Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 20:24

Bonzo, si funciona p'alante. No sé si será solo en el foro o fuera será igual pero se está haciendo una montaña de un grano de arena.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 20:39

RIP escribió:
01 Oct 2022, 20:24
Bonzo, si funciona p'alante. No sé si será solo en el foro o fuera será igual pero se está haciendo una montaña de un grano de arena.

No,la montaña la está montando él con sus declaraciones. Antes de salir a la rueda de prensa que se pegue una ducha fría para rebajar el calentón.Entiendo que después del partido le den ganas de matarlos pero la clave está en saber controlarse y saber medir porque ahora está todo el mundo esperando a las medidas que dijo que iba a tomar con algunos jugadores.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 20:48

BONZO escribió:
01 Oct 2022, 20:39
RIP escribió:
01 Oct 2022, 20:24
Bonzo, si funciona p'alante. No sé si será solo en el foro o fuera será igual pero se está haciendo una montaña de un grano de arena.

No,la montaña la está montando él con sus declaraciones. Antes de salir a la rueda de prensa que se pegue una ducha fría para rebajar el calentón.Entiendo que después del partido le den ganas de matarlos pero la clave está en saber controlarse y saber medir porque ahora está todo el mundo esperando a las medidas que dijo que iba a tomar con algunos jugadores.

Sabía controlarse Gallego? Pues eso, y tampoco te vi tan alterao con ello que llevas todo el día con la matraca.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 21:10

RIP escribió:
01 Oct 2022, 20:48
BONZO escribió:
01 Oct 2022, 20:39



No,la montaña la está montando él con sus declaraciones. Antes de salir a la rueda de prensa que se pegue una ducha fría para rebajar el calentón.Entiendo que después del partido le den ganas de matarlos pero la clave está en saber controlarse y saber medir porque ahora está todo el mundo esperando a las medidas que dijo que iba a tomar con algunos jugadores.

Sabía controlarse Gallego? Pues eso, y tampoco te vi tan alterao con ello que llevas todo el día con la matraca.

Dale la vuelta,veía a mucha gente alterada con Gallego que ahora defiende a Abelardo con declaraciones fueras de tono.Gallego no tuvo salidas de tono como las de Abelardo pero vale más caer en gracia que ser gracioso.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 21:11

BONZO escribió:
01 Oct 2022, 21:10
RIP escribió:
01 Oct 2022, 20:48



Sabía controlarse Gallego? Pues eso, y tampoco te vi tan alterao con ello que llevas todo el día con la matraca.

Dale la vuelta,veía a mucha gente alterada con Gallego que ahora defiende a Abelardo con declaraciones fueras de tono.Gallego no tuvo salidas de tono como las de Abelardo pero vale más caer en gracia que ser gracioso.
Y al revés, filias y fobias

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5389
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aguante pitu

Mensaje por Cantinflas » 01 Oct 2022, 21:14

Lo cierto es que uno cansa de ver como se juzga a las personas por como se comportan o no, si es adecuado a nuestra forma de pensar o no, es bastante cargante el tema.

Digo yo que a la gente habrá que medirla también por si consigue los objetivos marcados, esas cosas que realmente hacen que uno pueda tener cierta objetividad a la hora de medir a alguien.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3768
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 01 Oct 2022, 21:15

BONZO escribió:
01 Oct 2022, 21:10
RIP escribió:
01 Oct 2022, 20:48



Sabía controlarse Gallego? Pues eso, y tampoco te vi tan alterao con ello que llevas todo el día con la matraca.

Dale la vuelta,veía a mucha gente alterada con Gallego que ahora defiende a Abelardo con declaraciones fueras de tono.Gallego no tuvo salidas de tono como las de Abelardo pero vale más caer en gracia que ser gracioso.
No, Gallego sólo se encaró como un cani marginal a un miembro del Consejo de Administración. Pero ye al Pitu al que se le consiente cualquier cosa.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3819
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Aguante pitu

Mensaje por loco » 01 Oct 2022, 21:28

Si la preocupación de los que critican al pitu por decir que hay ATECHADOS es por una posible cama que estén tranquilos son tan ATECHADOS que ni siquiera les dará para eso.

Aguante Pitu!

