Rubén Albés ¡VETE YA!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Buf, ahora en rueda de prensa ya nos sale con que está mal el campo para atacar...
Que llevamos 2 partidos seguidos con portería a cero...
Y otra cosa, que me pregunto yo: ¿este tío cuando firmó contrato, había una cláusula en la que se comprometía a que NUNCA iba a poner 2 delanteros, incluso si jugabas en casa contra 10?
Me parece que es un caradura y que esto le queda grandísimo. Me refiero a entrenar al Sporting, claro.
Que llevamos 2 partidos seguidos con portería a cero...
Y otra cosa, que me pregunto yo: ¿este tío cuando firmó contrato, había una cláusula en la que se comprometía a que NUNCA iba a poner 2 delanteros, incluso si jugabas en casa contra 10?
Me parece que es un caradura y que esto le queda grandísimo. Me refiero a entrenar al Sporting, claro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
El culpable ye el hongo del césped
Una imagen bastante inutil la de este hoy.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿No dijo lo de "estamos a tiempo de todo"?
Hay futbolistas para estar en playoff y si no lo estamos es porque nadie sabe a qué jugamos o, mejor dicho, porque hemos decidido no jugar cuando tenemos futbolistas para hacerlo.
Sigue habiendo un océano entre líneas. Es desesperante: tenemos plantilla para jugar con las líneas muy juntas y en espacios cortos pero hacemos lo contrario.
Sigue habiendo un océano entre líneas. Es desesperante: tenemos plantilla para jugar con las líneas muy juntas y en espacios cortos pero hacemos lo contrario.
Es horrible ver un equipo de este hombre. No juegamos absolutamente a nada salvo a meter melonazos.
Una alineación razonable para un sistema y un estilo razonables:
Yáñez
Guille, Olaetxea, Diego, Cote
Gaspar/Gelabert, Martín/Dotor, Méndez, Nico
Otero y Dubasin/Campuzano
Yáñez
Guille, Olaetxea, Diego, Cote
Gaspar/Gelabert, Martín/Dotor, Méndez, Nico
Otero y Dubasin/Campuzano
Pues yo escuché que era el juego que gustaba en El Molinón, alguien se equivoca.
- sporting200
- Primer equipo
¿Alguien tiene el dato de cuántos pelotazos hacía delante hicieron los centrales o portero?
-
- Primer equipo
El caos ordenado
Hasta los huevos de este tío. Me lo creí por un rato, pero teníais razón los críticos. Va a piñón fijo, nunca prueba algo diferente y el equipo no juega a nada.
¿En qué cabeza cabe dejar a Gelabert en el campo, que no está dando una a derechas, y quitar a Méndez, que es el único que está jugando con algún sentido en el centro del campo?
¿Tienes alguna mínima confianza en Caicedo? Pues dale media hora en varios partidos. ¿No la tienes? Pues prueba a uno del filial. Pero intenta algo, huevón.
Y quita a Maras, con lo que nos queda un equipo de bajitos y nos crean peligro con diez. Porque Olaetxea es la alfa y la omega, lástima que no tenga un gemelo para poner uno de central y otro de medio centro. Y ya si fueran cuatrillizos, pondría a los cuatro.
Benito Floro 2.0. Anda, chaval, vete por ahí a tomar viento.
¿En qué cabeza cabe dejar a Gelabert en el campo, que no está dando una a derechas, y quitar a Méndez, que es el único que está jugando con algún sentido en el centro del campo?
¿Tienes alguna mínima confianza en Caicedo? Pues dale media hora en varios partidos. ¿No la tienes? Pues prueba a uno del filial. Pero intenta algo, huevón.
Y quita a Maras, con lo que nos queda un equipo de bajitos y nos crean peligro con diez. Porque Olaetxea es la alfa y la omega, lástima que no tenga un gemelo para poner uno de central y otro de medio centro. Y ya si fueran cuatrillizos, pondría a los cuatro.
Benito Floro 2.0. Anda, chaval, vete por ahí a tomar viento.
Última edición por Pieduro el 08 Feb 2025, 22:52, editado 2 veces en total.
Vete a tomar por culo, sinvergüenza.
Hoy el cesped, lo proximo que hay mucha presion o falta profesionalizar el club. Menudo inutil. Y saca pecho despues de dejar la porteria a cero de milagro contra 10
Me pareció muy buena la estrategia de mandar balones largos a Juan Otero continuamente.
Tiempo perdido desde el día del Ferrol, ahora a esperar que estos iluminados no les dé por renovar a este entrenador infame.
Es una absoluta mentira que ha empeorado a todos los jugadores que el año pasado hicieron una buen temporada en global, un año después no hay uno salvo Rosas, que estaba jugando a buen nivel el año pasado ya, que estén mejor.Fafo escribió: ↑08 Feb 2025, 21:32Hay futbolistas para estar en playoff y si no lo estamos es porque nadie sabe a qué jugamos o, mejor dicho, porque hemos decidido no jugar cuando tenemos futbolistas para hacerlo.
Es verdad que, aunque se aferra mucho a Olaetxea, Otero es el jugador que le da la vida. Es no estar el colombiano y convertirse el equipo en una caricatura. Lo malo es que ni se debe de dar cuenta ni piensa en qué hacer para que no se note tanto.
Es un tipo tan torpe que ha sido incapaz de aprovechar la disponibilidad de Campuzano juntandolo con Otero arriba, es de ser un zote de manual cuando el año pasado era una pareja que se entendía a la perfección, sólo hay que recordar el gol con el que ganamos al Eibar precisamente.
De hecho no me extrañaría que al Caicedo este se le pudiera haber aprovechado mucho más, me entran dudas con el personaje este.
El próximo mes a esperar fallos de los 4 de abajo, no creo que sumemos 1 punto.
De hecho no me extrañaría que al Caicedo este se le pudiera haber aprovechado mucho más, me entran dudas con el personaje este.
El próximo mes a esperar fallos de los 4 de abajo, no creo que sumemos 1 punto.
No parece entrenador para un equipo que aspire al ascenso, es muy limitado. Si a eso añades la confección de la plantilla, el resultado es lo que estamos padeciendo.
-
- Primer equipo
Pues no descarto que siga viendo que el objetivo parece ser mantener a la mayoría de los que acaban. Además a este se le entiende todo en rdp no como al anterior.