Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por joackim nilsson » 15 Jul 2022, 08:57

Fabes Verdinas escribió:
15 Jul 2022, 08:54
joackim nilsson escribió:
15 Jul 2022, 08:44
Yo flipo con que la gente ponga reparos a que se hagan infraestructuras en la ciudad.

Pero bueno, toda la vida fue igual, aún recuerdo cuando se planteó el metrotren y salió el Presidentón de las Asociaciones de Vecinos en Portada de El Comercio a 4 columnas con el titular "El metrotren no val pa nada, lo realmente importante es el centro de salud de Zarracina".

Na, pásanos poco.
Pues dame que despues de 20 años y fundir cientos de millones de euros, no se puede decir, que al paisano le faltase razón
Ninguna razón.

El metrotren sería una infraestructura acojonante para Gijón, y la base para cambiar la movilidad de la ciudad, pero aquí cambiar la movilidad de la ciudad ye poner el cascayu, y quitalu.

Eso sí, ALSA que siga facturando no vaya a ser que alguno en la PSOE pierda la cesta de Navidad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jul 2022, 09:16

joackim nilsson escribió:
15 Jul 2022, 08:44
Yo flipo con que la gente ponga reparos a que se hagan infraestructuras en la ciudad.

Pero bueno, toda la vida fue igual, aún recuerdo cuando se planteó el metrotren y salió el Presidentón de las Asociaciones de Vecinos en Portada de El Comercio a 4 columnas con el titular "El metrotren no val pa nada, lo realmente importante es el centro de salud de Zarracina".

Na, pásanos poco.
Tal cual, y encima en este caso que seguro que entra dinero de la federación, gobierno central o autonómico, propio club....vamos que al final el Ayto va tener un estadio en propiedad mucho mejor poniendo lo justo y una publicidad de la ciudad incalculable

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Zelig » 15 Jul 2022, 09:42

No sé si nos sobra el dinero, no sé si esto es tirarlo o invertirlo. Lo que no es seguro es "meterlo en un bien de unos mexicanos". Porque El Molinón es un bien municipal y, por tanto, de todos los gijoneses, no de los mexicanos.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por R80 » 15 Jul 2022, 09:46

fuyuyu1 escribió:
15 Jul 2022, 09:16
joackim nilsson escribió:
15 Jul 2022, 08:44
Yo flipo con que la gente ponga reparos a que se hagan infraestructuras en la ciudad.

Pero bueno, toda la vida fue igual, aún recuerdo cuando se planteó el metrotren y salió el Presidentón de las Asociaciones de Vecinos en Portada de El Comercio a 4 columnas con el titular "El metrotren no val pa nada, lo realmente importante es el centro de salud de Zarracina".

Na, pásanos poco.
Tal cual, y encima en este caso que seguro que entra dinero de la federación, gobierno central o autonómico, propio club....vamos que al final el Ayto va tener un estadio en propiedad mucho mejor poniendo lo justo y una publicidad de la ciudad incalculable
Ayer dijo Rubiales que habría también inversión privada

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por xurdix » 15 Jul 2022, 09:46

joackim nilsson escribió:
15 Jul 2022, 08:55
Hostia, cuánto costó la depuradora?

Y los recursos?, y los pozos de tormentas?

Cuánto costaron los dos planes de urbanismo NULOS?

Cuánto costó la ampliación de El Musel para NO UTILIZARSE?

Cuánto costó el furacu del Metrotren?

Cuánto costó la estación PROVISIONAL?

Cuánto costó la otra estación PROVISIONAL?

Cuánto costó la ZALIA pa estar dando setes?

Y eso de que lo van a disfrutar los mexicanos, hostia, lo vamos a disfrutar los que acudamos a la instalación, que será mejor, más grande y más equipada y podremos utilizarla en nuevos eventos.

