Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 11 May 2017, 15:18

Y Dennis sin equipo

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10484
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 11 May 2017, 15:22

[quote=Go-Sporting]Whaley ye tan buen portero que era el suplente del un equipo que el año pasado estaba para bajar a segunda B.

Por no hablar de como se cargó el solito el play off de ascenso del Zaragoza.

Porterazo.[/QUOTE]
Y este año el Zaragoza le estaba buscando equipo en 2ªB...

Coppino
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 23 Dic 2010, 20:28

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Coppino » 11 May 2017, 15:28

Mete mieu a tres en un carro.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por JaviCoso » 11 May 2017, 15:28

[quote=fuyuyu1]la verdad que a veces decis unes coses que no se en que lo basais
Pregunta a alguien que trabaje en Mareo, entrenador, fisio, futbolista hasta utilleru joder, pregunta por la comparacion Dennis y Whalley ya veras que ris

Whalley ye un buen porteru, no se porque hay esa paranoia a su lau de que ye malu, y ye un porteru que no tengo duda se asentar aen el futbol profesional, seguramente segunda pero no descartaría hasta primera
Que Cuellar y Mariño son mejores, por supuesto, por eso me quedaría con ellos, pero si quieren ahorrar ficha y ceder a Mariño y dejar a Whalley de segundu sería buena opción o incluso ceder a Whalley a otru segunda[/QUOTE]

Yo no dije que Dennis sea mejor, yo dije que Whalley no va a ser portero con capacidad de ser titular en el futbol profesional, lo tengo visto de sobra, y menos ser competencia a los que tenemos. Y de nuevo minusvaloras el valor del vestuario
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por triskel90 » 11 May 2017, 15:34

[quote=favalli]

Desde el órgano gestor del club, se considera que la elección del director deportivo será una de las cuestiones angulares del nuevo proyecto, ya sea en Primera o en Segunda División. La idea que se maneja es que el elegido tenga menos atribuciones de las que disfrutó Nico Rodríguez en un primer momento. Es decir, serán el propio Javier Fernández y Ramón de Santiago los encargados de negociar los contratos con futbolistas y técnicos y el director deportivo no asumirá la responsabilidad en esta parcela.

[/QUOTE]

Entonces Nico tuvo las manos atadas o no? Veamos qué opina el Portalón.

Esto lo que vien a decir ye que cualquiera que entra en la dirección deportiva debe asumir los mandaos de los xateros. Con lo cual, ni se puede esperar un trabajo decente ni, si me apuras, un mínimo de personalidad.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por dorado » 11 May 2017, 16:17

una pregunta.
Eugenio Botas representa algún jugador del sporting?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 May 2017, 16:26

[quote=Go-Sporting]Whaley ye tan buen portero que era el suplente del un equipo que el año pasado estaba para bajar a segunda B.

Por no hablar de como se cargó el solito el play off de ascenso del Zaragoza.

Porterazo.[/QUOTE]

Lees media hora por aquí y eran cojonudos los 16, es más, no hay falta desprendese de nadie. Tamos en descenso a falta de dos jornadas por una maldición gitana. Frente Neciu.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 11 May 2017, 16:30

[quote=JaviCoso]Yo no dije que Dennis sea mejor, yo dije que Whalley no va a ser portero con capacidad de ser titular en el futbol profesional, lo tengo visto de sobra, y menos ser competencia a los que tenemos. Y de nuevo minusvaloras el valor del vestuario[/QUOTE]

Yo no y quito valor a nadie simplemente haylos buenos y malos, hay jugadores q se fueron de aqui o no se aposto x ellos incomprensiblemente y luego otros como este caso q ye imposible q esten en el primer equipo
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por JaviCoso » 11 May 2017, 17:20

[quote=fuyuyu1]Yo no y quito valor a nadie simplemente haylos buenos y malos, hay jugadores q se fueron de aqui o no se aposto x ellos incomprensiblemente y luego otros como este caso q ye imposible q esten en el primer equipo[/QUOTE]

No esta Whalley que es un paquete y te sirve? Si el tercer portero esta para rellenar en los entrenamientos y hacer vestuario como coño no va a ser mejor para eso Dennis que Whalley? :rolleyes:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por favalli » 11 May 2017, 17:29

Ramón de Santiago, secretario del consejo de administración del Sporting de Gijón, ha pasado en la tarde de este jueves por Radio Marca Asturias y ha analizado, entre otros aspectos, el futuro de Nico Rodríguez, director deportivo de la entidad, así como de Rubi una vez que la temporada del equipo está llegando a su fin. Un fin que, salvo milagro, parece que va a ser volver a Segunda división.

"Lo que quiero dejar claro es que no es una decisión que dependa de mí, la deberá tomar el consejo de administración, yo creo que hay que esperar a que acabe la temporada y, una vez finalice, pues todas las direcciones en el club tendrán que rendir cuentas sobre la temporada y tomar las medidas que crea oportunas", ha indicado Ramón de Santiago sobre Nico Rodríguez.
Al respecto, ha añadido que no todo se ha hecho mal en torno a la dirección deportiva, pero que lo que corresponde al primer equipo sí, pero que no considera que sea adecuada la decisión de echar al director deportivo cuando aún está la permanencia en juego:


"Tú tienes que confiar en la dirección deportiva. Yo también creo que es un dato objetivo lo que se ha creado alrededor de la dirección deportiva. Está claro que la importancia que tiene en la confección de la plantilla y los resultados es absoluta. No estamos contentos con los resultados. Ahora, no es tan relevante que tomemos una decisión ahora o dentro de ocho días, no creo que sea el momento de crear ese entorno sobre el club cuando todavía tenemos la permanencia en juego".

En cuando al futuro del técnico catalán ha indicado lo siguiente: "Rubi tiene un acuerdo con nosotros de un año más de continuar con nosotros si logramos la permanencia. Nosotros estamos contentos con Rubi, pero no estamos contentos con los resultados que estamos obteniendo, eso es una realidad, algo que la gente que vive en Mareo podría decir lo mismo. El hecho de que se permanezca en Primera división, lógicamente, puede suponer que el planteamiento sea distinto, eso no significa que se vaya a prescindir o no de alguien".

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por favalli » 11 May 2017, 17:30

todavía tenemos la permanencia en juego, ¡ hay q apoyar chavales!

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 11 May 2017, 17:36

[quote=JaviCoso]No esta Whalley que es un paquete y te sirve? Si el tercer portero esta para rellenar en los entrenamientos y hacer vestuario como coño no va a ser mejor para eso Dennis que Whalley? :rolleyes: [/QUOTE]

Es q Whalley si esta capacitado pa formar parte de la plantilla dl sporting y si tien q jugar jugar. Dennis el probe pal Ceares como muchu
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 11 May 2017, 17:40

Para vuestro buen gobierno os diré que en Mareo gusta mucho Whalley, a Abelardo le gustaba mucho, y al actual entrenador del porteros también le gusta mucho.

Yo ni puta idea, no lo vi jugar en mi vida creo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por favalli » 11 May 2017, 17:40

Dani Martín

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por favalli » 11 May 2017, 17:41

[quote=Asturcoon]Ye que si cuandu marchen asomaran un poco la patita y empezaren a soltar mierda por un tubu...pero ye que no dicen ni mu.

Tengo cierta esperanza en Manfredo, que ye sportinguista de los de cuna y ya non tien nada que perder porque nun va trabayar más de DC ni al calorín, ahora que va pillar micro a ver si empieza a sacar los colores a más de uno y les da a saco a esti putiferiu. El que estuvo dentro.[/QUOTE]

yo lo vi el otro día en una tertulia de vinx, y se le ve con ganas de rajar, de hecho algo rajo en esa tertulia

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por JaviCoso » 11 May 2017, 17:50

[quote=fuyuyu1]Es q Whalley si esta capacitado pa formar parte de la plantilla dl sporting y si tien q jugar jugar. Dennis el probe pal Ceares como muchu[/QUOTE]

Y eso de donde lo sacas? En Zaragoza no estaban de acuerdo y en el Huesca tampoco
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21031
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 11 May 2017, 18:12

[quote=joackim nilsson]Para vuestro buen gobierno os diré que en Mareo gusta mucho Whalley, a Abelardo le gustaba mucho, y al actual entrenador del porteros también le gusta mucho.

Yo ni puta idea, no lo vi jugar en mi vida creo.[/QUOTE]

Si joder. El año de Sandoval, nos clasificamos para el playoff en Zaragoza con un gol de Bernardo de cabeza que pasó entre las piernas de whalley a parte de eso también se comió un gol a balón parado que anularon por fuera de juego.
El gol suyo fue un regalo de Cuéllar, también.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 11 May 2017, 18:16

Acuerdome de aquel gol de Bernardo, si.

Pero que tenía de aquella esti rapaz? 18?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por JaviCoso » 11 May 2017, 18:20

[quote=joackim nilsson]Acuerdome de aquel gol de Bernardo, si.

Pero que tenía de aquella esti rapaz? 18?[/QUOTE]

20 porque es de Marzo, me acuerdo que a la salida estaban alli todos los amigos felicitandole. En aquel partido ya estaba Abelardo en el equipo
Última edición por JaviCoso el 11 May 2017, 18:24, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21031
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 11 May 2017, 19:25

[quote=JaviCoso]20 porque es de Marzo, me acuerdo que a la salida estaban alli todos los amigos felicitandole. En aquel partido ya estaba Abelardo en el equipo[/QUOTE]



Si. Fue El Segundo partido de Abelardo, si no recuerdo mal.

Responder