El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 19 May 2023, 09:20

Diaz Galan ya se hace mayor y entre eso y q toda la vida fue un puto flipao, todo junto gloria

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 19 May 2023, 13:21

favallis escribió:
19 May 2023, 08:58
El "mejor mediocentro del momento" que pudo ser rojiblanco
Rodri Hernández estuvo cerca de llegar al Sporting en calidad de cedido en 2016 cuando el equipo asturiano militaba en Primera y el centrocampista estaba en el Villarreal B

vaya equipazo q pudimos hacer con Lewandoski y este
Y Parejo que tb sonaba, pero aqui no se le quería, que era eso de traer uno del Castilla teniendo a Juan Muñiz, se decía

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6843
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por blokhin » 19 May 2023, 17:53

favallis escribió:
19 May 2023, 08:58
El "mejor mediocentro del momento" que pudo ser rojiblanco
Rodri Hernández estuvo cerca de llegar al Sporting en calidad de cedido en 2016 cuando el equipo asturiano militaba en Primera y el centrocampista estaba en el Villarreal B

vaya equipazo q pudimos hacer con Lewandoski y este
Sí,fue el año que bajamos.Se negaron a cederlo y entonces vino Vesga.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4317
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 22 May 2023, 15:01

Díaz Galán en la tertulia de Ser Gijón. Se viene show

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 22 May 2023, 17:09

R80 escribió:
22 May 2023, 15:01
Díaz Galán en la tertulia de Ser Gijón. Se viene show
Repitió lo que había dicho en Radio Marca.Yo vuelvo a decir lo mismo,en la SER se les fue la mano con MAR y ahora están las cosas como están.Me parece muy bien que no les guste nada MAR pero las críticas desde que llegó no son normales y eso es algo que no quieren reconocer.
Y algo parecido ocurrió con Djuka cuando lo acusaron de ser mal ejemplo para los niños.Esa forma de periodismo no me gusta y genera mal rollo.
Manfredo,tan amigo que es de Luis Enrique,está haciendo con MAR lo mismo que le hicieron a él.No sé si le comió el personaje o es una estrategia para ganar audiencia pero no todo vale.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Side » 22 May 2023, 18:55

La cosa está clara, es para ganar audiencia, no hay mas que mirar este hilo, no es el Sporting en los medios de comunicación, sinó El Sporting en la cadena ser y lo que diga Manfrodo. Claro que les rentan todas esas polémicas que se montan.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Arronidaeco » 23 May 2023, 01:29

Sacaivos d'esa mierda, en serio.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 23 May 2023, 09:16

La llamativa respuesta del aficionado número 1 del Sporting con los miles de euros del lote de un concurso TVE
La respuesta del socio rojiblanco se ha convertido en tendencia en redes sociales

Una respuesta de un aficionado rojiblanco se ha hecho viral en redes sociales. El seguidor del Sporting de Gijón sorprendió a todos cuando el presentador del programa 'El comodín de la 1', Aitor Albizua, le preguntó en qué destinaría el dinero si gana el concurso. "¿Para qué quieres el dinero?, le preguntó. Y el aficionado del Sporting sacó la sonrisa a todos al rebelar que invertiría todo el dinero en viajar "una temporada" por toda España para ver todos los partidos del Sporting. "Soy un aficionado del Sporting vamos. No voy a decir el 1,voy a decir el uno y medio. Desde hace muchos años quiero seguir al Sporting todos los partidos fuera de casa, contestó el hincha. "Igual invito a algún amigo, pero depende cómo se porte", bromeó.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 23 May 2023, 10:06

