La jornada que importa es la 42 donde perfectamente podríamos ser terceros por detrás del Oviedo.DonRafelSastre escribió: ↑19 Nov 2023, 17:11Que deja vu. O sea mejor ser terceros al final de la jornada que segundos por una fobia de mierda al Oviedo. Nos merecemos todo lo malo que nos pase.
Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Última edición por Avatar el 19 Nov 2023, 17:39, editado 1 vez en total.
-
- Cadete A
Lo que sois es unos asquerosos. Y por supuesto nada sportinguistas. Unos fobicos del carajo que antes venderiais vuestra alma al diablo por una derrota del Oviedo que porque ganase el Sporting. Me repugnais como sportinguistas, sois un puto cancer para una afición como la del Sporting. Una escoria que siempre existió en Gijón, por otro lado.
Te voy a dar una oportunidad para que te relajes y retires lo de corto de mente.DonRafelSastre escribió: ↑19 Nov 2023, 17:28Me da asco igualmente que haya alguien tan corto de mente que prefiera un prejuicio al Oviedo antes que un beneficio para el Sporting.
Si te jode que en un foro del Sporting a alguien le parezca bien que pierda el Oviedo en la jornada 16 te puedes ir a hablar con tus amigos pitufos a otro sitio.
Vamos Eibar! Puta oviedo siempre.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no puedo asegurar que una victoria del Oviedo sea beneficioso para el Sporting.DonRafelSastre escribió: ↑19 Nov 2023, 17:29Yo por encima de todo quiero el bien para el Sporting y si eso quiere decir que en la jornada de hoy es mejor que gane el Oviedo pues que gane el Oviedo.sporting200 escribió: ↑19 Nov 2023, 17:24Estar en la jornada 16 deseando que gane el Oviedo para estar o no en ascenso directo me parece realmente ridículo.
-
- Cadete A
Si te ofendió lo de corto de mente eso lo retiro sin problema. Pero prefiero que me baneeis porque es asqueroso estar ante tanto fobico.Leon escribió: ↑19 Nov 2023, 17:33Te voy a dar una oportunidad para que te relajes y retires lo de corto de mente.DonRafelSastre escribió: ↑19 Nov 2023, 17:28
Me da asco igualmente que haya alguien tan corto de mente que prefiera un prejuicio al Oviedo antes que un beneficio para el Sporting.
Si te jode que en un foro del Sporting a alguien le parezca bien que pierda el Oviedo en la jornada 16 te puedes ir a hablar con tus amigos pitufos a otro sitio.
Última edición por DonRafelSastre el 19 Nov 2023, 17:38, editado 1 vez en total.
Y un poco hijos de puta.DonRafelSastre escribió: ↑19 Nov 2023, 17:31Lo que sois es unos asquerosos. Y por supuesto nada sportinguistas. Unos fobicos del carajo que antes venderiais vuestra alma al diablo por una derrota del Oviedo que porque ganase el Sporting. Me repugnais como sportinguistas, sois un puto cancer para una afición como la del Sporting. Una escoria que siempre existió en Gijón, por otro lado.
-
- Cadete A
No, pero es asqueroso que haya alguien que prefiera ver al Sporting en playoff antes que en ascenso directo solamente por preferir que pierda el oviedo. Aqui y en China. Es una parte de la afición que está amargada y atormentada por un equipo de un grupo de 20 mas con los que jugamos. Directamente me indigna y me hace replantearme si el futbol es concebible asi. Hay gente que esta guiada por un odio al Oviedo que no se entiende.Avatar escribió: ↑19 Nov 2023, 17:38Y un poco hijos de puta.DonRafelSastre escribió: ↑19 Nov 2023, 17:31Lo que sois es unos asquerosos. Y por supuesto nada sportinguistas. Unos fobicos del carajo que antes venderiais vuestra alma al diablo por una derrota del Oviedo que porque ganase el Sporting. Me repugnais como sportinguistas, sois un puto cancer para una afición como la del Sporting. Una escoria que siempre existió en Gijón, por otro lado.
Pues yo lo veo de la siguiente manera. Si gana el Oviedo, bien porque no nos pasa el Eibar. Si gana el Eibar pues me alegro porque pierde el Oviedo y si empatan también porque es un punto que se pierde.
Por otro lado alguno se las prometía muy felices con este calendario y se está demostrando lo que muchos pensamos. Todos los partidos son jodidos.
Por otro lado alguno se las prometía muy felices con este calendario y se está demostrando lo que muchos pensamos. Todos los partidos son jodidos.
