Auditoría externa independiente

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Auditoría externa independiente

Mensaje por joackim nilsson » 17 Ene 2017, 11:49

[quote=Pez]Y seguramente también serán profernández[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Auditoría externa independiente

Mensaje por ventemil » 17 Ene 2017, 11:59

¿Qué sentido tiene?, Quiero decir, que esta gente son unos golfos y unos trapaceros lo saben en todo el concejo de Veriña a Somió y en gran parte del extranjero, no hace falta someterlos a auditoría.

Además, igual me equivoco, pero en caso de hacerse todas las partes están sujetas a secreto, o sea, poca cosa que ya no supiesémos ibámos a aprender.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Auditoría externa independiente

Mensaje por Gijonesº » 17 Ene 2017, 12:57

[quote=ventemil]¿Qué sentido tiene?, Quiero decir, que esta gente son unos golfos y unos trapaceros lo saben en todo el concejo de Veriña a Somió y en gran parte del extranjero, no hace falta someterlos a auditoría.

Además, igual me equivoco, pero en caso de hacerse todas las partes están sujetas a secreto, o sea, poca cosa que ya no supiesémos ibámos a aprender.[/QUOTE]

Hombre todos sabemos que son unos golfos otra cosa es poder demostrarlo. Sobre el segundo punto entiendo que quien lo exija tendrá derecho a los resultados y el detalle de la auditoría ¿no?. A partir de ahí encontrar los argumentos legales sufiencientes para poder llevarlos palante.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Auditoría externa independiente

Mensaje por ventemil » 17 Ene 2017, 13:03

Hombre todos sabemos que son unos golfos otra cosa es poder demostrarlo. Sobre el segundo punto entiendo que quien lo exija tendrá derecho a los resultados y el detalle de la auditoría ¿no?. A partir de ahí encontrar los argumentos legales sufiencientes para poder llevarlos palante.
Opino de esto desde la barra del bar, pero si se encontrase algo que no gusta a la parte que pide la auditoria, ¿no tendrían suficiente con explicartelo in situ o en una junta extraordinaria?, puede ser que no te convezca la explicación y lo lleves a juicio pero entonces no sé hasta que punto puedes sacar eso adelante habiendose justificado ellos, de nuevo opino sobre esto desde la barra del chigre porque se lo que sabemos todos más o menos de oídas.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Auditoría externa independiente

Mensaje por Gijonesº » 17 Ene 2017, 13:12

[quote=ventemil]Opino de esto desde la barra del bar, pero si se encontrase algo que no gusta a la parte que pide la auditoria, ¿no tendrían suficiente con explicartelo in situ o en una junta extraordinaria?, puede ser que no te convezca la explicación y lo lleves a juicio pero entonces no sé hasta que punto puedes sacar eso adelante habiendose justificado ellos, de nuevo opino sobre esto desde la barra del chigre porque se lo que sabemos todos más o menos de oídas.[/QUOTE]

Yo opino desde el bar de alado, jaajaja.

A ver el problema es que en las juntas no hay detalle ninguno. Si te ponen que gastaron 200.000 euros en intereses de crédito te puede parecer mucho, pero si el detalle es que esos intereses de genera en un crédito que pides por dos kilos y devuelves 10 claramente parece una administración desleal. Es decir el delito está en el detalle no en lo que presenten en un junta que lo que te cuenten te lo tienes que creer y como hasta ahora nadie les ha exigido (pq salvo un juez o un auditor nadie lo puede hacer) que justifiquen hasta el último apunte contable que aparece en las cuentas...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Auditoría externa independiente

Mensaje por ventemil » 17 Ene 2017, 13:21

Yo opino desde el bar de alado, jaajaja.

