Carrera por el ascenso 23/24
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Aende tenéis al asquerosu de Verdi/Doc/Sastre/... Pasándolo pipa desquiciando a la xente. Ye asqueroso, joder.
Con toda la rachona y con los penaltis a última hora sigue el 12.Cuando empiecen a perder, que lo harán como todos,se descuelgan, porque no hay que olvidar que son los sextos de lo que quieren alcanzar el play off.Gijonesº escribió: ↑19 Nov 2023, 18:50El oviedo con el nuevo entrenador 10 partidos sin perder creo. Dije hace algunas semanas que pelearía el play-off, con el parón de los de arriba en sumar puntos no descarto que esté a tiempo de pelear por todo. No creo que le de, pero bueno va a ser de la parte alta seguro.
El Oviedo está el 11 con 22 puntos a 5 del playoff, pero por detrás tiene 3 equipos a un punto. No sólo lo tienen que hacer muy bien sino que además de los que ya están arriba necesita que los otros 7 equipos que están con una diferencia de 3 puntos (ellos en el medio) lo hagan peor. Evidentemente se puede meter en playoff porque todos conocemos la segunda pero, de momento, su buena racha le ha servido para llegar a donde está y debería mantenerla casi toda la liga para pelear por todo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que estamos en noviembre, haya calma.
A saber como está la clasificación en abril. Mirad el Zaragoza en dos meses, de ser líder destacado a estar más cerca del descenso que del ascenso directo.
A saber como está la clasificación en abril. Mirad el Zaragoza en dos meses, de ser líder destacado a estar más cerca del descenso que del ascenso directo.
si, si, se supone q van a empezar a perder, se supone, pero de momento solo perdieron 1 y desde q llegó el mister nuevo llevan un punto más q el sporting q va segundo
el proximo con el Mirandés lo ganan
A ver el mejor resultado puede que fuera un empate,pero vamos tampoco es una tragedia que la basura azul haya ganado,que quizás dentro de un mes y medio tiene los mismo puntos que nosotros?Puede ser ,pero para ello tendrá que seguir con esta racha de ascenso directo que lleva(por cierto cómo la nuestra ya q en las últimas 7 jornadas son saca 1 punto).
Lo que sí es para matar es al tío que hace el penalti del Eibar,en fin los futbolistas a veces parecen alevines en lugar de profesionales.
Lo que sí es de otra galaxia es la diferencia de penaltis que leí por ahí en los últimos años entre Oviedo y Sporting,eso sí que es raro de narices porque espero que nadie en este foro esté tan zumbado de creer que hay una mano negra contra el Sporting.
Esperemos que volvamos a la senda de victorias frente al Eldense,lo hagamos bien en Cartagena y El Molinón nos de él extra en Diciembre para acabar lo más arriba posible antes del paron,que no sé por qué este año tengo el pálpito que después del paron va a haber cambios gruesos en la tabla.
Lo que sí es para matar es al tío que hace el penalti del Eibar,en fin los futbolistas a veces parecen alevines en lugar de profesionales.
Lo que sí es de otra galaxia es la diferencia de penaltis que leí por ahí en los últimos años entre Oviedo y Sporting,eso sí que es raro de narices porque espero que nadie en este foro esté tan zumbado de creer que hay una mano negra contra el Sporting.
Esperemos que volvamos a la senda de victorias frente al Eldense,lo hagamos bien en Cartagena y El Molinón nos de él extra en Diciembre para acabar lo más arriba posible antes del paron,que no sé por qué este año tengo el pálpito que después del paron va a haber cambios gruesos en la tabla.
- sporting200
- Primer equipo
Para acabar con 39-40 puntos la primera vuelta habría que ganar 3 partidos y empatar 1 o 2. A ver, sería conveniente ganar al Eldense y al Cartagena y hacer positivos empates contra los 3 de arriba del final.
La plantiyona a 7 puntos, a 5 de la promoción y con 4 o 5 equipos en mediu...
yo creo que de estos 5 hacemos 9 o 10 ptos tirando por abajo, xq la verdad no nos veo perdiendo, igual empatamso 3 y ganamos 2 o algo así, pero es que no veo yo que vayamso a prder mcuhos partidos
La realidad ye que nosotros somos los segundos y el omierda son decimosegundos habiendo jugado un partido mas en casa . Todo lo demás tonterías , imagina que el Sporting fuese el doce y el omierda el segundo. Que dirías?
-
- Juvenil B
Pues el Levante que tampoco tiene pinta de ganar
- sporting200
- Primer equipo
Jose Alberto rompiendo su racha negativa metiendo 4 en Valencia
-
- Alevín B
bien Ikea bien, hoy toca ir de garrulo.
-
- Juvenil B
Los de arriba del Racing son para pelear playoff, lo peor atrás
-
- Cadete A
Hoy queriendo que gane el Racing a un equipo fuera de playoff y ayer queriendo que el quinto ganase a un equipo de la mitad baja de la tabla. Muy normal lo de este foro.
El Racing si le aguantara la gasolina a Peque,Íñigo y Andrés podia optar a play off pero lo veo jodido la verdad.
Por cierto Arana es un delantero centro de verdad.
Por cierto Arana es un delantero centro de verdad.