El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 21 May 2021, 09:49

Según Mandredín ahora el problema ye que no trasnsmite, jugamso con canteranos, con asturianos, equipo bien trabajado, gente joven...etc
Pero lo que pasa que no transmite

@manfredoalvarez
MarcadorAlegría máxima por la victoria y por jugar con 9 asturianos, pero COMPARAR este Sporting con los ascensos con Preciado y Abelardo, y lo que transmitían, debería ser penado con Prisión Permanente Revisable
¡No comparen! Es otra cosa

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 21 May 2021, 09:58

Aquellos equipos eran mucho mejores. El de Abelardo hizo 82 puntos y el de Preciado hizo varias remontadas épicas además de ganar con rotundidad en varias ocasiones. Este lleva 3 victorias en las últimas 10, las 3 por 1-0 y las victorias en casa contra los peores visitantes de la categoría. Sólo remontó un partido en toda la temporada en octubre y solo consiguió empatar tras empezar perdiendo una vez. No hay que irse a chorradas de transmitir o no trasmitir, va de que el equipo es mucho pero que esos 2 y todos nos damos cuenta

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 21 May 2021, 10:49

Peor habla de trasnmitir, no de resultados ni ptos, ye rebuscar para intentar criticar, e que no hubiera canteranos era un aberración, que jugaran sin asturianos tb, pues ahora que hay eso y se está peleando el ascenso con equipos con plantillas muy muy superiores resulta que no transmite, si hubiera gente ya e3scuche mil veces que menuda pitada con los pases atras y bla bla bla, pues se pitaría o se criticaría estos últimso aprtidos que se perdio, com ocurrio cdo Preciado que me acuerdo que tiramso una racha de 3-4 partidos sin ganar y cdo acabo el partido hubo una buena pitada.
ayer contra las Palmas con el campo lleno te digo yo que los últimso 15 mn hubiera apretao el Molinón a muerte

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 21 May 2021, 10:59

A lo mejor el equipo no transmite porque ofensivamente da para lo que da y se tiene que agarrar a que Uros las enchufe,algo que el personaje en cuestión no esperaba y ayer se la volvió a meter doblada y a la par,el que todo el mundo esperaba que tirase del carro y tanto defendierone está desaparecido.Entiendo que como periolisto bocachancla,que se mete en todos los charcos joda pero esta plantilla que él mismo dijo poco tenía que hacer porque era una herencia de Torrecilla,con un delantero malísimo,lleva toda la temporada entre los seis primeros,cuando anteriores entrenadores casi lo llevan a 2ªB.Ahora que siga haciendo encaje de bolillos para que su emisora no le dé el trofeo al mejor de la temporada al pichichi de la categoría.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 21 May 2021, 11:01

El equipo no transmite porque lo que propone no gusta. Aquí gusta el juego, rápido, alocado, la chispa y no mascar la jugada y tocar para mantener la posesion.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 21 May 2021, 11:03

Joder, lo del trofeo sí que es de chiste. El otro día iba en el coche y lo escuché y creo que el trofeo va 80 puntos Djuka y el siguiente 75. Es que hay que ser ciego para dudar quien ha sido el mejor…

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 21 May 2021, 11:06

sporting200 escribió:
21 May 2021, 09:58
Aquellos equipos eran mucho mejores. El de Abelardo hizo 82 puntos y el de Preciado hizo varias remontadas épicas además de ganar con rotundidad en varias ocasiones. Este lleva 3 victorias en las últimas 10, las 3 por 1-0 y las victorias en casa contra los peores visitantes de la categoría. Sólo remontó un partido en toda la temporada en octubre y solo consiguió empatar tras empezar perdiendo una vez. No hay que irse a chorradas de transmitir o no trasmitir, va de que el equipo es mucho pero que esos 2 y todos nos damos cuenta
Yo le recuerdo 2, la del Granada, épica, y la del Cordoba, remontada normal

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 21 May 2021, 11:11

Avatar escribió:
21 May 2021, 11:03
Joder, lo del trofeo sí que es de chiste. El otro día iba en el coche y lo escuché y creo que el trofeo va 80 puntos Djuka y el siguiente 75. Es que hay que ser ciego para dudar quien ha sido el mejor…
ahora creo q va empatao con Borja :rolleyes: , q está haciendo una gran temporada eh, pero vamos, Djuka tendía q triplicar al segundo en la clasificación

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 21 May 2021, 12:43

jajaja, ya verás como encuentren algo pa que no lo gane Djuka jajajaja

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 21 May 2021, 12:51

Es ridículo no querer admitir que es el jugador más determinante de la plantilla esta temporada,además con una diferencia abismal sobre el resto.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2746
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por yarguras » 21 May 2021, 13:05