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6731
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Aguante pitu

Mensaje por blokhin » 01 Oct 2022, 22:07

BONZO escribió:
01 Oct 2022, 15:10
HastaLasChamas escribió:
01 Oct 2022, 13:42
Aquí todo Dios criticando a los jugadores por lo que hacen en el campo, por como entrenan y hasta por si se tatúan, si salen de copas, si aparecen en redes sociales, que si no saltaban contra la anterior propiedad, etc, etc, etc y el entrenador no puede estallar porque hagan todo lo contrario; según él; a lo que les pide.Como me gustaría a muchos veros por un furaquín en la empresa en la que trabajais o en la que sois jefecillos. Ejemplos vendo que para mi no tengo.
También me gustaría ver a Abelardo cuando era jugador si iba a soportar tener un entrenador que dijera lo mismo que está diciendo él.
No lo verás porque si algo tenía el Pitu es que era un profesional intachable.Dicho por varios entrenadores que lo tuvieron

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 22:34

Aciana escribió:
01 Oct 2022, 21:15
BONZO escribió:
01 Oct 2022, 21:10



Dale la vuelta,veía a mucha gente alterada con Gallego que ahora defiende a Abelardo con declaraciones fueras de tono.Gallego no tuvo salidas de tono como las de Abelardo pero vale más caer en gracia que ser gracioso.
No, Gallego sólo se encaró como un cani marginal a un miembro del Consejo de Administración. Pero ye al Pitu al que se le consiente cualquier cosa.

Abelardo está claro que nunca lo haría porque eran sus amigos,dicho esto,yo solamente estoy diciendo que no me gustan sus formas en las ruedas de prensa y su manera de decir las cosas,si a otros os gusta esa manera de ser me parece estupendo,a mi no,Cuando queráis hablamos de fútbol.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3768
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 01 Oct 2022, 23:01

BONZO escribió:
01 Oct 2022, 15:29
RIP escribió:
01 Oct 2022, 15:16


Sí porque Van Gaal no metía caña a los jugadores incluso a Abelardo

Abelardo puede ser un buen entrenador,no lo dudo pero es un bocachancla,un tío que le pones el micro delante y a poco que lo calientes suelta la lengua sin ningún control. Si hay gente que le gusta este tipo de entrenadores me parece perfecto.Esta temporada va a polémica por rueda de prensa.No es la primera vez que la monta en una rueda de prensa contra árbitros,contra jugadores,contra periodistas. Un caliente,que no tiene ningún control cuando habla.Y te diría más,tiene muy mal perder.
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.


youtu.be/nUVb4eONJHM

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Aguante pitu

Mensaje por Oliete » 02 Oct 2022, 09:51

Buen entrenador Gallego, que lo iban a hacer mejor todos estos en el momento que se fuera estaba bastante claro pese a que por dinámica no quedaba otra que echarlo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 02 Oct 2022, 10:45

Oliete escribió:
02 Oct 2022, 09:51
Buen entrenador Gallego, que lo iban a hacer mejor todos estos en el momento que se fuera estaba bastante claro pese a que por dinámica no quedaba otra que echarlo.

No sé si era bueno o malo pero con aquella plantilla que tenía mira dónde nos mantuvo,el actual entrenador ya ves lo que dice al respecto de lo que tiene y eso que le hicieron una limpieza y le ficharon jugadores. Ahora me dicen que lo que dijo Abelardo el viernes ya lo había dicho Gallego en su momento pero de otra manera,pues cuando lo dijo se le tiraron al cuello,lo mismos que cuando no ponía a Rivera y ahora le caen los palos al jugador.
Abelardo tiene muchas cosas buenas pero mano izquierda precisamente no.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15637
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Aguante pitu

Mensaje por Oliete » 02 Oct 2022, 10:48

Para mí Gallego se equivocó el año pasado por cabezonería o porque no tenía al jugador adecuado para hacer esa función, no sé el motivo, no buscó un esquema similar al que tenía hace 2 años con un Pivote defensivo + Gragera y Pedro y Abelardo está tropezando en la misma piedra. Estilos muy diferentes pero mismo error.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3768
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 02 Oct 2022, 12:21

BONZO escribió:
02 Oct 2022, 10:45
Oliete escribió:
02 Oct 2022, 09:51
Buen entrenador Gallego, que lo iban a hacer mejor todos estos en el momento que se fuera estaba bastante claro pese a que por dinámica no quedaba otra que echarlo.

No sé si era bueno o malo pero con aquella plantilla que tenía mira dónde nos mantuvo,el actual entrenador ya ves lo que dice al respecto de lo que tiene y eso que le hicieron una limpieza y le ficharon jugadores. Ahora me dicen que lo que dijo Abelardo el viernes ya lo había dicho Gallego en su momento pero de otra manera,pues cuando lo dijo se le tiraron al cuello,lo mismos que cuando no ponía a Rivera y ahora le caen los palos al jugador.
Abelardo tiene muchas cosas buenas pero mano izquierda precisamente no.
Bonzo, eres una persona con la que es agradable debatir. Educada, dialogante, con argumentos. Se puede coincidir o no, pero siempre desde el respeto y la consideración. Discúlpame, pero no entiendo que refuerces tus argumentos recurriendo constantemente a fantasmas: "los mismos que...", "los que se le tiraron...", "ahora me dicen...".
Sinceramente, no creo que necesites el recurso continuado de ese plural "fantasmático", ya que diría que le resta credibilidad a tu opinión. Porque siempre das por hecho que hay dos trincheras y que la persona que debate contigo siempre estuvo en la otra. Es decir, que nunca hubo puntos de coincidencia y que siempre fue de "los mismos que...". Siempre todos en el mismo saco y yo solo contra el mundo.
Algo, además, que no casa en absoluto con tus llamamientos permanentes a dejarse de blancos y negros y a la defensa de los grises, con lo que estoy plenamente de acuerdo.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3819
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Aguante pitu

Mensaje por loco » 02 Oct 2022, 19:35

Pitu perdónalos no saben lo que dicen.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5389
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aguante pitu

Mensaje por Cantinflas » 02 Oct 2022, 20:38

Aciana escribió:
02 Oct 2022, 12:21


Bonzo, eres una persona con la que es agradable debatir. Educada, dialogante, con argumentos. Se puede coincidir o no, pero siempre desde el respeto y la consideración. Discúlpame, pero no entiendo que refuerces tus argumentos recurriendo constantemente a fantasmas: "los mismos que...", "los que se le tiraron...", "ahora me dicen...".
Sinceramente, no creo que necesites el recurso continuado de ese plural "fantasmático", ya que diría que le resta credibilidad a tu opinión. Porque siempre das por hecho que hay dos trincheras y que la persona que debate contigo siempre estuvo en la otra. Es decir, que nunca hubo puntos de coincidencia y que siempre fue de "los mismos que...". Siempre todos en el mismo saco y yo solo contra el mundo.
Algo, además, que no casa en absoluto con tus llamamientos permanentes a dejarse de blancos y negros y a la defensa de los grises, con lo que estoy plenamente de acuerdo.
Con tu permiso voy a utilizar a partir de ahora lo de plural fantasmático para esos usos.

Ellos se lo han buscado. :grin:
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aguante pitu

Mensaje por favallis » 03 Oct 2022, 08:54

osea q ya se da por hecho q el mensaje del pitu iba dedicado a Gragera?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aguante pitu

Mensaje por favallis » 03 Oct 2022, 08:56

Bonzo está haciendo exactamente lo mismo q con J.A., Bonzo busca justicia divina, lo mismo q se critica a unos quiere q se critique a otros, q no se mire el D.N.I.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 03 Oct 2022, 10:29

Es que es muy evidente que a Abelardo se le permiten ciertas cosas que a otros no se le permitirían por el simple hecho de lo que hizo en su momento ascendiendo al Sporting.Parece que eso le da permiso para hacer y decir lo que quiera y no es así.Tendremos que estar eternamente agradecidos a lo que hizo en su momento y pasará a la historia del club por ello pero eso no puede servir de aval para que cuando haga algo mal o esté equivocado no se diga.Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.Ni pido su cabeza,no digo que sea mal entrenador pero menos darle a la lengua y a trabajar,que igual que se le aplaude la mejora en el balón parado se le podrán decir otras cosas que no están funcionando.

Responder