El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 23 Sep 2019, 18:33

hoy en la tertulia de Canal 10 Maese le va a dar pal pelo a Uros

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lucho Flores » 24 Sep 2019, 08:57

Zanzón escribió:
22 Sep 2019, 12:50
García sería lo que decían y mucho más pero tien que flipar con el nivel del periodismo actual. No me jodas que no se y tien que apetecer llamar imbécil al tipo y levantase dejándolu ahí.
Es que yo creo que tenéis a Garcia endoisau y ye uno más de los que chupen. Quizá menos estomago agradecido, pero masomenos igual.

Edito: Bueno qué cojones, si con lo de la vuelta y Perico vieronsey toes les costures

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Sep 2019, 09:04

Es que yo creo que Garcia ere ese tipo periodista, pero y tenín muchu mieu, si te empezaba a atizar estbes jodiu por que de aquella no habia 50 sitios donde informase había uno o dos y lu eschucaba tou dios, pero para mi nunca fue ejemplo de nada

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 24 Sep 2019, 09:08

Lucho Flores escribió:
24 Sep 2019, 08:57
Zanzón escribió:
22 Sep 2019, 12:50
García sería lo que decían y mucho más pero tien que flipar con el nivel del periodismo actual. No me jodas que no se y tien que apetecer llamar imbécil al tipo y levantase dejándolu ahí.
Es que yo creo que tenéis a Garcia endoisau y ye uno más de los que chupen. Quizá menos estomago agradecido, pero masomenos igual.

Edito: Bueno qué cojones, si con lo de la vuelta y Perico vieronsey toes les costures
No recuerdo lo de Perico. García era un mafias, un tipo criado en el franquismo y que entendía el mundo como una sucesión de favores pero coño, conocía su oficio, si tenía que hacer una entrevista era capaz. Cosa que no sé de cuántos periodista se puede decir hoy en día.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 24 Sep 2019, 21:21

Zanzón escribió:
24 Sep 2019, 09:08
Lucho Flores escribió:
24 Sep 2019, 08:57


Es que yo creo que tenéis a Garcia endoisau y ye uno más de los que chupen. Quizá menos estomago agradecido, pero masomenos igual.

Edito: Bueno qué cojones, si con lo de la vuelta y Perico vieronsey toes les costures
No recuerdo lo de Perico. García era un mafias, un tipo criado en el franquismo y que entendía el mundo como una sucesión de favores pero coño, conocía su oficio, si tenía que hacer una entrevista era capaz. Cosa que no sé de cuántos periodista se puede decir hoy en día.
https://www.lasexta.com/programas/salva ... 90b33.html

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por You'll never walk alone » 24 Sep 2019, 21:36

En el programa de conexión vintage que hace teledeporte, hace poco le hicieron una entrevista y dieron imágenes de un programa suyo en tv, de la época dándole cera a Pablo, Pablito, Pablete donde le hizo un seguimiento al chófer cuyo sueldo se lo pagaban todos los españoles, yendo a comprar todos los días los churros para el desayuno a Porta, paseándole el perro y llevando a la señora Porta de compras y a la peluquería.

Le sacó el modelo de coche con la matrícula, lo que costaba el garaje donde lo guardaba, la nómina del chófer, en que banco se la pagaban, sú número de cuenta y hasta el número de la seguridad social. Todo eso en un programa de televisión en directo.

Y ahora está el chiringuito con Roncero y Duro.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por SANTA » 24 Sep 2019, 21:56

Garcia siempre fue un impresentable,saco mucha mierda si pero tapo mucha mas,todo dependia de si eran de su cuerda o no.

Pd,Roncero y cia ni son periodistas ni nada q se le parezca hombre,solo son la parte mas ridicula del show..

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 24 Sep 2019, 22:22

¿A Roncero no le decía García RON de noche y CERO de día?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Sep 2019, 08:06

SANTA escribió:
24 Sep 2019, 21:56
Garcia siempre fue un impresentable,saco mucha mierda si pero tapo mucha mas,todo dependia de si eran de su cuerda o no.