- sporting200
- Primer equipo
Hay un resultado en el que ni gana el Oviedo ni el Sporting sale del ascenso, que aun así en la jornada 16 es bastante irrelevante.
Segunda ye muy jodia y si no mira el Tenerife en Amorebieta ayer.BONZO escribió: ↑19 Nov 2023, 17:46Pues yo lo veo de la siguiente manera. Si gana el Oviedo, bien porque no nos pasa el Eibar. Si gana el Eibar pues me alegro porque pierde el Oviedo y si empatan también porque es un punto que se pierde.
-
- Cadete A
Lo relevante es que los rivales directos del Sporting (hoy por hoy Eibar, Valladolid, Espanyol, Ferrol, Leganes...) sumen siempre lo menos posible. Seguro que si es un Eldense-Eibar un 0-1 del Eibar es celebrado aqui por irrelevante.sporting200 escribió: ↑19 Nov 2023, 17:46Hay un resultado en el que ni gana el Oviedo ni el Sporting sale del ascenso, que aun así en la jornada 16 es bastante irrelevante.
Aquí el único que cantó goles a favor del Oviedín en un derby fuiste tú.No te hagas la ofendida.DonRafelSastre escribió: ↑19 Nov 2023, 17:31Lo que sois es unos asquerosos. Y por supuesto nada sportinguistas. Unos fobicos del carajo que antes venderiais vuestra alma al diablo por una derrota del Oviedo que porque ganase el Sporting. Me repugnais como sportinguistas, sois un puto cancer para una afición como la del Sporting. Una escoria que siempre existió en Gijón, por otro lado.
-
- Juvenil B
El Eldense se anima también si acaba ganando
-
- Alevín B
Y jugamos contra ellos la proxima semana, a estos hay que ganarlos por lo criminal, pero hay que ganar joder.
El Eldense cuánto más arriba a mejor, que la próxima jornada es contra ellos y se nos dan muy mal los de abajo.
- sporting200
- Primer equipo
Hace 4 semanas el Zaragoza era un rival directo, hoy si gana el Oviedo se colocaría empatado con ellos.DonRafelSastre escribió: ↑19 Nov 2023, 17:47Lo relevante es que los rivales directos del Sporting (hoy por hoy Eibar, Valladolid, Espanyol, Ferrol, Leganes...) sumen siempre lo menos posible. Seguro que si es un Eldense-Eibar un 0-1 del Eibar es celebrado aqui por irrelevante.sporting200 escribió: ↑19 Nov 2023, 17:46Hay un resultado en el que ni gana el Oviedo ni el Sporting sale del ascenso, que aun así en la jornada 16 es bastante irrelevante.
-
- Cadete A
Porque queria que ganase el Oviedo. El dia de los goles de Mossa, si.blokhin escribió: ↑19 Nov 2023, 17:48Aquí el único que cantó goles a favor del Oviedín en un derby fuiste tú.No te hagas la ofendida.DonRafelSastre escribió: ↑19 Nov 2023, 17:31Lo que sois es unos asquerosos. Y por supuesto nada sportinguistas. Unos fobicos del carajo que antes venderiais vuestra alma al diablo por una derrota del Oviedo que porque ganase el Sporting. Me repugnais como sportinguistas, sois un puto cancer para una afición como la del Sporting. Una escoria que siempre existió en Gijón, por otro lado.
-
- Cadete A
Claro, es porque tenemos miedo de que el Oviedo pueda competirnos el ascenso.sporting200 escribió: ↑19 Nov 2023, 17:50Hace 4 semanas el Zaragoza era un rival directo, hoy si gana el Oviedo se colocaría empatado con ellos.DonRafelSastre escribió: ↑19 Nov 2023, 17:47
Lo relevante es que los rivales directos del Sporting (hoy por hoy Eibar, Valladolid, Espanyol, Ferrol, Leganes...) sumen siempre lo menos posible. Seguro que si es un Eldense-Eibar un 0-1 del Eibar es celebrado aqui por irrelevante.
- sporting200
- Primer equipo
¿Por qué no lo podrían hacer? ¿Qué faltan 3 jornadas?DonRafelSastre escribió: ↑19 Nov 2023, 17:51Claro, es porque tenemos miedo de que el Oviedo pueda competirnos el ascenso.sporting200 escribió: ↑19 Nov 2023, 17:50
Hace 4 semanas el Zaragoza era un rival directo, hoy si gana el Oviedo se colocaría empatado con ellos.