Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por VERDI » 18 May 2016, 11:43

Para mi Pichu es titular en condiciones normales. Y creo que Alberto ye el suplente perfecto, está implicado en la empresa como el que más... Y no deja de cumplir cuando le toca. Para mi son intouchables los dos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Oliete » 18 May 2016, 12:13

Cuéllar 6, no fue su mejor temporada pero mejoró al final y en el partido contra el Sevilla nos salvó de la quema, volvió a ser el portero del año pasado cuando mas lo necesitamos.

Lora 6, claros y oscuros, es un jugador con muchos problemas a la hora de defender a los extremos contrarios, su falta de chispa le condena en muchas ocasiones y hace que necesite ayuda continua del extremo, en ataque es bueno, te ayuda a tener el balón y te da una salida de balón decente a un equipo que le cuesta.

LH 9, Sensacional su temporada, 2ª en el puesto de central en 1ª división y poquísimos fallos se le cuentan, jugador con mayor número de balones recuperados de la liga y con poquísimas tarjetas, va sobrado de físico y por eso los ingleses no son tontos y se lo llevan.

Bernardo 8,5, A buen nivel hasta la lesión, creía que se iba a notar mas su falta a balón parado y de liderazgo pero los que ha estado han sacado el curso con nota.

Meré 9, Como si llevara jugando a esto toda la vida, rápido, agresivo, muy difícil de desbordar, algún fallo puntual como el día del Sevilla o Eibar pero es cosa lógica, jugar partidos con este nivel de presión debe de ser la hostia para un tio de 18 años.

Isma 8,5 de menos a mas, acaba las temporadas como un toro, se echó al equipo a la espalda en muchos momentos, un líder y un tipo indispensable en este vestuario, forma parte del dúo de ataque mas peligroso de este equipo, la banda izquierda.

Canella s.c, lo mejor es buscar una salida porque creo que ya pasó su etapa en el Sporting, lleva 3 años desconocido completamente, un jugador que es mejor con 22 que con 28 da que pensar.

Vranjes 4.5, jugador muy limitado con balón, para fondo de armario puede estar bien pero sitio en el 11 no debería tener

Lichnovsky s.c. los dos partidos donde salió solventó la papeleta bastante bien, ya es cosa de los técnicos que lo ha visto entrenar ver si es un jugador para ser tercer central el año que viene.

Álex Menéndez 6.5, muy meritoria su temporada, tiene un físico tremendo pero le falta pausa con balón, mejoró bastante en esto con respecto a segunda, eso si, es un jugador a renovar y dejar como suplente de isma.

Sergio 10, el que sostiene todo el sistema defensivo del equipo con él 9G, 9E, 7P sin él 1G, 0E, 12 perdidos, no hace falta decir nada mas.

Cases 6, me pasa un poco como con Lora, claros y oscuros, le falta físico y eso le autolimita pese a darlo siempre todo, para tenerlo en plantilla siempre pero debería dar un paso atrás el próximo año si queremos dar un salto mas.

Rachid 6, jugador interesante pero que le falta coger poso y tranquilidad a la hora de jugar a esto, debería salir cedido, lo mismo que Pablo, y jugar 35 partidos en segunda división.

Mascarell 3, un auténtico horror cada vez que jugaba, flotaba a los contrarios, no mordía una mierda y con él prácticamente no se ganaron partidos, no es casualidad.

Carmona 7, el mejor año desde que está aquí, ha ayudado muchísimo a Lora y su recta final ha sido muy buena con algún gol importante y juego en equipo, lo mismo que para Cases y Lora, se debería buscar una mejora pero debe continuar.

Halilovic 6, de mas a menos, empezó espectacular marcando diferencias y apuntando a ser el mejor jugador de la parte baja y se fue diluyendo, en el momento que lo sentó en el banquillo desconectó totalmente.

Ndi s.c., a ver si recuperado de la lesión puede aportar cosas al equipo, este año no se le puede tener en cuenta.

Pablo 5, el cambio de categoría no le vino bien, se ha notado bastante que al no ser explosivo le cuesta mas, lo mismo que Rachid, debe salir y jugar 35 partidos en segunda.

Jony 10, si Sergio es la pieza clave del engranaje defensivo, Jony lo es del ofensivo, todo pasa por su banda y la de Isma, generó casi todo el fútbol de ataque, 5 goles y 10 asistencias, dificilísimo de encontrar algo parecido.

Castro 7, se le caen los goles de los bolsillos pero hace falta mas para ser titular, debe ponerse las pilas en el trabajo de presión y mejorar físicamente el cuerpo a cuerpo con los defensas de 1ª que la mayoría son bestias.

