Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Carrera por la permanencia

Mensaje por xurdeastur » 27 Abr 2017, 18:46

[quote=Giravolt]Pero ellos no hicieron lo mismo con el Elche??

Te recuerdo que en 2015 les tocaba bajar.[/QUOTE]

No, ni parecido.

El Elche tenía trampeadas las cuentas, tenía mucha más deuda de la que declaraban, ficharon a jugadores que no podían pagar mientras el Éibar se ciñó al dinero que tenía, uno mintió y el otro no....vamos, por favor, no me jodas, se parece eso a lo del aforo de su estadio, lo mismo que un huevo a una castaña.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Carrera por la permanencia

Mensaje por Giravolt » 27 Abr 2017, 18:49

[quote=xurdeastur]No, ni parecido.

El Elche tenía trampeadas las cuentas, tenía mucha más deuda de la que declaraban, ficharon a jugadores que no podían pagar mientras el Éibar se ciñó al dinero que tenía, uno mintió y el otro no....vamos, por favor, no me jodas, se parece eso a lo del aforo de su estadio, lo mismo que un huevo a una castaña.[/QUOTE]

Pero las normas son las normas, no digo que sean justas o no,
son las normas.

En la ACB te hacen pagar un canon de inscripción, si no lo pagas no compites en ACB.

En fútbol te obligan a ser SAD.

Y si te obligan a tener un aforo y no cumples las normas, pues no veo que tiene de malo
denunciar.

Si tu ya viste como compramos una plaza para el B, y la gente no solo no se quejó,
si no que lo vió bien.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Carrera por la permanencia

Mensaje por AsturieshXc » 27 Abr 2017, 18:52

[quote=Giravolt]Pero ellos no hicieron lo mismo con el Elche??

Te recuerdo que en 2015 les tocaba bajar.[/QUOTE]

Na sería muy marrullero la verdad... El Elche lo que hizo fue maquillar las cuentas y superar el tope salarial, a la par de no pagar sus deudas. Por lo que el Eibar lo denunció por competir en inferioridad de condiciones y con razón. El tema de los aforos es una cosa que no influye para nada en las condiciones de competir los equipos así que dejemos al Eibar disfrutar de su grandísima temporada. Se lo merecen
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Carrera por la permanencia

Mensaje por Eurosporting » 27 Abr 2017, 18:52

Pues a mi el ridículo me la pela. Firmaba ahora mismo. Pero no va a pasar ni aunque denunciemos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21032
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Carrera por la permanencia

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2017, 18:53

Para mí hay cosas que no valen, y esa es una de ellas. El Eibar compite limpiamente y se gana su plaza para jugar en primera de una manera digna. No hay razón alguna para robársela.
Cosa distinta es lo del Elche o si se demuestra una compraventa de partidos, a por eso si que iría.
Otra cosa es que por normas de la liga, ésta actúe de oficio, y te toque el 'premio' lo cual tampoco me gustaría un pijo, pero al menos no me haría sentir vergüenza.
Pero vamos, no deja de ser una 'Vigilada' el reí del clickbait

Javida
Alevín B
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2007, 14:27

Carrera por la permanencia

Mensaje por Javida » 27 Abr 2017, 18:54

El tema aquí no está en el aforo en sí. Sino en que se han ahorrado una obra millonaria en hacer un estadio nuevo, que es lo que hacía falta. Y con esos millones han tenido más tope salarial que otros equipos porque esa obra no es moco de pavo aunque se pague en años, te endeudas.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Carrera por la permanencia

Mensaje por AsturieshXc » 27 Abr 2017, 18:55

[quote=Javida]El tema aquí no está en el aforo en sí. Sino en que se han ahorrado una obra millonaria en hacer un estadio nuevo, que es lo que hacía falta. Y con esos millones han tenido más tope salarial que otros equipos porque esa obra no es moco de pavo aunque se pague en años, te endeudas.[/QUOTE]

uff pero a mi no me deja de parecer una burrada el tener un aforo mínimo en primera... joer pa que coño quiere un campo de 15.000 el Eibar? pa mostrar cemento?
Edito: además solo lo vería bien si el estadio no cumpliese con normas de seguridad y esas cosas por el resto vamos una burrada me parece
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Javida
Alevín B
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2007, 14:27

