Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Thanatos » 01 Oct 2022, 15:08

Tragamon escribió:
01 Oct 2022, 13:05
RIP escribió:
01 Oct 2022, 11:34


Bueno, esti "friki" como lu llames ye un exforero que da su opinión sobre algo que parez que conoce, yo la verdad que de estos temas ni idea.
El paez que entiende es por poner dos de cada tres palabras en inglés o porque tiene alguna titulación o trabaja de ello?
Y yo pensando que taba inventándoles. Putu bable.

Les dos torres en tarrén públicu supongo que sedrán en réxime de cooperativa.

Pimiango
Alevín A
Mensajes: 255
Registrado: 08 Jul 2022, 20:47

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Pimiango » 01 Oct 2022, 15:15

Cada día que pasa doy gracias de que esto sea una empresa privada y no esté en manos de la patética sociedad gijonesa y asturiana. Este foro es buena imagen de ella, lleno de cuarentones y cincuentones mediocres que nos han llevado a esta situación. Gente como el mítico forero Seisuefas que estaba encantado de llamarse así (y de que los Fernández hayan gestionado el Sporting 30 años). Algo que, como pudo disfrutar él, le importa un bledo que se vuelva a repetir o no. Personas que también vivieron aquí el Mundial del 82, y ahora les parece una locura. Honestamente, que os den por el culo, poneos un capítulo más de Los Simpson y a recibir la paga mensual.

Pimiango
Alevín A
Mensajes: 255
Registrado: 08 Jul 2022, 20:47

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Pimiango » 01 Oct 2022, 15:18

Thanatos escribió:
01 Oct 2022, 11:26
RIP escribió:
01 Oct 2022, 10:05
San Mamés no llego a 200 millones. Pero vamos yo no entiendo de estos temas, a mi parecezme un proyecto gigantesco pa Gijón pero leyendo a algunos dicen que esto se rentabiliza haciendo no sé qué movides en términos anglosajones
Y esti friki?
El único que demuestra ser un friki con cada intervención en este foro, eres tú. Cateto.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 15:19

Pimiango escribió:
01 Oct 2022, 15:15
Cada día que pasa doy gracias de que esto sea una empresa privada y no esté en manos de la patética sociedad gijonesa y asturiana. Este foro es buena imagen de ella, lleno de cuarentones y cincuentones mediocres que nos han llevado a esta situación. Gente como el mítico forero Seisuefas que estaba encantado de llamarse así (y de que los Fernández hayan gestionado el Sporting 30 años). Algo que, como pudo disfrutar él, le importa un bledo que se vuelva a repetir o no. Personas que también vivieron aquí el Mundial del 82, y ahora les parece una locura. Honestamente, que os den por el culo, poneos un capítulo más de Los Simpson y a recibir la paga mensual.
Y además de todo eso, ¿qué opinas del proyecto de Orlegi? ¿cómo crees que beneficiaría a la ciudad?, ¿por qué te cambiaste el nick?

Avatar de Usuario
Antugna
Alevín B
Mensajes: 116
Registrado: 06 Oct 2010, 21:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Antugna » 01 Oct 2022, 15:23

El estadio tiene que ser demolido ahora o en 15 años, lo que está claro es que no hay mantenimiento posible en una instalación que está como está.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Thanatos » 01 Oct 2022, 15:28

Pimiango escribió:
01 Oct 2022, 15:18
Thanatos escribió:
01 Oct 2022, 11:26


Y esti friki?
El único que demuestra ser un friki con cada intervención en este foro, eres tú. Cateto.
Guau.
Besinos, cari.

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Barra de cuartu » 01 Oct 2022, 15:35

Pues si se hace, den el Mundial o no yo lo veo algo que podría dinamizar la zona. Y hablo de Gijón y centro de Asturias, no sólo El Molinón.
Solo con la construcción del Hotel, ya recaudas una pasta y el Ayuntamiento sólo en licencias se lleva un pico.
Hace años se había dado mucho bombo a Gijon como centro de turismo de convenciones. No se en qué acabaría el tema, pero eso deja pasta. Pa la visión de esta región, no vale nada que vengan aquí 1000 vendedores de Mapfre con parejas 4 días. Ya que no van al Alimerka a comprar chopped, ni a la Sidrería de turno a por una ración de calamares. Pero eso mueve mucha pasta a varios niveles.
Sería un buen punto de partida para redinamizar todo, ya sería ir haciendo lo demás que disfrutarán todos los asturianos.
A ver en qué acaba, pero a priori y desde mi ignorancia lo veo con optimismo.

