Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 17 Jun 2017, 12:39

No se pueden escribir tantas chorradas juntas en tan poco espacio.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2017, 12:47

[quote=VERDI]No?

13/14 vino a sustituir a Sando y fracaso en el Playoff
14/15 salvo al equipo holgadamente[/size], era el objetivo sin haber podido fichar, el ascenso en si mismo fue un rebote muy grande. Nunca sabremos que hubiese psado en el playoff.
15/16 se salva en la ultima jornada gracias a un partido en el que el Betis se viste de Lugo y el Villarreal de Betis
16/17 no logra sacar al equipo del descenso concatenando ridiculo tras ridiculo

Cumplio sobradamente todos sus objetivos?[/QUOTE]

:s hock: :s hock: :s hock:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 17 Jun 2017, 13:15

Oye, en serio, mira que yo le di palos al Pitu eh, pero vamos......se os va de las manos el tema.

Eurosporting
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 17 Jun 2017, 13:20

El futbol es muy raro, yo entiendo lo que quiere decir aunque es un poco injusto.

Quiero decir... imaginad una liga en la que el primero hace 90 puntos, el segundo 89 y el tercero 87 y en el playoff no sube... E imaginad otra en el que quedas lider con 61 puntos y subes. ¿que temporada es mejor? Logicamente la de subir... pero hizo mas meritos el que sumo mas puntos y no subio en la otra liga... Es cierto que hubo suerte porque a pesar de hacer una puntuacion altisima estuvimos muy a puntito de no subir directos y en el playoff ya puede pasar cualquier cosa. Asi que hubo potra porque lo del lugo no suele pasar... si, pero que fue una temporada de 10 sobre 10 tambien.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2017, 13:29

Lo del Lugo no hubiera pasado si no llegas a los 82 puntos. Eso seguro.
Y lo del playoff efectivamente nadie sabe, pero en toda la liga teníamos perdido el goalaverage con el Vallsdolid. Perdiste 2 partidos de 42 y llegaste como una moto a esa fase de la temporada. De 100 playoff ese Sporting tendría que subir 101 veces.
Pero si, fue suerte. Jamás en mi vida vi los partidos del Sporting con tanta seguridad de que no íbamos a perder. Y seguramente no lo veamos más.

Eurosporting
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 17 Jun 2017, 13:37

Chino no te la cojas con papel. Que en el momento que necesitamos la suerte, la tuvimos, no lo podras negar ni en un millon de años. Y si, hay que hacer un gran papel para llegar a ese punto, pero haciendo el mismo papel si el argentino no la enchufa te quedas al playoff. Asi que negar la oportuna suerte es tan estupido como decir que se subio solo por suerte.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2017, 13:48

[quote=Eurosporting]Chino no te la cojas con papel. Que en el momento que necesitamos la suerte, la tuvimos, no lo podras negar ni en un millon de años. Y si, hay que hacer un gran papel para llegar a ese punto, pero haciendo el mismo papel si el argentino no la enchufa te quedas al playoff. Asi que negar la oportuna suerte es tan estupido como decir que se subio solo por suerte.[/QUOTE]

La suerte que fue que nos empatase el Girona en el descuento o el balón de Isma López al larguero en Alcorcón?
La suerte aquel año fue que salvo Nacho Cases no hubo lesiones de gravedad. El resto un equipo que hizo 82 puntos para subir a primera. Este año por ejemplo subió el Girona con 69.

Eurosporting
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 17 Jun 2017, 13:53

Pues na, que si no llegamos a tener la suerte en el ultimo partido de el argentino la metiera ahi al final hubieramos subido directos igual. Pues nada.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2017, 13:56

[quote=Eurosporting]Pues na, que si no llegamos a tener la suerte en el ultimo partido de el argentino la metiera ahi al final hubieramos subido directos igual. Pues nada.[/QUOTE]

O que si la hubiéramos tenido antes no hubiéramos necesitado ningún pinchazo del Girona.

Menendez
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Menendez » 17 Jun 2017, 14:49

[quote=Avatar]O que si la hubiéramos tenido antes no hubiéramos necesitado ningún pinchazo del Girona.[/QUOTE]
Esto es lo que siempre se olvida, aquí parece que sólo importa lo que pasa en el partido 42.

LUISBM
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por LUISBM » 17 Jun 2017, 17:39

Creí haberlo leído todo pero lo Gerardo y el calorin y que Abelardo no cumplió objetivos sobradamente ya me mató.

Hay que fichar más Sandovales más Garays y Bustos, más cuerpos técnicos como el que trajo Rubi que esos si que cumplen sobraos los objetivos.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

blokhin
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por blokhin » 17 Jun 2017, 21:09

[quote=Avatar]La suerte que fue que nos empatase el Girona en el descuento o el balón de Isma López al larguero en Alcorcón?
La suerte aquel año fue que salvo Nacho Cases no hubo lesiones de gravedad. El resto un equipo que hizo 82 puntos para subir a primera. Este año por ejemplo subió el Girona con 69.[/QUOTE]

Y mientras Isma mandaba el balón al larguero,el Alavés perdía sospechosamente 0-3 contra el Girona.De ese partido no habla nadie.

samuxixon
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por samuxixon » 18 Jun 2017, 00:25

Y de la milenta penales que nos ROBARON durante toda la temporada, de auténtico escándalo. Pero el botellazo fué para el linier que marcó bien un fuera de juego, que si se da mus nos jode un mas que merecidísimo ascenso.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Tragamon » 19 Jun 2017, 10:20

[quote=VERDI]

14/15 salvo al equipo holgadamente, era el objetivo sin haber podido fichar, el ascenso en si mismo fue un rebote muy grande. Nunca sabremos que hubiese psado en el playoff.
[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Jorge
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 19 Jun 2017, 12:02

[quote=samuxixon]Y de la milenta penales que nos ROBARON durante toda la temporada, de auténtico escándalo. Pero el botellazo fué para el linier que marcó bien un fuera de juego, que si se da mus nos jode un mas que merecidísimo ascenso.[/QUOTE]

¿Penaltis solo? Aún estoy pensando por qué le anularon el gol a Bernardo en Tenerife. Igual hay algo en el reglamento que refleja que si la cantada del portero es clamorosa hay que anunlar el gol o algo...
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

favalli
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por favalli » 19 Jun 2017, 12:25

[quote=gijonisimo]También puede que si hubiese continuado en el banquillo, ahora mismo el equipo siguiera en Primera, tal y como cumplió los objetivos sobradamente los dos años anteriores.

Quién sabe.[/QUOTE]

en los últimos 15 partidos Abelardo sumó una victoria y dos empates, y la victoria fue al Osasuna q en aquel momento lo ganaban hasta los alevines del Cánicas............

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Jun 2017, 16:58

A tou esto, el Pitu q iba a entrenar, si no me equivoco solo queda Lorca sin entrenador,
Año en blanco?
O esperara banquillo en primera?
------------------------------------------------

VERDI
Baneado

Abelardo vete ya

Mensaje por VERDI » 23 Jun 2017, 17:01

Yo creo que acabará en un Segunda, ojo al Lugo, de verdad. Tienen ya entrenador?

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Jun 2017, 17:10

[quote=VERDI]Yo creo que acabará en un Segunda, ojo al Lugo, de verdad. Tienen ya entrenador?[/QUOTE]

Ya tiene, Francisco
------------------------------------------------

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 23 Jun 2017, 17:14

Solo queda el Lorca sin entrenador.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Responder