Puntuaciones Sporting-Athletic

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Ago 2016, 23:04

[quote=Oliete]Hoy creo que Amorebieta estuvo por encima de Meré, y ojo que este estuvo muy bien.

Como decía Tarry echamos en falta un delantero que te la aguante mas que dos pequeños como Afif y Castro.

Me sorprendió lo bien que jugó de espaldas Burgui cuando lo mete arriba con Cop, este estuvo de escándalo.

Y con Sergio paseando a Miss Daisy, sin él nos entra el canguelo.[/QUOTE]

Es que Burgui es bastante fuerte y grande, no es un 9 claro esta pero puede jugar por detras del 9
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
seisuefas
Alevín A
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2007, 09:32

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por seisuefas » 21 Ago 2016, 23:19

Me sumo a los sorprendidos con el manejo de Lillo. Cierto que no sube mucho, pero estuvo super solvente con el balón, saliendo con mucha solvencia de varias situacions de presión. Amorebieta brutal y Victor tiene pintaza.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Lukovsky » 22 Ago 2016, 01:27

Cuellar: 7 Las que eran suyas, las sacó. Cero culpa en el gol. Me pone muy nerviso cuando saca
__________________
Lillo: 7,5 Le conocía relativamente, perme sorprendió. Un muro en defensa.En ataque aporta poco, pero prefiero que su banda no sea una autopista a que suba como un loco

Amorebieta: 9. Fenomenal por alto, rápido al corte, gran liderazgo...Quizñas abusó en ocasiones del despeje, pero ojalá así los 38 partidos

Meré: 8. El complemento ideal. Más veloz que Fernando, atento a cualquier fallo. Creo que el gol le pega en el culo. Mala suerte, pero no empaña su partido

Isma: 5. Muy flojo. Mala primera parte, ve una amarilla por verse superado. En la segunda mejora en defensa,lo que le da para aprobar. Nunca me pareció un lanzador de penaltis. Hoy, menos

_________________________

Sergio: 7. Se le acabó pronto la gasolina. Fenomenal primera parte

Cases:5 Le tengo mucho cariño, pero para primera le falta una marcha. Con el balón se pone nervioso,aunque se apaña. En defensa siempre llega tarde y le cuesta la posición y tarjetas

Victor R: 9. Partidazo. Le sobra fútbol. Necesitamos que sea constante todo el año y que no se apague

Moi G: 7. Lo mismo que Víctor, necesitamos que no nos falle nunca. Fue de más a menos

Burgui: 6. Si me calla la boca, se dice. Horrorosa primera parte,donde ni ayudó a defender, parecía otro en la segunda. La media me da un 6, no entiendo tantas notazas. Que sea así siempre

_____________________

Cop: 8. Primera parte desapercibido. Lo intentó pero no le llegaban balones. Muy buenos desmarques sin balón aun así. En la segunda asoció mucho mejor. Una ocasión y gol

_____________________

X. Torres: 5. Es un mastuerzo que viene a ser sustituto de Sergio y a ayudar en defensa. Perdió dos balones sencillos. L efalta acoplamiento

Afif: 2. Se le vieron ganas, presión, etc, pero ni presionaba donde debía, ni se colocaba bien sin balón, y las dos que tocó las perdió

C.Castro: S.C Ni la rascó
Última edición por Lukovsky el 22 Ago 2016, 01:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por ATÍPICU » 22 Ago 2016, 01:37

Cuellar 7. Con sus cosas, pero bien.
Lillo 7. Me gustó bastante. Más fiable con Lora y con más calidad de la q se esperaba.
Amorebieta 9. Perfecto. Aportó lo q se esperaba de él y más.

Meré. 8 A gran nivel.
Isma 3 Superadisimo en defensa, aunque con detalles en ataque. Lo del penalty es un sobrazo
Sergio 7 Fiable desde el primer día. Un seguro de vida.
Cases 5. En la primera parte ni se le vio. O mete una marcha más o le comerán la tostada rápido.