Sobre el campu en si, en la reforma había gente en este foro que había propuesto hacer el prao más hacia el aparcamiento e ir haciendo gradas pa no tener que jugar fuera y casi los banean por sacrilegio, lo más importante era seguir siendo el estadio más antiguo de España.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Oct 2022, 15:44

Side escribió:
01 Oct 2022, 11:45
Se supone que tienen pensado que el equipo crezca al nivel del nuevo estadio, otra cosa es como salga, pero esas gañanadas de "un estadio de 300 M para ver a Yuka o a Milo..."
No sé dónde está la gañanada. A mi no me gusta ni un pelo que se planteen estas movidas antes de hacer absolutamente nada con el desastre deportivo que tenemos. ¿Liquidaron ya lo que falta de la recompra de Mareo? ¿Trajeron algún futbolista que marque diferencias? Yo soy aficionado del Sporting, a mi los negocios de esta peña me tiran del pijo muchisimo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Oct 2022, 15:47

xurdix escribió:
01 Oct 2022, 13:19
Refalfiao escribió:
01 Oct 2022, 12:26
Yo veo el proyecto, como lo pone LNE que será filtración oficial, y creo que efectivamente hay cosas que no cuadran, como las torres, el Estadio parece estar exactamente en el mismo sitio, igual 10-15 metros hacia el sur.

Luego aquí vemos el porque Asturias lleva camino de tener 700.000 habitantes para 2030, que no vengan turistas, que no se hagan inversiones en infraestructuras, que no cambien nada, igual poner el asturiano que nos va a hacer crecer sin retorno...
Yo de infraestructuras prefiero que hagan la intermodal, el metrotren, que acaben la zalia, que arreglen los enganches al musel y que lo usen, que el parque tecnológico se aumente y crezca el número de empresas..querer que aumente aún más el turismo y encima masivo y de baja calidad no es tan buena idea como pensáis.
Que a lo mejor tenéis razón y darle gratis a orlegi el molinon y alrededores a lo mejor pero yo creo que hay que ser prudentes y ver que quieren y como lo quieren.
Tiempo de ser una zona turística como Salou para vivir en la mierda como esa gente pues yo no lo veo
Correcto. Aunque me temo que llegamos unos cuantos años tarde.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2022, 16:05

Pimiango escribió:
01 Oct 2022, 15:15
Cada día que pasa doy gracias de que esto sea una empresa privada y no esté en manos de la patética sociedad gijonesa y asturiana. Este foro es buena imagen de ella, lleno de cuarentones y cincuentones mediocres que nos han llevado a esta situación. Gente como el mítico forero Seisuefas que estaba encantado de llamarse así (y de que los Fernández hayan gestionado el Sporting 30 años). Algo que, como pudo disfrutar él, le importa un bledo que se vuelva a repetir o no. Personas que también vivieron aquí el Mundial del 82, y ahora les parece una locura. Honestamente, que os den por el culo, poneos un capítulo más de Los Simpson y a recibir la paga mensual.
Toy contigo. Esto está lleno de vieyos refalfiaos. El tarries el rip el helio el profe... gente que con tener el barin pa tomar la mistela ya les vale y no les importa que q los jóvenes vivamos las épocas antiguas gloriosas que ellos vivieron.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Refalfiao » 01 Oct 2022, 16:07

RIP escribió:
01 Oct 2022, 14:54
Lo curioso es que cuando los de Gavia querían hacer un restaurante en El Molinón los comentarios eran que no iba a ser rentable porque en Gijón no hay público para un negocio diario como ese. Resulta que ahora presenta esta gente un megaproyecto enfocado al ocio para un equipo de segunda división en una región empobrecida y que no tiene ningún atisbo de que vaya a cambiar y hay que estar de acuerdo porque..... no sé el porqué. Y si llegan a comprar el Zaragoza hubieran ido con esto también a Zaragoza, vamos que les vale el modelo para cualquier sitio independientemente de la idiosincrasia del lugar.
El gran problema del restaurán de los Gavios era:
1) Que se hacía con dinero que se inyecta al club para mejora de infraestructuras, en lugar de otras que pudieran ser más importantes, como todo lo que esta gente proyecta para Mareo.
2) Que la idea que daban para el restaurante es una cosa que tiene su gracia si el Sporting estuviera jugando en Europa y en el estadio hay un movimiento importante de continuo. El proyecto de Orlegi está pensado para aprovechar El Molinón como zona de ocio durante toda la semana (como funcionan los bajos).

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Oct 2022, 16:09

Vuelta la burra al prao, ¿aquí somos seguidores de Orlegui o del Sporting?