Yo escuché el otro día a Davicin y Meana discutiendo sobre eso y vaya performance que tienen montada. Dudar entre el que ha metido el 80% de los goles o el tercer central.. Pero bueno, para ellos hacen.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 21 May 2021, 13:08

BONZO escribió:
21 May 2021, 12:51
Es ridículo no querer admitir que es el jugador más determinante de la plantilla esta temporada,además con una diferencia abismal sobre el resto.
ayer decía Pinilla, q los goles de Djuka era los q más puntos daba de toda segunda, nadie tiene un ratio gol-puntos tan alto como Djuka,

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 21 May 2021, 13:10

yarguras escribió:
21 May 2021, 13:05
Yo escuché el otro día a Davicin y Meana discutiendo sobre eso y vaya performance que tienen montada. Dudar entre el que ha metido el 80% de los goles o el tercer central.. Pero bueno, para ellos hacen.

Son polémicas artificiales que crean para ganar audiencia y para que la gente hoy escuche la tertulia para ver a quién le dan los puntos.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1465
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carfan » 21 May 2021, 13:22

No se de que os asustáis. Hay gente en este foro que está de acuerdo con que Djuka no sea lo más destacado del equipo.
Delantero normalín con suerte frente al centralón que lleva triunfando en el futbol desde hace años.
Y ojo, que la temporada de Borja me parece buenísima.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 21 May 2021, 13:25

BONZO escribió:
21 May 2021, 13:10
yarguras escribió:
21 May 2021, 13:05
Yo escuché el otro día a Davicin y Meana discutiendo sobre eso y vaya performance que tienen montada. Dudar entre el que ha metido el 80% de los goles o el tercer central.. Pero bueno, para ellos hacen.

Son polémicas artificiales que crean para ganar audiencia y para que la gente hoy escuche la tertulia para ver a quién le dan los puntos.
Pfff pues sí que está mal la gente. Yo te digo que salía en coche a esa hora y tenía puesta la ser, lo escuché y quedé frío porque lo normal es que Djuka tuviera el doble o el triple de puntos que el segundo. Es que igual desde Villa no hubo un tio tan superior al siguiente en rendimiento durante la temporada. Pero por la tertuliona por eso hay que estar muy jodido.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 21 May 2021, 13:28

carfan escribió:
21 May 2021, 13:22
No se de que os asustáis. Hay gente en este foro que está de acuerdo con que Djuka no sea lo más destacado del equipo.
Delantero normalín con suerte frente al centralón que lleva triunfando en el futbol desde hace años.
Y ojo, que la temporada de Borja me parece buenísima.
Pues me sorprende que aquí puede venir a escribir uno que le de lo justo para no mearse encima porque no se requiere nada para acceder y en una radio están cobrando por hacer un programa. Y lo mínimo que se les puede exigir es no tomar por subnormales a sus oyentes.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 21 May 2021, 13:37

Avatar escribió:
21 May 2021, 13:28
carfan escribió:
21 May 2021, 13:22
No se de que os asustáis. Hay gente en este foro que está de acuerdo con que Djuka no sea lo más destacado del equipo.
Delantero normalín con suerte frente al centralón que lleva triunfando en el futbol desde hace años.
Y ojo, que la temporada de Borja me parece buenísima.
Pues me sorprende que aquí puede venir a escribir uno que le de lo justo para no mearse encima porque no se requiere nada para acceder y en una radio están cobrando por hacer un programa. Y lo mínimo que se les puede exigir es no tomar por subnormales a sus oyentes.

Es que a lo mejor hacen el programa para ese tipo de público,bastante diferente al de Carlos Llamas,por ejemplo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 21 May 2021, 14:31

Polémicas estúpidas de "periodistas" mediocres

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2746
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por yarguras » 21 May 2021, 20:12

BONZO escribió:
21 May 2021, 13:10
yarguras escribió:
21 May 2021, 13:05
Yo escuché el otro día a Davicin y Meana discutiendo sobre eso y vaya performance que tienen montada. Dudar entre el que ha metido el 80% de los goles o el tercer central.. Pero bueno, para ellos hacen.

Son polémicas artificiales que crean para ganar audiencia y para que la gente hoy escuche la tertulia para ver a quién le dan los puntos.
Así lo entendí yo también.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por blokhin » 21 May 2021, 22:22

carfan escribió:
21 May 2021, 13:22
No se de que os asustáis. Hay gente en este foro que está de acuerdo con que Djuka no sea lo más destacado del equipo.
Delantero normalín con suerte frente al centralón que lleva triunfando en el futbol desde hace años.
Y ojo, que la temporada de Borja me parece buenísima.
Hombre, el centralón lleva triunfando los mismos años que Djuka. Dicho esto, el montenegrino, el mejor de la temporada de largo.

Responder