El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Refalfiao » 19 Ene 2020, 12:47

yarguras escribió:
19 Ene 2020, 12:44
Es que yo no entiendo qué cojones tiene que opinar un Ayuntamiento de a quién ficha o no una SAD. Que a título personal la alcaldesa o un concejal hablando como aficionado o socio diga que le gusta más tal o Pascual vale, pero el Ayuntamiento como institución no lo veo.
Los dueños pagan la campaña a la alcaldía y el ayuntamiento respalda la gestión, me parece fácil de explicar...porque es lo que es

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Ene 2020, 18:30

yarguras escribió:
19 Ene 2020, 12:44
Es que yo no entiendo qué cojones tiene que opinar un Ayuntamiento de a quién ficha o no una SAD. Que a título personal la alcaldesa o un concejal hablando como aficionado o socio diga que le gusta más tal o Pascual vale, pero el Ayuntamiento como institución no lo veo.
Este rollo fue de toda la vida. Recordemos a Manuel Calvo, por poner un ejemplo. O a Tini.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lamentable nivel » 19 Ene 2020, 22:34

Pasaría toda la vida, pero eso no quita para que siga siendo un sinsentido como dice yarguras.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Ene 2020, 23:06

Bueno, yo creo que sentido si tiene. Chungo, pero claro.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17665
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 10 Feb 2020, 17:30

avance de los deportes ayer a las 20 :30 horas en la TPO, el sporting empata 2-2 tras dos errores defensivos de BOGDAN. Q cabrones

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por cartmans » 10 Feb 2020, 19:48

Inicio de los deportes TPA de hoy: La presentadora introduce al "presentador " de deportes diciendo: vamos con los deportes, el Oviedo consiguió un empate en Vallecas, y el deportes explica ese éxito a continuación. Todos sabemos que el Sporting jugó el viernes y que es un equipo de Castilla y León. Y ni teorías conspiranoicas ni nada, la verdad es que dan un asco impresionante por su parcialidad manifiesta, y lo pagamos entre todos.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 11 Feb 2020, 17:58

A mi la verdad tres cojones me importa el espacio que le dedique la TPA al Sporting, hoy en dia todos los clubs tienen un departamento de comunicacion, estan las redes sociales canales de youtube podcasts y demas, vamos que el que no este enterado de la actualidad del Sporting ye porque nun quier enterase, es mas precisamente por ser la TPA deberian darle bola a otros deportes y dejar el puto futbol
Imagen

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 11 Feb 2020, 18:00

Sportman81 escribió:
11 Feb 2020, 17:58
A mi la verdad tres cojones me importa el espacio que le dedique la TPA al Sporting, hoy en dia todos los clubs tienen un departamento de comunicacion, estan las redes sociales canales de youtube podcasts y demas, vamos que el que no este enterado de la actualidad del Sporting ye porque nun quier enterase, es mas precisamente por ser la TPA deberian darle bola a otros deportes y dejar el puto futbol

Exacto,en el caso del Sporting,puedes ver las ruedas de prensa completas.Ahora mismo la prensa no aporta nada más que rumores y cotilleos más propios de la prensa del corazón que del deporte.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Thanatos » 12 Feb 2020, 11:03

Guau, sois unos milenials de la hostia. Por eso, tovía nun vos enterastéis porque la Familia Fernández van ser los dueños del clú polos sieglos de los sieglos, amén.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17665
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 12 Feb 2020, 13:58

Sportman81 escribió:
11 Feb 2020, 17:58
A mi la verdad tres cojones me importa el espacio que le dedique la TPA al Sporting, hoy en dia todos los clubs tienen un departamento de comunicacion, estan las redes sociales canales de youtube podcasts y demas, vamos que el que no este enterado de la actualidad del Sporting ye porque nun quier enterase, es mas precisamente por ser la TPA deberian darle bola a otros deportes y dejar el puto futbol
claro joder, si hoy en día toda la peña tien internes y redes sociales y esas cosas, solo los de los putos pueblos ven la TPA, y a los q les llega, q algunos ni eso, q cojones más dará

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 14:00

Entonces todos los que criticais lo de la TPA y tal vivis en Arnao

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 12 Feb 2020, 14:36

Yo es que entre ver un titular y 15 segundos de rueda de prensa a escuchar y ver la rueda de prensa entera prefiero lo segundo, la prensa monta unes pelicules muy guapes y sobre todo la deportiva ,ya deberiamos saberlo, a mi prestame leer el periodico en mano con un cafetin y echando un pitucu, pero soy consciente de que nun me toi informando toi entreteniendome
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 12 Feb 2020, 15:43

Entonces todos de acuerdo en que la cierren?