Moi 7. Me gustaría q entrara mas en juego, porq tiene mucha calidad. Yo le quiero en el puesto de Cases.
Victor 8 Partidazo. Me sorprendió en la media punta, porq aportó llegada, combinación y trabajo
Burgui 6. La primera parte es para q no vuelva a jugar, pero en la segunda se salio. Mi explicación es q en estatico no funciona porq no tiene salida hacia la izquierda y con espacios aprovecha su velocidad.

Cop 8 Me parece un delanterazo. Se mueve de lujo y las q tiene van pa dentro.

Afif 1 Me recordó a Colin. Como una especie de chiste futbolístico.
Xavi Torres 5 Lento. Le falta forma.
Castro S.C.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Lukovsky » 22 Ago 2016, 02:02

[quote=ATÍPICU]Cuellar 7. Con sus cosas, pero bien.
Lillo 7. Me gustó bastante. Más fiable con Lora y con más calidad de la q se esperaba.
Amorebieta 9. Perfecto. Aportó lo q se esperaba de él y más.

Meré. 8 A gran nivel.
Isma 3 Superadisimo en defensa, aunque con detalles en ataque. Lo del penalty es un sobrazo
Sergio 7 Fiable desde el primer día. Un seguro de vida.
Cases 5. En la primera parte ni se le vio. O mete una marcha más o le comerán la tostada rápido.

Moi 7. Me gustaría q entrara mas en juego, porq tiene mucha calidad. Yo le quiero en el puesto de Cases.
Victor 8 Partidazo. Me sorprendió en la media punta, porq aportó llegada, combinación y trabajo
Burgui 6. La primera parte es para q no vuelva a jugar, pero en la segunda se salio. Mi explicación es q en estatico no funciona porq no tiene salida hacia la izquierda y con espacios aprovecha su velocidad.

Cop 8 Me parece un delanterazo. Se mueve de lujo y las q tiene van pa dentro.

Afif 1 Me recordó a Colin. Como una especie de chiste futbolístico.
Xavi Torres 5 Lento. Le falta forma.
Castro S.C.[/QUOTE]


Gracias por copiarme las puntuaciones. Ya puedes ir a chivarte a Lord Odio

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por ATÍPICU » 22 Ago 2016, 02:06

[quote=Lukovsky]Gracias por copiarme las puntuaciones. Ya puedes ir a chivarte a Lord Odio[/QUOTE]

Pasamos demasiado tiempo en el mismo chat. Esto empieza a ser preocupante!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por David_xixon » 22 Ago 2016, 08:34

Cuellar 7. Estuvo bien.
Lillo 7. Que tenga ojo Lora, yo creo que cumplió bastante bien.
Amorebieta 9. Me hizo no recordar a Bernardo y Luis, si mantiene este nivel tenemos un gran central.
Meré 8 Simplemente ha sido Meré.
Isma 6 No fue su mejor partido, pero siempre en mi equipo
Sergio 8 Sse marcho y bajo el fútbol
Cases 7 Mas flojo que Sergio
Moi 7 En la primera parte entro poco en juego, se cargó mucho el juego por la izquierda
Victor 9 Muy bien, me encanta desde que lo vi.
Burgui 7 La segunda parte de 10 pero la primera flojo
Cop 8 Muy buen trabajo y golazo.

Xavi Torres 5 Que vaya mejorando
Afif 5 Corre pero no toca bola, también es verdad que al final ya el juego era aguantar
Castro 5 Lo mismo que Afif, pero el momento era aguantar el partido
Imagen

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por nel » 22 Ago 2016, 10:03

Ná, lo que ya intuíamos. Meré y Sergio ni un catarru.
Los de arriba mui móviles y mui útiles pa la forma de xugar que tenemos.
La defensa con la solidaridá acostumbrada a pesar de los cambios de xugadores.

Nun nos vendría nada mal esi mediu centru complementu o reserva de Sergio a ser posible con mayor empaque que Torres,dicho lo cuál, nun me desagradó tratándose de los minutos que xugó y de recién llegáu y ensin haber fecho pretemporada.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por eljulingrande » 22 Ago 2016, 10:18

Amorebieta 3 victor 2 cop 1. Los demás a muy buen nivel practicamente todos. Buen curro de lillo. Si defiende como hoy, me parece bastante valido.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1233
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por puxasporting » 22 Ago 2016, 11:29

Me gustó mucho la pareja de centrales, muy solventes y creo que se complementan a la perfección.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por carrio » 22 Ago 2016, 12:00

Cuellar 2
Lillo 2
Amorebieta 3
Meré 2
Isma 1.5
Sergio 2
Cases 2
Burgui 2
Victor 3
Moi 2
Cop 2.5

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por ElTemplo » 22 Ago 2016, 12:36

Cuellar - 6. Sin trabajo importante, paso desapercibido y en el gol poco o nada puede hacer. Eso si, sigue sacando de puerta a la grada.

Lillo - 6,5. Contundente en defensa y discreto en ataque. Hacía mucho tiempo que no estaba tranquilo en cuanto a que hubiese una autopista por la banda derecha, me parece que Lora va a tener que trabajar duro si quiere optar a jugar.

Mere - 8,5. En su linea del año pasado, no hace falta decir nada más. Cada partido que pasa sigue creciendo.

Amorebieta - 9,5. Para mi el mejor del partido, estuvo los 90 minutos a un nivel soberbio. No le pongo el 10 porque me puso muy nervioso con la posible expulsión e ir al límite :D

Isma Lopez - 6,5 Bien en ataque pero sufrió defensívamente con Williams. Lo de que tirara él el penalti...me dejo frío.

Sergio Alvarez - 7. Nos tiene mal acostumbrados y un partido que hace discreto se le nota. Además que viene de una lesión y con la gasolina justa...poco a poco.

Nacho Cases - 6. Si me dicen que ayer no jugo me lo creo. Muy desapercibido y siempre llega tarde a las disputas. No lo acabo de ver de titular.

Moi Gomez - 7. Intermitente, pero cuando aparece se ve que tiene clase y técnica. Buen manejo de las dos piernas y buen pase en el gol de Victor.

Victor Rodriguez - 9. Este chico sabe lo que es un balón...me gusto mucho ayer y la definición en el gol muy buena. Que siga así.

Burgui - 7,5. Primera parte nefasta de 3-4 y segunda bastante mejor. Tuvo 20-25 minutos en los que le salía todo, que espectáculo.

Cop - 9. Muy completo el partido de ayer. Le costo entrar en el juego pero se marco un gran partido al final. Gran gol en la única que tuvo.

Y del banquillo no opino mucho: a Afif voy a seguir poniéndolo en duda porque aún es pronto y le faltan mecanismos, X.Torres no me dio buenas sensaciones aunque salio para lo que salio, y Castro entro en el 80 y apenas la rasco.

Si tengo que quedarme con 3 por el GLOBAL del partido: Amorebieta, V.Rodriguez y Cop. Y luego destacar los 20-25 minutos de Burgui en la segunda parte.

Socram
Benjamín B
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2016, 15:51

