Limpiar el Molinón??

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Limpiar el Molinón??

Mensaje por djsantacecilia » 05 Sep 2016, 16:53

No hace falta ir tan lejos, si fueran apolíticos no harían lo que hacen con equipos vascos y catalanes.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Sep 2016, 16:53

Vale, echamos a UB. ¿Y después qué? ¿Cual es el criterio? Estas polladas os pasan por mezclar churras con merinas y juzgar ideologías en vez de comportamientos. ¿En qué se diferencia un violento de derechas de uno de izquierdas?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Infantil B
Mensajes: 364
Registrado: 19 Abr 2015, 12:58

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Fondo Norte » 05 Sep 2016, 16:54

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vale, echamos a UB. ¿Y después qué? ¿Cual es el criterio? Estas polladas os pasan por mezclar churras con merinas y juzgar ideologías en vez de comportamientos. ¿En qué se diferencia un violento de derechas de uno de izquierdas?[/QUOTE]

¿Y por qué no pueden ser simplemente sportinguistas y dejar de lado ideologías cuando estén en El Molinón?
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Limpiar el Molinón??

Mensaje por djsantacecilia » 05 Sep 2016, 16:57

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vale, echamos a UB. ¿Y después qué? ¿Cual es el criterio? Estas polladas os pasan por mezclar churras con merinas y juzgar ideologías en vez de comportamientos. ¿En qué se diferencia un violento de derechas de uno de izquierdas?[/QUOTE]

El violento de izquierdas, que no tiene por qué serlo, en todo caso es violento hacia los propios violentos de ultraderecha, que llevan, EN LA MISMA IDEOLOGÍA, la violencia hacia negros, homosexuales, etc.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Limpiar el Molinón??

Mensaje por djsantacecilia » 05 Sep 2016, 16:58

Que aparte es lo que te dicen. Grada de animación apolítica y pista.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Limpiar el Molinón??

Mensaje por djsantacecilia » 05 Sep 2016, 17:02

Y lo de las ideologías y comportamientos es la hostia. Como si hacerse nazi y empezar a hacer cafradas nazis por ahí no fuera un paso de A a B. Como si fueran indivisibles, oíste. Si un nazi tiene un "comportamiento" violento hacia un moro es porque la ideología es la que es.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Zelig » 05 Sep 2016, 17:04

Lo que diferencia a un violento de izquierdas y uno de izquierdas será muy poco, más allá de quién es el objeto de la violencia de cada uno, como ha dicho DJ hace un momento. De todas formas, la misma mierda me parece Biris que UB.

En cualquier caso, este no es el debate. Básicamente porque no hay violentos de izquierdas en El Molinón.

Los violentos de El Molinón, los que ensucian desde hace muchos años la imagen de mi equipo, los que consiguen reiteradamente sanciones a mi equipo que pagamos indirectamente todos, son Ultra Boys. Según sus defensores en este foro, un pequeño grupo dentro de Ultra Boys. Un pequeño grupo de violentos, diría yo, y un gran grupo de tolerantes/cómplices con los violentos.

LACRA.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Limpiar el Molinón??

Mensaje por djsantacecilia » 05 Sep 2016, 17:07

[quote=Zelig]
En cualquier caso, este no es el debate. Básicamente porque no hay violentos de izquierdas en El Molinón.

Los violentos de El Molinón, los que ensucian desde hace muchos años la imagen de mi equipo, los que consiguen reiteradamente sanciones a mi equipo que pagamos indirectamente todos, son Ultra Boys. Según sus defensores en este foro, un pequeño grupo dentro de Ultra Boys. Un pequeño grupo de violentos, diría yo, y un gran grupo de tolerantes/cómplices con los violentos.

LACRA.[/QUOTE]

Eso ye.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Sep 2016, 17:12

[quote=Zelig]Lo que diferencia a un violento de izquierdas y uno de izquierdas será muy poco, más allá de quién es el objeto de la violencia de cada uno, como ha dicho DJ hace un momento. De todas formas, la misma mierda me parece Biris que UB.

En cualquier caso, este no es el debate. Básicamente porque no hay violentos de izquierdas en El Molinón.

Los violentos de El Molinón, los que ensucian desde hace muchos años la imagen de mi equipo, los que consiguen reiteradamente sanciones a mi equipo que pagamos indirectamente todos, son Ultra Boys. Según sus defensores en este foro, un pequeño grupo dentro de Ultra Boys. Un pequeño grupo de violentos, diría yo, y un gran grupo de tolerantes/cómplices con los violentos.

LACRA.[/QUOTE]

Brillante. Supongo que también se podría decir que una mayoría de españoles son escoria , lacra y basura a erradicar, puesto que votan sistemáticamente a una organización creada por un falangista represor. Con lo cual la única solución sería volver patrás y liarse otra vez a tiros.
Un violento solo cree en su violencia. La ideología (y el futbol) sólo es la excusa. Estoy seguro al 100% que tu te sientas cada domingo al lado de algún personaje de ideología indeseable, pero jamás te enterarás si no la exterioriza. ¿Cómo lo echamos?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Limpiar el Molinón??

Mensaje por djsantacecilia » 05 Sep 2016, 17:13

Nazis pegan paliza a un inmigrante y la ideología es sólo una excusa. ¡No tuvo nada que ver!