Guerrero 6, se le han visto sus carencias en cuanto al gol pero siempre que sale ha hecho un buen trabajo, perdió poquísimos balones, jugó con criterio de espaldas y mejoró habitualmente las jugadas de ataque, pero sin no la enchufas jugando de delantero eso te condena.

Sanabria 9, 11 goles con 19 años no es tontería, lo tiene todo para ser un delantero de referencia a nivel mundial.

No sé si me falta alguno, creo que no.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Avatar » 18 May 2016, 14:17

[quote=joackim nilsson]Eso de Vigo no es una cantada, es un imponderable del fúmbol, no jodais.[/QUOTE]

Echar el balón a saque de banda y problema resuelto.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por VERDI » 18 May 2016, 14:19

Nadie sabrá de aquí a que se retire enseñar a Cuellar a sacar de puerta? Yo no recuerdo que sacase tan mal cuando llegó

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Gerardinho » 18 May 2016, 15:15

[quote=Tarry]En estos post de puntuaciones quedan retratadas las filias y las fobias. Por contrato juegan todos, para eso es fútbol profesional.[/QUOTE]

Cuando digo que juega por contrato , por algo será. Se nota que desconocéis muchas de las clausulas que tienen los contratos. Pensáis que solo lo componen AÑOS/SUELDO/CLAUSULA...en fín.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por nel » 18 May 2016, 15:18

Sergio, Sergio y de nuevu, Sergio.
Y non precisamente por los goles finales. El ye el sostén defensivu y ofensivu del equipu, el "equilibriu" aquel tan comentáu de otres époques
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Tragamon » 18 May 2016, 15:20

[quote=Gerardinho]Cuando digo que juega por contrato , por algo será. Se nota que desconocéis muchas de las clausulas que tienen los contratos. Pensáis que solo lo componen AÑOS/SUELDO/CLAUSULA...en fín.[/QUOTE]

Cuéntanos más. Estoy en ascuas

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Pello1905 » 18 May 2016, 15:36

[quote=Gerardinho]Cuando digo que juega por contrato , por algo será. Se nota que desconocéis muchas de las clausulas que tienen los contratos. Pensáis que solo lo componen AÑOS/SUELDO/CLAUSULA...en fín.[/QUOTE]

Claro que por algo es, porque no tienes ni idea.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por VERDI » 18 May 2016, 15:38

Tell me more, tell me more :finga: :finga:

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por JUTO » 18 May 2016, 18:21

[quote=Oliete]Cuéllar 6, no fue su mejor temporada pero mejoró al final y en el partido contra el Sevilla nos salvó de la quema, volvió a ser el portero del año pasado cuando mas lo necesitamos.

Lora 6, claros y oscuros, es un jugador con muchos problemas a la hora de defender a los extremos contrarios, su falta de chispa le condena en muchas ocasiones y hace que necesite ayuda continua del extremo, en ataque es bueno, te ayuda a tener el balón y te da una salida de balón decente a un equipo que le cuesta.

LH 9, Sensacional su temporada, 2ª en el puesto de central en 1ª división y poquísimos fallos se le cuentan, jugador con mayor número de balones recuperados de la liga y con poquísimas tarjetas, va sobrado de físico y por eso los ingleses no son tontos y se lo llevan.

Bernardo 8,5, A buen nivel hasta la lesión, creía que se iba a notar mas su falta a balón parado y de liderazgo pero los que ha estado han sacado el curso con nota.

Meré 9, Como si llevara jugando a esto toda la vida, rápido, agresivo, muy difícil de desbordar, algún fallo puntual como el día del Sevilla o Eibar pero es cosa lógica, jugar partidos con este nivel de presión debe de ser la hostia para un tio de 18 años.

Isma 8,5 de menos a mas, acaba las temporadas como un toro, se echó al equipo a la espalda en muchos momentos, un líder y un tipo indispensable en este vestuario, forma parte del dúo de ataque mas peligroso de este equipo, la banda izquierda.

Canella s.c, lo mejor es buscar una salida porque creo que ya pasó su etapa en el Sporting, lleva 3 años desconocido completamente, un jugador que es mejor con 22 que con 28 da que pensar.

Vranjes 4.5, jugador muy limitado con balón, para fondo de armario puede estar bien pero sitio en el 11 no debería tener

Lichnovsky s.c. los dos partidos donde salió solventó la papeleta bastante bien, ya es cosa de los técnicos que lo ha visto entrenar ver si es un jugador para ser tercer central el año que viene.

Álex Menéndez 6.5, muy meritoria su temporada, tiene un físico tremendo pero le falta pausa con balón, mejoró bastante en esto con respecto a segunda, eso si, es un jugador a renovar y dejar como suplente de isma.