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Socram » 22 Ago 2016, 15:44

Cuellar: 8. Aportó seguridad, hizo bien su trabajo. Sigue lanzando los saques de puerta a la banda. Ayer sólo sacó uno al centro, precisamente cuando Burgui estaba desmarcardo en banda.
Lillo: 8. Muy bueno en defensa, apenas se generó peligro por su banda y no por que no tuviera trabajo.
Mere: 9. Rapídisimo en el cruce.
Amorebieta: 9, el rey de las alturas. Cuidadín con las amarillas que aquí no hay permisividad como en el Ath.Bilbao.
Isma López: 6, le tocó bailar con la más fea. Penalty mal tirado. Si las ordenes eran que tirase Cop, muy mal por su parte.
Sergio: 7, después de una lesión poco más se puede pedir.
Cases: 8, defendió y distribuyó. Para mí es imprescindible junto con Sergio.
Moi: 6, no fue de los mejores.
Victor: 10, no se le puede pedir más: Un gol, un lanzamiento de falta que se va por cm...
Burgui: 7, 20 minutos de 10, 45 de CERO.
Cop: 10, tampoco se puede pedir más. Gol, trabajo, asientencias.
Afif: 1, por no ponerle un 0 directamente. Una cosa es que no te salga nada y otra cosa es que deambules por el campo y no le pongas un mínimo de intensidad. Esperemos que con el tiempo se de cuenta que es esto de la Primera División española en un equipo humilde.
X.Torres: 5, tengo que verlo más. Puede ser interesante en un trivote cuando haya que defender con todo.
Castro: s/c. Apenas le dió tiempo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Ago 2016, 16:11

Yo ko entiendo xq cdo a algun jugador no y salen las cosas se dice q falta de intensidad
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Pello1905 » 23 Ago 2016, 01:53

[quote=Lukovsky]

Burgui: 6. Si me calla la boca, se dice. Horrorosa primera parte,donde ni ayudó a defender, parecía otro en la segunda. La media me da un 6, no entiendo tantas notazas. Que sea así siempre
[/QUOTE]

Justo venía a decir lo contrario, que no entiendo alguna nota baja a un tio que en la segunda parte, da una asistencia, le hacen un penalti, tira una al palo, el portero le hace un paradón y hace la maravilla que hace en la contra del segundo gol, que tiene el 80% de culpa. Con todo eso ya merece una notaza descomunal y estar nominado al mejor jugador del partido, a no se que en la primera haya metido dos goles en propia o haya fallado dos a puerta vacía que no es el caso.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Tragamon » 23 Ago 2016, 08:34

¿Como se le va a dar buena nota a un pufu? ¿Tamos locossss?
Jony pasaba un partido out y daba una asistencia y ya cumplía expediente. Pero ojo, es que somos muy duros con los de casa

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por David_xixon » 23 Ago 2016, 10:07

yo vi repetido el partido por la tele y lo de burgui en la segunda parte es un espectáculo
Imagen

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por El_Profeta » 23 Ago 2016, 13:10

Es que en la primera parte Burgui es el principal culpable de que el Athletic domine, perdió el 80% de los balones que tocó y encima haciendo cosas que no valían para nada. De hecho pasamos de estar bastante dominados a sacudirnos un poco el dominio cuando Burgui pasa a segundo delantero y Victor a su zona.

A mi me parece que es un tio que nos vendría de lujo para salir de suplente y revolucionar los partidos. Pero en estático sufre mucho y no está de ello.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Mino » 23 Ago 2016, 13:26

[quote=El_Profeta]Es que en la primera parte Burgui es el principal culpable de que el Athletic domine, perdió el 80% de los balones que tocó y encima haciendo cosas que no valían para nada. De hecho pasamos de estar bastante dominados a sacudirnos un poco el dominio cuando Burgui pasa a segundo delantero y Victor a su zona.

A mi me parece que es un tio que nos vendría de lujo para salir de suplente y revolucionar los partidos. Pero en estático sufre mucho y no está de ello.[/QUOTE]

La diferencia entre ambas partes fue su posición. No hay más. En la banda no se enteró y por detrás del punta lo hizo bien.

Parece que tenemos mucha gente que juega bien detrás del punta (y falta Ndi) y poca en la banda.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Puntuaciones Sporting-Athletic

Mensaje por Sportingudos » 23 Ago 2016, 13:34

También marcamos al poco de empezar la segunda parte, que puede condicionar mucho el juego. Igual Burgui a raíz del gol también lo hace bien en banda.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Responder