Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 998
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Alberto » 01 Oct 2022, 16:52

R80 escribió:
01 Oct 2022, 12:47
Ahí se ven mejor las fotos
En el render que se ve desde arriba el estadio es simétrico totalmente pero en el que se ve desde lejos de lado parece asimétrico. Y no me queda claro esos arcones, que habría detrás si grada o fachada o que. Necesito más renders. :grin:

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1435
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por HastaLasChamas » 01 Oct 2022, 17:12

Que dejen perres pa que los de Oviedo puedan pagar la remodelación del Palacio de Deportes, que hablan de 20 millones y ya sabemos todos que acaban siendo 40 o 50, como esto del nuestro campo, que ya hablaba ayer Guisasola que se iría a los 200m de euros. Ventanielles on fire.
:rsg:

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5389
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Cantinflas » 01 Oct 2022, 17:15

Thanatos escribió:
01 Oct 2022, 15:08
Tragamon escribió:
01 Oct 2022, 13:05


El paez que entiende es por poner dos de cada tres palabras en inglés o porque tiene alguna titulación o trabaja de ello?
Y yo pensando que taba inventándoles. Putu bable.

Les dos torres en tarrén públicu supongo que sedrán en réxime de cooperativa.
Conozco personalmente a este exforero y algo de talento debe tener cuando a base de currarselo ha sabido desarrollar un proyecto empresarial en torno al turismo en Asturias y que por lo que sé no le va nada mal.

Así que algo si que pueda que sepa, friki lo es, como casi todos los que escribimos aquí. Pero en este caso su frikismo es sano.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por raska » 01 Oct 2022, 17:40

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Oct 2022, 15:44
Side escribió:
01 Oct 2022, 11:45
Se supone que tienen pensado que el equipo crezca al nivel del nuevo estadio, otra cosa es como salga, pero esas gañanadas de "un estadio de 300 M para ver a Yuka o a Milo..."
No sé dónde está la gañanada. A mi no me gusta ni un pelo que se planteen estas movidas antes de hacer absolutamente nada con el desastre deportivo que tenemos. ¿Liquidaron ya lo que falta de la recompra de Mareo? ¿Trajeron algún futbolista que marque diferencias? Yo soy aficionado del Sporting, a mi los negocios de esta peña me tiran del pijo muchisimo.
Esto. Esto, y no más.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5389
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Cantinflas » 01 Oct 2022, 17:45

Eurosporting escribió:
01 Oct 2022, 16:05
Pimiango escribió:
01 Oct 2022, 15:15
Cada día que pasa doy gracias de que esto sea una empresa privada y no esté en manos de la patética sociedad gijonesa y asturiana. Este foro es buena imagen de ella, lleno de cuarentones y cincuentones mediocres que nos han llevado a esta situación. Gente como el mítico forero Seisuefas que estaba encantado de llamarse así (y de que los Fernández hayan gestionado el Sporting 30 años). Algo que, como pudo disfrutar él, le importa un bledo que se vuelva a repetir o no. Personas que también vivieron aquí el Mundial del 82, y ahora les parece una locura. Honestamente, que os den por el culo, poneos un capítulo más de Los Simpson y a recibir la paga mensual.
Toy contigo. Esto está lleno de vieyos refalfiaos. El tarries el rip el helio el profe... gente que con tener el barin pa tomar la mistela ya les vale y no les importa que q los jóvenes vivamos las épocas antiguas gloriosas que ellos vivieron.
Me da que suelen ser los más jovenes los que más apego tienen a las tradiciones y a las señas de identidad.

En este tema pese a no tenerlo claro del todo, creo que no es una mala idea fomentar una inversión a través de la modernización de una infraestructura como es el campo de fútbol de un equipo profesional con aspiraciones a jugar de nuevo en primera división.

No sé en el caso de los demás cuarentones y cincuentones de este foro, pero a mi las tradiciones me la traen al pairo y ya no digo nada de las señas de identidad.

PS Al barín irás tú, yo prefiero una cafetería.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4111
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por R80 » 01 Oct 2022, 17:57

Cantinflas escribió:
01 Oct 2022, 17:15
Thanatos escribió:
01 Oct 2022, 15:08


Y yo pensando que taba inventándoles. Putu bable.

Les dos torres en tarrén públicu supongo que sedrán en réxime de cooperativa.
Conozco personalmente a este exforero y algo de talento debe tener cuando a base de currarselo ha sabido desarrollar un proyecto empresarial en torno al turismo en Asturias y que por lo que sé no le va nada mal.

Así que algo si que pueda que sepa, friki lo es, como casi todos los que escribimos aquí. Pero en este caso su frikismo es sano.
¿No fue el presidente o líder de Tu fe nunca decaiga cuando se creó la asociación?

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5389
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Cantinflas » 01 Oct 2022, 18:11

R80 escribió:
01 Oct 2022, 17:57
Cantinflas escribió:
01 Oct 2022, 17:15


Conozco personalmente a este exforero y algo de talento debe tener cuando a base de currarselo ha sabido desarrollar un proyecto empresarial en torno al turismo en Asturias y que por lo que sé no le va nada mal.

