Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 419
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: Aguante pitu

Mensaje por Príncipe Negro » 04 Feb 2023, 21:54

Al Pitu todos los honores del mundo pero la semana de Santander estaba pidiendo a voces la destitución.

Primero con en Rdp con lo de Jeraldino y ya en el partido con el doble cambio a la media hora, quitando de paso al único mediocentro creativo del equipo.

Si resulta que con el que llega luego se va a peor, todavía saldrá reforzada su figura dentro del sportinguismo pero el peaje es que los aficionados nos tenemos que tragar otra temporada de mierda más.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por Go-Sporting » 04 Feb 2023, 21:56

En 30 partidos: 10 victorias, 12 empates, 8 derrotas. Si esto son números para cesarlo y traer experimentos... pues vale.
Última edición por Go-Sporting el 05 Feb 2023, 01:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Aguante pitu

Mensaje por sporting200 » 04 Feb 2023, 21:59

BONZO escribió:
04 Feb 2023, 21:54
sporting200 escribió:
04 Feb 2023, 21:48


Hostia Barajina... Con el que a los 30 minutos de la vuelta íbamos ya 5-1 en contra e incluso se quedaba corto el resultado. El que saca a un equipo de suplentes en Córdoba salvo el central titular que tenía 4 tarjeta. El que paró una contra del Barcelona B agarrando al jugador. Barajina tuvo una racha muy buena porque teníamos a uno de los mejores equipos de la competición y ni siquiera pudo competir de verdad el playoff. Y ya el año siguiente hizo el mayor de los rídiculos y tuvo que venir José Alberto a levantar al equipo ya que estábamos a 2 del descenso.

No voy a volver al pasado pero ¿quién hizo esa plantilla? Otro inútil,Torrecilla. Nadie vale en el Sporting,eso es algo que tengo muy claro. Pones a Guardiola y a Klopp entrenando al Sporting con Halland y Mpappé y te aseguro que fracasamos.
Sí, la hizo Torrecilla con el tercer límite salarial de segunda y basado en un plan en el que solo valía subir porque si no se hacía, como no se hizo, se iban los Santos, Jony, Rubén Sánchez, Calavera, Barba (acuerdo jugador) y además también se había prometido a Sergio venderlo.

cosco
Cadete A
Mensajes: 914
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Aguante pitu

Mensaje por cosco » 04 Feb 2023, 22:02

BONZO escribió:
04 Feb 2023, 21:27
RIP escribió:
04 Feb 2023, 21:17
Hostia puta. Ahora echando de menos al pitu. Menos mal que está ahí todo escrito.

Al que echo de menos es Gallego y si miro más atrás a Baraja,el que fracasó porque perdimos el PO contra el Valladolid.Eso eran fracasos.Dos entrenadores que nos tuvieron líderes.
También echo yo de menos al Gallego que nos tuvo líderes y al Baraja de la racha aquella y al Pitu del ascenso y al Clemente que ganó la liga con el Athletic de Bilbao y..., pero las cosas cambian y el Gallego y el Baraja que tú tanto echas de menos nos hubieran bajado a 2ª B por la vía rápida si no los hubieran largado a tiempo.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 04 Feb 2023, 22:15

No voy a poner a los autores pero esto se escribía del Pitu haz menos de un mes. Hoy estos mismo dicen lo mismo del otro.

"Ye nefastu. No hay partido que no se equivoque en la táctica, en la alineación o en los cambios"

"A cobrar el finiquito y a cobrar a la cope a decir babayaes"

"Javi era amigu con el daría un paso a un lado"

"No tiene sentido que siga. Desde el derbi ya no lo tenía.


"Porque tiene el ego más grande que su calva. Más que luis enrique incluso. Prefiere perder que dar su brazo a torcer"

"Yo no sé porque el calBo este no pone a los mejores a jugar. Es subnormal?"

"Irarragori en momentos como este cuando el barco se hunde es cuando hay que dar la cara. A ver que haces"

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3887
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Aguante pitu

Mensaje por loco » 04 Feb 2023, 22:20

RIP escribió:
04 Feb 2023, 22:15
No voy a poner a los autores pero esto se escribía del Pitu haz menos de un mes. Hoy estos mismo dicen lo mismo del otro.

