Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
PHNeutro
Juvenil DH

Mensaje por PHNeutro » 05 Jul 2016, 16:07

Pero es algo personal con Nico y con cualquiera que haya ocupado ese cargo y no haya respondido a SUS expectativas. Recalco lo de SUS para hacer notar que nada tienen que ver con las del Sporting o cualquier aficionado.

puxasporting
Cadete A

Mensaje por puxasporting » 05 Jul 2016, 16:22

Si no se le filtran nombres, no puede adelantar noticias. Y parece que un periodista, o un juntaletras, sin ponerse la medallina no es feliz

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 05 Jul 2016, 16:25

De hecho estáis viendo como El Comercio no ha adelantado NI UN SOLO NOMBRE este mercado estival lo que habla de como se está acostumbrado a trabajar en ese periódico. Han dicho hoy lo de Lillo cuando estaba ya cerrado y está lo de Amorebieta, que si se cierra lo habrán adelantado, pero me juego los cojones a que se lo soplan de El Correo (periódico de Bilbao del mismo grupo Vocento). Incluso no descarto que lo de Lillo lo sepan también por el propio Correo.

asturianuco
Cadete A

Mensaje por asturianuco » 05 Jul 2016, 17:16

Y los cedidos? Dónde están los cedidos?

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 05 Jul 2016, 17:17

[quote=asturianuco]Y los cedidos? Dónde están los cedidos?[/QUOTE]

Víctor es cedido :finga:

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 05 Jul 2016, 17:31

Burgui
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 05 Jul 2016, 17:31

[quote=JaviCoso]Burgui[/QUOTE]

Espera a que sea oficial hater

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 05 Jul 2016, 17:54

[quote=Spiner]De hecho estáis viendo como El Comercio no ha adelantado NI UN SOLO NOMBRE este mercado estival lo que habla de como se está acostumbrado a trabajar en ese periódico. Han dicho hoy lo de Lillo cuando estaba ya cerrado y está lo de Amorebieta, que si se cierra lo habrán adelantado, pero me juego los cojones a que se lo soplan de El Correo (periódico de Bilbao del mismo grupo Vocento). Incluso no descarto que lo de Lillo lo sepan también por el propio Correo.[/QUOTE]

incluso lo de victor rodriguez lo de mariño y lo de burgui hasta el día siguiente no lo ponen por si acaso es trolaza, ahora esperan que sea oficial o que lo pongan en muchos sitios. ( caso de moi gomez y lillo no lo se porque estaba currando y no lo mire ). para publicar algo, hasta que no están muy seguros no ponen nada. nico rodriguez ahora mismo para ellos es como el demonio, peor que ciriaco cano a día de hoy, los tiene cagaditos :jajajajaja: eso si, como salga mal la temporada pfff no tiene sitio nico para esconderse de este periódico y de muchos ``periodistas´´ asturianos, ( david gonzalez, directamente ya no pone nada de fichajes en su twitter por vergüenza ) esto se lo tienen que devolver ellos con creces

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 05 Jul 2016, 17:55

Ahora mismo, si se cierra Burgui, el marcador es Nico 5 - Prensa Astur 0

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 05 Jul 2016, 18:18

Hombre desde luego los fichajes saldrán buenos o malos, pero lo de las no filtraciones es algo a lo que no estamos acostumbrados, y que mola cantidubi.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jul 2016, 21:19

puede joder la cuenta lo de Amorebieta que si se filtro, pero los demas ni papa
------------------------------------------------

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 05 Jul 2016, 21:20

[quote=fuyuyu1]puede joder la cuenta lo de Amorebieta que si se filtro, pero los demas ni papa[/QUOTE]

y quizas la filtracion pueda joder tambien el fichaje..
POR UN SPORTING LIMPIO[/size]
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VETE YA!!!!!!!!!!!![/size]

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 05 Jul 2016, 22:14

Para mi el trabajo de Nico empezó al acabar esta temporada. Y el trabajo de fichajes me está gustando, porque trabaja en la sombra y por el bien del club no por el bien de los periodistas.

Para juzgar los resultados, obviamente hay que esperar, pero ahora toca hablar a priori y a priori me gustan los fichajes que está haciendo.

Futbolistas jovenes que partidos en primera división y que, en teoria, deberían de venir con hambre a un equipo al que le pueden aportar. ASi han venido aqui muchos jugadores y no nos salio mal. Si hablo ahora de Botia o De Las Cuevas, sería hablar de jugadores a los que ya vemos hechos. Pero aqui venian jovenes, sin experiencia y con hambre.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Jul 2016, 22:18

[quote=webmaster]Para mi el trabajo de Nico empezó al acabar esta temporada. Y el trabajo de fichajes me está gustando, porque trabaja en la sombra y por el bien del club no por el bien de los periodistas.

Para juzgar los resultados, obviamente hay que esperar, pero ahora toca hablar a priori y a priori me gustan los fichajes que está haciendo.

Futbolistas jovenes que partidos en primera división y que, en teoria, deberían de venir con hambre a un equipo al que le pueden aportar. ASi han venido aqui muchos jugadores y no nos salio mal. Si hablo ahora de Botia o De Las Cuevas, sería hablar de jugadores a los que ya vemos hechos. Pero aqui venian jovenes, sin experiencia y con hambre.[/QUOTE]

Con mucha menos experiencia en primera que los que llegan ahora. Si no debutaron en primera con el Sporting Botia y De las cuevas, es que habían jugado un partido o dos antes.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 05 Jul 2016, 22:26

Lo que hay que leer. ¡Fichemos a tres en un día! ¡Nico 5 prensa 0! ¿Donde están los agonías? etc.

Parece que en el día de hoy el Sporting incorporó a futbolistas que nos van a hacer CRECER, futbolistas codiciados por media primera que marcarán la diferencia. Me resulta curioso comprobar que muchos de los que creían que Nico era un fenómeno son los mismos que defienden la calidad indiscutible de los fichajes.

Yo, que pienso que Nico, como casi todos los directores deportivos, son vendedores de humo, pero no voy a caer en lo mismo que critico arriba. No voy a decir que son malos fichajes, porque alguno me parece interesante. Pero insisto en que, para crecer, lo que ha venido hasta ahora debe ser para mejorar el banquillo. Todos fueron suplentes en sus equipos (e hicieron campañas muy mediocres), dos de los cuales SON DE SEGUNDA, y tendrán que rendir mucho más que hace un año para hacer crecer al Sporting.

Lo dicho, parecen buenos jugadores para completar la plantilla. Ahora falta lo difícil: unos centrales como Bernardo y Luis, un extremo como Jony, un delantero que te asegure gol, alguien con experiencia en el centro y un lateral derecho titular.
Última edición por Mino el 05 Jul 2016, 22:29, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 05 Jul 2016, 22:35

[quote=Mino]Lo que hay que leer. ¡Fichemos a tres en un día! ¡Nico 5 prensa 0! ¿Donde están los agonías? etc.

Parece que en el día de hoy el Sporting incorporó a futbolistas que nos van a hacer CRECER, futbolistas codiciados por media primera que marcarán la diferencia. Me resulta curioso comprobar que muchos de los que creían que Nico era un fenómeno son los mismos que defienden la calidad indiscutible de los fichajes.

Yo, que pienso que Nico, como casi todos los directores deportivos, son vendedores de humo, pero no voy a caer en lo mismo que critico arriba. No voy a decir que son malos fichajes, porque alguno me parece interesante. Pero insisto en que, para crecer, lo que ha venido hasta ahora debe ser para mejorar el banquillo. Todos fueron suplentes en sus equipos (e hicieron campañas muy mediocres), dos de los cuales SON DE SEGUNDA, y tendrán que rendir mucho más que hace un año para hacer crecer al Sporting.

Lo dicho, parecen buenos jugadores para completar la plantilla. Ahora falta lo difícil: unos centrales como Bernardo y Luis, un extremo como Jony, un delantero que te asegure gol, alguien con experiencia en el centro y un lateral derecho titular.[/QUOTE]

por ponerte algunos ejemplos, algunos ya los puse: De Las Cuevas o Botia sin debutar en primera, en el caso de Botia ni en segunda.

Por poner los mas recientes: Bernardo llegó cedido despues de una temporada mediocre en el Racing, Luis Hernandez llegó gratis al filial porque estaba sin equipo. Jony vino al filial despues de estar dando tumbos por segunda B.

Con eso quiero decir, que referencias pasadas.......... Hay que verlos. Y lo que ya dije, a mi me parece que son jugadores del perfil de DLC o Botia, jugadores con hambre, jovenes y con necesidad de hacerse todavia un nombre en el futbol. Y para eso tendrán que darlas todas.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 05 Jul 2016, 22:53

[quote=webmaster]por ponerte algunos ejemplos, algunos ya los puse: De Las Cuevas o Botia sin debutar en primera, en el caso de Botia ni en segunda.

Por poner los mas recientes: Bernardo llegó cedido despues de una temporada mediocre en el Racing, Luis Hernandez llegó gratis al filial porque estaba sin equipo. Jony vino al filial despues de estar dando tumbos por segunda B.

Con eso quiero decir, que referencias pasadas.......... Hay que verlos. Y lo que ya dije, a mi me parece que son jugadores del perfil de DLC o Botia, jugadores con hambre, jovenes y con necesidad de hacerse todavia un nombre en el futbol. Y para eso tendrán que darlas todas.[/QUOTE]

No cojas sólo los ejemplos que salieron bien. Carmelo, Smiljanic, Ayoze, Parrales, Sangoy, Mandi, Ricardo León, Hugo Fraile... también fueron gente con hambre que querían triunfar. Insisto en mi idea: han venido los reservas, faltan los titulares (espero).
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 05 Jul 2016, 22:56

[quote=Mino]No cojas sólo los ejemplos que salieron bien. Carmelo, Smiljanic, Ayoze, Parrales, Sangoy, Mandi, Ricardo León, Hugo Fraile... también fueron gente con hambre que querían triunfar. Insisto en mi idea: han venido los reservas, faltan los titulares (espero).[/QUOTE]

En eso estamos de acuerdo. Los que faltan por venir, que parece que son 2 centrales, un mediocentro y dos delanteros es donde hay que dar el salto de calidad si o si.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 05 Jul 2016, 22:57

Yo con todo lo que ha venido para la línea de mediapuntas y bandas no tengo tan claro lo de los dos delanteros... Pero sea uno o dos. Que los 4-5 que quedan por venir para esos puestos que decís es donde no se puede fallar y donde no hay margen de error. Hay que CLAVARLO. No creo que nadie discuta eso.

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 05 Jul 2016, 23:35

[quote=Spiner]Yo con todo lo que ha venido para la línea de mediapuntas y bandas no tengo tan claro lo de los dos delanteros... Pero sea uno o dos. Que los 4-5 que quedan por venir para esos puestos que decís es donde no se puede fallar y donde no hay margen de error. Hay que CLAVARLO. No creo que nadie discuta eso.[/QUOTE]

Y yo tampoco.Abogaba por traer un 9 "tronio" y con esi, Castro y Pablin de 9 probar.Medias puntas ya vemos que ya hai unos cuántos más algún descarte que pueda venir pa esi puestu o pal extremu
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Responder