El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Sporting B
Contactar:

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tragamon » 11 Dic 2018, 12:16

Cómo pasó con Barba, Sergio, Mariño, Alex Pérez o Carmona. Todos fuera y regalados

Arronidaeco
Juvenil DH

Mensaje por Arronidaeco » 11 Dic 2018, 12:34

Guelu escribió:
11 Dic 2018, 07:45
Que no se nos pase esto eh.

Novoa:"Lo que no puede ser es que marchen doce y vengan otros doce. El que lo hace es el que lo hace, pero el principal responsable es el que lo consiente. Quien lo consiente es el consejo. Tienen que decidir a dónde vamos y por dónde vamos".
Acabo lleélo, un diez pal paisano. Hasta los güevos de veteranos arrastraos y gurrumbos. Más xente conocía como Novoa facía falta que dixesen lo mesmo y bien alto.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2018, 16:11

Guelu escribió:
11 Dic 2018, 12:13
JA el año que viene será el que menos pinte a la hora de confeccionar la plantilla. Si viene el Calahorra y dice que quiere fichar a Cordero por kilo un kilo de boroña y dos entraes pa la Feria ya puede decir JA lo que quiera.

Qué JA no pinte nada a la hora de vender no significa que no pinte a la hora de fichar.Suponiendo que Cordero se fuese,JA podría decir que no quiere a nadie porque está Espeso.Si se fuera Salvador podría decir que no ficharan a nadie porque están Gragera y Pedro.Si se fuera Traver,podría decir que subía a Morilla o Bertín.Si se fuera un central que subía a Pelayo.

¿Tampoco tiene poder de decisión ahí?

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 11 Dic 2018, 20:16

No, no tiene poder de decisión

Lucho Flores
Juvenil DH

Mensaje por Lucho Flores » 11 Dic 2018, 21:12

Parez mentira que tenga que day la razon a Bonzo. Pero aqui inocentes, de inocencia, no hubo nadie.
Unos por no culpables pero tragaderos y otros por inculpabilidad (perdon por.el palabro que toy en madriz y pillo.muchos tasis) manifiesta pero candidez extrema.

De los otros hubo a maza

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 11 Dic 2018, 22:03

¿Pero que tiene que ver eso?, no entiendo Lucho.

Aquí podrás ser un entrenador muy populista o muy servau, muy campechanu o muy polvorilla, de la casa o foriatu o todo lo contrario, que si quieres seguir en este banquillo tienes que tragar con ciertes coses. Mira que hubo entrenadores aquí durante el Fernandismo y ninguno se hizo un Camacho, esto es dejar el equipo por desacuerdo con la dirigencia a los 10´de haber firmado.

favallis
Cadete A

Mensaje por favallis » 12 Dic 2018, 10:21

Tebas habló sobre una pelea entre fans del Sporting y Oviedo

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, habló en los Desayunos de Córdoba
El dirigente español puso como ejemplo un enfrentamiento entre los dos clubes asturianos durante su charla en los Desayunos de Córdoba:

"Cuando hace seis meses se pegaron los aficionados del Oviedo y el Sporting, en Singapur veías el telediario y no decían aficionados de ambos clubs, sino que en el fútbol español hay violencia".

"El famoso 'Tebas vete ya' surge a raíz de aplicar expedientes a los grupos de radicales. Las personas son aficionados desde que salen de casa hasta que vuelven, los insultos ya están desterrados del fútbol, cuanto más incómodos están los grupos ultra, ellos mismo van abandonando los estadios; de hecho, en los últimos cuatro años hemos dado la vuelta a 40 autobuses que se desplazaban".

favallis
Cadete A

Mensaje por favallis » 12 Dic 2018, 10:27

Guelu escribió:
11 Dic 2018, 22:03

Aquí podrás ser un entrenador muy populista o muy servau, muy campechanu o muy polvorilla, de la casa o foriatu o todo lo contrario, que si quieres seguir en este banquillo tienes que tragar con ciertes coses. Mira que hubo entrenadores aquí durante el Fernandismo y ninguno se hizo un Camacho, esto es dejar el equipo por desacuerdo con la dirigencia a los 10´de haber firmado.
ni aquí ni en casi ningún sitio pasa eso

Lucho Flores
Juvenil DH

Mensaje por Lucho Flores » 12 Dic 2018, 15:32

Guelu escribió:
11 Dic 2018, 22:03

Pues eso. Que inocentes no hubo ninguno. En muchos casos, cómplices necesarios, en otros, culpables por desidia... Si no se marcó nadie un Camacho, pues vienes a decir lo que digo yo.