"Ye nefastu. No hay partido que no se equivoque en la táctica, en la alineación o en los cambios"

"A cobrar el finiquito y a cobrar a la cope a decir babayaes"

"Javi era amigu con el daría un paso a un lado"

"No tiene sentido que siga. Desde el derbi ya no lo tenía.


"Porque tiene el ego más grande que su calva. Más que luis enrique incluso. Prefiere perder que dar su brazo a torcer"

"Yo no sé porque el calBo este no pone a los mejores a jugar. Es subnormal?"

"Irarragori en momentos como este cuando el barco se hunde es cuando hay que dar la cara. A ver que haces"
Que es que la gente no puede criticar al Pitu por hacerlo mal y a MAR por hacerlo aún peor??????? Uno se equivocó el otro directamente es un error.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por kierchista » 04 Feb 2023, 22:24

Esto es como decir que el canto del loco es una mala banda pero claro que bizarrap es peor así que pídele perdón al canto del loco que ye leyenda del rock

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 04 Feb 2023, 22:33

Que están pidiendo la vuelta del Pitu

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Aguante pitu

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Feb 2023, 23:15

Ta en Vamos de contertulio hablando de Quique Sánchez Flores y diciendo que no es una situación agradable que el entrenador le lance mensajes al director deportivo y el director deportivo al entrenador. :grin:

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3031
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Aguante pitu

Mensaje por Stojkovic » 04 Feb 2023, 23:15

RIP escribió:
04 Feb 2023, 22:15
No voy a poner a los autores pero esto se escribía del Pitu haz menos de un mes. Hoy estos mismo dicen lo mismo del otro.

"Ye nefastu. No hay partido que no se equivoque en la táctica, en la alineación o en los cambios"

"A cobrar el finiquito y a cobrar a la cope a decir babayaes"

"Javi era amigu con el daría un paso a un lado"

"No tiene sentido que siga. Desde el derbi ya no lo tenía.


"Porque tiene el ego más grande que su calva. Más que luis enrique incluso. Prefiere perder que dar su brazo a torcer"

"Yo no sé porque el calBo este no pone a los mejores a jugar. Es subnormal?"

"Irarragori en momentos como este cuando el barco se hunde es cuando hay que dar la cara. A ver que haces"
Suerte que tenemos a los revisionistas del foro para darnos cuenta de nuestras contradicciones. Ahora lo nuevo es hacerlo ya sin citar ni nada y mutilando los mensajes para queden mejor en el relato.

Yo dije que no tenía sentido que siguiera tras el derbi porque los dueños con confiaban en él y tener a un entrenador en el que no confías, que no tenía contrato para el año siguiente y con el equipo a la deriva no tenía sentido.

Ahora, decir que el equipo estaba mejor con Abelardo no es pedir la vuelta es constatar una realidad muy triste, porque con Abelardo estaba mal y ahora está peor.

Pero lo importante no son las contradicciones o las opiniones de los que escribimos aquí, que ninguno somos nadie, tampoco los que os las dais de superiores ridiculizando las opiniones de los demás, lo importante son las decisiones de los que están al mando. Y no creo que pasen por lo que digamos aquí.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Aguante pitu

Mensaje por Eurosporting » 04 Feb 2023, 23:18

Si ho. Hay 2. Uno además te regala el insulto.

Hoy no dijeron que se hablara demasiado del partido. Debe ser que fue tan vergonzoso el asunto que ni se atreven.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por Go-Sporting » 04 Feb 2023, 23:24

Me preocupan las declaraciones del Cali al final del partido. Me da la sensación de que con Abelardo iban a muerte y con este no saben que cojones quiere que hagan

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 04 Feb 2023, 23:39

Go-Sporting escribió:
04 Feb 2023, 23:24
Me preocupan las declaraciones del Cali al final del partido. Me da la sensación de que con Abelardo iban a muerte y con este no saben que cojones quiere que hagan
Sí, iban a muerte con él, solamente le faltó hablar mal del taquillero.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por Go-Sporting » 04 Feb 2023, 23:43

