El anterior ya no está y nadie lo largó, se fue él. No entiendo a qué viene sacar ahora a MAR
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Estamos a una victoria del Eldense de tener movida seria con 18 partidos por delante pero no pasa nada, el canallita lo arreglará.
Yo creo que hay que cesarlo, porque está desbordado. El tema, es el perfil del sustituto.
Con el coladero que somos, creo que tendría que ser un Calero.
Con el coladero que somos, creo que tendría que ser un Calero.
Siempre se está a tiempo de un ‘back to basics’. Sistema y estilo que se adapten a lo mejor que tenemos y pista para terminar la temporada dignamente. Seguir empeñándose en jugar con un delantero en medio de la nada, dos extremos desconectados del juego y sin nadie con quien asociarse y un centro del campo a mil millones de años luz es un suicidio porque se van a desesperar.
4-4-2, orden y concierto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estamos bien jodidos.
Bueno, yo en el foro leí a muchos eso de que estábamos muy jodidos, pero lo leí ya en julio. La gente les llamó desalentadores y poco menos que antisportinguistas y oviedistas.
Hay que jugar en Elda, por cierto, que esa es otra.
Lo peor es que cuando no estaba Otero jugaba a lo mismo con Campuzano...Yavoslodeciayo escribió: ↑26 Ene 2025, 16:36Ahora mismo el sistema ye dar un patadón para alante a ver si a Otero se le aparece la virgen y se lleva el balón. No siendo Otero ni delantero centro ni sirviendo para bajar balones. No creo que se muy complicado intentar hacer otra cosa.
Pues fue al revés, la prensa lo recibió cómo si fuese el PepNacho Sportinguista escribió: ↑22 Jun 2024, 11:57A ver lo que tarda la prensa es salcar alguna gilipollez para meterse con el, otro que viene de fuera y que no le conocen ni en su tierra
- asturianuco
- Juvenil B
No es mejor entrenador que Djukic o Martí. Y para mí peor que Baraja. La cosa es cuándo podremos tener un entrenador mínimamente contrastado en vez de incógnitas a ver si suena la flauta.
Teníamos un entrenador contrastado por nosotros mismos y resultó que no valía.
No sé si la plantilla da para más, honestamente no lo sé. Daría veracidad a la opinión de algún entrenador que esté siguiendo toda la Segunda.
Eso sí, no creo que sea tan malo como decís muchos. Y sobre todo, no es el principal culpable.
Eso sí, no creo que sea tan malo como decís muchos. Y sobre todo, no es el principal culpable.
No es el principal culpable pero tampoco está haciendo algo que no podría hacer cualquier otro entrenador con menos prestigio.Lo de los cambios en el 90 tiene mucha miga. Personalmente me está decepcionando viendo el aura con el que venía.
Pero eso fue la guardia Orleguiana, seguramente a sueldo. Ya apenas participan (pero leen), seguramente porque se les este cayendo la cara de verguenza al suelo. Los del blanco y negro mix, todo mal y demas frases ponzoñicas con las que señalaban y se reian de cualquiera que dijera que esto se veia venir.
Y de aquellos polvos estos lodoso. Pero eh, ellos decian en Junio que se fichaba poco pero de calidad.

Pero eso fue la guardia Orleguiana, seguramente a sueldo. Ya apenas participan (pero leen), seguramente porque se les este cayendo la cara de verguenza al suelo. Los del blanco y negro mix, todo mal y demas frases ponzoñicas con las que señalaban y se reian de cualquiera que dijera que esto se veia venir.
Y de aquellos polvos estos lodoso. Pero eh, ellos decian en Junio que se fichaba poco pero de calidad.

Yo creo que se está autosaboteando, lo de los cambios en el 90, la actitud del equipo y la RdP suena a que o me largais o nos hundimos todos.
Ta esperando a que lu echen, sabe que no da mas de si, y evidentemente él no va a dimitir.
Eso está clarísimo.