Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Paisanín » 19 Ene 2022, 17:55

sporting200 escribió:
14 Ene 2022, 09:41
La verdad es que u restaurante en el Molinon es una decisión muy ingeniosa, a nadie se le había ocurrido antes.
Ya te digo yo! La pulpería debe ser una carpintería…

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Refalfiao » 19 Ene 2022, 18:41

Paisanín escribió:
19 Ene 2022, 17:55
sporting200 escribió:
14 Ene 2022, 09:41
La verdad es que u restaurante en el Molinon es una decisión muy ingeniosa, a nadie se le había ocurrido antes.
Ya te digo yo! La pulpería debe ser una carpintería…
La idea es lo que hay en otros estadios, un restaurante con vistas al campo, es una gilipollez, pero si juegas partidos a la hora de cenar o comer...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por sporting200 » 19 Ene 2022, 19:52

Refalfiao escribió:
19 Ene 2022, 18:41
Paisanín escribió:
19 Ene 2022, 17:55


Ya te digo yo! La pulpería debe ser una carpintería…
La idea es lo que hay en otros estadios, un restaurante con vistas al campo, es una gilipollez, pero si juegas partidos a la hora de cenar o comer...
Me parece algo similar a los palcos VIP que iban a ser la rehostia. La realidad es que en segunda va la gente abonada a ver el fútbol y gracias, lo de poder ver el partido mientras comes está muy bien para el Madrid o el Barcelona con turistas. Es un proyecto de imaginación 0, que seguramente tenga pérdidas y que beneficia a la entidad deportivamente y al aficionado 0

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por ventemil » 19 Ene 2022, 19:56

Coño, será por cosas cutremonguer que hay en el Molinón. Como el museo sin ir más lejos.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Refalfiao » 19 Ene 2022, 20:04

sporting200 escribió:
19 Ene 2022, 19:52
Refalfiao escribió:
19 Ene 2022, 18:41

La idea es lo que hay en otros estadios, un restaurante con vistas al campo, es una gilipollez, pero si juegas partidos a la hora de cenar o comer...
Me parece algo similar a los palcos VIP que iban a ser la rehostia. La realidad es que en segunda va la gente abonada a ver el fútbol y gracias, lo de poder ver el partido mientras comes está muy bien para el Madrid o el Barcelona con turistas. Es un proyecto de imaginación 0, que seguramente tenga pérdidas y que beneficia a la entidad deportivamente y al aficionado 0
No, si a mí no tienes que convencerme de eso. Ya dije que de lo que salía me parecía todo tirar el dinero, cuando se pueden hacer cosas buenas como recomprar Mareo, construir la residencia y potenciar las herramientas de Scout, ya no te digo incorporar gente...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por sporting200 » 19 Ene 2022, 20:07

Refalfiao escribió:
19 Ene 2022, 20:04
sporting200 escribió:
19 Ene 2022, 19:52


Me parece algo similar a los palcos VIP que iban a ser la rehostia. La realidad es que en segunda va la gente abonada a ver el fútbol y gracias, lo de poder ver el partido mientras comes está muy bien para el Madrid o el Barcelona con turistas. Es un proyecto de imaginación 0, que seguramente tenga pérdidas y que beneficia a la entidad deportivamente y al aficionado 0
No, si a mí no tienes que convencerme de eso. Ya dije que de lo que salía me parecía todo tirar el dinero, cuando se pueden hacer cosas buenas como recomprar Mareo, construir la residencia y potenciar las herramientas de Scout, ya no te digo incorporar gente...
Coincido totalmente. Se podría adquirir Mareo y aumentarías el patrimonio de la entidad pero estos xateros son lo que son.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Ene 2022, 22:28

ventemil escribió:
19 Ene 2022, 19:56
Coño, será por cosas cutremonguer que hay en el Molinón. Como el museo sin ir más lejos.
El espacio del idolo de masas que dijo que el Sporting era como estar en la carcel que tiene parque, Avenida y Estadio todo en un kilometro, eso que llaman Espacio Quini

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por ventemil » 19 Ene 2022, 22:40

DocEmmetBrown escribió:
19 Ene 2022, 22:28
ventemil escribió:
19 Ene 2022, 19:56
Coño, será por cosas cutremonguer que hay en el Molinón. Como el museo sin ir más lejos.
El espacio del idolo de masas que dijo que el Sporting era como estar en la carcel que tiene parque, Avenida y Estadio todo en un kilometro, eso que llaman Espacio Quini
Como si no hubiera miembros de la actual plantilla que celebraron champions del madrid en redes sociales. Todos somos humanos y cometemos errores.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Calzadito » 20 Ene 2022, 12:00

ventemil escribió:
19 Ene 2022, 22:40
DocEmmetBrown escribió:
19 Ene 2022, 22:28


El espacio del idolo de masas que dijo que el Sporting era como estar en la carcel que tiene parque, Avenida y Estadio todo en un kilometro, eso que llaman Espacio Quini
Como si no hubiera miembros de la actual plantilla que celebraron champions del madrid en redes sociales. Todos somos humanos y cometemos errores.
No creo que nadie nos intente vender esos miembros de la plantilla como símbolos supremos del sportinguismo por delante de ejemplos de lealtad y fidelidad absolutos que tenemos en nuestra historia.

