Jornada 3 / CD Tenerife - REAL SPORTING [Vie. 28 - Agosto, 21:00]
- Sportingudos
- Sporting B
Re: Jornada 3 / CD Tenerife- REAL SPORTING [Vie. 28 - Agosto, 21:00]
Aqui ya estamos líderes en solitario
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jornada 3 / CD Tenerife - REAL SPORTING [Vie. 28 - Agosto, 21:00]
Ojito con estos, 6 de 6 ganando en Ipurua y al Almería.
- Sporting1992
- Primer equipo
Otra vez el Cervera y encima de viernes a las 9 pa que te dé el bajón ya pa empezar el finde
Aquí está una d las claves d la temporada, saldremos juntinos y a pol puntin? O iremos a x el partido?
- Sporting1992
- Primer equipo
Juntinos y a pol puntin pa acabar con un 1-0 tonto sería muy nuestro, era bueno salir a ganar
El último Tenerife que jugo en el Molinón en uno de los peores partidos que recuerdo del Sporting, que fue cdo ya definitivamente se cargaron a Albes, que la semana anterior tovía algún iluminau defendía que había que renovalu, sacarón el balón que daba gusto, si sacan bien el balón con gente ráida pro bandas como tuvo siempre y rematadores va ser partido complicado, si no los dejamos correr y presionamos bien tras perdida y arriba nos lo podemso llevar.
En este pardo no veo yo un gran problema en la salida d ebalón nuestra xq me da que no nos van a apretar mucho arriba.
En este pardo no veo yo un gran problema en la salida d ebalón nuestra xq me da que no nos van a apretar mucho arriba.
Los equipos d Cervera cuando están en racha son muy jodidos d ganar
La alineación titular debería ser la del último partido. Con las alternativos de Casas por Otero, Gaspar por Gelabert, Ferreres por Konrad, Pablo por Nikita y Nacho por Manu.
Baja algo el nivel del 11 pero sigue siendo competitivo. Con otras alternativas como Loum y Sarco.
Baja algo el nivel del 11 pero sigue siendo competitivo. Con otras alternativas como Loum y Sarco.
-
Rey_Preciado
- Alevín A
¿Sabe alguien la zona donde se ubica la afición visitante en el Heliodoro? Recuerdo que es en el anillo superior en una esquina
Si no me equivoco o quizás se me pasó, pero en esta ocasión no me pareció ver que enviasen entradas desde Tenerife para que se apuntasen los socios
Si no me equivoco o quizás se me pasó, pero en esta ocasión no me pareció ver que enviasen entradas desde Tenerife para que se apuntasen los socios
Yo creo que entra Pablo García seguro.loco escribió: ↑25 Ago 2026, 12:38La alineación titular debería ser la del último partido. Con las alternativos de Casas por Otero, Gaspar por Gelabert, Ferreres por Konrad, Pablo por Nikita y Nacho por Manu.
No me extrañaría. Y no me sorprendería que si entra sea para poner a Iosifov en la derecha y mandar a Konrad al banquillo
O Gaspar y juegas con Pablo y Rosas pro fuera y Gelabert y Gaspi por dentro, algo que vimos bastante en pretemporada, no deja de ser un matiz mas defensivo para cerrar mejor las bandas
Lo importante es la ambicion con la q juguemos
Con un par de bajas arriba, si sale con el mismo once que el domingo pasado los cambios son sarco y casas. Es imposible optar a nada si el banquillo no da el nivel. Falta gente para arriba.
Que saque a pablo garcia de titular, que deje a iosifov para los cambios con sarco y casas.
Que hagan el favor de fichar, que ya hay que condicionar onces para tener algo de polvora en el banquillo.
Que hagan el favor de fichar, que ya hay que condicionar onces para tener algo de polvora en el banquillo.
Gaspar se ha lesionado hoy. Tenemos 8 para arriba, gaspar roto cada dos jornadas, ferrari saliendo de una lesión grave y sarco que apunta a verdisimo, de verdad que no es serio.