A ver el problema es que en las juntas no hay detalle ninguno. Si te ponen que gastaron 200.000 euros en intereses de crédito te puede parecer mucho, pero si el detalle es que esos intereses de genera en un crédito que pides por dos kilos y devuelves 10 claramente parece una administración desleal. Es decir el delito está en el detalle no en lo que presenten en un junta que lo que te cuenten te lo tienes que creer y como hasta ahora nadie les ha exigido (pq salvo un juez o un auditor nadie lo puede hacer) que justifiquen hasta el último apunte contable que aparece en las cuentas..
Quizás por ignorancia estaba minusvalorando la figura del auditor, pensaba que básicamente venía tener los poderes de un notario entre dos partes, pero si tiene algo de poder más para hacer a esta gente explicar las cuentas en más detalle y de encontrarse algo llevarlos a juicio veo la utilidad en el asunto.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1224
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Auditoría externa independiente

Mensaje por puxasporting » 17 Ene 2017, 13:48

Al final, solicitar una auditoría es un poco el derecho al pataleo. Tocar los cojones, básicamente. Es un mecanismo para "fortalecer" en cierto modo el poder de los accionistas minoritarios.

De ahí que pretendan tener el mayor control posible de las acciones. Porque al fin y al cabo, Fernández y Fernández, con el 51% ya tendrían el control total. Lo que digan ellos, va a misa. Pero si controlan el 75% (entre acciones propias y de empresas que controlan), ya reducen mucho el margen de maniobra a los minoritarios.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Auditoría externa independiente

Mensaje por Thanatos » 17 Ene 2017, 13:54

Auditoría, ye mui caru.

Perdón, nun lo pude evitar.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Auditoría externa independiente

Mensaje por Pez » 17 Ene 2017, 13:59

[quote=joackim nilsson]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

No lo decía en coña :(
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Auditoría externa independiente

Mensaje por joackim nilsson » 17 Ene 2017, 16:19

[quote=Pez]No lo decía en coña :( [/QUOTE]

Cabrón :(
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Me & the farmer
Infantil A
Mensajes: 616
Registrado: 30 Ene 2007, 10:25

Auditoría externa independiente

Mensaje por Me & the farmer » 17 Ene 2017, 17:37

Cada vez q alguien del club o del "entorno" dice q em caso de descenso el club tiene viabilidad asegurada, me cago encima
CUIDAOOOOOO

Avatar de Usuario
sportman12
Alevín C
Mensajes: 82
Registrado: 13 Feb 2010, 01:18

Auditoría externa independiente

Mensaje por sportman12 » 17 Ene 2017, 18:18

[quote=puxasporting]Al final, solicitar una auditoría es un poco el derecho al pataleo. Tocar los cojones, básicamente. Es un mecanismo para "fortalecer" en cierto modo el poder de los accionistas minoritarios.

De ahí que pretendan tener el mayor control posible de las acciones. Porque al fin y al cabo, Fernández y Fernández, con el 51% ya tendrían el control total. Lo que digan ellos, va a misa. Pero si controlan el 75% (entre acciones propias y de empresas que controlan), ya reducen mucho el margen de maniobra a los minoritarios.[/QUOTE]
Es que si solo tuvieran el 51% no controlarian ni el consejo de administracion, en otras empresas los accionistas con cierto porcentaje meten gente en la junta directiva, si la aficion tuviera al menos el 40% Purinos taria ahi pero no como presidente y por supuesto el margen de maniobra de estos seria estrechisimo
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Auditoría externa independiente

Mensaje por Side » 17 Ene 2017, 19:02

"Solo en caso de maremoto el club no tendria la viabilidad economica asegurada"

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Auditoría externa independiente

Mensaje por Oliete » 17 Ene 2017, 19:39

JAJAJAJA

Deuda 0 en 3 años.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Auditoría externa independiente

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Oct 2018, 13:59

¿Sería posible retomar ésto, o ya se descartó?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Auditoría externa independiente

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Feb 2019, 18:29

Pues nada, ¿alguien sabe si sería legalmente posible plantear algo así?

Responder