pero claro el que se acuesta con Djurdjevic se levanta mojado, acabó desquiciado cuando no le van bien las cosas, el Abelardo de toda la vida cargando contra jugadores y contra todo.

Ramírez; Aprobado raspado. Se encontró con una situación compleja, vino pensando de una manera que tuvo que cambiar después del día del Mirandés porque nos íbamos al hoyo, hombre de Orlegi que supongo siga, como no le den mimbres durará hasta Noviembre como casi todos los que se sientan en ese banquillo.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por Nacho Sportinguista » 21 May 2023, 17:32

Puta todos, desde el Patrón hasta el jugador con menos minutos, segundo año que las pasamos putas para seguir en el fútbol profesional

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 May 2023, 17:42

Aprobado para Cuellar, Guille, Insua,, Cote, Diego, Varane, Pedro, Nacho Martin, Otero y Carrillo. El resto insuficiente, extensivo a todos los estamentos, directiva, tecnicos etc

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por blokhin » 22 May 2023, 08:26

Me da la impresión de que en muchos casos individuales son más las notas del último partido que se la temporada.El fútbol no tiene memoria,y yo tampoco, puesto que yo no quería a Aitor ni regalado y hoy no me sobra en la plantilla,y lo mismo me pasa con Cuéllar.En general,las notas de todos coinciden estoy bastante de acuerdo en la mayoría.Por matizar,yo a Bruno no le veo tan cumplidor ,y creo que con Pola no seriamos tan benévolos de haber emulado las actuaciones de éste y sobre todo de Izquierdoz. También me parece que se sobrepuntúa a Carrillo, y que se menosprecia a Zarfino y (pedrada mía) a Campuzano.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por joackim nilsson » 22 May 2023, 10:59

Portería:

- Cuéllar, 6.- Cumplió y le dio al equipo la veteranía que se necesitaba en el momento justo.

- Mariño, 4.- Yo creo que no estaba aquí.

- De Amores, s.c.


Defensa:

- Rosas, 5.- Para mi aprueba, son muchos cambios los que le han venido, de dieta, de posición, y eso al final influye, me recordó a Luis Hernandez cuando vino que parecía que corría cojo. Al menos ha completado una temporada más o menos.

-Valentín, 4.- Cuando estuvo tampoco es que fuera un desastre, pero el pobre es cortito con sifón.

- Jordi Pola, 5. Yo creo que ha rendido al 200% de sus cualidades.

- Marsá, 4. Para jugar en el Barcelona B cojonudo, para ir a la guerra ya presenta la cosa más problemas.

- Axel Bamba, sc.- Yo es que a este hombre no le puedo calificar por tres cuartos de hora.

-Insua, 5.- Cuando formó pareja con el Cali se le vio correcto. Cuando faltaba el Cali era hombre al agua.

- Bruno, 5.- Para mí cumplió, no tuvo grandes errores, estuvo sobrio y serio, sin alardes.

- Cali, 5. Si no hubiera sido por los penalties igual estábamos hablando de uno de los mejores de la temporada. Sostuvo la defensa en no pocas ocasciones.

- Cote, 5. Ha dado un montón de cosas, yo creo que año que viene estará mejor.

- Diego, 5.- Ha progresado muchísimo.



Centro del campo:

- Rivera, 5.- Segunda temporada que cuando juega está bien pero que media temporada no está disponible. Acusó mucho aquel mes y medio que tuvo que jugar todo.

- Pedro, 5.- Temporada normal aunque creo que Ramirez sacó lo mejor de él.

- Gragera, 5.- Mientras estuvo cumplió..

- Zarfino, 5.- Tien mucho empuje, y se deja la piel en el campo. Futbolisticamente ye bastante limitau pero jugadores así son un buen complemento en una plantilla.

- Varane, 5.- La sorpresa positiva de la temporada si juega donde tiene que jugar que ye de pivote. En otro puesto hombre al agua.

- Nacho Martín, 5.- Una apuesta del entrenador (aunque Abelardo ya lo había puesto). Esperemos que el bagaje de partidos le haga crecer.

- Nacho Méndez s.c.- Una pena su lesión.



Bandas:

- Queipo, 6, Una irrupción de aire fresco. Es listo, se asocia bien, pero necesita un bono dell Metropolitan si quiere ser jugador de fútbol.

- Carrillo, 5, Lo de este chico es más curioso. En los años 70 se decía que Pocholo era el mejor jugador del mundo jugando en broma. Pues esto es un poco lo mismo, en los entrenamientos, en la playa, en las pachangas un fenómeno. En el campo luces y sombras, aunque pocas oportunidades.

- Jony s.c. Es que no estuvo.

- Aitor, 5.- Ye muy burru, desespera a su madre, pero no es un jugador que a mi me sobre en una plantilla.

- Juan Otero, 5.- Igual tiró 2000 desmarques esta temporada, aunque pocos sirvieron para algo tangible. Hubo momentos en que sostuvo él solo el juego de ataque. Corrió como el que más, no fue un atracador, las cosas como son.


Delanteros

- Campuzano, 4.- Aparte de que tenga sus carencias, el probe ye un gafe cojonudu.

- Cristo, 4.- Seguramente sea el jugador con más calidad de la plantilla de largo, pero claro luego hay que plasmar eso en el campo.

- Djuka, 4.- Sigue siendo el mismo jugador de siempre, lo cual no debería extrañar. Un jornalero del fútbol pero que el probe ye muy limitau.

- Jeraldino, 2.- Vino a recuperarse e integrarse en una competición. No se, no hizo gran cosa, no se si sería capaz de hacer más.

-Milo, 4.- Ye un delantero centro de 1987 jugando en 2023. Es de esos jugadores al que hay que enseñarle un montón de cosas, pero no se si habrá alguien capaz de hacerlo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por joackim nilsson » 22 May 2023, 11:01

La verdad es que cuando acabas de ver las notas te das cuenta de la mierda de temporada que se ha hecho.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14411
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Notas temporada 2022-2023

Mensaje por elguajesportinguista » 22 May 2023, 11:53

joackim nilsson escribió:
22 May 2023, 11:01
La verdad es que cuando acabas de ver las notas te das cuenta de la mierda de temporada que se ha hecho.
Ye un milagro que hayamos salvado la categoría.

Responder