Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fondosur
Alevín B
Mensajes: 124
Registrado: 03 Nov 2008, 17:25

Reformas en El Molinon

Mensaje por fondosur » 19 May 2016, 16:49

Pues como las obras son continuas aunque pocas, lo vuelvo a abrir y comentar lo que os plazca de nuestro templo.
Para abrir boca, la fachada=timo que te cagas, autolimpiable y tal, no cuesta nada pillar una grua y una karcher y darle un poco
Las barandillas en general dan bastante grima y pena, oxidadas, sin pintura o sueltas (esto ultimo algo han hecho aunque tardaron 3 años en colocar la que estaba suelta detras de mi)
El prao, lo mejor de largo, tenemos uno de los mejores praos de 1@
Y por favor, por dios y la madre que pario la sidra, que hagan algo ya con los putos huecos que hay entre cubiertas, no cuesta nada soldar un par de vigas y taparlo con uralita como donde esta la publi de cocacola y evitar el viento y la lluvia, a ver si toman nota y meten la sugerencia en la carpetona, que son dos duros

Avatar de Usuario
Vamos Sporting!
Benjamín B
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2005, 23:47

Reformas en El Molinon

Mensaje por Vamos Sporting! » 19 May 2016, 17:06

La Liga se disfraza de Champions
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4592.html

Aquí se trata de la homogeneidad de la publicidad en el llamado segundo anillo.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3885
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Reformas en El Molinon

Mensaje por CreA » 19 May 2016, 17:09

que arreglen/coloquen la puta megafonia, que en unos laos atruena y en otros no se oye una castaña.

y ya de paso que quiten la publicidad de la visera de cocinas asturianas que cerro va unos añinos....

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Reformas en El Molinon

Mensaje por Oriciu » 19 May 2016, 17:12

Si, y aparte de homogeneizar las vallas publicitarias y aprovechando que se la llevaron, que hagan los mismo con la red. A mi me gusta bastante mas roja sola que a rayines. En la sobriedad esta el gusto coño, que a la peña le gustan mas los colorines y la estridencia que a los de los coches de choque.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Reformas en El Molinon

Mensaje por Oriciu » 19 May 2016, 17:14

[quote=CreA]que arreglen/coloquen la puta megafonia, que en unos laos atruena y en otros no se oye una castaña.

y ya de paso que quiten la publicidad de la visera de cocinas asturianas que cerro va unos añinos....[/QUOTE]


Yo me conformaría con que al ingeniero le quitasen la rosca del volumen.
Joer no lo se, pero pa que no se oiga una castaña lo menos tienes que estar en el alto Veriña.
Es un dolor el volumen hostia
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
fondosur
Alevín B
Mensajes: 124
Registrado: 03 Nov 2008, 17:25

Reformas en El Molinon

Mensaje por fondosur » 19 May 2016, 17:18

Hostia ye verdad, la megafonia, en la sur y este se oye bien no, pa sordos, no se puede ni hablar en los descansos, no se lo que saldria ponerlos en la cubierta cada 10 metros o asi, repartidinos.
Cubierta que 4 años despues del chorreo de arena vuelve a estar oxidada y bastante :(

Avatar de Usuario
Vamos Sporting!
Benjamín B
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2005, 23:47

Reformas en El Molinon

Mensaje por Vamos Sporting! » 19 May 2016, 17:26

Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Reformas en El Molinon

Mensaje por Avatar » 19 May 2016, 18:48

[quote=Vamos Sporting!]La Liga se disfraza de Champions
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4592.html

Aquí se trata de la homogeneidad de la publicidad en el llamado segundo anillo.[/QUOTE]

Joder, llevo toda la temporada diciéndolo. Lo tienen así en Riqzor y en el Pizjuan y queda 200 veces mejor.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Reformas en El Molinon

Mensaje por Avatar » 19 May 2016, 18:50

[quote=CreA]que arreglen/coloquen la puta megafonia, que en unos laos atruena y en otros no se oye una castaña.

y ya de paso que quiten la publicidad de la visera de cocinas asturianas que cerro va unos añinos....[/QUOTE]

Si tienes un contrato, no puedes quitar la publicidad porque te sale de los cojones.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14533
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Reformas en El Molinon

Mensaje por joackim nilsson » 19 May 2016, 18:54

Yo gastaría 10 millones de Euros en la reforma, como la última vez. Todo en rollo bucle.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Reformas en El Molinon

Mensaje por raska » 19 May 2016, 18:58

Jajjaja míticu fondosur con sus reivindicaciones arquitectóniques. Chapó.

A ver, yo lo de la megafonía ni lo entendí, ni lo entiendo ni lo entenderé.

