Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aguante pitu

Mensaje por favallis » 03 Oct 2022, 10:36

BONZO escribió:
03 Oct 2022, 10:29
Es que es muy evidente que a Abelardo se le permiten ciertas cosas que a otros no se le permitirían por el simple hecho de lo que hizo en su momento ascendiendo al Sporting.Parece que eso le da permiso para hacer y decir lo que quiera y no es así.Tendremos que estar eternamente agradecidos a lo que hizo en su momento y pasará a la historia del club por ello pero eso no puede servir de aval para que cuando haga algo mal o esté equivocado no se diga.Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.Ni pido su cabeza,no digo que sea mal entrenador pero menos darle a la lengua y a trabajar,que igual que se le aplaude la mejora en el balón parado se le podrán decir otras cosas que no están funcionando.
Coño,normal, el credito se lo ganó, otra cosa es lo q le dura

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17274
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 03 Oct 2022, 11:05

favallis escribió:
03 Oct 2022, 10:36
BONZO escribió:
03 Oct 2022, 10:29
Es que es muy evidente que a Abelardo se le permiten ciertas cosas que a otros no se le permitirían por el simple hecho de lo que hizo en su momento ascendiendo al Sporting.Parece que eso le da permiso para hacer y decir lo que quiera y no es así.Tendremos que estar eternamente agradecidos a lo que hizo en su momento y pasará a la historia del club por ello pero eso no puede servir de aval para que cuando haga algo mal o esté equivocado no se diga.Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.Ni pido su cabeza,no digo que sea mal entrenador pero menos darle a la lengua y a trabajar,que igual que se le aplaude la mejora en el balón parado se le podrán decir otras cosas que no están funcionando.
Coño,normal, el credito se lo ganó, otra cosa es lo q le dura

Por supuesto,como se lo ganaron Gallego o Baraja en sus primera temporadas,en lo deportivo no digo nada pero creo que tiene que cambiar algunas cosas en las ruedas de prensa en las que ya es reincidente.De todas maneras es posible que algunos les guste esa forma de hablar,yo prefiero otra forma de decir las cosas y eso no quiere decir que de vez en cuando haya que pegar un puñetazo en la mesa y cabrearse pero es que esta temporada cada vez que habla deja un titular.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Aguante pitu

Mensaje por joackim nilsson » 03 Oct 2022, 11:11

Yo es que no se pa qué coño veis las ruedas de prensa, más que pa ponerse de mala hostia no valen.

Pero con Abelardo y con el lucero del alba.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Aguante pitu

Mensaje por eljulingrande » 03 Oct 2022, 11:27

Pues que quereis que os diga. A mi me cada vez me parece mas logico sus ultimos resultados fuera de aqui. Yo lo veo superadisimo.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 03 Oct 2022, 12:36

Como estoy en contra del revisionismo histórico y de las hagiografías, discrepo totalmente con lo de que a Abelardo se le permite todo.
A Baraja y a Gallego se les cayó el equipo estrepitosamente cuando estaban en una disposición inmejorable para lograr un ascenso. Y se les permitió continuar.
A Gallego se le cesa a finales de febrero, con el equipo muerto, en caída libre y ocupando el 15.º puesto de la clasificación.
Al margen de eso, los dos protagonizaron episodios lamentables en su curriculum:
- Baraja, expulsado por agarrar a un contrario para cortar una contra del Barsa B. Y 4 partidos fuera del banquillo en el momento decisivo de la temporada.
- Gallego, encararse como un gorila de discoteca con un miembro del Consejo de Administración. O encararse con aficionados de su Tribuna como un macarrilla cualquiera.
Así que lo siento, pero no compro lo de que el Pitu es un consentido.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Aguante pitu

Mensaje por blokhin » 03 Oct 2022, 12:41

Lo que se le aguantó a Gallego tanto deportiva como extradeportivamente ,no lo habíamos visto nunca,y no lo volveremos a ver,por suerte.Parece que,por agarró por la pechera al chigrero vale menos que si lo hace a Guerra.Y lo de encararse al aficionado,por mucha razón que tuviera,pues tampoco.Encuanto a los resultados ,se le aguantó dos mese de manera absurda.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17274
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 03 Oct 2022, 15:18

Aciana escribió:
03 Oct 2022, 12:36
Como estoy en contra del revisionismo histórico y de las hagiografías, discrepo totalmente con lo de que a Abelardo se le permite todo.
A Baraja y a Gallego se les cayó el equipo estrepitosamente cuando estaban en una disposición inmejorable para lograr un ascenso. Y se les permitió continuar.
A Gallego se le cesa a finales de febrero, con el equipo muerto, en caída libre y ocupando el 15.º puesto de la clasificación.
Al margen de eso, los dos protagonizaron episodios lamentables en su curriculum:
- Baraja, expulsado por agarrar a un contrario para cortar una contra del Barsa B. Y 4 partidos fuera del banquillo en el momento decisivo de la temporada.
- Gallego, encararse como un gorila de discoteca con un miembro del Consejo de Administración. O encararse con aficionados de su Tribuna como un macarrilla cualquiera.
Así que lo siento, pero no compro lo de que el Pitu es un consentido.

