El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 13 May 2021, 09:57

Zanzón escribió:
12 May 2021, 21:32
Pues yo recordaba un patadón mayor. Con más fuerza, vaya
hostia, igual q yo, pero mucho más fuerte lo recordaba

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Jano » 13 May 2021, 12:03

Una pena que el Indio este no se volviese a Madrid con la tibia entre los dientes , tan buen goleador como mal deportista

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 14 May 2021, 18:16

Sandoval explica por qué no jugaba Jony en su Sporting

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 876980.htm

"Que yo no miré para la cantera en Gijón es una mentira que se repite muchas veces y se termina por convertir en verdad. Me pasaba los días enteros en Mareo, de la mañana a la noche. Con José Alberto, que entrenaba en las categorías inferiores, muchas veces nos quedábamos hasta las 11 de la noche viendo fútbol, de la Champions a los entrenamientos de los cadetes, infantiles o juveniles. Aún mantengo relación con algún técnico de niños de Mareo, que todavía me recuerda que se fue injusto conmigo"

"Estando yo de entrenador, de la cantera salió Guerrero, se potenció a Nacho Cases. A Sergio, a pesar de muchos, el que le puso a jugar y le dio continuidad fue Sandoval, que desde el club no querían que siguiera, porque Abelardo en el filial no contaba con él. Se le propuso cederle, al final no salió y se ganó el puesto hasta ser el jugador con mas continuidad hasta que me destituyeron. También sacamos a Borja López, con 17 años, que se vendió al Mónaco. Tuvimos a Guille Donoso. Tengo el record de jugar con 9 titulares de la cantera"

"El fútbol que hacía el Sporting cuando nosotros estábamos allí era increíble. Hay mentiras a medias, pero yo sé lo que he vivido en Mareo. Hace poco fuimos con el Fuenlabrada a entrenar allí y hubo gente que me recibió llorando. Cuando has dejado poso en un lugar pasan esas cosas"

"Sobre Jony. Cuando yo estaba entrenando en el primer equipo, nosotros pedíamos 2 extremos para entrenar y nunca nos subieron a Jony. Hubo un momento que el filial de Abelardo estaba a punto de descender y tuvimos que dejar de convocar a Guerrero con el primer equipo para que lo tuviera él y me llevé a Pedro Orfila de 'delantero' suplente. Yo pedía un extremo para los entrenos y me subían a Guille Donoso, Santi Jara, que fueron los que debutaron conmigo y no Jony. La decisión de qué jugadores podían subir a entrenar conmigo venía de abajo, del cuerpo técnico".

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5418
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por PHNeutro » 14 May 2021, 18:35

Menudo jeta y menudo inútil, presumes de verte hasta entrenamientos de infantiles y te tienen que decir quien sube y quien no, luego aparte mezclando temporadas o mintiendo directamente.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por blokhin » 14 May 2021, 19:09

Sandoval miente más que habla. Y ni colorado...

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10478
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Refalfiao » 14 May 2021, 20:04

Pues yo sinceramente me creo que hay quien decide por encima de los entrenadores, aunque no creo que fuera desde abajo precisamente

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 14 May 2021, 23:57

Potenció a Nacho Cases que debía llevar más de 50 partidos en el Sporting cuando llega al club.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 15 May 2021, 07:45

Mentiroso, jeta y creido, este fue entrenador del Sporting porque no habia sitio en la directiva pero el perfil le pega,
El dia que hagamos un ranking de lo mas lamentable que tuvimos en el banquillo este ocupa los primeros puestos
Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Thanatos » 15 May 2021, 09:59

¿Esi Sergio del que fala ye otru distintu d'aquel Sergio al que mandaba almorzar colos utilleros? :grin:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 15 May 2021, 11:40

Thanatos escribió:
15 May 2021, 09:59
¿Esi Sergio del que fala ye otru distintu d'aquel Sergio al que mandaba almorzar colos utilleros? :grin:
El mismo a quien puso de titular en Lugo y jugó todos los partidos tras ese día.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Nacho Sportinguista » 15 May 2021, 12:26

El mayor Vendehumo que paso por aqui, y encima encantado de haberse conocido

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por blokhin » 15 May 2021, 15:54

Avatar escribió:
14 May 2021, 23:57
Potenció a Nacho Cases que debía llevar más de 50 partidos en el Sporting cuando llega al club.
Y que ya había jugado con Preciado de titular en Primera División. Los hay caraduras y mentirosos, y luego esta el Parrillero.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Thanatos » 16 May 2021, 09:47

Avatar escribió:
15 May 2021, 11:40
Thanatos escribió:
15 May 2021, 09:59
¿Esi Sergio del que fala ye otru distintu d'aquel Sergio al que mandaba almorzar colos utilleros? :grin:
El mismo a quien puso de titular en Lugo y jugó todos los partidos tras ese día.
Igual esta frase " A Sergio, a pesar de muchos, el que le puso a jugar y le dio continuidad fue Sandoval" ye más bien al revés.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 16 May 2021, 12:17

"El fútbol que hacía el Sporting cuando nosotros estábamos allí era increíble"

Está el Brasil del 70,el dream team de Cruyff,el Milan de Sacchi,el Barça de Guardiola,la España de los 3 títulos y el Sporting de Sandoval.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 17 May 2021, 14:07

Hace poco fuimos con el Fuenlabrada a entrenar allí y hubo gente que me recibió llorando. Cuando has dejado poso en un lugar pasan esas cosas"

Aún mantengo relación con algún técnico de niños de Mareo, que todavía me recuerda que se fue injusto conmigo"

Tengo el record de jugar con 9 titulares de la cantera"

jajajajajajaja vaya personaje, pero bueno, llegó como llegó y siendo amigo de quien era, q se puede esperar de él

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 17 May 2021, 14:34

en la noticia de LVA del descenso del eibar q afecta a Sergio y Cote, la foto del articulo es la de sergio saliendo al campo el día del partido con el villareal, y se ven a unos recogepelotas, y el q se ve al fondo creo q es Pablo García, puede ser? es q no se como cojones pegar la imagen.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tragamon » 17 May 2021, 15:06

favallis escribió:
17 May 2021, 14:34
en la noticia de LVA del descenso del eibar q afecta a Sergio y Cote, la foto del articulo es la de sergio saliendo al campo el día del partido con el villareal, y se ven a unos recogepelotas, y el q se ve al fondo creo q es Pablo García, puede ser? es q no se como cojones pegar la imagen.
Sí, lo es

Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carrio » 17 May 2021, 19:40

sutil...

Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 18 May 2021, 09:05

R80 escribió:
14 May 2021, 18:16
Sandoval explica por qué no jugaba Jony en su Sporting

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 876980.htm

"Que yo no miré para la cantera en Gijón es una mentira que se repite muchas veces y se termina por convertir en verdad. Me pasaba los días enteros en Mareo, de la mañana a la noche. Con José Alberto, que entrenaba en las categorías inferiores, muchas veces nos quedábamos hasta las 11 de la noche viendo fútbol, de la Champions a los entrenamientos de los cadetes, infantiles o juveniles. Aún mantengo relación con algún técnico de niños de Mareo, que todavía me recuerda que se fue injusto conmigo"

"Estando yo de entrenador, de la cantera salió Guerrero, se potenció a Nacho Cases. A Sergio, a pesar de muchos, el que le puso a jugar y le dio continuidad fue Sandoval, que desde el club no querían que siguiera, porque Abelardo en el filial no contaba con él. Se le propuso cederle, al final no salió y se ganó el puesto hasta ser el jugador con mas continuidad hasta que me destituyeron. También sacamos a Borja López, con 17 años, que se vendió al Mónaco. Tuvimos a Guille Donoso. Tengo el record de jugar con 9 titulares de la cantera"

"El fútbol que hacía el Sporting cuando nosotros estábamos allí era increíble. Hay mentiras a medias, pero yo sé lo que he vivido en Mareo. Hace poco fuimos con el Fuenlabrada a entrenar allí y hubo gente que me recibió llorando. Cuando has dejado poso en un lugar pasan esas cosas"

"Sobre Jony. Cuando yo estaba entrenando en el primer equipo, nosotros pedíamos 2 extremos para entrenar y nunca nos subieron a Jony. Hubo un momento que el filial de Abelardo estaba a punto de descender y tuvimos que dejar de convocar a Guerrero con el primer equipo para que lo tuviera él y me llevé a Pedro Orfila de 'delantero' suplente. Yo pedía un extremo para los entrenos y me subían a Guille Donoso, Santi Jara, que fueron los que debutaron conmigo y no Jony. La decisión de qué jugadores podían subir a entrenar conmigo venía de abajo, del cuerpo técnico".
alguien recuerda cuando llegó a jugar con 9 canteranos?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 21 May 2021, 09:17

jajaja vaya flipao, Sandoval está encantado de haberse conocido, el nunca fai les coses mal jajajaja

madre de dios Cases llevaba ya años jugando que cojones iba a potenciar, lo de Jony de traca, resulta que veia todos los partidos y no lu ponía pro que no y lu subín, madre mia que flipao

Responder