Na, lo dicho, pásanos poco.
Con todos los ejemplos que pones no tengo claro si nos estas dando la razón a los que miramos el tema con cierta desconfianza :grin: . Que por otros lado si dentro de 10 años todo eso esta funcionando mejoraría muchisimo la ciudad.
A mi me parece estupendo que mejoren el estadio y que venga un mundial, como te va parecer mal pero claro no a cualquier precio ni de cualquier manera y tirando palante.
Asi que en este tema hay que ser como un chaval que le dicen el triste de la fe que siempre anda de Pepito Grillo con temas del dinero y el Sporting :grin:

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1521
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Anciano » 15 Jul 2022, 09:54

Zelig escribió:
15 Jul 2022, 09:42
No sé si nos sobra el dinero, no sé si esto es tirarlo o invertirlo. Lo que no es seguro es "meterlo en un bien de unos mexicanos". Porque El Molinón es un bien municipal y, por tanto, de todos los gijoneses, no de los mexicanos.
También la terraza de.mi piso es de la comunidad de.propietarios y no mía. Pero no la pisa ni un solo vecino q no sea yo. Y no hubiera comprado este puso sin esa terraza. Si la comunidad me la qyiere cerrar c9n una carpa retráctil, no me quejaré.

El campo ye consistorial, pero el use y disfrute lo tienen los mexicanos y gratis. Salvo ¿un mes? en verano.

No me joder, eh.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1521
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Anciano » 15 Jul 2022, 09:55

xurdix escribió:
15 Jul 2022, 09:46
joackim nilsson escribió:
15 Jul 2022, 08:55
Hostia, cuánto costó la depuradora?

Y los recursos?, y los pozos de tormentas?

Cuánto costaron los dos planes de urbanismo NULOS?

Cuánto costó la ampliación de El Musel para NO UTILIZARSE?

Cuánto costó el furacu del Metrotren?

Cuánto costó la estación PROVISIONAL?

Cuánto costó la otra estación PROVISIONAL?

Cuánto costó la ZALIA pa estar dando setes?

Y eso de que lo van a disfrutar los mexicanos, hostia, lo vamos a disfrutar los que acudamos a la instalación, que será mejor, más grande y más equipada y podremos utilizarla en nuevos eventos.

Na, lo dicho, pásanos poco.
Con todos los ejemplos que pones no tengo claro si nos estas dando la razón a los que miramos el tema con cierta desconfianza :grin: . Que por otros lado si dentro de 10 años todo eso esta funcionando mejoraría muchisimo la ciudad.
A mi me parece estupendo que mejoren el estadio y que venga un mundial, como te va parecer mal pero claro no a cualquier precio ni de cualquier manera y tirando palante.
Asi que en este tema hay que ser como un chaval que le dicen el triste de la fe que siempre anda de Pepito Grillo con temas del dinero y el Sporting :grin:
Tal cual.

Yo no soy Gijonés. Así q pondré un poco menos que vosotros. Y 9jalá pueda ver un partido del mundial en el molinón, porque me parece de ensueño.

Ahora bien, no lo veo tan claramente bueno como vosotros. Perdonad q difiera.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Fabes Verdinas » 15 Jul 2022, 10:13

joackim nilsson escribió:
15 Jul 2022, 08:57
Fabes Verdinas escribió:
15 Jul 2022, 08:54


Pues dame que despues de 20 años y fundir cientos de millones de euros, no se puede decir, que al paisano le faltase razón
Ninguna razón.

El metrotren sería una infraestructura acojonante para Gijón, y la base para cambiar la movilidad de la ciudad, pero aquí cambiar la movilidad de la ciudad ye poner el cascayu, y quitalu.

Eso sí, ALSA que siga facturando no vaya a ser que alguno en la PSOE pierda la cesta de Navidad.
Toda la razón, uno de los peores planes de la historia de la ciudad, con muchisima diferencia.
20 años y sin acabar. Iba a costar X, y va camino de los 700 millones de euros.
Se baso todo en la burbuja inmobiliaria, y en forrarse recalificando el Solaron, resultado pufo absoluto para los contribuyentes.
La estación estaba centrica e interconectada via Gota de Leche con los autobuses de toda la ciudad, y acabo en un barrio de Murcia, cargandose lo que funcionaba.

Y nada... 20 años más tarde, año tras año, seguimos con el cuento.

El paisano tenia razon, solo hay que ver la pandemia.
Vale más invertir en Sanidad, y en que la atención primaria asturiana funcione, que en poner super megainfraestructuras en esta ciudad que...

Se me acaba de ocurrir una metafora.
Esto ye como si un jubilao con una pnc, se compra un Ferrari...

Además, la movilidad del tren esta obsoleta.
Tenemos que apostar por el HyperLoopon :D
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Pimiango
Alevín A
Mensajes: 255
Registrado: 08 Jul 2022, 20:47

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Pimiango » 15 Jul 2022, 10:15

Entre otras muchas cosas, serviría para que de una vez por todas llegase el AVE a Gijón sin medias tintas. Analizar únicamente lo que costaría la reforma del estadio, sin ver los múltiples beneficios que traería a la ciudad y a Asturias, quién la disfrutaría (que seríamos los sportinguistas, no ningún 'mexicano') o si necesitamos tanto aforo es ser bastante corto de miras.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Jul 2022, 10:21

A mí me parecería maravilloso que se pudiera hacer una reforma integral de verdad,no como la última,y dejar un estadio top.Pero lo de la capacidad es obvio que no iba a ser algo positivo cuando luego juegue el Sporting,pareceríamos el Elche desde el 82,salvo cuando subieron a primera las últimas veces que debieron poner precios muy competitivos y con la diferencia de que el campo del Elche cuando se tuvo que dejar los campos todo sentado bajó a 35000 o por ahí y la ciudad es un cacho más grande que Gijón.Tambien sería un cacho más de capacidad que aquí cuando había gradas de pie,a parte de que entonces no había mucha sensación de vacío en relación a todo el espacio libre que había porque la gente de pie se distanciaba para estar más cómoda y ocupaba más grada,y ahora asientos vacíos asientos que se ven.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Fabes Verdinas » 15 Jul 2022, 10:22

Otra... el Ave...

Esta ciudad vive escribiendo permanente cartas a los Reyes Magos.
El Ave no va pasar nunca de Pola Lena.
El Ave es un fracaso económico en el 90% de los territorios que se implanto.

Mañana llegan los mexicanos, y dicen que hay que ponerles un aeropuerto en Viesques, y hay que decirles que si también...

Na! Pijaes!
Última edición por Fabes Verdinas el 15 Jul 2022, 10:29, editado 1 vez en total.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Fabes Verdinas » 15 Jul 2022, 10:26

PD: Y perdon por la chapa.

Ampliar el estadio a 40.000 personas, en una región con la peor demografía del mundo, es una absoluta gilipollez.
Que los Mexis, que yos gusta ganar perres vendiendo entradas y su grupo puede hacer negocio, lo vean de puta madre, lógico.
Ven dinero.

Pero pensar que hay relevo generacional para llenar un estadio, en una region donde no hay niños, y donde los abuelos se nos estan muriendo a paladas pandemia mediante, ye una tonteria muy gorda.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por carrio » 15 Jul 2022, 10:30

quien pago la reforma pal mundial 82?

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por R80 » 15 Jul 2022, 10:51

Se jugarían 5 partidos del Mundial en El Molinón y la prensa pública hoy que tener el Mundial en Gijón el retorno para la ciudad sería de unos 1500 millones

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 15 Jul 2022, 10:52

Tien razón fabes. Pa esta región pa que queremos traer el mundial. Y el ave? Si no hay guajes. Que nos dejen aislados de todo joer q no merez la pena.

Nilson vaya guapo que ibes hoy pa cruzar donde el museo del ferrocarril. :-"

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Thanatos » 15 Jul 2022, 10:52

Fabes Verdinas escribió:
15 Jul 2022, 10:22
Otra... el Ave...

Esta ciudad vive escribiendo permanente cartas a los Reyes Magos.
El Ave no va pasar nunca de Pola Lena.
El Ave es un fracaso económico en el 90% de los territorios que se implanto.