Hablo de las declaraciones, deportivamente es muy pronto para reprocharle algo. Las salidas de tono de Abelardo a un técnico de fuera la prensa se le tiraría al cuello.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Aguante pitu

Mensaje por sidreru » 03 Oct 2022, 18:46

Aciana escribió:
03 Oct 2022, 12:36
Como estoy en contra del revisionismo histórico y de las hagiografías, discrepo totalmente con lo de que a Abelardo se le permite todo.
A Baraja y a Gallego se les cayó el equipo estrepitosamente cuando estaban en una disposición inmejorable para lograr un ascenso. Y se les permitió continuar.
A Gallego se le cesa a finales de febrero, con el equipo muerto, en caída libre y ocupando el 15.º puesto de la clasificación.
Al margen de eso, los dos protagonizaron episodios lamentables en su curriculum:
- Baraja, expulsado por agarrar a un contrario para cortar una contra del Barsa B. Y 4 partidos fuera del banquillo en el momento decisivo de la temporada.
- Gallego, encararse como un gorila de discoteca con un miembro del Consejo de Administración. O encararse con aficionados de su Tribuna como un macarrilla cualquiera.
Así que lo siento, pero no compro lo de que el Pitu es un consentido.
Que revisionismo ni que osties, hablamos de deciaraciones, que ye un bocón de cuidao...Como entrenador, prefiero a el que otros, ademas llevamos 8 partidos como pa ponese a hablar mal de el en cuestión deportiva.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 03 Oct 2022, 21:39

Eso ya ta hablao. No dijo nada que no hubiesen dicho ya Gallego y Javi Fuego. Lo dijo de forma más vehemente, punto.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aguante pitu

Mensaje por favallis » 04 Oct 2022, 09:40

segun Manfredo iba por Pedro las declaraciones del pitu

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Aguante pitu

Mensaje por carrio » 04 Oct 2022, 10:33

pero si pedro ye de too menos atechau, perdio milenta balones, dio pases absurdo, pero escondese no... gragera q taria cansau si q nun se lu vio los 70mins q jugo y gio apaecio

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17668
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aguante pitu

Mensaje por favallis » 04 Oct 2022, 10:39

yo no vi atechao a Gragera, manfredo vio q iban por Pedro las declaraciones, a parte q nadie habla de q se haya atechado nadie, el pitu hablo de gente q se creía más buena de lo q era, lo de Gragera atechao fue cosa de este foro

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1552
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por kierchista » 04 Oct 2022, 10:56

Veo gente que se cree más buena de lo que es por todas partes aaaaaaargghgg el mayor pecao de una persona es creerse más buena de lo que es hay que purgaaaaarrr este pensamiento impurooooo

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Aguante pitu

Mensaje por Refalfiao » 04 Oct 2022, 10:57

Abelardo debió sumar 2+2 como lo vemos unos cuantos en el Foro y ve que con Pedro en el doble pivote la cosa no pita y que los mismos compañeros con otras parejas sí.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Aguante pitu

Mensaje por eljulingrande » 04 Oct 2022, 16:05

Home ta claro que lo dice por Pedro. Al menos a mi me parece muy evidente. Tan evidente como que ye una cagada fuera de la pota que estoy por apostar a que no tiene cojones a hacerla con alguno otro de ese vestuario que igual hasta lo merece mas.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Aguante pitu

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Oct 2022, 16:08

La culpa de que Pedro no rinda en el mediocentro ye del que lo pon ahí. Igual tenía que hacer autocrítica antes de.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Aguante pitu

Mensaje por eljulingrande » 04 Oct 2022, 16:09

Pedro ye el jugador que ye. Parece que al final va a quedarse en bastante menos de lo que parecia hace unos años pero joder, ye que esa rajada pa mi ta fuera de todo lugar.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Aguante pitu

Mensaje por Turrubiat » 04 Oct 2022, 16:45

Yo sigo pensando que ye por Gragera. No pue ser tan tontu Abelardo.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Aguante pitu

Mensaje por Pieduro » 04 Oct 2022, 17:19

"¿Seré yo, Pitu?", se dice fueron preguntándole de uno en uno.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Aguante pitu

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2022, 17:20

Pues yo creo que la historia va por Otero.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder