Situación económica del Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
newxixon
Benjamín A
Mensajes: 29
Registrado: 23 Ene 2010, 19:09

Situación económica del Sporting

Mensaje por newxixon » 17 May 2016, 20:48

Esto es un sin Dios.Primer día que estoy sereno después de la resacona y todo vuelve a su cauce.Las no renovaciones,a dilapidar el dinero que entre,volverá la deudona a engordar.......Madre mía que mantra.
Por cierto,el domingo de noche cogí al consejero Javier por banda,el del gavia y le expliqué a la cara lo que pensaba,quedeme a gusto.He de decir,que el pobre mucho tuvo que aguantar y dio todo tipo de explicaciones ,que todo iba a cambiar y patatín y patatán.Ah y lo de Bernardo,que estaba muy jodido,ya quedé más tranquilo,otro a tomar por culo.
Qué aguante tenemos.
ETERNAMENTE AGRADECIDO A UN ENTRENADOR QUE HIZO QUE LLEGARA LA ILUSIÓN A UN EQUIPO,A UNA CIUDAD Y A UNA AFICIÓN QUE ESTABA HERIDA DE MUERTE,POR TODO:GRACIAS Y ETERNAMENTE AGRADECIDO A DON MANOLO PRECIADO REBOLLEDO,SIEMPRE SERÁS UNO DE LOS NUESTROS.

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Situación económica del Sporting

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 21:23

Yo como ya me lo temía, pues no me viene de nuevo, estoy muy acostumbrado.

Y encima este año media plantilla eran cesiones.

Para mi las cagadas son lo de Jony y lo de Álex Menéndez, lo otro lo veo bastante normal todo.
Última edición por Giravolt el 17 May 2016, 21:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Situación económica del Sporting

Mensaje por triskel90 » 17 May 2016, 21:42

[quote=Giravolt]Yo como ya me lo temía, pues no me viene de nuevo, estoy muy acostumbrado.

Y encima este año media plantilla eran cesiones.

Para mi las cagadas son lo de Jony y lo de Álex Menéndez, lo otro lo veo bastante normal todo.[/QUOTE]

Media plantilla cesiones este año? Pues ni te cuento lo que se nos puede venir encima como siga habiendo salidas. El riesgo de convertirnos en un Granada o Levante de la vida está ahí.

Nunca vamos a tener un grupo como el de estos dos últimos años. Si es que a esta gente cuanto menos les dejan hacer mejor, pasó con los administradores concursales y pasó con el medio kilo famoso.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Situación económica del Sporting

Mensaje por MARLLEY » 17 May 2016, 21:48

No está Amado, el Sporting sigue en 1ª con los ingresos de TV más altos vistos hasta la fecha, un control financiero desde la liga que ha demostrado que no se van a andar con pijadas, como ya han probado el Murcia, el Elche y propio Sporting, Abelardo, Nico Rodriguez por primera vez podrá trabajar en lo suyo,.... yo prefiero tirar de optimismo, aunque peque de ingenuo, que seguir amargándome al recordar que un Fernández sigue dirigiendo el Sporting.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Situación económica del Sporting

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 21:51

[quote=triskel90]Media plantilla cesiones este año? Pues ni te cuento lo que se nos puede venir encima como siga habiendo salidas. El riesgo de convertirnos en un Granada o Levante de la vida está ahí.

Nunca vamos a tener un grupo como el de estos dos últimos años. Si es que a esta gente cuanto menos les dejan hacer mejor, pasó con los administradores concursales y pasó con el medio kilo famoso.[/QUOTE]

Para que esto no ocurra, tendríamos que ser valientes y hacer lo mismo que hace el Celta,
gente de fuera que suba mucho el nivel, y apostar fuerte para que la columna vertebral sea de la casa, pero veo que esto no lo entienden,
lo de Jony y Álex Menéndez es de juzgado de guardia.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Situación económica del Sporting

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 12:46

Holanda desciende al Twente por sus negocios con Doyen. Ole sus huevos holandeses

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Situación económica del Sporting

Mensaje por favalli » 24 May 2016, 18:43

[quote=VERDI]Holanda desciende al Twente por sus negocios con Doyen. Ole sus huevos holandeses[/QUOTE]

tranqui q aquí solo son patricinadores.............. ojalá Doyen nos comprara jugadores

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Situación económica del Sporting

Mensaje por David_xixon » 24 May 2016, 18:59

[quote=favalli]tranqui q aquí solo son patricinadores.............. ojalá Doyen nos comprara jugadores[/QUOTE]

oye, si traen un Falcao...
Imagen

Avatar de Usuario
fondosur
Alevín B
Mensajes: 124
Registrado: 03 Nov 2008, 17:25

Situación económica del Sporting

Mensaje por fondosur » 24 May 2016, 19:27

[quote=nel]Quedeme en lo de los 18 millones :D
Nun sé si la cosa avanzó o se estancó.[/QUOTE]

hostia, tu riete, pero verás como después de saber cuanto cobramos, y que pagamos a todo dios, y las marcas, y reformar el molinon y no se que pijadas más sacarán, dirán que..... COÑO!!!! quedan 18 millones de deuda!!! :D

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

Situación económica del Sporting

Mensaje por ernestin » 24 May 2016, 19:32

si al sporting historicamente algo le jodio vivo si o si, fue en los 90 cuando empezo a movese dinerin de verdad en el mundo de futbol, en la cabeza de alguno (mas de uno, y la aficion deberia de hacer autocritica) se le olvido lo que eramos, un club de cantera que cuidaba a sus jugadores y estos si se iban, se iban caros.
Yo solo por eso soy pesimista, en la vida soy 300 por cien optimista pero con estos tios al frente y con la cantidad de gente que hablan de traer...mal lo veo

antioviedista
Alevín A
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2014, 22:57

Situación económica del Sporting

Mensaje por antioviedista » 24 May 2016, 19:32

cuando la " auditoria de los ingleses " decían que sobre 40m de pufo..
15 pagados a hacienda ( en teoria )
Añadir intereses del creditón para pagar dichos pagos
prima por ascenso, lo de botía, doyen y casa cristo.. mete miedo..
Solo ellos sabrán lo que se debe pero esta temporada que va empezar deberíamos andar en los 25millones de deuda, aunque ahora saldrán " gastos " de debajo de las piedras y volverán a los 30.. aun cobrando 40 de tv..
Bayón dijo que a 30 de junio de 2015 que eran 31,3m ( cosa que nadie debe de creerse )..
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Burgundus
Alevín C
Mensajes: 63
Registrado: 09 Dic 2007, 14:14

Situación económica del Sporting

Mensaje por Burgundus » 24 May 2016, 20:05

[quote=antioviedista]cuando la " auditoria de los ingleses " decían que sobre 40m de pufo..
15 pagados a hacienda ( en teoria )
Añadir intereses del creditón para pagar dichos pagos
prima por ascenso, lo de botía, doyen y casa cristo.. mete miedo..
Solo ellos sabrán lo que se debe pero esta temporada que va empezar deberíamos andar en los 25millones de deuda, aunque ahora saldrán " gastos " de debajo de las piedras y volverán a los 30.. aun cobrando 40 de tv..
Bayón dijo que a 30 de junio de 2015 que eran 31,3m ( cosa que nadie debe de creerse )..[/QUOTE]

Lo que debe haber ahí metido mete miedo al pánico, y ahora que hay pasta fresca empezaremos con los comisionistas, obras de mareo, molinón, pagos atrasados, fondos buitres, deuda concursal/no concursal, hacienda, seguridad social....., con esta gente ni ingresando lo que un Madrid o Barcelona salimos de pobres, hay que joderse....

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Situación económica del Sporting

Mensaje por dorado » 25 May 2016, 00:57

el celta va a ingresar de tv , 53,2 millones de euros. 4 temporadas en primera estos últimos 5 años, nosotros 2.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gr ... P40991.htm

-----

las palmas va a ingresar 43 millones de euros. 1 temporada en primera estos últimos 5 años, nosotros 2.

http://www.udlaspalmas.net/2016/05/24/a ... ara-la-ud/

----


el malaga va a ingresar 50 millones de euros. 5 temporadas en primera estos ultimos 5 años, nosotros 2.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 91739.html


----


el deportivo va a ingresar 46 millones de euros. 3 temporadas en primera estos ultimos 5 años, nosotros 2.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P40991.htm

....

e cogido mas o menos un poco de cada nivel de la liga ( claro sin contar barsa,madrid,atleti,athletic,sevilla,valencia,villarreal ). todas esas cantidades sin contar los paquetes que aun no a vendido la liga, y sin contar los descensos de levante,getafe y rayo y los ascensos de equipos casi sin historia en primera los últimos 5 años y sin mucho tirón social. puede subir aun las cantidades. lo de la nueva españa es una chorrada basándose en la base que comentan todos los periódicos nacionales que todos mas o menos empiezan por una base y luego sube la cantidad por los varametros.

Avatar de Usuario
llambiallos
Alevín B
Mensajes: 133
Registrado: 10 Ago 2009, 06:32

Situación económica del Sporting

Mensaje por llambiallos » 25 May 2016, 15:47

[quote=dorado]

e cogido mas o menos un poco de cada nivel de la liga ( claro sin contar barsa,madrid,atleti,athletic,sevilla,valencia,villarreal ). todas esas cantidades sin contar los paquetes que aun no a vendido la liga, y sin contar los descensos de levante,getafe y rayo y los ascensos de equipos casi sin historia en primera los últimos 5 años y sin mucho tirón social. puede subir aun las cantidades. lo de la nueva españa es una chorrada basándose en la base que comentan todos los periódicos nacionales que todos mas o menos empiezan por una base y luego sube la cantidad por los varametros.[/QUOTE]

Imagen

:D

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Situación económica del Sporting

Mensaje por dorado » 25 May 2016, 18:54

[quote=llambiallos]Imagen

:D [/QUOTE]

jajajaja . yo siempre pensé que se escribía a si. como es la palabra?

Avatar de Usuario
llambiallos
Alevín B
Mensajes: 133
Registrado: 10 Ago 2009, 06:32

Situación económica del Sporting

Mensaje por llambiallos » 25 May 2016, 20:32

Supongo que te referirás a parámetros. Un saludo.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Situación económica del Sporting

Mensaje por dorado » 25 May 2016, 22:05

[quote=llambiallos]Supongo que te referirás a parámetros. Un saludo.[/QUOTE]

me imagino que si, yo me refería a esa palabra, lo que la liga tiene que mirar asistencias,socios,tirada de cámara,últimos años en primera y esas cosas que mira la liga. un saludo

Responder