2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por Lukovsky » 08 Ago 2016, 14:10

Cada día que pasa tenemos mejor plantilla que el anterior. Es más, ahora a las 14:10 de la tarde tenemos mejor plantilla que cuando me levanté.
Me atrevería a decir incluso que en estos 30 segundos que he perdido escribiendo esto, tengamos mejor plantilla que cuando empecé.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por djsantacecilia » 08 Ago 2016, 14:13

[quote=Lukovsky]Cada día que pasa tenemos mejor plantilla que el anterior. Es más, ahora a las 14:10 de la tarde tenemos mejor plantilla que cuando me levanté.
Me atrevería a decir incluso que en estos 30 segundos que he perdido escribiendo esto, tengamos mejor plantilla que cuando empecé.[/QUOTE]

Lógico, cuanto más tiempo estén aquí los de fuera y más pote coman más alma tendrá y más asturianizado estará el equipo.

cobritalora
Alevín A
Mensajes: 334
Registrado: 31 Ago 2010, 20:06

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por cobritalora » 08 Ago 2016, 14:58

[quote=Stoitchkov]Es Burgui la reencarnación de Garrincha.[/QUOTE]

Para nada, ni lo es ni tengo sueños húmedos con que lo sea! Además lee lo que puse, me gustan los jugadores en propiedad, no los que vienen cedidos!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por Pez » 08 Ago 2016, 16:20

Aquí no hay encuesta? Cuando la agregueis me avisais
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por Tarry » 08 Ago 2016, 17:08

[quote=crass]El añu pasau habría habido un hilo cagándose en todo porque por culpa de los de siempre no podíamos fichar. Esti añu hay un hilo cagándose en todo porque tamos fichando.[/QUOTE]

Hay otro pots al que le tengo echado el ojo para reflotarlo, solo haría falta que Spiner le quitara el candadin... Quedamos todas retratadas..

PS Spiner, el hilo tendría vigencia aun, se pueden quitar candados?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por triskel90 » 08 Ago 2016, 21:28

Parece claro que el equipo nos va a emocionar menos que los dos últimos años. A ver si al menos se ganan partidos...

Ya firmaba yo tener la plantilla del año pasado intacta para esta temporada, sin altas ni bajas.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2016, 22:42

Lo que se vislumbra en el horizonte es un cambio de estilo, creo que en gran parte te lo puede marcar el pivote que traigas para acompañar a Sergio pero con los jugadores que han traído para 3/4 mas Cop, que tiene capacidad para combinar, creo que la historia va a ser bastante diferente y quizá no seamos tan eléctricos como en años pasados pero espero tener dos versiones y poder tener algo mas el balón.

Víctor y Moi Gómez deberían ser la clave del cambio junto al pivote que traigan.

Y parece ser que iremos a 1 punta que creo que nos va a venir mejor.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por enzo_1905 » 08 Ago 2016, 23:22

Desde que volvió el foro leo bastante, pero escribo poco, me cansa tanto negativismo en todo y tiene narices que esto lo diga yo...que soy de los mas críticos del foro sin duda desde hace muchos años.

Es evidente que todos soñamos con un Sporting de Mareo, un Sporting "de los guajes" como se le llamó los dos últimos años, un Sporting con el que todos nos identificamos como (muchos) jamas lo habíamos hecho, podíamos disfrutar con el equipo e ilusionarnos a poco que nos dieran, pero nunca con una marca de la casa tan fuerte como la que tuvimos estas dos temporadas, era nuestro Sporting.

Tengo 31 años, llevo 23/24 como abonado, por lo tanto me tocó vivir la peor época de la reciente historia del Sporting, para mi existen "3 grandes Sporting", el de Marcelino, el de Preciado y el "de los guajes" con Abelardo al frente, cada uno de ellos con sus señas de identidad, cada uno diferente pero sin duda alguna, si me dan a elegir un Sporting idílico me quedo con el de los guajes, y eso que siempre pensé que iba a ser muy complicado sentirse mas identificado que con el Sporting de Preciado (D.E.P.).

