Mensaje
por Painkiller » 07 Ago 2016, 13:42
[quote=ATÍPICU]Aquí si traes 8-9 fichajes siempre parece q van a ser la rehostia. Hay una especie de fe bestial en lo q sea.
Yo solo me fijo en su trayectoria y en lo q han aportado en categorías competitivas, sumado a lo q recuerdo de ellos y a lo q leo o me dicen aficionados de los equipos de los q vienen.
Mariño - En Levante nadie le echa de menos. Tiene planta y tal, pero es bastante aficionado al cante. Pa segundo portero aceptable.
Lillo - Típico tío cumplidor sin mas. En el.Eibar no se están tirando de los pelos precisamente.
Moi - De.momento tiene q demostrarlo todo en el fútbol. Año nulo en el Getafe.
Victor Rodriguez. - Aparentemente de lo mas fiable. Nunca me.pareció un crack, pero puede aportar cosas. En ningún equipo hablan mal de él, pero tampoco le ven como un puntal.
Amorebieta - Pues a saber. Si se centra y le respetan las lesiones, igual acertamos. Allí en Inglaterra lo cedían en segunda a otro.equipo de segunda...
Babin - Jugador de segunda, con lo justo para.competir por ser tercer central. Lento y con poca salida de balón, pero fuerte y bien de cabeza.
Burgui - Otro q tiene todo q demostrar. Es q en Barcelona no hay uno q lo eche de.menos.
Afif - Debuta en una categoria de fútbol de verdad. A saber.
Cop - no hay queja
Se van Bernardo, Jony y Luis q son titulares indiscutibles y q ninguno de los q ha llegado a su puesto les llega a la punta de la bota.
Por Mascarell no ha llegado nadie.
Cop por Sanabria me parece q a priori mantenemos el nivel.
Y todos estos extremos-mediapuntas q trajimos no los veo con mas calidad q Halilovic, ni han demostrado mucha cosa, pero pueden salir mejor o no.
En resumen: Portería igual, defensa peor, mediocentros igual, extremos peor, mediapuntas igual, delanteros igual.[/QUOTE]
Un detallin. Si dices que Bernardo y Luis eran titularisimos, entonces tienes que meter a Mere en la terna de los sustitutos. Me cuesta pensar que de seguir esos dos, despues de la mitad de temporada que se marco Mere no fuese titular.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]