Carrera por la permanencia

Mensaje por Javida » 27 Abr 2017, 19:02

[quote=AsturieshXc]uff pero a mi no me deja de parecer una burrada el tener un aforo mínimo en primera... joer pa que coño quiere un campo de 15.000 el Eibar? pa mostrar cemento?
Edito: además solo lo vería bien si el estadio no cumpliese con normas de seguridad y esas cosas por el resto vamos una burrada me parece[/QUOTE]

Entonces habrá que regular los estatutos. Lo que no puedes es mandar al Sporting poner una megafonia y una iluminación millonaria (que aquí encantados en hacer obras, pero ese es otro tema jeje) y que estos tengan un chamizo porque Eibar ye Eibar.

Y luego ya está la ética. Si el Eibar se aprovechó para bajar al Elche, si hay pie claro a ganar, que no soy abogado, no vería mal denunciar.

Si fuese el Betis, Celta u Oviedo no pensaría en hacerlo. Pero alguien que se beneficia del control financiero para seguir en Primera debería cumplir todas las normas. Bien es cierto que podrían jugar en Anoeta, pero el debate estaría en ese caso en si este año ya deberían haberlo hecho algo por ello, porque siempre han dicho que no van a hacer nada de lo que pone el reglamento.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Carrera por la permanencia

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Abr 2017, 19:25

[quote=Javida]Entonces habrá que regular los estatutos. Lo que no puedes es mandar al Sporting poner una megafonia y una iluminación millonaria (que aquí encantados en hacer obras, pero ese es otro tema jeje) y que estos tengan un chamizo porque Eibar ye Eibar.

Y luego ya está la ética. Si el Eibar se aprovechó para bajar al Elche, si hay pie claro a ganar, que no soy abogado, no vería mal denunciar.

Si fuese el Betis, Celta u Oviedo no pensaría en hacerlo. Pero alguien que se beneficia del control financiero para seguir en Primera debería cumplir todas las normas. Bien es cierto que podrían jugar en Anoeta, pero el debate estaría en ese caso en si este año ya deberían haberlo hecho algo por ello, porque siempre han dicho que no van a hacer nada de lo que pone el reglamento.[/QUOTE]

¿Oviedo? :s hock: :s hock: :s hock:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Carrera por la permanencia

Mensaje por chipi » 27 Abr 2017, 19:46

Me importan una mierda las normas. Si a alguien de la cupulina rojiblanca se le ocurre siquiera hacer semajente marrullería yo también me doy de baja en esto...y me voy pa Ipurúa.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Carrera por la permanencia

Mensaje por sporting200 » 27 Abr 2017, 19:48

No habrá por ahí alguna sanción del tipo que no puedan fichar a más de 7?

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1555
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Carrera por la permanencia

Mensaje por kierchista » 27 Abr 2017, 20:25

Este post parez del oviedo
3er puesto IV concurso niputaideísta

Imagen

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Carrera por la permanencia

Mensaje por blokhin » 27 Abr 2017, 20:29

Podeis daros de baja si quereis,pero el Éibar hizo exactamente lo mismo.Si no inviertes en arreglar el campo,como te mandaron,y con ello pudiste acceder a fichajes,estás haciendo trampas,igual que el Elche en su día.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Carrera por la permanencia

Mensaje por dorado » 27 Abr 2017, 20:29

el rayo vallecano a jugado 17 temporadas en primera con un estadio por debajo de los 16.000 permitidos (14.708) en una ciudad con mas de 3 millones.
y el eibar con una ciudad de 27.000 personas y esperan que tengan un estadio que entren mas de la mitad de su ciudad.. no tiene sentido.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Carrera por la permanencia

Mensaje por dorado » 27 Abr 2017, 20:30

[quote=blokhin]Podeis daros de baja si quereis,pero el Éibar hizo exactamente lo mismo.Si no inviertes en arreglar el campo,como te mandaron,y con ello pudiste acceder a fichajes,estás haciendo trampas,igual que el Elche en su día.[/QUOTE]

eso también es verdad.