A lo que iba, una cosa es que vayamos a añorar esas señas de identidad y que a todos nos encantaría que se siguiera por ese camino y otra muy diferente es criticar a todos y cada uno de los fichajes, yo tengo muy claro que firmaría tener al Sporting en segunda si se tuvieran claros esos principios y se fuera con ellos hasta el final, y con todas las consecuencias, desgraciadamente el fútbol actual es resultadista y los sentimientos quedan de lado, si el Sporting este verano no se refuerza como es debido (como la secretaria técnica y cuerpo técnico creen que es debido) y finalmente se desciende los palos, en muchos casos de los mismos que ahora critican tanto fichaje, iban a ser descomunales, pero precisamente por todo lo contrario, por no haberse reforzado.

A día de hoy el Sporting realizo una remodelación casi total en su plantilla, una revolución que hacia años que no vivíamos y yo tengo muy claro que voy a dar tiempo para juzgarla, tanto a los futbolistas como a quienes apostaron por ellos, que en caso de salir mal, serán los primeros señalados y damnificados.

El Sporting tiene 24000 abonados, y por lo tanto 24000 entrenadores con su pensamiento personal, para mi dejar libre a Barrera es una ofensa, para ti, que lees esto ahora quizás pienses que hicieron bien en dejarle marchar...en cambio para mi, si quieres crecer a Guerrero no debes renovarle y para ti la ofensa es que no se haya renovado a un tío que se dejó los cuernos en el campo por este escudo...es imposible que se hagan las cosas al gusto de todos, eso si, creo que entre aplaudir todo lo que hace el Sporting y criticarlo todo...hay un termino medio, salvo en la gestión, donde debería haber total y absoluta unanimidad, ojala leyera/escuchara tantas criticas a quienes llevan 23 años matando al Sporting como estoy viendo en los últimos meses hacia Abelardo y Nico, ojala estos dos fueran problema del Sporting, que rápida y sencilla solución tendría...desgraciadamente estos acertaran o se equivocaran, pero tarde o temprano seguirán sus carreras en otros equipos, Fernández y los suyos aquí seguirán.
Última edición por enzo_1905 el 08 Ago 2016, 23:24, editado 1 vez en total.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ago 2016, 00:09

Mientras Fernandez continúe al mando, el equipo será cada año un poco más débil. Si no hubiera sido por la intervención judicial y por la sanción de la LFP es muy posible que ahora mismo ni existiera. Todo lo demás es circunstancial o secundario. El año que viene el equipo será un poco menos competitivo que éste, porque así lo quiere su dueño desde el dia en que llegó. La excepción fueron esas dos ocasiones en las que no pudo chapucear impunemente
No hay más lectura. Todas las demás discusiones no son más que pasatiempos totalmente intrascendentes.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ago 2016, 00:16

Se puede decir todo lo que te parezca oportuno
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por djsantacecilia » 09 Ago 2016, 00:17

Es un poco offtopic pero ayer me dijeron, literalmente, que pusiera yo les perres. Pensé que ya se habíen extinguío.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ago 2016, 00:24

[quote=djsantacecilia]Es un poco offtopic pero ayer me dijeron, literalmente, que pusiera yo les perres. Pensé que ya se habíen extinguío.[/QUOTE]

¿Sabes cual es el problema? Que ya las pusiste. Y a no ser que algún político vengativo no se los cepille de una puta vez, ye cuestión de tiempo que las vuelvas a poner.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por Tarry » 09 Ago 2016, 00:25

Es decir que el equipo del Parrillero era mejor que el de lo guajes de Abelardo... Y el de Ciriaco mejor que el del Parrillero...

Interesante teoría...:-k
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ago 2016, 00:25

[quote=crass]Iba en serio la pregunta, no sé si has querido decir que desde que llegaron estos la plantilla ha ido cada año a peor o si te refieres a sólo contando desde estos dos años pasaos.


[/QUOTE]

Lo que quise decir es muy sencillo de entender: la intención de Fernández nunca fue la de potenciar el equipo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ago 2016, 00:34

[quote=crass]Ah bueno, eso ye otra cosa y no lo dudo. De toes formes a su pesar y a lo mejor de casualidad alguna vez el equipo de una temporada mejoró al de la anterior.[/QUOTE]

Correcto. Hay dos años concretamente. Relee lo que puse: a excepción de las pocas ocasiones en que él no pudo caciplar a sus anchas
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder