Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Aguante pitu

Mensaje por blokhin » 01 Oct 2022, 11:18

https://www.superdeporte.es/futbol/2010 ... 99422.html
Abelardo un bocachancla,y Preciado, que si algo sabía hacer era llevar un vestuario, qué?

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 11:22

blokhin escribió:
01 Oct 2022, 11:18
https://www.superdeporte.es/futbol/2010 ... 99422.html
Abelardo un bocachancla,y Preciado, que si algo sabía hacer era llevar un vestuario, qué?
Me acuerdo perfectamente de esta rueda de prensa

"Hoy, mucho toque y mucho mamoneo" 😆

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 11:23

Me parece curioso que la temporada pasada cuando Gallego acababa el partido y salía al campo y le comentaba in situ a un jugador algo,se le echaba la prensa encima y parte de la afición,cuando al final no era más que un comentario que acababa con una palmada en la espalda.Abelardo puede rajar de Gaspar,de Rivera y él sabrá a quién se refería ayer pero no pasa nada.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 11:29

RIP escribió:
01 Oct 2022, 11:22
blokhin escribió:
01 Oct 2022, 11:18
https://www.superdeporte.es/futbol/2010 ... 99422.html
Abelardo un bocachancla,y Preciado, que si algo sabía hacer era llevar un vestuario, qué?
Me acuerdo perfectamente de esta rueda de prensa

"Hoy, mucho toque y mucho mamoneo" 😆

Todos los entrenador tienen calentones en ruedas de prensa,no se salva ni uno pero en esas declaraciones habla del equipo en general,no señala a nadie.Abelardo lleva toda la temporada con declaraciones fuera de tono,empezó con Gaspar,Rivera,Milovanovic,ahora no sé quién.No recuerdo a Preciado señalar a nadie personalmente. Si por algo destacaba Preciado es por saber llevar el vestuario como nadie,la prueba es que no conozco a ningún jugador que hable mal de él y de Abelardo no se puede decir lo mismo.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 11:32

Uuuufffff vale vale Bonzo, ya quedó claro lo que pienses de Belar como quedó claro lo que pensabes de Gallego, tampoco fae falta que respondas a cada mensaje que se escriba aquí.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 11:42

RIP escribió:
01 Oct 2022, 11:32
Uuuufffff vale vale Bonzo, ya quedó claro lo que pienses de Belar como quedó claro lo que pensabes de Gallego, tampoco fae falta que respondas a cada mensaje que se escriba aquí.

Lo que no me gusta de Abelardo no se reduce a lo que es como entrenador,ya en su primera época no me gustaban un pijo las declaraciones en rueda de prensa.Como entrenador tiene sus cosas buenas y malas como todos y su estilo que te puede gustar más o menos pero no me gusta cuando habla y eso no tiene nada que ver con la sinceridad,sin conocerlo de nada me parece un poco zorro.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 01 Oct 2022, 11:44

BONZO escribió:
01 Oct 2022, 11:29
RIP escribió:
01 Oct 2022, 11:22


Me acuerdo perfectamente de esta rueda de prensa

"Hoy, mucho toque y mucho mamoneo" 😆

Todos los entrenador tienen calentones en ruedas de prensa,no se salva ni uno pero en esas declaraciones habla del equipo en general,no señala a nadie.Abelardo lleva toda la temporada con declaraciones fuera de tono,empezó con Gaspar,Rivera,Milovanovic,ahora no sé quién.No recuerdo a Preciado señalar a nadie personalmente. Si por algo destacaba Preciado es por saber llevar el vestuario como nadie,la prueba es que no conozco a ningún jugador que hable mal de él y de Abelardo no se puede decir lo mismo.
Bonzo, yo creo que Abelardo dijo ayer lo mismo que dijo Gallego con su famoso:

«Nos falta liderazgo, alguien que tire de la gente cuando el rival hace ocasiones»
Gallego, dolido por no haber podido brindarle la victoria a la afición tras el apoyo masivo, pide más carácter para no agachar la cabeza ante los reveses

Gallego, más políticamente correcto y más adecuado a los tiempos que corren (como diría Helio) y Abelardo con menos barniz social y a la antigua usanza.

Y recordemos también lo que dijo Javi Fuego de alguno de estos artistas:

"Los jóvenes deben aprender a ser futbolistas 24 horas al día"
El poleso admite el nivel futbolístico de la nueva generación de jugadores del Sporting pero les invita a "querer ser futbolistas de verdad"

Lo echarán, lo llamarán bocachancla y todo lo que quieras. Pero ayer no dijo nada que no se haya dicho ya y que no piesen muchos sportinguistas.