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Carrera por la permanencia

Mensaje por Pirri » 27 Abr 2017, 20:33

[quote=blokhin]Podeis daros de baja si quereis,pero el Éibar hizo exactamente lo mismo.Si no inviertes en arreglar el campo,como te mandaron,y con ello pudiste acceder a fichajes,estás haciendo trampas,igual que el Elche en su día.[/QUOTE]

También tiene menos ingresos por entradas, socios y publicidad estática. Un poquito de dignidad, por favor.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Carrera por la permanencia

Mensaje por Giravolt » 27 Abr 2017, 20:45

[quote=dorado]el rayo vallecano a jugado 17 temporadas en primera con un estadio por debajo de los 16.000 permitidos (14.708) en una ciudad con mas de 3 millones.
y el eibar con una ciudad de 27.000 personas y esperan que tengan un estadio que entren mas de la mitad de su ciudad.. no tiene sentido.[/QUOTE]

El límite son 15.000, al menos es lo que he leído.

Por tanto el Rayo cumple.

El Leganés tendría 3 años desde que ascendió para ampliar la capacidad de Butarque.

Lo mismo con Montilivi si el Girona asciende, no llegan ni a 10.000.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Carrera por la permanencia

Mensaje por Giravolt » 27 Abr 2017, 20:48

Lo he mirado, tenían 15.500, pero luego bajó su capacidad a cambio de hacer obras:

En marzo de 2011 se eliminan las vallas que rodean el terreno de juego
separándolo del graderío. Hasta la fecha, el Campo de Fútbol de Vallecas
era el único en España que mantenía estas vallas de "seguridad"
(aunque demostraron ser más que inseguras), por lo que su retirada
era uno de los deseos que perseguía desde hace años la afición vallecana.
Para realizar este cambio, se hace necesario eliminar las 2 primeras filas
de ambos laterales para cumplir la normativa que exige una distancia mínima
entre el terreno de juego y los espectadores, no siendo necesario eliminar filas
en el fondo que ya está a la distancia adecuada. Al retirarse estas localidades,
el Estadio disminuye su capacidad en 792 espectadores, quedando en 14 708
el nuevo aforo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Carrera por la permanencia

Mensaje por dorado » 27 Abr 2017, 20:52

[quote=Giravolt]Lo he mirado, tenían 15.500, pero luego bajó su capacidad a cambio de hacer obras:

En marzo de 2011 se eliminan las vallas que rodean el terreno de juego
separándolo del graderío. Hasta la fecha, el Campo de Fútbol de Vallecas
era el único en España que mantenía estas vallas de "seguridad"
(aunque demostraron ser más que inseguras), por lo que su retirada
era uno de los deseos que perseguía desde hace años la afición vallecana.
Para realizar este cambio, se hace necesario eliminar las 2 primeras filas
de ambos laterales para cumplir la normativa que exige una distancia mínima
entre el terreno de juego y los espectadores, no siendo necesario eliminar filas
en el fondo que ya está a la distancia adecuada. Al retirarse estas localidades,
el Estadio disminuye su capacidad en 792 espectadores, quedando en 14 708
el nuevo aforo.[/QUOTE]

si toda la razón.
pero es lo mismo 14.708 que 7000. lo de los 15.000 tiene que ser para todos igual.
de todas formas el eibar no creo que tendrá problemas me imagino.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Carrera por la permanencia

Mensaje por sta cruz » 27 Abr 2017, 21:01

¿pero de onde sacais q el Eibar no invierte en arreglar el campo?,mamina tais perdidisimos...el Eibar construyo 2 de 4 grades nueves en los ultimos dos años y van a por la tercera.

Y si,lo del aforo minimu ye una ridiculez,por un lau Tebas tien previstes sanciones si se ve mucho cemento y por otru quier obligar a un pueblin a tener un macroestadio,no seamos absurdos...y ya lo de q el Sporting o su perputamadre denuncie da verguenza ajena.

Responder