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por cartmans » 12 Feb 2020, 16:46

Yo las noticias de la TPA las veo cuando me pilla en casa comiendo. Si no no las vería ni de risa. Evidentemente con todos los medios digitales que hay la información de la prensa tradicional sobra. El problema es que no hablamos de Marca o El Comercio, sino de un medio de comunicación público, que sólo se mantiene con el dinero público que sale de nuestros impuestos, que debería ser un servicio público y que, cuanto menos, debería ser imparcial y dar el mismo trato a todos los equipos asturianos. Pero nos encontramos que en el tema de deportes está una pandilla de aficionados a los que se ven más los colores que a los del Chiringuito o Jugones, y para eso sí, mejor estaba cerrada. Bueno, y aunque fueran imparciales también, porque el dinero que se gasta en TPA estaba mejor en muchas otras cosas.

Elpichon
Benjamín A
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2019, 17:17

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Elpichon » 12 Feb 2020, 18:46

Lo de Radio Marca con el Sporting es repulsivo..como no se quien decía.."siempre van a lo puto negativo"...sin embargo en la capital todo es felicidad aunque curiosamente lleva todo el año peor que el Sporting...lo cual no dice nada bueno de ellos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por yarguras » 12 Feb 2020, 21:16

Pues a mí la TPA no me sobra, me parece bien una tele hecha en Asturias para Asturias. No es que la vea mucho porque para el rato que tengo para ver tele es poco y normalmente busco los programas que me gustan o alguna serie de Netflix o YouTube.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sidreru » 12 Feb 2020, 21:54

Pues a mi la TPA gustame y mucho y tienen uno de los mejores telediarios que hay

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 13 Feb 2020, 15:26

cartmans escribió:
12 Feb 2020, 16:46
Yo las noticias de la TPA las veo cuando me pilla en casa comiendo. Si no no las vería ni de risa. Evidentemente con todos los medios digitales que hay la información de la prensa tradicional sobra. El problema es que no hablamos de Marca o El Comercio, sino de un medio de comunicación público, que sólo se mantiene con el dinero público que sale de nuestros impuestos, que debería ser un servicio público y que, cuanto menos, debería ser imparcial y dar el mismo trato a todos los equipos asturianos. Pero nos encontramos que en el tema de deportes está una pandilla de aficionados a los que se ven más los colores que a los del Chiringuito o Jugones, y para eso sí, mejor estaba cerrada. Bueno, y aunque fueran imparciales también, porque el dinero que se gasta en TPA estaba mejor en muchas otras cosas.
Tambien TVE es un servicio publico,tambien se financia con nuestros dineros y no me parece a mi que en sus telediarios hablen mucho del Levante,del Celta, del Alaves, del Rocasa o del Ademar León.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por cartmans » 13 Feb 2020, 16:57

R80 escribió:
13 Feb 2020, 15:26
cartmans escribió:
12 Feb 2020, 16:46
Yo las noticias de la TPA las veo cuando me pilla en casa comiendo. Si no no las vería ni de risa. Evidentemente con todos los medios digitales que hay la información de la prensa tradicional sobra. El problema es que no hablamos de Marca o El Comercio, sino de un medio de comunicación público, que sólo se mantiene con el dinero público que sale de nuestros impuestos, que debería ser un servicio público y que, cuanto menos, debería ser imparcial y dar el mismo trato a todos los equipos asturianos. Pero nos encontramos que en el tema de deportes está una pandilla de aficionados a los que se ven más los colores que a los del Chiringuito o Jugones, y para eso sí, mejor estaba cerrada. Bueno, y aunque fueran imparciales también, porque el dinero que se gasta en TPA estaba mejor en muchas otras cosas.
Tambien TVE es un servicio publico,tambien se financia con nuestros dineros y no me parece a mi que en sus telediarios hablen mucho del Levante,del Celta, del Alaves, del Rocasa o del Ademar León.
También la gestión de TVE es lamentable. Pero hablamos de TPA, reducida a un ámbito local y que ni siquiera es capaz de dar el mismo trato a dos instituciones idénticas. A mí me gustan muchos programa de TPA pero eso no es obstáculo para criticar el gasto que conlleva mientras se cierran colegios o hay listas de espera hasta para recetar en el médico. Y sí, hay muchos otros chiringuitos que habría que cerrar también.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 13 Feb 2020, 20:15

cartmans escribió:
13 Feb 2020, 16:57
R80 escribió:
13 Feb 2020, 15:26


Tambien TVE es un servicio publico,tambien se financia con nuestros dineros y no me parece a mi que en sus telediarios hablen mucho del Levante,del Celta, del Alaves, del Rocasa o del Ademar León.
También la gestión de TVE es lamentable. Pero hablamos de TPA, reducida a un ámbito local y que ni siquiera es capaz de dar el mismo trato a dos instituciones idénticas. A mí me gustan muchos programa de TPA pero eso no es obstáculo para criticar el gasto que conlleva mientras se cierran colegios o hay listas de espera hasta para recetar en el médico. Y sí, hay muchos otros chiringuitos que habría que cerrar también.
A 28km al sur también se quejan del tratamiento que les da la TPA. Ambas cosas no pueden ser posibles.

Responder