¿Que lo dijo menos guapo que otros? Vale

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 11:47

BONZO escribió:
01 Oct 2022, 11:42
RIP escribió:
01 Oct 2022, 11:32
Uuuufffff vale vale Bonzo, ya quedó claro lo que pienses de Belar como quedó claro lo que pensabes de Gallego, tampoco fae falta que respondas a cada mensaje que se escriba aquí.

Lo que no me gusta de Abelardo no se reduce a lo que es como entrenador,ya en su primera época no me gustaban un pijo las declaraciones en rueda de prensa.Como entrenador tiene sus cosas buenas y malas como todos y su estilo que te puede gustar más o menos pero no me gusta cuando habla y eso no tiene nada que ver con la sinceridad,sin conocerlo de nada me parece un poco zorro.
Imagen

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 11:50

Si yo estoy de acuerdo en esa falta de liderazgo y el problema lo vemos todos pero cuando Gallego hizo esas declaraciones no fueron pocos los que se le tiraron al cuello y me estás diciendo que fueron políticamente correctas y las de Abelardo son una bomba en el vestuario.
La temporada pasada antes del partido en Ponferrada adelanté que Pedro no iba a jugar porque estaba fatal y había tenido una conversación con Gallego en la que le dijo que no sabía lo que le pasaba pero que no iba. Gallego estaba muy preocupado por eso y en "petit comité" lo decía,nunca lanzó una bomba como la de Abelardo ayer.Vale,son formas pero yo creo que las de Abelardo no son las más adecuadas y puede que tenga razón pero no son las que se recomiendan para ser buen gestor de grupos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aguante pitu

Mensaje por Zanzón » 01 Oct 2022, 11:51

Hombre, a mí me gustaría ver fuera de ese vestuario a todos los que estaban ahí el añu pasau. Igual algunu ye recuperable y tampoco pido hacerlo de hoy para mañana pero creo que sería bueno una limpieza a conciencia. Cambiar la mentalidad de los que suben desde abajo y meter gente nueva con hambre y ganas de crecer además de conscientes del priviligeio de su profesión y que lo den todo por defender su status que ahí hay gente que parece que lo da por hecho, la verdad.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 11:56

Zanzón escribió:
01 Oct 2022, 11:51
Hombre, a mí me gustaría ver fuera de ese vestuario a todos los que estaban ahí el añu pasau. Igual algunu ye recuperable y tampoco pido hacerlo de hoy para mañana pero creo que sería bueno una limpieza a conciencia. Cambiar la mentalidad de los que suben desde abajo y meter gente nueva con hambre y ganas de crecer además de conscientes del priviligeio de su profesión y que lo den todo por defender su status que ahí hay gente que parece que lo da por hecho, la verdad.

Este año hubo limpieza y ayer había solamente cuatro titulares de la temporada pasada (Mariño,Guille,Pedro y Nacho) y luego solamente entraron Gragera y Uros porque a Jony ni lo cuento. Así que...

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 01 Oct 2022, 12:04

BONZO escribió:
01 Oct 2022, 11:50
Si yo estoy de acuerdo en esa falta de liderazgo y el problema lo vemos todos pero cuando Gallego hizo esas declaraciones no fueron pocos los que se le tiraron al cuello y me estás diciendo que fueron políticamente correctas y las de Abelardo son una bomba en el vestuario.
La temporada pasada antes del partido en Ponferrada adelanté que Pedro no iba a jugar porque estaba fatal y había tenido una conversación con Gallego en la que le dijo que no sabía lo que le pasaba pero que no iba. Gallego estaba muy preocupado por eso y en "petit comité" lo decía,nunca lanzó una bomba como la de Abelardo ayer.Vale,son formas pero yo creo que las de Abelardo no son las más adecuadas y puede que tenga razón pero no son las que se recomiendan para ser buen gestor de grupos.
Bonzo, Gallego y Abelardo dijeron exactamento los mismo. Ninguno de los dos dio nombres ni señaló públicamente a nadie. La única diferencia que veo es que uno viene de la cosmopolita Barcelona y el otru de Pumarín.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Aguante pitu

