Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por GORDITO » 29 Oct 2016, 15:56

canella inmenso
cases tiene que jugar hasta cojo en este equipoviguera fallo una muy clara , pero me gusto , cop nada de nada ,lo de lora no lo entiendo , no vale ya para primera,burgui debio confundirse de deporte, hoy me gusto lo que vi en el campo , pero claro contra un Sevilla hay que darlo todo y los últimos 15 minutos ya estábamos muercor,NDI nada de nada.
puxa sporting.
Imagen

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por yarguras » 29 Oct 2016, 15:59

Buen empate, yo marché con buenas sensaciones a casa aunque no ganasemos.
:rsg:

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por El_Profeta » 29 Oct 2016, 16:04

Buen partido en lineas generales. Viguera y Cop jugaron y se compenetraron muy bien, pero joder no meten un gol al arcoiris.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

G.Sangoy
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 06 May 2012, 12:56

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por G.Sangoy » 29 Oct 2016, 16:09

Lo de Canella es una de las tantas cabezonerías de Abelardo, como la de Carmona, Castro, el puto 4-4-2, etc. Lo que me pregunto es, cuantos puntos estaremos perdiendo por estas cabezonerías?

Inmenso Canella

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por BONZO » 29 Oct 2016, 16:15

[quote=G.Sangoy]Lo de Canella es una de las tantas cabezonerías de Abelardo, como la de Carmona, Castro, el puto 4-4-2, etc. Lo que me pregunto es, cuantos puntos estaremos perdiendo por estas cabezonerías?

Inmenso Canella[/QUOTE]


A ver,a ver,si Canella no jugaba es que daba pena verlo.En el Depor tampoco jugaba y se arrastraba. Hoy hizo un buen partido,veremos si continua así.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por Borringer » 29 Oct 2016, 16:16

La banda izquierda hoy dió gusto. Si Canella mantiene este nivel esa banda inamovible de aquí a final de liga. Por la otra Moi da mucho trabajo y Lillo lo agradece.
No siendo Casista, está claro que a día de hoy Sergio/Cases siempre que sea posible. Porqie como alguien dijo, Cases tiene días y días, pero sigue siendo el mejor moviendo el balón de éste equipo. Moi da gusto verlo. Aguanta bien el balón, visión, trabajo, pone balones de cine, llegada.. nuestro mejor jugador a día de hoy. Arriba la verdad que combnaron muy bien Cop y Viguera, lo que pasa que el trabajo asociativo de Cop cayendo a bamdas y bajando a recibir para ofrecerse le resta juego en ataque. Los cambios... Ndi no me gustó nada en absoluto, Burgui oficialmente exfutbolsta ( su actitud me pareció horrible) y Lora sufrió aún saliendo de refresco. Yo hubiese metido a Rachid por uno de los puntas para tener más presencia en medio campo que en la segunda parte con las fuerzas justas sufrimos mucho.
En resumen, buen partido ( los de casa me están gustando). Espero que en algún momento afrontemos fuera los partidos con algo más de mentalidad ofensiva
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

G.Sangoy
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 06 May 2012, 12:56

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por G.Sangoy » 29 Oct 2016, 16:21

[quote=BONZO]A ver,a ver,si Canella no jugaba es que daba pena verlo.En el Depor tampoco jugaba y se arrastraba. Hoy hizo un buen partido,veremos si continua así.[/QUOTE]

Afif da pena, Burgui tuvo muchos partidos que dió pena, Douglas da pena e Isma no es ni su sombra. Todos tuvieron sus oportunidades en banda izquierda y Canella no. Yo voy con cierta frecuencia a Mareo y Canella hace tanto tiempo que debería haber debutado y no haber hecho experimento raros en las alineaciones que, a la postre, cuestan puntos.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por Borringer » 29 Oct 2016, 16:22

[quote=El_Profeta]Buen partido en lineas generales. Viguera y Cop jugaron y se compenetraron muy bien, pero joder no meten un gol al arcoiris.[/QUOTE]

Cop tiene un concepto de equipo muy buena. Pero quizás peca demasiado de ello.En muchos momentos ronda más la posición de Mp que la de delantero, y eso le resta ocasiones de gol. Me gustaría verlo menos asociativo y más centrado en buscar el gol, porqie creo que virtudes tiene para ello.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por El_Profeta » 29 Oct 2016, 16:24

