El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Dic 2020, 11:22

Pero el no tien culpa, el otro que lo lleva y le abre el micro

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1465
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carfan » 01 Dic 2020, 13:49

Jamar no es de los que salen de vez en cuando en la radio portalsportinguista?
Siempre me llama la atención como mucha de la gente que hace ese programa y son antiguos foreros, ya no escriben aquí.
A mi siempre me gustaba leer a gente como Spiner.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Dic 2020, 12:31

DocEmmetBrown escribió:
26 Nov 2020, 19:33
BONZO escribió:
26 Nov 2020, 18:42



¿Y esa afirmación en qué está basada?
Basada en el paconismo playu y en el bienquedismo escaloneril. Cuando muera Springsteen diran lo mismo, que despues de Nueva Jersey, tenia predileccion por Gijon. Cuando palme Sabina, que su segundo equipo era el Sporting. Y asi sucesivamente.
No tien que ver, pero va un poco a colacion de esto. Que salvo a Grosjean de morir? El Halo? No, ho. El material del mono, que se fabrica en Asturias. Ole nuestros cojones mineros, borrachos y playos

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BORDERLINE » 02 Dic 2020, 17:37

Que hoy haya tenido Mimosin los cojonazos de decir que el discurso de David Gallego habia sido hasta este momento plano pone de manfiesto una certeza, que no es otra que el patetico pelaje del personaje que ante la evidencia es incapaz de reconocer su error; y una probabilidad, que es que Gallego le haya quitado la moza/el mozu.

Dicho esto...ningun entrenador de este equipo desde el gran Manolo Preciado, y mira que ha pasado entrenadores e incluso alguno con campañas memorables y exitosas desde entonces, han tenido en mi opinion un dircurso más interesante en lo futbiolistico y en terrenal que David Gallego, cuyas ruedas de prensa siempre resultan interesantes.

En fin, si la culpa es mia por escuchar al piltrafilla este...no aprenderé nunca
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 02 Dic 2020, 17:46

Yo también lo escuché y me quede precisamente con la palabra ‘plano’ de todo lo que dijo.
Quizá el ‘plano’ fue David, que no fue capaz de encontrar la palabra adecuada para expresar lo que quería. A mi entender más que plano debería haber usado algo así como ‘alejado de la euforia’ ‘sin triunfalismo’ o algo similar.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Dic 2020, 17:49

No dieron asco tambien hablando de la profesionalizacion del futbol femenino diciendo que Sastre compaginaba la guitarra y el futbol y que no pasaba nada? Taba poniendo la comida y lo senti de lejos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 02 Dic 2020, 18:00

Por favor,no les deis bola a ese tipo de periolistos,viven exactamente de eso,ya tienen a su masa borreguil,no hace falta escucharlos para ponerse de mala hostia.Yo reconozco que hubo un tiempo que lo hacía pero acababa de mal humor.Para informarse está la web del Sporting en donde cuelgan todas las ruedas de prensa,a día de hoy ese tipo de periodismo no me aporta nada.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BORDERLINE » 02 Dic 2020, 18:02

Avatar escribió:
02 Dic 2020, 17:46
Yo también lo escuché y me quede precisamente con la palabra ‘plano’ de todo lo que dijo.
Quizá el ‘plano’ fue David, que no fue capaz de encontrar la palabra adecuada para expresar lo que quería. A mi entender más que plano debería haber usado algo así como ‘alejado de la euforia’ ‘sin triunfalismo’ o algo similar.
Estoy contigo en que quizá no utilizó la expresion adecuada para lo que en apariencia quería decir, pero con los años se me va retorciendo cada vez mas el colmillo y me quedó la duda de cuanta carga de mala leche habia en las palabras que utilizó, e incluso si no estarían muy, muy estudiadas para por una parte poder luego decir que lo que quiso decir era lo del "alerjado de la euforia" pero de paso meterle un buen meneo al entrenador poniendo de manifiesto que en su opinion tiene un perfil bajito. No se, quiza es que ya estoy muy susceptible, pero es que estoy de los "Timon y Pumba" estos de SER Gijon hasta el moño.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 02 Dic 2020, 18:02

BONZO escribió:
02 Dic 2020, 18:00
Por favor,no les deis bola a ese tipo de periolistos,viven exactamente de eso,ya tienen a su masa borreguil,no hace falta escucharlos para ponerse de mala hostia.Yo reconozco que hubo un tiempo que lo hacía pero acababa de mal humor.Para informarse está la web del Sporting en donde cuelgan todas las ruedas de prensa,a día de hoy ese tipo de periodismo no me aporta nada.
Bueno hombre a mi tampoco, pero hoy tenía la radio puesta y no la quité hasta un poco más tarde, de hecho lo que comenté Verdi del fútbol femenino y la guitarra ya no lo escuché.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Dic 2020, 18:03