Sergio 10, el que sostiene todo el sistema defensivo del equipo con él 9G, 9E, 7P sin él 1G, 0E, 12 perdidos, no hace falta decir nada mas.

Cases 6, me pasa un poco como con Lora, claros y oscuros, le falta físico y eso le autolimita pese a darlo siempre todo, para tenerlo en plantilla siempre pero debería dar un paso atrás el próximo año si queremos dar un salto mas.

Rachid 6, jugador interesante pero que le falta coger poso y tranquilidad a la hora de jugar a esto, debería salir cedido, lo mismo que Pablo, y jugar 35 partidos en segunda división.

Mascarell 3, un auténtico horror cada vez que jugaba, flotaba a los contrarios, no mordía una mierda y con él prácticamente no se ganaron partidos, no es casualidad.

Carmona 7, el mejor año desde que está aquí, ha ayudado muchísimo a Lora y su recta final ha sido muy buena con algún gol importante y juego en equipo, lo mismo que para Cases y Lora, se debería buscar una mejora pero debe continuar.

Halilovic 6, de mas a menos, empezó espectacular marcando diferencias y apuntando a ser el mejor jugador de la parte baja y se fue diluyendo, en el momento que lo sentó en el banquillo desconectó totalmente.

Ndi s.c., a ver si recuperado de la lesión puede aportar cosas al equipo, este año no se le puede tener en cuenta.

Pablo 5, el cambio de categoría no le vino bien, se ha notado bastante que al no ser explosivo le cuesta mas, lo mismo que Rachid, debe salir y jugar 35 partidos en segunda.

Jony 10, si Sergio es la pieza clave del engranaje defensivo, Jony lo es del ofensivo, todo pasa por su banda y la de Isma, generó casi todo el fútbol de ataque, 5 goles y 10 asistencias, dificilísimo de encontrar algo parecido.

Castro 7, se le caen los goles de los bolsillos pero hace falta mas para ser titular, debe ponerse las pilas en el trabajo de presión y mejorar físicamente el cuerpo a cuerpo con los defensas de 1ª que la mayoría son bestias.

Guerrero 6, se le han visto sus carencias en cuanto al gol pero siempre que sale ha hecho un buen trabajo, perdió poquísimos balones, jugó con criterio de espaldas y mejoró habitualmente las jugadas de ataque, pero sin no la enchufas jugando de delantero eso te condena.

Sanabria 9, 11 goles con 19 años no es tontería, lo tiene todo para ser un delantero de referencia a nivel mundial.

No sé si me falta alguno, creo que no.[/QUOTE]

95% de acuerdo, igual le subia la nota a cuellar
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Gerardinho » 18 May 2016, 19:52

[quote=Pello1905]Claro que por algo es, porque no tienes ni idea.[/QUOTE]

Tienes razón no tengo ni idea.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por BarakNaul » 18 May 2016, 20:11

Yo creo que el motivo principal por el que juega Pichu, es porque es como 10 veces mejor que Alberto. Y eso sin tener un buen día.

Desconozco las cláusulas del contrato, eso sí.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Vol71 » 18 May 2016, 21:08

me sorprenden un poco las puntuaciones tan bajas a Cases, para mi es el unico que mueve la pelota en el medio campo con criterio y el que mejor pareja hace con Sergio
Imagen

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por El_Profeta » 19 May 2016, 11:58

Estoy viendo el video de los goles de la temporada y lo de Jony es increible, pero increible, ni Diego Castro ni leches, como le salgan un poco bien las cosas el año que viene podemos flipar. más allá de las estadísticas porque hay cosas que no computan como suyas (el gol en p.p de Krychowiak, el 1-0 y 2-0 vs Real...)
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 12:01

[quote=El_Profeta]Estoy viendo el video de los goles de la temporada y lo de Jony es increible, pero increible, ni Diego Castro ni leches, como le salgan un poco bien las cosas el año que viene podemos flipar. más allá de las estadísticas porque hay cosas que no computan como suyas (el gol en p.p de Krychowiak, el 1-0 y 2-0 vs Real...)[/QUOTE]

El 2-0 contra la Real es de Ndi

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por Chintu1 » 19 May 2016, 12:05

[quote=Pello1905]Mas que un saque con el pie que se la da al delantero, le hacen una cesión corta que despeja, pega en Nolito y entra.[/QUOTE]

¡exacto!. No recordaba la jugada, pero tenia en la retina la "cantada".