BONZO escribió:
04 Feb 2023, 23:39
Go-Sporting escribió:
04 Feb 2023, 23:24
Me preocupan las declaraciones del Cali al final del partido. Me da la sensación de que con Abelardo iban a muerte y con este no saben que cojones quiere que hagan
Sí, iban a muerte con él, solamente le faltó hablar mal del taquillero.
Escuchaste lo que dijo?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Aguante pitu

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2023, 23:46

Yo debo vivir en otro universo porque la frase más leída en las últimas horas es "y está vez no creo que Abelardo acepte volver a salvarnos".

Joe, si precisamente vamos como el culo porque lo que MAR propone realmente en el campo (no lo que dice proponer) es lo mismo que planteó Abelardo como solución propia a los resultados del equipo.

Que tal parece leyendo sobre todo Twitter que Abelardo fue echado cuando tenía la clave de darle la vuelta a esto.


BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 04 Feb 2023, 23:54

Go-Sporting escribió:
04 Feb 2023, 23:43
BONZO escribió:
04 Feb 2023, 23:39


Sí, iban a muerte con él, solamente le faltó hablar mal del taquillero.
Escuchaste lo que dijo?
Sí,se nota que no conoces al Cali.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3031
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Aguante pitu

Mensaje por Stojkovic » 04 Feb 2023, 23:55

Jorge escribió:
04 Feb 2023, 23:46
Yo debo vivir en otro universo porque la frase más leída en las últimas horas es "y está vez no creo que Abelardo acepte volver a salvarnos".

Joe, si precisamente vamos como el culo porque lo que MAR propone realmente en el campo (no lo que dice proponer) es lo mismo que planteó Abelardo como solución propia a los resultados del equipo.

Que tal parece leyendo sobre todo Twitter que Abelardo fue echado cuando tenía la clave de darle la vuelta a esto.
No sé lo que quiere decir la gente que dice eso en Twitter, pero creo que esa frase es a que el año pasado la vuelta de Abelardo produjo un efecto que permitió cambiar el estado anímico de los jugadores y de la afición.

Ese efecto este año es difícil que se produzca porque es muy difícil que haya un equivalente a Abelardo. Lo más cercano podría ser Marcelino pero lo veo totalmente imposible.

O sea que esperemos no meternos en el agujero del año pasado, porque como dicen los de Twitter, a ver quién nos saca.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3031
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Aguante pitu

Mensaje por Stojkovic » 04 Feb 2023, 23:56

BONZO escribió:
04 Feb 2023, 23:54
Go-Sporting escribió:
04 Feb 2023, 23:43


Escuchaste lo que dijo?
Sí,se nota que no conoces al Cali.
Tu sí? sois amigos?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Aguante pitu

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2023, 23:56

Stojkovic escribió:
04 Feb 2023, 23:55
Jorge escribió:
04 Feb 2023, 23:46
Yo debo vivir en otro universo porque la frase más leída en las últimas horas es "y está vez no creo que Abelardo acepte volver a salvarnos".

Joe, si precisamente vamos como el culo porque lo que MAR propone realmente en el campo (no lo que dice proponer) es lo mismo que planteó Abelardo como solución propia a los resultados del equipo.

Que tal parece leyendo sobre todo Twitter que Abelardo fue echado cuando tenía la clave de darle la vuelta a esto.
No sé lo que quiere decir la gente que dice eso en Twitter, pero creo que esa frase es a que el año pasado la vuelta de Abelardo produjo un efecto que permitió cambiar el estado anímico de los jugadores y de la afición.

Ese efecto este año es difícil que se produzca porque es muy difícil que haya un equivalente a Abelardo. Lo más cercano podría ser Marcelino pero lo veo totalmente imposible.

O sea que esperemos no meternos en el agujero del año pasado, porque como dicen los de Twitter, a ver quién nos saca.
No, no. Esa gente no habla de un caso Abelardo. Hablan de Abelardo. Y muchos son periodistas deportivos que siguen al equipo...

Responder