El estadio lleva el nombre de un tío que NO quería jugar en el Sporting. Es de chiste.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por ventemil » 20 Ene 2022, 12:11

Calzadito escribió:
20 Ene 2022, 12:00
ventemil escribió:
19 Ene 2022, 22:40


Como si no hubiera miembros de la actual plantilla que celebraron champions del madrid en redes sociales. Todos somos humanos y cometemos errores.
No creo que nadie nos intente vender esos miembros de la plantilla como símbolos supremos del sportinguismo por delante de ejemplos de lealtad y fidelidad absolutos que tenemos en nuestra historia.

El estadio lleva el nombre de un tío que NO quería jugar en el Sporting. Es de chiste.
Uno de ellos le hicieron un buen lavado y masaje en prensa en el que decía que de pequeño era sólo del Sporting y del equipo de su barrio, cuando no era verdad. Y la estrategia de marketing del Sporting en RRSS es la de vendernoslos así vaya.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por captainkidd » 20 Ene 2022, 12:51

La pista de Mareo sin cubrir,los vestuarios de abajo las mismas casetas de obra de hace 20 años hechas una mierda,poder construir una grada en el campo 1,y asi podria seguir hasta el infinito y mas allá,pero la ingeniosa idea de Javier Martínez es hacer un restaurante VIP en El Molinón para ver el Sporting-Amorebieta (con todos mis respetos al Amorebieta) cual partido de Champions en el Bernabeu.
Y claro,que lo gestione Gavia no te jode
Ojalá implosione todo pronto porque yo de verdad q no puedo más,que absoluta verguenza todo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2022, 13:22

Milenta millones pa infraestructures y la primera ocurrencia ye montar un chigre.

Y luego hay quien niega que el Sporting ye el equipo de Asturias...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ene 2022, 14:10

Mareo es una infraestructura que se escapa de las manos a un equipo como el Sporting. Aunque pensemos que no y tengamos los delirios de grandeza en los genes por aquello de Asturiano y gijonés igual a grandón, digo. Mareo es una escuela de fútbol en extensión parecida a Lezama. Es una ciudad deportiva más grande que la del Zaragoza (ciudad bastante más grande que Gijón), mayor que la del Betis (con el doble de campos de futbol y tres veces o cuatro mas grande), de unas dimensiones mayores que la del Sevilla con los mismos campos. Igual de grande en extensión que la del Valencia, con algún campo menos. Es decir, algo que no le hace ni le hizo falta nunca ni al Sporting ni a Gijón, que debería ser municipal de pleno derecho, que ningún equipo tuviera que pagar por entrenar a campo partido en un sintetico como hacian Industrial y Ceares no hace mucho, etc etc etc

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por raska » 20 Ene 2022, 16:46

joackim nilsson escribió:
20 Ene 2022, 13:22
Milenta millones pa infraestructures y la primera ocurrencia ye montar un chigre.

Y luego hay quien niega que el Sporting ye el equipo de Asturias...
Home, más sitios pa comer... si ya hay unos cuantos ahora, no lo entiendo la verdá.

Lo que sí creo que tan teniendo bastantes clientes ye la clínica que tienen ahí pa facer pruebes de tou tipo. Yo mismo fui una vez allí también.

Pero bueno, lo que decís, mejor era invertir en otres coses en Mareo...

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Libertad » 20 Ene 2022, 19:57

Hombre, en Mareo se ve poco, es más lucido un ”espacio gastronómico" acristalado (lo de restaurante es ordinario y lo de chigre, incalificable), para que las directivas de los equipos que nos visitan queden impresionadas de tamaña grandeza, aunque en la clasificación estemos en el puesto quince. Y la envidia que producirá a la hinchada visitante, contemplando el esplendor desde la esquina visitante, ni se cuenta. Que rabia van a sentir los pitufos.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por R80 » 20 Ene 2022, 21:42

A mi lo que me flipa de este tema es que la Liga y el fondo CVC vayan a permitir que se gasten la pasta en un puñetero restaurante

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Zanzón » 20 Ene 2022, 22:02

Los Fernández son los tontos de la liga, mientras no molesten y tén entreteníos, dejenyos con les sus chorradines

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por BORDERLINE » 23 Ene 2022, 19:31

R80 escribió:
13 Ene 2022, 20:34
BORDERLINE escribió:
13 Ene 2022, 20:09
Mejor reparaban las cubiertas, que estan en un estado lamentable en especial en la tribuna este, y es lamentable que los abonados tengan que estar mendigando un sitio libre cuando llueve para huir de las goteras, sufriendo la humillacion de tener que levanterte y dar explicaciones cuando llega el titular. Es lamentable de cojones.
Hoy dijo el concejal de Deportes en Radio Marca que ya están haciendo obras en esa cubierta de la Este
Diez dias desde las declaraciones el concejal, y la cubierta este en el mismo lamentable estado que estaba y ni rastro de las obras. Menos mal que la lluvia nos sigue respetando.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por CreA » 23 Ene 2022, 20:09

BORDERLINE escribió:
23 Ene 2022, 19:31
R80 escribió:
13 Ene 2022, 20:34


Hoy dijo el concejal de Deportes en Radio Marca que ya están haciendo obras en esa cubierta de la Este
Diez dias desde las declaraciones el concejal, y la cubierta este en el mismo lamentable estado que estaba y ni rastro de las obras. Menos mal que la lluvia nos sigue respetando.
Buf, si tiene que pasar una licitación... Espera sentao mejor.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por favallis » 24 Ene 2022, 09:10

La afición del Sporting avala el plan del restaurante en El Molinón
“El Sporting y Gijón ganan con la creación del proyecto hostelero; mueve turismo y se crea empleo”, dicen los socios

la afición apoya, como siempre

Responder