Mensaje por blokhin » 01 Oct 2022, 12:08

BONZO escribió:
01 Oct 2022, 11:29
RIP escribió:
01 Oct 2022, 11:22


Me acuerdo perfectamente de esta rueda de prensa

"Hoy, mucho toque y mucho mamoneo" 😆

Todos los entrenador tienen calentones en ruedas de prensa,no se salva ni uno pero en esas declaraciones habla del equipo en general,no señala a nadie.Abelardo lleva toda la temporada con declaraciones fuera de tono,empezó con Gaspar,Rivera,Milovanovic,ahora no sé quién.No recuerdo a Preciado señalar a nadie personalmente. Si por algo destacaba Preciado es por saber llevar el vestuario como nadie,la prueba es que no conozco a ningún jugador que hable mal de él y de Abelardo no se puede decir lo mismo.
A quién señaló ayer en l rueda de prensa?Dijo algún nombre? Porque si me respondes con algún nombre tú,es evidente que tenía toda la razón del mundo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 12:19

blokhin escribió:
01 Oct 2022, 12:08
BONZO escribió:
01 Oct 2022, 11:29



Todos los entrenador tienen calentones en ruedas de prensa,no se salva ni uno pero en esas declaraciones habla del equipo en general,no señala a nadie.Abelardo lleva toda la temporada con declaraciones fuera de tono,empezó con Gaspar,Rivera,Milovanovic,ahora no sé quién.No recuerdo a Preciado señalar a nadie personalmente. Si por algo destacaba Preciado es por saber llevar el vestuario como nadie,la prueba es que no conozco a ningún jugador que hable mal de él y de Abelardo no se puede decir lo mismo.
A quién señaló ayer en l rueda de prensa?Dijo algún nombre? Porque si me respondes con algún nombre tú,es evidente que tenía toda la razón del mundo.

No,ninguno dijo ningún nombre.Gallego acusó de falta de liderazgo en determinados momentos de la plantilla pero la madera de líder se tiene o no se tiene,no dijo como Abelardo que tomaría medidas con varios futbolistas que se creen mejores de lo que son.Eso nunca lo escuché a Gallego.Una cosa es que haya jugadores que se vienen abajo a la mínima y que no tengan carácter y otras ascusarlos de "estrellitas" y puede que lo sean,yo no los conozco pero son declaraciones peligrosas.De todas maneras,si va a tomar medidas con algunos,no tardaremos mucho en ver a los que se refería cuando los deje en el banquillo o ¿va a ponerlos el próximo viernes otra vez?

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1555
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por kierchista » 01 Oct 2022, 12:20

Abelardo dimitirá en un par de semanas no hay que darle más vueltas

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Aguante pitu

Mensaje por raska » 01 Oct 2022, 12:30

Thanatos escribió:
01 Oct 2022, 11:13
Filies y fobies aparte, paeciovos el d'ayer un partíu tan desastrosu como pa eses declaraciones?
No, pero ya van varios paecíos.

A mí estes coses no me acaben de gustar. Al final, decir esto en público puede reventate en la cara y conseguir que te faigan la cama. Él sabrá. Pero teniendo en cuenta que los mariachis estos no deben tener mayor problema en despedir cuando-yos salga del pijo, no auguro muchos meses de vida laboral en el Sporting a esti hombre...

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 01 Oct 2022, 12:42

Yo creo que para hacer la cama hay que tener capacidad de liderazgo, que es precisamente lo que les falta a los señalados.
Si no eres líder en el campo, mal vas a ser líder en el vestuario.
Con los años que llevan en la primera plantilla y siendo de la casa, alguno de ellos ya podría ser capitán perfectamente. Y, curiosamente, no lo son.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1494
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Aguante pitu

Mensaje por HastaLasChamas » 01 Oct 2022, 13:42

Aquí todo Dios criticando a los jugadores por lo que hacen en el campo, por como entrenan y hasta por si se tatúan, si salen de copas, si aparecen en redes sociales, que si no saltaban contra la anterior propiedad, etc, etc, etc y el entrenador no puede estallar porque hagan todo lo contrario; según él; a lo que les pide.Como me gustaría a muchos veros por un furaquín en la empresa en la que trabajais o en la que sois jefecillos. Ejemplos vendo que para mi no tengo.
:rsg:

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Aguante pitu

Mensaje por ventemil » 01 Oct 2022, 14:24

A muerte contigo Pitu. Un paisano.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 15:10

HastaLasChamas escribió:
01 Oct 2022, 13:42
Aquí todo Dios criticando a los jugadores por lo que hacen en el campo, por como entrenan y hasta por si se tatúan, si salen de copas, si aparecen en redes sociales, que si no saltaban contra la anterior propiedad, etc, etc, etc y el entrenador no puede estallar porque hagan todo lo contrario; según él; a lo que les pide.Como me gustaría a muchos veros por un furaquín en la empresa en la que trabajais o en la que sois jefecillos. Ejemplos vendo que para mi no tengo.
También me gustaría ver a Abelardo cuando era jugador si iba a soportar tener un entrenador que dijera lo mismo que está diciendo él.

Responder