¿Imponderable del futbol? ¡claro!. Fallo clamoroso en una jugada sin excesivo peligro y gol en contra por el mal despeje del portero. Que no hay que colgar a nadie, pero que es un fallo importante.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 12:10

Y tuvo otro par de fallos, no se si contra el Getafe en casa uno de ellos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por BONZO » 19 May 2016, 12:25

[quote=Vol71]me sorprenden un poco las puntuaciones tan bajas a Cases, para mi es el unico que mueve la pelota en el medio campo con criterio y el que mejor pareja hace con Sergio[/QUOTE]


Que sea así no quiere decir que sea bueno,más bien dice muy poco en favor de los otros,el equipo necesita urgentemente alguien en su puesto.Se necesita un acompañante para Sergio y de paso un sustituto para éste cuando esté sancionado o lesionado.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 12:29

Me apunto

Cuellar 7
Alberto 6
Guitian SC
Lora 5
Luis 9
Mere 9
Bernardo 8
Lichnovsky SC
Vranjes 6
Canella 5
Alex Menendez 7,5
Isma 9
Rachid 7,5
Cases 5,5
Sergio 8,5
Mascarell 5
Barrera SC
Pablo Perez 5
Carmona 6,5
Jony 8,5
Ndi 7
Halilovic 7,5
Castro 7,5
Sanabria 7,5
Guerrero 6
Mendi SC
Juan Muñiz SC
Fraile SC

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Puntuaciones jugadores temporada 2015-2016

Mensaje por BONZO » 19 May 2016, 13:02

Resumen:

-Sobresaliente:Meré,el mejor con diferencia de la temporada,por la edad y por la responsabilidad que tuvo que asumir en un momento muy difícil

-Notable:
-Luis Hernández,pasó de ser el objeto de bromas de la afición (solamente sabe sacar de banda) a ser imprescindible en el equipo adaptándose a una posición en la que nunca había jugado.
-Isma López,otro caso similar,pasó de ser descartado y silbado por la afición a hacerse el dueño del lateral izquierdo a pesar de que Abelardo hizo demasiadas variaciones en esa posición,cuando todo el mundo tenía claro que él era el dueño
-Sergio,imprescindible a día de hoy en el equipo,las ayudas a los laterales y el trabajo en el centro del campo es impagable,además rematado con dos goles importantísimos al final de temporada.
-Carmona,al final siempre acaba jugando porque es el mejor jugador que tenemos para la banda derecha a pesar de que incomprensiblemente Abelardo lo dejó demasiadas jornadas en la grada y en el banquillo.
-Jony,de menos a más,notó el cambio de categoría y pasó a ser determinante en la fase final de la liga con goles y asistencias
-Sanabria,el delantero con más clase del equipo,le faltaron los goles en el tramo final de la temporada,una pena las lesiones que tuvo a mitad de temporada que le cortaron el ritmo varias veces.
-Halilovic,de más a menos pero sin duda es el mejor jugador del equipo,mucho mejor cuando juega por el medio que por banda,lo de tener que defender le lastra demasiado.
-Castro,perfecto para los minutos que jugó,su relación goles/minutos jugados es buena para ser su primera temporada en primera,debió de jugar más minutos de los que jugó

-Aprobado:
-Cuellar,no fue su mejor año pero cumplió perfectamente,no se le puede achacar nada.
-Lora,empezó fatal,mejoró tras la llegada de Vranjes pero es un jugador que va a peor,su perdida de velocidad es alarmante y sus centros al área cada vez peores,no volvió a repetir el partido en Coruña en toda la temporada.
-Bernardo,perfecto hasta la lesión.
-Alex Menéndez,con los dos goles que marcó ya cumplió para toda la temporada,una buena ayuda cuando había que defender un resultado pero en ataque bastante limitado sobre todo en juego estático.
-Cases,hay que pedirle más de lo que hace porque sabe,demasiado impetuoso a veces,lo del partido de Getafe nos pudo costar la categoría,como es a él se le perdona si llega a ser otro...

-Suspenso:
-Alberto,crea demasiada inseguridad cuando juega,siempre debajo del larguero,no transmite ninguna traquilidad
-Canella,sigue su caída libre empezada hace temporadas
-Rachid,demasiado nervioso,le viene muy grande la categoría de momento
-Mascarell,se esperaba más de él,el peor de los cedidos
-Pablo Perez,otro al que le viene grande la categoría y si lo pones en banda derecha más
-Guerrero,lucha,trabaja y se come el campo pero es delantero y para primera división no está.

Vranjes,Lichnovsky,Ndi,Barrera no los valoro por su poca participación esta temporada.

Abelardo,empezó bien la temporada,con las ideas claras,a partir del partido del Rayo y con las lesiones de Sergio y Sanabria no encontró el once ideal hasta el final de temporada,demasiadas variaciones en el lateral izquierdo,banda derecha y acompañante de Sergio hasta que dejó a Isma López,Carmona y Cases.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Responder