Bueno, técnicamente ni eso. De haber perdido en Elda hubiese entrado en descenso el Zaragoza, no nosotros.
Pero si que es cierto que la tendencia era suicida.
Bueno, técnicamente ni eso. De haber perdido en Elda hubiese entrado en descenso el Zaragoza, no nosotros.
Pues yo no soy nada fatalista y cuando acabó el partido estaba convencido de que nos íbamos la C,y que era la situación más crítica de la historia.fuyuyu1 escribió: ↑04 Jun 2025, 00:06Porque cada vez es todo más dramáticos, todo es situación límite, cada partido finalista, o es un partidazo...bla bla bla.
No existen ya otros visiones, esi partido fai 10 años hay pitada pero no se sale pensando q se baja ni q estamos ante la situación más crítica de la historia.
No que va.fuyuyu1 escribió: ↑04 Jun 2025, 00:06Porque cada vez es todo más dramáticos, todo es situación límite, cada partido finalista, o es un partidazo...bla bla bla.
No existen ya otros visiones, esi partido fai 10 años hay pitada pero no se sale pensando q se baja ni q estamos ante la situación más crítica de la historia.
Coincido . El partido del Tenerife lo vi en la tele y viendo las caras de los jugadores al final después de lo que se transmitió en el partido y la dinámica en la que veníamos pensé que no teníamos nada que hacer y que éramos carne de primera federaciónblokhin escribió: ↑04 Jun 2025, 10:07Pues yo no soy nada fatalista y cuando acabó el partido estaba convencido de que nos íbamos la C,y que era la situación más crítica de la historia.fuyuyu1 escribió: ↑04 Jun 2025, 00:06Porque cada vez es todo más dramáticos, todo es situación límite, cada partido finalista, o es un partidazo...bla bla bla.
Fue un efecto de ilusionismo de Orlegi. Sólo pasó en nuestras cabezas. En realidad, nada fue real, estaba todo controlado y formaba parte del proceso.sporting200 escribió: ↑04 Jun 2025, 02:48Joder el revisionismo. Un partido ganado de 17, perdías uno de los más ganables ante un equipo que no había ganado fuera (y que no lo volvió a hacer) bien merecido, jugadores claramente superados, algunos saliendo llorando e ibas a un partido clave fuera contra un rival directo que si perdías te superaba más diferencia de goles para ellos pero no, no era tan dramático el tema.
La verdad es que se empezó muy mal, con una planificación desastrosa, pero la última jornada en descenso fue la 21fuyuyu1 escribió: ↑04 Jun 2025, 10:23Yo nunca tuve la sensación q tuve cdo Marti, q ya era la segunda bala de entrenador y aquello no funcionaba.
Tal vez xq tras se partido de Tenerife salía Albés si so si y quedaba partidos contra equipos descendido, no lo se, o xq estaba bastante convencido q el Eldense no sumaba puntos ni pa Dios, tuvo un arreon con entrenador nuevo pero ya le estaba costando sumar.
A mi no me pareció así tan dramático como otros.
Joder aquí tenemos todos una edad, supongo q todos recordaréis el años post descenso histórico de 13 pts, igual estuvimos hasta la jornada 30 en descenso, eso sí fue un drama
Ese año fue chungo también, pero el equipo fue mejorando a medida que avanzaba la competición, al contrario de los que se están mencionando en los que el equipo fue autodestruyéndose, pasando de zona alta a zona baja.fuyuyu1 escribió: ↑04 Jun 2025, 10:23Yo nunca tuve la sensación q tuve cdo Marti, q ya era la segunda bala de entrenador y aquello no funcionaba.
Tal vez xq tras se partido de Tenerife salía Albés si so si y quedaba partidos contra equipos descendido, no lo se, o xq estaba bastante convencido q el Eldense no sumaba puntos ni pa Dios, tuvo un arreon con entrenador nuevo pero ya le estaba costando sumar.
Joder aquí tenemos todos una edad, supongo q todos recordaréis el años post descenso histórico de 13 pts, igual estuvimos hasta la jornada 30 en descenso, eso sí fue un drama
Infinitamente peor con Martí. O el primer añu de Preciado col gol de Congo. Yo esti añu namás me precupé dempués de Tenerife.fuyuyu1 escribió: ↑04 Jun 2025, 10:23Yo nunca tuve la sensación q tuve cdo Marti, q ya era la segunda bala de entrenador y aquello no funcionaba.
Stojkovic escribió: ↑04 Jun 2025, 13:54
Ese año fue chungo también, pero el equipo fue mejorando a medida que avanzaba la competición, al contrario de los que se están mencionando en los que el equipo fue autodestruyéndose, pasando de zona alta a zona baja.
Por hacer un paralelismo con este año, en la jornada 34 estábamos marcando la salvación con 5 puntos más que el Barça B, que marcaba el descenso y los mismos puntos que Albacete y Mallorca B. Jugábamos en casa contra el Ourense y ganamos.
Contando ese partido, hicimos 22 puntos de 27 en el tramo final de competición.
En mi opinión, no se pasó tan mal ese año como en los que yo he mencionado, contando el actual. Aunque está claro que esa temporada también es de las malas de nuestra historia en segunda división.
uff es que jornada 21 es media liga en descenso, pero es que las posteriores jornadas, es verdad que saliste, pero te moviste entre el 18 y el 17, que sobre la 30 y mas estabas 1, 2 , 3 ptos pro encima.