Precisamente por eso hacen lo que hacen. Antes no podias informarte de nada si no era escuchando los voceros oficiales (Manfredo y Rosety principalmente). Ahora el que tien que tirar de la radio a las 15:30 pa informase ye porque o no tien internet o ye que no renuncia a lo analogico ni jarto grifa. Y tienen que tirar de gilipolleces variopintas. Hace 10 años el programa duraba casi 50 minutos. Ahora practicamente no llega a la media hora.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BORDERLINE » 02 Dic 2020, 18:05

DocEmmetBrown escribió:
02 Dic 2020, 17:49
No dieron asco tambien hablando de la profesionalizacion del futbol femenino diciendo que Sastre compaginaba la guitarra y el futbol y que no pasaba nada? Taba poniendo la comida y lo senti de lejos
Ahi ya no pude llegar, lo siento. Cuando amenazarón con un super reportaje de Manfredo sobre futbolistas que además eran músicos me empezo a girar la cabeza y menos mas que acerté con el boton de apagar la radio, que si no a estas alturas estaría atado ala cama con un tipo vestido de de negro ante mi con un crucifijo en la mano.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 02 Dic 2020, 18:08

Y antes cuando no se televisaban los partidos y te ponían solamente el resumen,solamente te podías guiar por lo que escuchabas en la retransmisión de la radio o la crónica del día siguiente.Ahora mismo no leo una crónica de un partido.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Side » 02 Dic 2020, 18:11

Pero vamos a ver, ¿estos emiten su programa de radio por medio de ondas de alta frecuencia, como los silbatos de los perros, y yo no me he enterado? Por que si no fuera así basta con no sintonizarlos y pasar de ellos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 02 Dic 2020, 19:22

Que yos den pol culo

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1465
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carfan » 02 Dic 2020, 20:13

Valió pa algo la entrevista a Villa en el Comercio?

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por blokhin » 02 Dic 2020, 20:56

BORDERLINE escribió:
02 Dic 2020, 17:37
Que hoy haya tenido Mimosin los cojonazos de decir que el discurso de David Gallego habia sido hasta este momento plano pone de manfiesto una certeza, que no es otra que el patetico pelaje del personaje que ante la evidencia es incapaz de reconocer su error; y una probabilidad, que es que Gallego le haya quitado la moza/el mozu.

Dicho esto...ningun entrenador de este equipo desde el gran Manolo Preciado, y mira que ha pasado entrenadores e incluso alguno con campañas memorables y exitosas desde entonces, han tenido en mi opinion un dircurso más interesante en lo futbiolistico y en terrenal que David Gallego, cuyas ruedas de prensa siempre resultan interesantes.

En fin, si la culpa es mia por escuchar al piltrafilla este...no aprenderé nunca
Estos prefieren un monologuista del club de la comedia aunque estuvieramos bordeando el descenso. Qué suerte tuvieron Miera o Novoa de no tener que sufrir a estos especímenes, porque pedirían su destitución directamente

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Dic 2020, 00:08

El Comercio ya ye de pago en monton de noticias, como LNE

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5416
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por PHNeutro » 03 Dic 2020, 09:16

carfan escribió:
02 Dic 2020, 20:13
Valió pa algo la entrevista a Villa en el Comercio?
A mi pa reafirmarme en mi opinión del personaje. Por cierto hoy viene en futbol asturiano que el mencionado empresario futbolistico ha colocado a dos japoneses en el Llanera, supongo que su mafia tiene buenos vinculos con el entramado golplus o como se llame ahora.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 03 Dic 2020, 09:28

PHNeutro escribió:
03 Dic 2020, 09:16
carfan escribió:
02 Dic 2020, 20:13
Valió pa algo la entrevista a Villa en el Comercio?
A mi pa reafirmarme en mi opinión del personaje. Por cierto hoy viene en futbol asturiano que el mencionado empresario futbolistico ha colocado a dos japoneses en el Llanera, supongo que su mafia tiene buenos vinculos con el entramado golplus o como se llame ahora.
ahí está su amigo Miguel, a ver lo q tarda en colocarnos uno a nosotros (y aquí encantados)

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10477
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Refalfiao » 03 Dic 2020, 09:47

De hecho ya hace años que las categorías inferiores del Llanera se llaman UD Llanera-DV7 Academy

Responder