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por eljulingrande » 05 Sep 2016, 17:14

Gran dejavu de hilo jajaja, aunque hay que reconocer que las aportaciones de val+ son un ingrediente que lo hace indispensable. Menudo person el gran val+
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Zelig » 05 Sep 2016, 17:23

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Brillante. Supongo que también se podría decir que una mayoría de españoles son escoria , lacra y basura a erradicar, puesto que votan sistemáticamente a una organización creada por un falangista represor. Con lo cual la única solución sería volver patrás y liarse otra vez a tiros.
Un violento solo cree en su violencia. La ideología (y el futbol) sólo es la excusa. Estoy seguro al 100% que tu te sientas cada domingo al lado de algún personaje de ideología indeseable, pero jamás te enterarás si no la exterioriza. ¿Cómo lo echamos?[/QUOTE]

A mí, interiormente, como si desea la extinción de los islandeses o follarse a su madre.

A ver si tenemos suerte y los indeseables que todos conocemos empiezan a interiorizarlo también.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Tragamon » 05 Sep 2016, 17:23

Yo recuerdo una vez que fui a la grada joven invitado por un amigo de clase, un amigo que era un poco de aquella manera... ya sabéis, insultaba y maltrataba pero nada grave, la cosa es que yo no tenía dinero para un abono y el me sacaba entradas que le daban los mayores. Teníamos tal que 12 años, ahí conocí a Alba que era de nuestra edad pero se mezclaba con los de 16, esos ya iban más en serio con la trama y quedaban a beber antes de los partidos, todo muy turbio pero eramos jóvenes e influenciables. Entonces nos juntamos con ellos, a mi me gustaba Alba pero hablando con ella me decía que tenía que tener navaja para entrar en el grupo. Y yo como un pinin llevando un cuchillo de los buenos del menaje de mi wela, de los de sierra. Pero nada, que no valía. Entonces tuve que robarle, siempre lo recordaré, 5.000 pesetas a mi santa madre para la dichosa navaja. Esto es lo que resume el movimiento UB, influencias para delinquir. Me lo he inventado todo

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Lemmy » 05 Sep 2016, 17:33

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Brillante. Supongo que también se podría decir que una mayoría de españoles son escoria , lacra y basura a erradicar, puesto que votan sistemáticamente a una organización creada por un falangista represor. Con lo cual la única solución sería volver patrás y liarse otra vez a tiros.
Un violento solo cree en su violencia. La ideología (y el futbol) sólo es la excusa. Estoy seguro al 100% que tu te sientas cada domingo al lado de algún personaje de ideología indeseable, pero jamás te enterarás si no la exterioriza. ¿Cómo lo echamos?[/QUOTE]

Pero es que estos la exteriorizan hostias, la exteriorizan y viene la gente con mongoladas de este tipo y mierdas de "y si .... y si ... "

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Sep 2016, 17:35

[quote=eljulingrande]Gran dejavu de hilo jajaja, aunque hay que reconocer que las aportaciones de val+ son un ingrediente que lo hace indispensable. Menudo person el gran val+[/QUOTE]

Gracies amiguín, igualmente y un abrazo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Sep 2016, 17:39

[quote=Lemmy]

Pero es que estos la exteriorizan hostias, la exteriorizan y viene la gente con mongoladas de este tipo y mierdas de "y si .... y si ... "[/QUOTE]

Bueno, pues vamos a hablar claro: UB fuera, y el resto mientras no sean de UB como si te mexan en la boca, ¿ye así?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

cagonmimanto
Alevín A
Mensajes: 226
Registrado: 28 Jul 2009, 23:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por cagonmimanto » 05 Sep 2016, 17:41

En Futbol en general pagina 3, esta copa del rey 13/14. Es interesante comprobar como defendian algunos los pitos al himno y al rey e incluso añadiendo insultos muy entretenidos hacia todo lo representativo del estado. Defendian la libertad de expresión en este caso. Existe otro post pero no recuerdo cual que cuando se habló de que expulsaba el madrid a unos cuantos por insultar a messi se ponian como locos con la libertad de expresión y que acababan con el futbol. La mayoría casualmente son los que aquí más defienden la limpia. No seré yo el que defienda a los ultras pero si se es apolítico en el futbol se es para todo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Sep 2016, 17:43

[quote=cagonmimanto]En Futbol en general pagina 3, esta copa del rey 13/14. Es interesante comprobar como defendian algunos los pitos al himno y al rey e incluso añadiendo insultos muy entretenidos hacia todo lo representativo del estado. Defendian la libertad de expresión en este caso. Existe otro post pero no recuerdo cual que cuando se habló de que expulsaba el madrid a unos cuantos por insultar a messi se ponian como locos con la libertad de expresión y que acababan con el futbol. La mayoría casualmente son los que aquí más defienden la limpia. No seré yo el que defienda a los ultras pero si se es apolítico en el futbol se es para todo.[/QUOTE]

No lo verán tus ojos, con lo que is presta....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Limpiar el Molinón??

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Sep 2016, 18:19

Homeclaro, si ye ultra de izdas ya cambia la cosa.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Limpiar el Molinón??

Mensaje por djsantacecilia » 05 Sep 2016, 18:26

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Homeclaro, si ye ultra de izdas ya cambia la cosa.[/QUOTE]

Tú a lo tuyo. Qué más da que nadie pida un nuevo grupo ultra de izquierdas.

Responder