Jornada 42 / RC Ferrol - REAL SPORTING [Sáb. 31 - Mayo, 16:15h]
Re: Jornada 42 / RC Ferrol - REAL SPORTING [Sáb. 31 - Mayo, 16:15h]
Pareció un partido de pretemporada. Con todo les tenía ganas a estos, en dos años nos ganaron todos los partidos menos éste.
Todavía me acuerdo el Alex López celebrando el 2-0 el año pasado como si fuera un ascenso, cuando en Gijón se tiró dos años de Baja sin correr un metro.
En cualquier caso tanto el Cartagena como el Ferrol están fuera. Cinco victorias con Garitano Y dos a domicilio.
Todavía me acuerdo el Alex López celebrando el 2-0 el año pasado como si fuera un ascenso, cuando en Gijón se tiró dos años de Baja sin correr un metro.
En cualquier caso tanto el Cartagena como el Ferrol están fuera. Cinco victorias con Garitano Y dos a domicilio.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
11 o 12 tampoco se nota mucho jajajajaStojkovic escribió: ↑31 May 2025, 18:41A mí que nos pase el Cádiz me parecería perfectosporting200 escribió: ↑31 May 2025, 18:09Bueno, pues fin. A ver si los resultados son favorables para acabar el 11.

- Arronidaeco
- Primer equipo
Si ye mano, ye mano y punto. Bastante nos atracan ya como pa andar con gilipolleces.Lamentable nivel escribió: ↑31 May 2025, 17:50Pues sí. La mano es involuntaria y no le ayuda a controlar el balón ni influye en nada.
Pa mí les manos son toes falta, quitando que la tengas aberá al cuerpu. Si no acaba siendo cuando yos sal de los güevos, y eso casi siempre será mal pa nosotros.
Yo también creo que se debe volver a considerar mano todo lo que sea que no esté pegada al cuerpo, lo de ahora es un esperpento sin garantía.Arronidaeco escribió: ↑31 May 2025, 19:09Si ye mano, ye mano y punto. Bastante nos atracan ya como pa andar con gilipolleces.Lamentable nivel escribió: ↑31 May 2025, 17:50
Pues sí. La mano es involuntaria y no le ayuda a controlar el balón ni influye en nada.
Pa mí les manos son toes falta, quitando que la tengas aberá al cuerpu. Si no acaba siendo cuando yos sal de los güevos, y eso casi siempre será mal pa nosotros.
Muy bien no debió de acabar porque escuchándolo jamás pensaría que jugó aquí.
Joder. Pues aún hoy en el partido dijo que el Sporting es grande y que Cuéllar le explicó que eso lo iba a notar en todos los desplazamientos porque en todos sitios hay cientos del Sporting.
Pero si Alberto nos tira flores SIEMPRE
Pero si Alberto nos tira flores SIEMPRE
Home por dios, decir q Alberto no habla bien del Sporting ye solo haber oído el comentario q hizo del partido contra el Eldense, q a mí también m sorprendió un poco la verdad, pero vamos habla siempre genial del Sporting
Yo no aguanto a Alberto. Todo lo bueno que ha hablado del Sporting lo hizo de la afición, porque se desplaza. Del equipo y del fútbol, ya ganes o pierdas siempre negativo y las jugadas polémicas siempre se posiciona en el punto contrario al Sporting, pero bueno, en el fondo, muy en el fondo, debe ser muy del Sporting
Estoy de acuerdo.Cunningan escribió: ↑01 Jun 2025, 16:35Yo no aguanto a Alberto. Todo lo bueno que ha hablado del Sporting lo hizo de la afición, porque se desplaza. Del equipo y del fútbol, ya ganes o pierdas siempre negativo y las jugadas polémicas siempre se posiciona en el punto contrario al Sporting, pero bueno, en el fondo, muy en el fondo, debe ser muy del Sporting
sesgo del comentarista
- HastaLasChamas
- Sporting B
Alberto siempre habla bien del Sporting pero en lo referente a las decisiones arbitrales siempre va con el equipo contrario.