Pd,Roncero y cia ni son periodistas ni nada q se le parezca hombre,solo son la parte mas ridicula del show..
Esa es la clave pro eso poner a Garcia de ejemplo de nada y menos de periodista me da la risa

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 30 Sep 2019, 16:49

¿Puede confirmar alguien que Mimosín dijo algo en la tertulia sobre que JA debe de continuar aunque se pierdan los dos próximos partidos y que no hay plantilla para mucho más que buscar la permanencia? Si es así,este chaval perdió los papeles o no tiene sentido del ridículo porque este verano se lo pasó diciendo que se habían hecho las cosas bien y esta plantilla ilusionaba.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 30 Sep 2019, 18:52

BONZO escribió:
30 Sep 2019, 16:49
¿Puede confirmar alguien que Mimosín dijo algo en la tertulia sobre que JA debe de continuar aunque se pierdan los dos próximos partidos y que no hay plantilla para mucho más que buscar la permanencia? Si es así,este chaval perdió los papeles o no tiene sentido del ridículo porque este verano se lo pasó diciendo que se habían hecho las cosas bien y esta plantilla ilusionaba.
Puedes descargarte el programa,oírlo tu mismo y sacar tus propias conclusiones de lo que dijo.

https://www.ivoox.com/podcast-ser-depor ... 420_1.html

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Sep 2019, 19:17

En este foro alguno decia que el no echaria a JA en toda la temporada.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 30 Sep 2019, 19:44

R80 escribió:
30 Sep 2019, 18:52
BONZO escribió:
30 Sep 2019, 16:49
¿Puede confirmar alguien que Mimosín dijo algo en la tertulia sobre que JA debe de continuar aunque se pierdan los dos próximos partidos y que no hay plantilla para mucho más que buscar la permanencia? Si es así,este chaval perdió los papeles o no tiene sentido del ridículo porque este verano se lo pasó diciendo que se habían hecho las cosas bien y esta plantilla ilusionaba.
Puedes descargarte el programa,oírlo tu mismo y sacar tus propias conclusiones de lo que dijo.

https://www.ivoox.com/podcast-ser-depor ... 420_1.html
No me hagas sufrir.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 01 Oct 2019, 09:23

El dron rojiblanco', el boletín informativo del Real Sporting, en tu correo

EL COMERCIO envía, todos los martes, por correo electrónico una nueva newsletter con toda la actualidad rojiblanca, para no perderse ni un detalle del Real Sporting de Gijón

EL COMERCIO lanza una nueva newsletter semanal. Todos los martes enviará a sus lectores 'El dron rojiblanco', un boletín informativo, que llevará a cabo Manuel Rosety, con toda la actualidad relativa al Real Sporting de Gijón.

Con un formato novedoso, tipo carta, los lectores encontrarán en esta newsletter un escaparate a todas las noticias, galerías de fotos y vídeos del Real Sporting de Gijón, así como un análisis exhaustivo y exclusivo de Manuel Rosety sobre la actualidad rojiblanca.
Cómo recibir 'El dron rojiblanco', el boletín informativo del Sporting
Para recibir todos los martes esta newsletter en tu correo electrónico solo tienes que pulsar en el siguiente botón donde pone 'Apúntate'


Manati News

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Oct 2019, 09:27

Pero este tio no era ya un former journalist?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carrio » 01 Oct 2019, 17:24

tien guasa viniendo del narcodepor...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Oct 2019, 17:26

Ese partido fue el que empatamos en el ultimo minuto que metemos dos penaltis, uno por unas manos de Laure que no son

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 01 Oct 2019, 19:47

Semos un club señor

Turrubiat

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2019, 23:21

Así que amañado partidos con Preciado eh. Mientras todos estaban pensando que aquel hombre hacía milagros.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por ventemil » 01 Oct 2019, 23:26

Turrubiat escribió:
01 Oct 2019, 23:21
Así que amañado partidos con Preciado eh. Mientras todos estaban pensando que aquel hombre hacía milagros.
Imagen

Responder