El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por loco » 19 Sep 2017, 10:40

[quote=Side]Y este articulo no tiene desperdicio, parece escrito por un ultra pitufo

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 240512.htm

Para empezar, el fondo Joven del Molinon, ya tiene control biometrico, y desde antes que el tortillere, basandonos en eso ya nos podemos imaginar que a la que lo escribio no sabe ni por donde le da el aire, y solo busca defender a los ultras pitufos.

Que nivel de "prensa", madre mia...[/QUOTE]

No son periodistas en la Voz, son blogueros como podemos ser tu o yo.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Side » 19 Sep 2017, 10:42

[quote=loco]No son periodistas en la Voz, son blogueros como podemos ser tu o yo.[/QUOTE]

Pues escriben para un medio de comunicacion, no para un blog, y para mas inri, esa noticia la ponen en cabecera de su medio digital, y no dentro del apartado de opinion, sino en el de noticias.

Sea como sea, es completamente vergonzoso. Que la fanatica esa que escribió el articulo, investigue un poco sobre todas las que han armado sus "pacificos" ultras sinmecheros.

Si se esta en contra de la violencia ultra, que sea de todas, y que no se convierta en una ultra mas de su equipo justificando lo injustificable.

Yo por mi parte, dejare de entrar mas en La Voz de Asturias, hasta que no rectifiquen.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21029
Registrado: 17 May 2016, 04:37

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 19 Sep 2017, 10:46

[quote=Side]Pues escriben para un medio de comunicacion, no para un blog, y para mas inri, esa noticia la ponen en cabecera de su medio digital, y no dentro del apartado de opinion, sino en el de noticias.

Sea como sea, es completamente vergonzoso. Que la fanatica esa que escribió el articulo, investigue un poco sobre todas las que han armado sus "pacificos" ultras sinmecheros.

Si se esta en contra de la violencia ultra, que sea de todas, y que no se convierta en una ultra mas de su equipo justificando lo injustificable.

Yo por mi parte, dejare de entrar mas en La Voz de Asturias, hasta que no rectifiquen.[/QUOTE]

¿Y que es un blog más que un 'medio de comunicación' ?

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Side » 19 Sep 2017, 10:48

[quote=Avatar]¿Y que es un blog más que un 'medio de comunicación' ?[/QUOTE]

¿Justificas lo injustificable?

Un blog es una pagina de opinion, un medio de comunicacion, exceptuando su seccion de opinion, deberia dar noticias lo mas imparciales posibles, creo yo... otra cosa es la practica.

Si lees en el enlace que puse, pone noticia, no opinion.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 19 Sep 2017, 10:54

en el blog ese carbayon de la voz de Asturias q ye q nadie comenta las noticias o q?

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 19 Sep 2017, 11:01

[quote=El Abuelo]¿Medio de comunicación imparcial?, ¿aquí?, ¿en España? :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

Maruenda ye muy imparcial oh

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por MARLLEY » 19 Sep 2017, 22:01

Tope salarial de los clubes de 2ª división.

Imagen

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lamentable nivel » 19 Sep 2017, 23:27

No sé de qué os extrañais. Si en 2ªB cuando le tiraron un petardo al árbitro en el túnel del vestuario cuando marchaban al descanso (no recuerdo si fue contra el Ferrol) y el árbitro suspendió el partido, en el periódico decían que no había sido pa tanto y tal y cual...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Elliot » 20 Sep 2017, 00:01

¿Cómo podemos tener menos tope que Osasuna?

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Sep 2017, 01:06

[quote=MARLLEY]Tope salarial de los clubes de 2ª división.

Imagen[/QUOTE]

Probes pitufos. Normal que lloren. Tan tiesinos. Sólo tienen más tope salarial que otros 14 equipos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Side » 20 Sep 2017, 08:29

[quote=Elliot]¿Cómo podemos tener menos tope que Osasuna?[/QUOTE]

Por lo que hay que destinar a la deudona, que segun Junior, se termina de pagar en Diciembre.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carrio » 20 Sep 2017, 18:52

lo de la masona del barça B ye pq son imparabla? como ye posible q tengan casi 20M?

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por MateBilic9 » 20 Sep 2017, 20:41

[quote=Side]Y este articulo no tiene desperdicio, parece escrito por un ultra pitufo

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 240512.htm

Para empezar, el fondo Joven del Molinon, ya tiene control biometrico, y desde antes que el tortillere, basandonos en eso ya nos podemos imaginar que a la que lo escribio no sabe ni por donde le da el aire, y solo busca defender a los ultras pitufos.

Que nivel de "prensa", madre mia...[/QUOTE]
Lo mejor de todo es que la luna del Oviedo la rompe una paisana...en fin
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Javida
Alevín B
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2007, 14:27

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Javida » 20 Sep 2017, 21:22

Dos respuestas:

-Yo trabajo en La Voz y no estoy de acuerdo con ese reportaje de los ultras, lo hicieron por su cuenta en Oviedo, ni lo había visto hasta ahora porque en el Sporting hacemos contenidos por nuestra cuenta.

Sé que a mi redactor le pidieron que hiciese una entrevista a ultra boys para dar su versión la semana pasada días después del derby, pero por alguna razón que no sé, no se hizo. No sé si por falta de tiempo o que no quisieron o se va a hacer luego, no seguí el tema al no caer en mi mesa.

-El tope salarial de Osasuna es superior porque han hecho varias ventas buenas que supongo que habrán cobrado a corto plazo y su deuda no será a corto plazo supongo, la nuestra por contra es a pagar ya estas semanas de golpe. De Meré falta por cobrar unos 3 millones más unos variables en el futuro y no cuenta para este tope.

El Deportivo iba a tener el tope más bajo de Primera por Hacienda, pero Abanca les ha refinanciado la deuda y lo tiene super alto al pagarlo en muchos plazos y no de golpe ahora.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Side » 20 Sep 2017, 23:39

[quote=MateBilic9]Lo mejor de todo es que la luna del Oviedo la rompe una paisana...en fin[/QUOTE]

Y hoy entrevista con el jefecillo de los sinmecheros, para justificar lo bueninos que son. Madre mia...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 21 Sep 2017, 09:38

[quote=Side]Y hoy entrevista con el jefecillo de los sinmecheros, para justificar lo bueninos que son. Madre mia...[/QUOTE]

Una de las características que les define es el apoliticismo. ¿Se lleva a rajatabla?

-Sí. Nosotros nos basamos en tres pilares: el antiesportinguismo, como rivales históricos que somos del Sporting, el oviedismo, sin ninguna duda, y el apoliticismo porque la política y el fútbol no deberían estar ligados. No existe una relación real que diga que una idea política te haga más oviedista y asumimos que nos resulta indiferente la tendencia política de cada uno. Las ideas políticas se deben quedar en casa y en el ámbito privado. Y lo llevamos a rajatabla.

queda claro cual ye el primer pilar pa ser Sinmechero :eek:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por VERDI » 22 Sep 2017, 08:32

Alguien sabe de donde descargarse El Comercio del miercoles en PDF? Sagrox sabia y lo hacia, sabeis de donde lo sacaba?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10483
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Refalfiao » 22 Sep 2017, 08:54

[quote=VERDI]Alguien sabe de donde descargarse El Comercio del miercoles en PDF? Sagrox sabia y lo hacia, sabeis de donde lo sacaba?[/QUOTE]
Como no tengas comprado lo del Kiosko (la suscripción online a los periódicos de Vocento y otros)

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 26 Sep 2017, 09:47

joder, 2 minutos aguanté ayer viendo la nueva tertulia esa del manfredo,invitados, tino ron, josu Uribe, osea caras nuevas pa opinar sobre el sporting, y encima le faltó Jose Alberto el técnico del B, pq según un speak q se marcó el manfredo, Javierin no le dejo ir a ultima hora y lo dejo tirao :eek:. LO mejor de todo ye ver a manfredo todo resentido con los q hace bien poco eran sus amigos y estaban haciendo una gran labor al frente del club, quien te ha visto y quien te ve, manfredin

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carrio » 26 Sep 2017, 10:50

tino ron, nunca mejor narrador pa un partio basket

Responder