BONZO escribió:
22 May 2023, 17:09
R80 escribió:
22 May 2023, 15:01
Díaz Galán en la tertulia de Ser Gijón. Se viene show
Repitió lo que había dicho en Radio Marca.Yo vuelvo a decir lo mismo,en la SER se les fue la mano con MAR y ahora están las cosas como están.Me parece muy bien que no les guste nada MAR pero las críticas desde que llegó no son normales y eso es algo que no quieren reconocer.
Y algo parecido ocurrió con Djuka cuando lo acusaron de ser mal ejemplo para los niños.Esa forma de periodismo no me gusta y genera mal rollo.
Manfredo,tan amigo que es de Luis Enrique,está haciendo con MAR lo mismo que le hicieron a él.No sé si le comió el personaje o es una estrategia para ganar audiencia pero no todo vale.
están distorsionandolo todo, ayer diciendo Manfredo q no iba a celebrar empatar agonicamente en Ipurua, pero quien está celebrando nada? y a parte, se le está dando poco merito a estos ultimos partidos de liga, empatar con el Oviedo en casa, tal y como venía el Oviedo y tal y como estabamos nosotros en la clasificación, y empatar en Ipurua jugandose un ascenso el Eibar, creo q tiene bastante merito y aqui se está pasando por alto, una cosa ye celebrar y otra cosa ye valorar el trabajo hecho. El superpitu el año pasao necesitaba 2 ptos en Fuenlabrada con un Fuenla ya descendido y solo saco un empate y dando bastante asco, la verdad, este año se solventó el tema con mucha más solvencia, pero tampoco eso se comenta, pq si lo comentas parece q estás celebrando la permanencia, yo estoy convencido q si hubiese sido al revés, el q empieza la temporada es Ramirez y el q acaba salvando la papeleta es Abelardo, la visión de los hechos sería totalmente distinta, ahi si q en la Ser hablaría de exito del pitu, no me cabe ninguna duda.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 23 May 2023, 11:07

favallis escribió:
23 May 2023, 10:06
BONZO escribió:
22 May 2023, 17:09


Repitió lo que había dicho en Radio Marca.Yo vuelvo a decir lo mismo,en la SER se les fue la mano con MAR y ahora están las cosas como están.Me parece muy bien que no les guste nada MAR pero las críticas desde que llegó no son normales y eso es algo que no quieren reconocer.
Y algo parecido ocurrió con Djuka cuando lo acusaron de ser mal ejemplo para los niños.Esa forma de periodismo no me gusta y genera mal rollo.
Manfredo,tan amigo que es de Luis Enrique,está haciendo con MAR lo mismo que le hicieron a él.No sé si le comió el personaje o es una estrategia para ganar audiencia pero no todo vale.
están distorsionandolo todo, ayer diciendo Manfredo q no iba a celebrar empatar agonicamente en Ipurua, pero quien está celebrando nada? y a parte, se le está dando poco merito a estos ultimos partidos de liga, empatar con el Oviedo en casa, tal y como venía el Oviedo y tal y como estabamos nosotros en la clasificación, y empatar en Ipurua jugandose un ascenso el Eibar, creo q tiene bastante merito y aqui se está pasando por alto, una cosa ye celebrar y otra cosa ye valorar el trabajo hecho. El superpitu el año pasao necesitaba 2 ptos en Fuenlabrada con un Fuenla ya descendido y solo saco un empate y dando bastante asco, la verdad, este año se solventó el tema con mucha más solvencia, pero tampoco eso se comenta, pq si lo comentas parece q estás celebrando la permanencia, yo estoy convencido q si hubiese sido al revés, el q empieza la temporada es Ramirez y el q acaba salvando la papeleta es Abelardo, la visión de los hechos sería totalmente distinta, ahi si q en la Ser hablaría de exito del pitu, no me cabe ninguna duda.
Totalmente de acuerdo en esto que comenta favallis, pco mas que decir

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 23 May 2023, 11:17

Es que es de chiste, cuando nadie celebro nada. Este fue el tuit del Sporting.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 23 May 2023, 11:30

