El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Es un secreto a voces que van a intentar vender al Serbio, supongo que si con lo que sacan cubren no moverán a nadie mas.
Si sigue al nivel actual yo miraba a ver donde puedes colocar a Aitor.
Si sigue al nivel actual yo miraba a ver donde puedes colocar a Aitor.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El credito Djuka
No tengo muy claro el valor real ahora mismo de los jugadores del Sporting, no creo que den 8-10 millones por el Serbio ni creo que te den lo suficiente por García como para plantearte su venta y mas con la posible plusvalia que creo que se llevaría el City, Manu García si no subes este verano habrá que ver qué tiene en el contrato porque ya se habló este verano pasado que puede irse cedido a un primera sin ver un duro, o eso salió en prensa.
Lo de 8-10 millones también lo veo irreal. Viendo la situación general, los tiros irán más por sacar el importe del crédito solicitado y amortizarlo.
-
- Juvenil B
Y si ascendemos vendemos a Djuka tambien? Subiremos y faltaran perres!
De ser el peor delantero de la historia del Sporting a venderlo en 10 millones en una época en la que nadie puede pagar un duro han pasado 3 meses.
- sporting200
- Primer equipo
De todas formas estos debates en Enero son pa rellenar páginas. De Scepovic iban a sacar millones y al final se lo colaron al Celtic de aquella manera el último día de mercado.
No hace falta trabajar en ningun medio de comunicación para decir:
La venta es Djucka está claro....y si no el combo Mariño,Bogdan,Aitor
y si no les queda más remedio Gragera.
Pd.Cristian Joel salvo que salga Mariño será traspasado...incluso si sale Mariño.
Se necesitan mínimo 6 kilos más liberar Carmona,Vazquez,Valiente,Neftali y si me apuras Javi Javi Fuego.
La venta es Djucka está claro....y si no el combo Mariño,Bogdan,Aitor
y si no les queda más remedio Gragera.
Pd.Cristian Joel salvo que salga Mariño será traspasado...incluso si sale Mariño.
Se necesitan mínimo 6 kilos más liberar Carmona,Vazquez,Valiente,Neftali y si me apuras Javi Javi Fuego.
Una buena noticia económica. La Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA ha fallado a favor del Real Sporting de Gijón en su reclamación al Chievo Verona, por los atrasos en los pagos del traspaso de Federico Barba. El club italiano ha sido condenado a pagar los intereses de demora por el atraso en el pago de la séptima cuota del traspaso del central italiano, correspondiente al pasado mes de junio de 2020.
por si a alguien le interesa...

Hoy comentó Antón Meana en la SER que firmaría llevar 6 puntos menos y haber ganado al Oviedo 

Qué tipo de país tendremos cuando frikis como Meana trepan por los medios. En un país serio sería empleado en una mercería del barrio y vendería botones y cremalleras a las ancianas
jajajajajaja si no ye vuestru, zánganos.
- carrio
- Primer equipo
el alquiler ye solo pa "deporte" no? pq si el ayto quier poner un concierto en el molinon, como ya los hubo, el sporting poco tien q rascar
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero vamos a ver. Que quien vacuna ye el Principado, el Ayuntamiento no pinta nada aqui. El Sporting tiene el usufructo del estadio y lo pone a disposicion de quien vacuna. Igual que el Ayuntamiento puso a disposicion del principado los CMI, el Sporting hace lo propio con El Molinon.
Eso si, asco. Odio eterno a los vacunodromos.
Eso si, asco. Odio eterno a los vacunodromos.
-
- Juvenil B
"Pepin puso les vacunes" Comentaran