El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
La prensa nacional está buscando una polémica con la última jugada de ayer sin ningún sentido. Incluso el Mundo Deportivo se atreve a hablar de gol anulado. Es vergonzoso.
Davicín diciendo que el gol de Racing lo marca un tío de 1,82 delante de gente que le saca 15 centímetros.Creo que el más alto del Sporting sobre el campo debía de ser Perrin,Loum o Justin, que andan por 1,87.Y además,la jugada es muy buena de bloqueos del Racing,y en el remate no tuvo ni que saltar.No conozco a un periodista que sepa menos de fútbol,yo creo que en los recreos jugaba al cascayu cuando los chavales hacían el partido.
No sé como tiene los ánimos con el nuevo, porque hace ya varios días que no lo escucho. ¿Cómo lo lleva?
Yáñez volvió a ser de los destacados. El héroe otra vez. ¿Qué paró una? Lo dicho: que pongan un sacu fabes.
Y por otro lado, no queremos decir que Garitano fuera el problema, pero...
Y por otro lado, no queremos decir que Garitano fuera el problema, pero...
Yañez en el gol de ellos hace otra puta mierda, manos blandas y no despeja hacia el lateral despeja frontal pero ye un héroe.
Otra puta mierda… despeja el tiro de un tío que está solo por delante del punto de penalti y remata a placer.
Si le vamos a echar a él la culpa de ese gol…
Igual que te digo que hubo unos cuantos para elegir como mejores.
Si le vamos a echar a él la culpa de ese gol…
Igual que te digo que hubo unos cuantos para elegir como mejores.
Yáñez siempre es el héroe,de hecho va líder del trofeo
Posiblemente pudo hacer más. Pero no me parece que hayan sido cantadas. Hay un término medio, porque si la del primer gol la echa a córner estaríamos diciendo que nos salvó.
ara mí,no sería una acción de mérito echarla a un lado,y en el segundo gol se quedó a medio camino con las piernas abiertas cuando hoy en día todos los porteros salen a la argentina,con una rodilla apoyada en el suelo haciéndose grande.
-
Sporting1992
- Primer equipo
En Radio Marca dicen que no pone a Queipo y a Cortes ayer porque es un amarrategui
No los pone porque si los pone perdemos el partido.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Son muy buenos pero no les da oportunidades
Meter a Queipo ayer para q su banda sea un coladero y cueste un gol como nos pasó ya varias veces?
Al probe Bonzo va a explotay la cabezaSporting1992 escribió: ↑03 Nov 2025, 14:08En Radio Marca dicen que no pone a Queipo y a Cortes ayer porque es un amarrategui
Madre mía el maese
El que más sabe de fútbol de la SER ye Manfredo, y tiene cojones el asunto.
Andreu diciendo q a Diego le costó volver al lateral después de jugar TANTO d central....