Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Si venimos de Levante con un 3 o 4 cero veremos
También es populista. Ayer la grada ya silbo de forma tímida dos o tres veces. Con la entrada de caicedo hubo pitos que claramente van dirigidos a la propiedad. El Molinón va a empezar a pitar de verdad en poco tiempo de seguir esto como va.sporting200 escribió: ↑09 Feb 2025, 10:42Yo no creo que lo vayan a echar salvo que el Eldense o el Ferrol se pongan a ganar partidos y en 1 mes estemos a 1 partido del descenso. Orlegi es inmovilismo total.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Una gran mentira, cómo Orlegi.
Lo de Rosas lo dijo él mismo, empezó a ‘cuidar la alimentación’ el año pasado, desde ese momento juega con Ramírez y termina la temporada de titular. Los últimos 7 partidos Rosas juega todos los minutos y pascanu no juega ni uno.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que en lo relativo al bolsillo es 0 populista. Es populista con las chorradas para satisfacer a twiteros, pero cuando hay que hacer movimientos de dinero, son muy inmovilistas o incluso impopulares cuando priorizan los interés de la propiedad a los de la entidad.Gijonesº escribió: ↑09 Feb 2025, 10:44También es populista. Ayer la grada ya silbo de forma tímida dos o tres veces. Con la entrada de caicedo hubo pitos que claramente van dirigidos a la propiedad. El Molinón va a empezar a pitar de verdad en poco tiempo de seguir esto como va.sporting200 escribió: ↑09 Feb 2025, 10:42Yo no creo que lo vayan a echar salvo que el Eldense o el Ferrol se pongan a ganar partidos y en 1 mes estemos a 1 partido del descenso. Orlegi es inmovilismo total.
Es que el fútbol que gusta en El Molinón es el que echa a la gente de El Molinón.Gijonesº escribió: ↑09 Feb 2025, 10:44También es populista. Ayer la grada ya silbo de forma tímida dos o tres veces. Con la entrada de caicedo hubo pitos que claramente van dirigidos a la propiedad. El Molinón va a empezar a pitar de verdad en poco tiempo de seguir esto como va.sporting200 escribió: ↑09 Feb 2025, 10:42Yo no creo que lo vayan a echar salvo que el Eldense o el Ferrol se pongan a ganar partidos y en 1 mes estemos a 1 partido del descenso. Orlegi es inmovilismo total.
Yo estoy muy preocupado con lo que nos va a venir de aquí a Mayo, el momento de cambiar era Diciembre y creo que ahora vas a enrarecerlo todo muchísimo.
El parón de Navidad, donde ya se veía que con este personaje no íbamos a ningún (buen) sitio era el momento. Aunque más vale tarde que nunca.
A mí lo que me hunde es ver jugar así a un equipo de cantera y con escuela de fútbol. A los partidos van muchos guajes de las categorías inferiores y no me parece edificante que vean estos esperpentos. Ahora mismo parecemos un Amurrio de la vida.
Llamadme loco pero yo veo a Zulaika al frente de la primera plantilla la próxima temporada.
Donde está la cámara oculta???
Esta temporada está ya perdida. Lo único que nos jugamos es terminar con mayor o menor tensión si nos dejamos ir. Tenemos al octavo a la misma distancia que al decimoséptimo (que juega con el colista, por lo que probablemente acabemos la jornada más cerca del 17°).
Es bastante probable que si en las próximas cuatro jornadas no sumamos mucho terminemos marzo en la zona medio baja.
Con ese panorama lo suyo sería ir pensando en cómo se va a afrontar la próxima temporada, novena consecutiva en segunda, cuarta de la era Orlegi. Y la primera decisión es el entrenador. Si hay algún entrenador libre que te cuadre para la próxima temporada lo suyo sería ficharlo cuánto antes y que se vaya haciendo con el entorno. Si no, pues habrá que tirar con Albes hasta junio.
Es bastante probable que si en las próximas cuatro jornadas no sumamos mucho terminemos marzo en la zona medio baja.
Con ese panorama lo suyo sería ir pensando en cómo se va a afrontar la próxima temporada, novena consecutiva en segunda, cuarta de la era Orlegi. Y la primera decisión es el entrenador. Si hay algún entrenador libre que te cuadre para la próxima temporada lo suyo sería ficharlo cuánto antes y que se vaya haciendo con el entorno. Si no, pues habrá que tirar con Albes hasta junio.
Por perder de paliza contra el Levante no le van a echar. En todo caso esperarían a que lo eche el Molinón en el encuentro contra el Almeria
Ahora vienen 4 jornadas complicadísimas. Si no se sacan más de 3 puntos la directiva tendría q hacer una rueda de prensa y contar al personal cuál es el plan y pedir unión. O echar al mister, claro.
Alguien comenta por ahí que ayer se oyeron tímidos pitos Para mi nada de tímidos. No fueron unánimes, pero tampoco tímidos.
Ahora vienen 4 jornadas complicadísimas. Si no se sacan más de 3 puntos la directiva tendría q hacer una rueda de prensa y contar al personal cuál es el plan y pedir unión. O echar al mister, claro.
Alguien comenta por ahí que ayer se oyeron tímidos pitos Para mi nada de tímidos. No fueron unánimes, pero tampoco tímidos.
-
- Primer equipo
El plan es confiar confiar y confiar, todos unidos somos imparables
El Sporting hace 4 años acabó la jornada 27 a 9 puntos del descenso y acabó teniendo que ganar al Girona en una final para no bajar a primera federación, yo sólo digo que cuidadín.
El plan es no gastar en finiquitos. Es como ese amigo que no se quiere separar porque le sale por un pastón.
El partido. "La segunda parte hemos cargado mucho el área, ellos han defendido bien en bloque, hemos tenido opciones de tiros cruzados y es evidente que nos faltó velocidad, pero es difícil con el estado del campo".
Opciones d tiros cruzados...
Opciones d tiros cruzados...
El fútbol que gusta a El Molinón, el de los tiros cruzados.
Probamos alternativas con dos puntas, con Campuzano y Dubasin, más móviles, y luego pasamos a algo diferente con Jordy y Dotor. Quizá pudo ser antes"Lamentable nivel escribió: ↑08 Feb 2025, 20:54Buf, ahora en rueda de prensa ya nos sale con que está mal el campo para atacar...
Que llevamos 2 partidos seguidos con portería a cero...
Y otra cosa, que me pregunto yo: ¿este tío cuando firmó contrato, había una cláusula en la que se comprometía a que NUNCA iba a poner 2 delanteros, incluso si jugabas en casa contra 10?
Me parece que es un caradura y que esto le queda grandísimo. Me refiero a entrenar al Sporting, claro.
Ganar con buen césped? "No quiero monopolizarlo. No sé lo que hubiera pasado"
Fue por el hongo
Fue por el hongo