Yo creo que no tiene virtudes para ello. Creo que es bastante limitado. El caso es que parece que soy hater pero es un jugador que me gusta como juega. Pero claro, es que es un tipo que es un poco mejor que Guerrero por el que vamos a pagar 3 millones en el mejor de los casos... entonces...
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por Borringer » 29 Oct 2016, 16:29

[quote=El_Profeta]Yo creo que no tiene virtudes para ello. Creo que es bastante limitado. El caso es que parece que soy hater pero es un jugador que me gusta como juega. Pero claro, es que es un tipo que es un poco mejor que Guerrero por el que vamos a pagar 3 millones en el mejor de los casos... entonces...[/QUOTE]

Por eso digo que me gustaría verlo más centrado en ataque. Cuando das tanto trabajo en equipo es lógico luego no estar en jugadas de peligro en el àrea o recibir con oportunidad de disparo.
Y muchas veces es él el que filtra el último pase ( como una que le mete a Viguera y que se fuè larga y otra que le deja muy bien al mismo dentro del área) Aunque ses por vídeos en su éñoca en Croacia se le ve buena definición y golpeo. Aquí no tuvo ninguna ocasión de cierto peligro.
Última edición por Borringer el 29 Oct 2016, 16:31, editado 1 vez en total.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21031
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por Avatar » 29 Oct 2016, 16:39

Joder. Todo Dios pidiendo que jugase Canella y resulta que los únicos que en pretemporada dijimos que Canella podría ser importante este año fuimos
Pello y servidor. Y bastantes burlas aguantamos. Pero todo el mundo llevaba diciendo meses que tenía que jugar Canella.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por Vol71 » 29 Oct 2016, 17:00

[quote=Rencatapinos FC]Joder. Todo Dios pidiendo que jugase Canella y resulta que los únicos que en pretemporada dijimos que Canella podría ser importante este año fuimos
Pello y servidor. Y bastantes burlas aguantamos. Pero todo el mundo llevaba diciendo meses que tenía que jugar Canella.[/QUOTE]
Ya lo decías tu
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21031
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por Avatar » 29 Oct 2016, 17:03

No. yo no creía volver a ver a Canella haciendo un partido como el de hoy. Pero es que era un apestado.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por MARLLEY » 29 Oct 2016, 17:12

Lo positivo es que en Granada, Juan y hoy Canella parece que se suman al carro. Es bueno ir ganando más alternativas.

Ahora lo siguiente es desterrar el jugar con dos delanteros, prefiero alguien que haga de enganche entre el medio y la delantera (¿Victor Rodríguez, quizás?).

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Oct 2016, 17:13

Algo le verían Nico y el Pitu
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por Nacho Sportinguista » 29 Oct 2016, 17:39

Bastante buena primera parte fallos arriba aparte y muy mala segunda parte no porque el Sevilla no te pueda embotellar que lo puede hacer perfectamente y mas este año con Sampaoli pero jugar a verlas venir una vez mas a los diez minutos de la segunda parte dando toda la pelota al contrario es inexplicable, ya paso con el Leganes y con el Athletic, y ver a Cuellar perder tiempo en casa es muy significativo de lo que pasa en las segundas partes, los cambios si aportar nada y muy buen partido de Canella para lo que esperaba de le despues de no jugar en toda la temporada

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por sporting200 » 29 Oct 2016, 17:42

Bastante buena primera parte fallos arriba aparte y muy mala segunda parte no porque el Sevilla no te pueda embotellar que lo puede hacer perfectamente y mas este año con Sampaoli pero jugar a verlas venir una vez mas a los diez minutos de la segunda parte dando toda la pelota al contrario es inexplicable, ya paso con el Leganes y con el Athletic, y ver a Cuellar perder tiempo en casa es muy significativo de lo que pasa en las segundas partes, los cambios si aportar nada y muy buen partido de Canella para lo que esperaba de le despues de no jugar en toda la temporada
Muy frustrante, muy frustrante.

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por Observador » 29 Oct 2016, 17:57

A Lora no le da el físico para competir en Primera. Es igual que sacar a un cadete. Le falta cuerpo, piernas y velocidad. Y pensar que hace bien poco llegó a jugar de lateral izquierdo... Ay, hermano Abelardo, qué cosas tiene usted.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Oct 2016, 18:16

A Lora no le da el físico y a Lillo no le da así en general. Simplemente espantoso.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder