El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
-
Sporting1992
- Primer equipo
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
A mí también me extrañaria aunque en la última entrevista que dio en El Comercio creo que era, me sonó a qué estaba loco por la música
Igual tras pasar por Zaragoza, Gijón parece la panacea.
Mar vendría encantado y n huyo por nada raro, se fue xq le pagaban un pastizal en Qatar, vamos MAR ye de los que está eternamente agradecido al Sporting y a Orlegui pro darle la oportunidad en España que no le había dado nadie
A mar lo llamas y en 5 minutos está aquí
¿Y la afición estaría de acuerdo en que volviera después de todas las mofas que se hicieron de él?
-
Sporting1992
- Primer equipo
El que necesitaría un coach para reponerse sería Manfredo
El regreso del canario sería un billete directo a la RFEF.
Después de estar la temporada pasada 17 partidos sin ganar si echan a este por 5 o 6 es pa matarlos.
Yo de caer Garitano llamaba a MAR de cabeza. Con él se hizo un buen año, había una idea de juego, y se hizo rendir a casi todos los jugadores a un nivel muy aceptable. Además, tocaría los cojones a muchos de estos, y eso sería fabuloso.
Dónde hay que firmar?
- sporting200
- Primer equipo
La segunda venida de MAR sería un clavo más. Luego vendría la tercera de Abelardo, y con ella, a la B.
Sí, claro. Casi subes a Primera, te dan lo que pides para armar un buen equipo y labrarte un nombre en España y marchas pa Catar. Lo que hace todo el mundo. Marchó porque vio lo que había y no tuvo ganas de pegarse la hostia, con toda la razón del mundo. Fue muy listo.
Y luego fue pal Zaragoza y salió en un maleteru.
Yo creo que si marchó fue por perres, sin más. La mayoría hubieramos hecho lo mismo. Luego allí le salió mal y volvió al Zaragoza. Y también creo que si se diera el caso de que larguen a Garitano y lo llaman, viene fijo.
Evidentemente aquí proyecto no hay ninguno, pero no creo que se fuera por eso. A esa conclusión llegué después, porque cuando marchó sí que lo pensé. Creí que se había ido a Catar porque no tendría otro buena opción en lo deportivo, y como esto era un desastre, aprovechó para trincar unos buenos billetes.
Lo que me hizo cambiar de opinión, es que luego cogió al Zaragoza, que debe de ser los únicos que tienen aún menos proyecto que nosotros.
Pienso que si lo llamases, vendría al día siguiente y que le tiene bastante estima al club.
Lo que me hizo cambiar de opinión, es que luego cogió al Zaragoza, que debe de ser los únicos que tienen aún menos proyecto que nosotros.
Pienso que si lo llamases, vendría al día siguiente y que le tiene bastante estima al club.
¿Y cuándo amagó con el Barcelona de Ecuador también fue por perres?