Es una prueba más de buscar la polémica para ganar audiencia. No conozco ni un solo seguidor del Sporting que no tache la temporada de fracaso y menos que alguien haya celebrado la permanencia.Lo que se dijo es que la mayoría de la prensa no daba un euro porque el Sporting puntuase en Eibar y que todos los ojos estaban puestos en el Alavés.Eso se dijo y ahí está.
Tampoco se daba un euro por el Sporting cuando le tocaron seguidos Burgos,Las Palmas y Granada y se salió de ahí con dos empates y una victoria.
Y después como no era suficiente se dijo que la verdadera final era en Ibiza y se ganó con solvencia y por si fuera poco contra el Alavés a la siguiente jornada nos robaron la victoria.
Lo siento mucho por los agoreros que esperaban que MAR y el Sporting no superase esas pruebas pero lo hizo.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2765
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Libertad » 23 May 2023, 11:45

Yo estoy convencido que hay supuestos sportinguistas que deseaban con fuerza que Ramirez fracasase, con todo lo que eso implicaba.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 23 May 2023, 12:02

Libertad escribió:
23 May 2023, 11:45
Yo estoy convencido que hay supuestos sportinguistas que deseaban con fuerza que Ramirez fracasase, con todo lo que eso implicaba.

Yo creo que les jode es perder credibilidad,están siempre con la coletilla "como nosotros dijimos". Parece que si el Sporting hiciera caso a todo lo que ellos dicen estaríamos en Champions. Ten por seguro que si algún día MAR triunfa en el Sporting te sacarán algún argumento para justificar lo que dijeron en su momento.Les pasó con Djuka cuando llegó,palos por todos los lados,cuando empezó a marcar,no hablaban nada,el argumento empezó a ser que era mal ejemplo para los niños por su comportamiento en el campo,cuando volvieron los malos tiempos ya volvieron con el "como nosotros dijimos". Ellos siempre ganan,nunca pierden y cuando lo hacen siempre encuentran justificación para demostrar que lo que dijeron lo hicieron por algo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 23 May 2023, 12:21

es un win-win de manual Bonzo, ellos siempre ganan

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 23 May 2023, 12:21

Libertad escribió:
23 May 2023, 11:45
Yo estoy convencido que hay supuestos sportinguistas que deseaban con fuerza que Ramirez fracasase, con todo lo que eso implicaba.
muchos de la cuerda de los Fdez ya te digo yo q si

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1527
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Anciano » 23 May 2023, 14:16

Libertad escribió:
23 May 2023, 11:45
Yo estoy convencido que hay supuestos sportinguistas que deseaban con fuerza que Ramirez fracasase, con todo lo que eso implicaba.
Es que hoy en día lo que se lleva es estar en una trinchera y esgrimir el "ya te lo dije yo".

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 23 May 2023, 14:26

Y la comparación ventajista con Cervera es brutal, cuando hace poco más de un mes estaban hasta peor q nosotros y q además Cervera llego al Oviedo en el la jornada 11 ó 12 creo q fue y tuvo bastante más tiempo q Ramirez para aplicar su metodo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 23 May 2023, 14:38

es que si sales de los números quien viera los partidos del Oviedo de Cervera, hubo muchos que bajo la virgen a velos, me acuerdo Granada, otro contra el Mirandes, las Palmas con 2 palos, Tenerife fuera, ostía es que hubo muchos que si ves los partidos ye increible que los ganaran 1-0 o 0-1 con les ocasiones del rival, es que no fue que defendieron bien, tuvieron mucha suerte, eso queiro ver yo si se repite otru añu

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 23 May 2023, 14:44

y q su gran racha fue contra Lugo-ibiza-ponferradina-las palmas y zaragoza. A Las palmas lo ganan como bien dices, y al ZGZ con un gol en el ultimo minuto del descuento cuando las había tenido más claras el ZGZ para ganar, y hasta esa racha estaban por debajo nuestro, es más, creo recordar q si perdían en las Palmas se ponían a 2 ptos del descenso

Responder