El únicu que dijo algo fue Preciado con 3M, pero tampoco llegó la sangre al río.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 12 Dic 2018, 16:19

Pues no llega la sangre al río porque son profesionales de esto y saben onde tan. Y eso ye lo que toy diciendo desde el principio de esta conversación, que JA pinta entre poco y nada en la confección de la plantilla. Dirá sus prioridades y si estas no chocan contra las de la dirigencia pues igual libra o igual no, porque nunca va ir por delante lo deportivo de los intereses fernandianos sean cual sean esos intereses.

favallis
Cadete A

Mensaje por favallis » 14 Dic 2018, 11:08

favallis escribió:
12 Dic 2018, 10:21
Tebas habló sobre una pelea entre fans del Sporting y Oviedo

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, habló en los Desayunos de Córdoba
El dirigente español puso como ejemplo un enfrentamiento entre los dos clubes asturianos durante su charla en los Desayunos de Córdoba:

"Cuando hace seis meses se pegaron los aficionados del Oviedo y el Sporting, en Singapur veías el telediario y no decían aficionados de ambos clubs, sino que en el fútbol español hay violencia".

"El famoso 'Tebas vete ya' surge a raíz de aplicar expedientes a los grupos de radicales. Las personas son aficionados desde que salen de casa hasta que vuelven, los insultos ya están desterrados del fútbol, cuanto más incómodos están los grupos ultra, ellos mismo van abandonando los estadios; de hecho, en los últimos cuatro años hemos dado la vuelta a 40 autobuses que se desplazaban".
aquí pasamos de este tema, pero desde Oviedo ya respondieron a Tebas, aquí pasamos de todo

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 14 Dic 2018, 13:01

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Dic 2018, 12:21

La virgen de 290 a 30 casi nada

favallis
Cadete A

Mensaje por favallis » 19 Dic 2018, 17:26

Batalla con los medios

El presidente rojiblanco ha valorado su batalla particular con los medios: "No se puede tergiversar la información por eso he respondido a las críticas. No me refiero a una fobia directa si no que no entiendo que desde un medio se ataque por lo que una persona haga en su vida privada, eso me ha dolido. Yo admito la crítica, me ha ayudado incluso, muchas críticas las he utilizado para mejorar"

de q medio o medios habla?

nel
Cadete A

Mensaje por nel » 19 Dic 2018, 18:04

favallis escribió:
19 Dic 2018, 17:26
Batalla con los medios

El presidente rojiblanco ha valorado su batalla particular con los medios: "No se puede tergiversar la información por eso he respondido a las críticas. No me refiero a una fobia directa si no que no entiendo que desde un medio se ataque por lo que una persona haga en su vida privada, eso me ha dolido. Yo admito la crítica, me ha ayudado incluso, muchas críticas las he utilizado para mejorar"

de q medio o medios habla?
Debe ser "LA GENTE", esa que tanto se fala per equí. :grin:

berti
Infantil A

Mensaje por berti » 19 Dic 2018, 20:33

La prensa gijonesa una vez mas dando muestras de su nivel en el día de hoy.
La frase mas repetida fue "en cuanto a la gestión economica todo bien, o eso creo porque de eso no tengo conocimientos".
Primero, si eres un periodista inutil, que no eres capaz de informarte para tener unos conocimientos mínimos pues entrevista alguien que sepa como Eduardo Cubiles por ejemplo.
Porque bueno, que les de la cabeza para pensar que si tuvieron que vender a jugadores para cuadras las cuentas es que igual la gestión tan buena no ha sido.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Dic 2018, 23:05

berti escribió:
19 Dic 2018, 20:33
La frase mas repetida fue "en cuanto a la gestión economica todo bien, o eso creo porque de eso no tengo conocimientos".
Primero, si eres un periodista inutil, que no eres capaz de informarte para tener unos conocimientos mínimos pues entrevista alguien que sepa como Eduardo Cubiles por ejemplo.
Porque bueno, que les de la cabeza para pensar que si tuvieron que vender a jugadores para cuadras las cuentas es que igual la gestión tan buena no ha sido.

Si no tienen conocimientos de economía,¿por qué van a tener conocimientos de fútbol,tienen carnet de entrenador o es que de fútbol saben todos?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Dic 2018, 23:08

BONZO escribió:
19 Dic 2018, 23:05
berti escribió:

Si no tienen conocimientos de economía,¿por qué van a tener conocimientos de fútbol,tienen carnet de entrenador o es que de fútbol saben todos?
Eso es verdad. Un periodista no tiene porque saber más que un aficionado por escribir en un periódico o hablar en una tertulia con un cura y un borracho.

berti
Infantil A

Mensaje por berti » 19 Dic 2018, 23:56

BONZO escribió:
19 Dic 2018, 23:05
berti escribió:

No, si conocimientos no suelen tener tampoco, pero de fútbol si que opinan.
sporting200 escribió:
19 Dic 2018, 23:08
Eso es verdad. Un periodista no tiene porque saber más que un aficionado por escribir en un periódico o hablar en una tertulia con un cura y un borracho.
No, si para mi la opinión de los periodistas que tenemos por aquí tiene un valor cercano a cero, pero queramos o no, para muchos sportinguistas no es así y con su ineptitud hacen mucho daño.

favallis
Cadete A

Mensaje por favallis » 20 Dic 2018, 09:31

berti escribió:
hay q repetir el mantra hasta la saciedad, hasta canella hoy lo dice en unas declaraciones en el comercio, ya sabes, ellos están salvando al club, los goles no los pueden meter ellos, si se falla en el campo ellos poca culpa tienen.......... y así les funciona de maravilla

Responder