¿En todos los campos parte de la megafonía se basa en unos bafles tiraos en el suelu? Pregunto, eh, que ni idea.

¿En serio que no se pueden colgar altavoces de los techos? Yo no creo que sea tan difícil repartir el sonido de manera homogénea sin que hagan falta tirar altavoces por los suelos.

Y lo de la suciedad tanto en fachada como en algunes zones de El Molinón... na, eso ye un mal endémicu.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Reformas en El Molinon

Mensaje por ATÍPICU » 19 May 2016, 18:58

"Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia." -Woody Allen.

"Cada vez q escucho ingresos de Televisión, me entran ganas de reformar El Molinón." -Familia Fernández
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
fondosur
Alevín B
Mensajes: 124
Registrado: 03 Nov 2008, 17:25

Reformas en El Molinon

Mensaje por fondosur » 19 May 2016, 19:28

Home va, y lo sabes raska:finga:

si por mi fuera, arreglabalo yo mismo y dos ayudantes más, pero ye lo que hay chico, pa arreglar 4 cosas, un año y parte de otro, y el resto por no mantenerlo, en 3-4 años ya vemos como está.

esta arreglando el campo el celta, el betis seguirá con el suyo, el bilbao nuevo, español idem, sevilla restyling, atletico nuevo en 1 año, anoeta empezará en breve, y con lo guapo que lo teniamos (y sin terminar) hace 4 años, se está empezando a quedar otra vez hecho una mierda, lo único que hace que siga pareciendo "nuevo o remozao" son los asientos, que parece que estos tardan más en descolorarse que los antiguos.

lo más urgente para mi a dia de hoy seria eso,
cierre de cubiertas NORTE-ESTE-SUR ya por dios
cambiar TODAS las barandillas del campo,
arreglar los descansillos de la tribuna este del hormigón, están que dan pena
chorreo otra vez a la cubierta y pintarlo no una ni dos, tres manos por lo menos para que no se oxide a los 3 años, cambiar los trozos de uralita traslucida (ahora son opacos)

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Reformas en El Molinon

Mensaje por JaviCoso » 19 May 2016, 19:33

Ya se lo dije en el dia a uno de estos que estan por el Molinon, pero que echen algo a la separacion entre el anillo superior y la publicidad, por esa puta rendija sufro la mayoria de los partidos un acoso constante de mierda variada, la mayoria me cae delante, pero como al de arriba se le caiga la bebida saldre pingando, y supongo que como yo muchos.

Y aviso, como se me vuelva a desprender un trozo de hormigon y me pase cerca de la cabeza os planto una denuncia
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6114
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Reformas en El Molinon

Mensaje por Side » 19 May 2016, 22:16

Yo lo que veo que es por fuera (y me suena que ya lo dije por aqui cuando solo era un proyecto), esa cubierta que han puesto es un recolector de mierda perfecto, cuando se firmo el contrato con la empresa que explota los bajos del Molinon deberian haber incluido una clausula de limpieza exterior de la cubierta cada dos años por ejemplo, pero en este pais solo se piensa en inagurar y nunca en el mantenimiento de las infraestructuras.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7320
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Reformas en El Molinon

Mensaje por Tragamon » 20 May 2016, 15:14

Autolimpiable oh

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1265
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Reformas en El Molinon

Mensaje por asturianuco » 20 May 2016, 15:23

[quote=JaviCoso]Ya se lo dije en el dia a uno de estos que estan por el Molinon, pero que echen algo a la separacion entre el anillo superior y la publicidad, por esa puta rendija sufro la mayoria de los partidos un acoso constante de mierda variada, la mayoria me cae delante, pero como al de arriba se le caiga la bebida saldre pingando, y supongo que como yo muchos.

Y aviso, como se me vuelva a desprender un trozo de hormigon y me pase cerca de la cabeza os planto una denuncia[/QUOTE]
A mí me llueven pipas todos los días.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Reformas en El Molinon

Mensaje por favalli » 23 May 2016, 18:16

en mareo y en el molinón se están haciendo obras, chapuzillas, pero algo se está haciendo

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7981
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Reformas en El Molinon

Mensaje por ventemil » 26 May 2016, 15:31

A ver si quitan de una vez lo de Cocinas Asturianas del techo de la tribunona, que la empresa ya quebró hace 4 o 5 años.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Reformas en El Molinon

Mensaje por David_xixon » 26 May 2016, 15:32

[quote=ventemil]A ver si quitan de una vez lo de Cocinas Asturianas del techo de la tribunona, que la empresa ya quebró hace 4 o 5 años.[/QUOTE]

por curiosidad quien gestiona el ingreso de esa publicidad?? porque no se, a priori parece de gilipollas tener publicidad de una empresa que no existe
Imagen

Responder