Mañana llegan los mexicanos, y dicen que hay que ponerles un aeropuerto en Viesques, y hay que decirles que si también...

Na! Pijaes!
Tovía m'alcuerdo d'un alderique portaloneru y lo importante que yera trayer l'AVE en cuenta de poner un tren decente al aeropuertu. :grin:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Zelig » 15 Jul 2022, 10:52

Sempre_Suaves escribió:
15 Jul 2022, 10:21
A mí me parecería maravilloso que se pudiera hacer una reforma integral de verdad,no como la última,y dejar un estadio top.Pero lo de la capacidad es obvio que no iba a ser algo positivo cuando luego juegue el Sporting,pareceríamos el Elche desde el 82,salvo cuando subieron a primera las últimas veces que debieron poner precios muy competitivos y con la diferencia de que el campo del Elche cuando se tuvo que dejar los campos todo sentado bajó a 35000 o por ahí y la ciudad es un cacho más grande que Gijón.Tambien sería un cacho más de capacidad que aquí cuando había gradas de pie,a parte de que entonces no había mucha sensación de vacío en relación a todo el espacio libre que había porque la gente de pie se distanciaba para estar más cómoda y ocupaba más grada,y ahora asientos vacíos asientos que se ven.
A ver, en Elche nunca tuvieron ni el número de abonados ni la afluencia de público que hay aquí. Y la ciudad es más pequeña que Gijón.

A mí, con unos precios razonables y con una dinámica del equipo distinto a lo de los últimos años, no me parece ninguna locura pensar que se pueda andar por asistencias medias de 30 mil espectadores. Y un estadio de 40 con 30 mil espectadores dista mucho de parecer vacío. Y cuando tocase un partido de los grandes se llenaría, yo creo.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 15 Jul 2022, 10:52

R80 escribió:
15 Jul 2022, 10:51
Se jugarían 5 partidos del Mundial en El Molinón y la prensa pública hoy que tener el Mundial en Gijón el retorno para la ciudad sería de unos 1500 millones
Pa que los queremos si no hay natalidad. Mejor que se lo lleven los murcianos.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 15 Jul 2022, 10:54

Zelig escribió:
15 Jul 2022, 10:52
Sempre_Suaves escribió:
15 Jul 2022, 10:21
A mí me parecería maravilloso que se pudiera hacer una reforma integral de verdad,no como la última,y dejar un estadio top.Pero lo de la capacidad es obvio que no iba a ser algo positivo cuando luego juegue el Sporting,pareceríamos el Elche desde el 82,salvo cuando subieron a primera las últimas veces que debieron poner precios muy competitivos y con la diferencia de que el campo del Elche cuando se tuvo que dejar los campos todo sentado bajó a 35000 o por ahí y la ciudad es un cacho más grande que Gijón.Tambien sería un cacho más de capacidad que aquí cuando había gradas de pie,a parte de que entonces no había mucha sensación de vacío en relación a todo el espacio libre que había porque la gente de pie se distanciaba para estar más cómoda y ocupaba más grada,y ahora asientos vacíos asientos que se ven.
A ver, en Elche nunca tuvieron ni el número de abonados ni la afluencia de público que hay aquí. Y la ciudad es más pequeña que Gijón.

A mí, con unos precios razonables y con una dinámica del equipo distinto a lo de los últimos años, no me parece ninguna locura pensar que se pueda andar por asistencias medias de 30 mil espectadores. Y un estadio de 40 con 30 mil espectadores dista mucho de parecer vacío. Y cuando tocase un partido de los grandes se llenaría, yo creo.
Y sino cierras lo de arriba y que la gente se pegue más al campo. Y si un abono de 500 euros lo dejas en 300 igual metes 10000 más de los q metes hoy en día...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por carrio » 15 Jul 2022, 10:54

R80 escribió:
15 Jul 2022, 10:51
Se jugarían 5 partidos del Mundial en El Molinón y la prensa pública hoy que tener el Mundial en Gijón el retorno para la ciudad sería de unos 1500 millones
como los calculos los ficiera el mismu q el metrotren, la variante o la regasificadora

Responder