Así que algo si que pueda que sepa, friki lo es, como casi todos los que escribimos aquí. Pero en este caso su frikismo es sano.
¿No fue el presidente o líder de Tu fe nunca decaiga cuando se creó la asociación?
Creo recordar que si estuvo involucrado, aunque es mucha gente la que he conocido personalmente a través de este foro y en muchas ocasiones en un estado no muy recomendable que hace que pueda confundir personas y recuerdos. :grin:
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9542
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2022, 18:42

Cantinflas escribió:
01 Oct 2022, 17:45
Eurosporting escribió:
01 Oct 2022, 16:05


Toy contigo. Esto está lleno de vieyos refalfiaos. El tarries el rip el helio el profe... gente que con tener el barin pa tomar la mistela ya les vale y no les importa que q los jóvenes vivamos las épocas antiguas gloriosas que ellos vivieron.
Me da que suelen ser los más jovenes los que más apego tienen a las tradiciones y a las señas de identidad.

En este tema pese a no tenerlo claro del todo, creo que no es una mala idea fomentar una inversión a través de la modernización de una infraestructura como es el campo de fútbol de un equipo profesional con aspiraciones a jugar de nuevo en primera división.

No sé en el caso de los demás cuarentones y cincuentones de este foro, pero a mi las tradiciones me la traen al pairo y ya no digo nada de las señas de identidad.

PS Al barín irás tú, yo prefiero una cafetería.
Y tu más!!!!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15351
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Oct 2022, 18:48

En cierta ocasión observé en una conocida sidreria a un miembro de la primera directiva de TFND increpando a voces a una chavala, asi en medio de una conversación. "Tu cállate la boca que no tienes ni puta idea". Un fenómeno. Me recuerda a ese tipo de arriba....

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5389
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Cantinflas » 01 Oct 2022, 18:50

Hay que joderse con Don Torquemada...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 19:01

Igual la chavala no tenía ni puta idea y taba mejor callada, ¿Quién sabe?

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7163
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Oct 2022, 19:33

Presentaciones mice, eventos de food and beberage, Hospitality …. Esta troleando el ledi aquí , no me joder . Osea , os dicen estas cosas y decís que entonces si , que venga , que tiramos el Molinon ??

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2656
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Libertad » 01 Oct 2022, 19:38

Pienso que la mejor manera de dirigirse al futuro parte del conocimiento y respeto por la tradición, siempre y cuando que esta no sea un muro infranqueable que impida cualquier novedad. Claro que dicho por alguien que está para tocar la setentena, para algunos será la voz que proviene del Calcolítico y a la que conviene no prestar el menor crédito.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9542
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2022, 19:48

Profesor Albajara escribió:
01 Oct 2022, 19:33
Presentaciones mice, eventos de food and beberage, Hospitality …. Esta troleando el ledi aquí , no me joder . Osea , os dicen estas cosas y decís que entonces si , que venga , que tiramos el Molinon ??
Algo con foodtrucks seguro que se puede hacer. Yo veo muchas posibilidades pa poner alrededor del estadio muela ese. La semana de la sidra con puestinos, la semana de las trucks. En el parking un motorweekend con fuel girls. Cada semana un evento.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7163
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Oct 2022, 20:06

Venga euro no me jodas , eso es terminología de finales de los noventa .

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7163
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Oct 2022, 20:07

Motorweekend dice ….

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9542
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2022, 20:11

Si ponen a las fuel girls ahora te chapa el evento anina.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5389
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Cantinflas » 01 Oct 2022, 20:12

Anina está enamorada del Patrón, no hace falta más que verla en las fotos con él, siempre está con él, en la playa, en una inauguración, en una charla, en una presentación, donde vaya él, ahí estará ella...

Anina ha recuperado la sonrisa.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9542
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2022, 20:21

Cantinflas escribió:
01 Oct 2022, 20:12
Anina está enamorada del Patrón, no hace falta más que verla en las fotos con él, siempre está con él, en la playa, en una inauguración, en una charla, en una presentación, donde vaya él, ahí estará ella...

Anina ha recuperado la sonrisa.
Lo cojonudo del tema ye que ye verdad. Os imagináis la puerta giratoria de anina en orlegi? Sería muy gracioso que la pusieran de algo en el DF.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Avatar » 01 Oct 2022, 20:21

R80 escribió:
01 Oct 2022, 17:57
Cantinflas escribió:
01 Oct 2022, 17:15


Conozco personalmente a este exforero y algo de talento debe tener cuando a base de currarselo ha sabido desarrollar un proyecto empresarial en torno al turismo en Asturias y que por lo que sé no le va nada mal.

Así que algo si que pueda que sepa, friki lo es, como casi todos los que escribimos aquí. Pero en este caso su frikismo es sano.
¿No fue el presidente o líder de Tu fe nunca decaiga cuando se creó la asociación?
Si.

Responder