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Side » 01 Oct 2022, 16:13

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Oct 2022, 15:44
Side escribió:
01 Oct 2022, 11:45
Se supone que tienen pensado que el equipo crezca al nivel del nuevo estadio, otra cosa es como salga, pero esas gañanadas de "un estadio de 300 M para ver a Yuka o a Milo..."
No sé dónde está la gañanada. A mi no me gusta ni un pelo que se planteen estas movidas antes de hacer absolutamente nada con el desastre deportivo que tenemos. ¿Liquidaron ya lo que falta de la recompra de Mareo? ¿Trajeron algún futbolista que marque diferencias? Yo soy aficionado del Sporting, a mi los negocios de esta peña me tiran del pijo muchisimo.
Ni trajeron aún futbolistas determinantes ni han tocado aún un solo tornillo del Molinon. Solo han dicho que quieren un equipo en primera y luchando lo más arriba posible y un estadio de 300 M.

Lo que no me vale es dar por hecha una de esas dos cosas y la otra no, según convenga para montar el relato.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Refalfiao » 01 Oct 2022, 16:13

No creo que sea yo el que no haya criticado cosas al grupo Orlegui, sobre todo en la gestión hasta el momento de Mareo.

Pero lo cierto es que tienen planes interesantes y que si se hacen bien favorecerán mucho al Sporting en Mareo y lo de El Molinón es parte de la otra economía del fútbol, que por cierto a día de hoy un estadio de fútbol es una infraestructura deficitaria, por eso los equipos grandes (y los medianos) cuando renuevan sus estadios lo hacen dándoles la infraestructura para que generen dinero (y con los bajos de El Molinón, si fuera algo bien hecho, lo tendríamos también aquí).

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Oct 2022, 16:19

Side escribió:
01 Oct 2022, 16:13
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Oct 2022, 15:44


No sé dónde está la gañanada. A mi no me gusta ni un pelo que se planteen estas movidas antes de hacer absolutamente nada con el desastre deportivo que tenemos. ¿Liquidaron ya lo que falta de la recompra de Mareo? ¿Trajeron algún futbolista que marque diferencias? Yo soy aficionado del Sporting, a mi los negocios de esta peña me tiran del pijo muchisimo.
Ni trajeron aún futbolistas determinantes ni han tocado aún un solo tornillo del Molinon. Solo han dicho que quieren un equipo en primera y luchando lo más arriba posible y un estadio de 300 M.

Lo que no me vale es dar por hecha una de esas dos cosas y la otra no, según convenga para montar el relato.
El relato no lo construyo yo. Lo construye la prensa local a partir de los proyectos que presenta el grupo. A mi me puede ilusionar todo esto con un Sporting consolidado en primera. O no, no lo sé. Pero es que en lo deportivo seguimos parecido al año pasado, si no igual.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Oct 2022, 16:21

Refalfiao escribió:
01 Oct 2022, 16:13
No creo que sea yo el que no haya criticado cosas al grupo Orlegui, sobre todo en la gestión hasta el momento de Mareo.

Pero lo cierto es que tienen planes interesantes y que si se hacen bien favorecerán mucho al Sporting en Mareo y lo de El Molinón es parte de la otra economía del fútbol, que por cierto a día de hoy un estadio de fútbol es una infraestructura deficitaria, por eso los equipos grandes (y los medianos) cuando renuevan sus estadios lo hacen dándoles la infraestructura para que generen dinero (y con los bajos de El Molinón, si fuera algo bien hecho, lo tendríamos también aquí).
El Molinón es propiedad pública y a mi modo de ver asi debe seguir siendo. No se da el caso de "un equipo que renueva SU estadio". Y voy más allá, debería condicionarse su cesión a cambio de algún mecanismo de control a ejercer por parte del Ayuntamiento. Me da lo mismo que me vengan con mariachis o con el Bolshoi.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 01 Oct 2022, 16:22, editado 1 vez en total.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 16:21

Refalfiao escribió:
01 Oct 2022, 16:07
RIP escribió:
01 Oct 2022, 14:54
Lo curioso es que cuando los de Gavia querían hacer un restaurante en El Molinón los comentarios eran que no iba a ser rentable porque en Gijón no hay público para un negocio diario como ese. Resulta que ahora presenta esta gente un megaproyecto enfocado al ocio para un equipo de segunda división en una región empobrecida y que no tiene ningún atisbo de que vaya a cambiar y hay que estar de acuerdo porque..... no sé el porqué. Y si llegan a comprar el Zaragoza hubieran ido con esto también a Zaragoza, vamos que les vale el modelo para cualquier sitio independientemente de la idiosincrasia del lugar.
El gran problema del restaurán de los Gavios era:
1) Que se hacía con dinero que se inyecta al club para mejora de infraestructuras, en lugar de otras que pudieran ser más importantes, como todo lo que esta gente proyecta para Mareo.
2) Que la idea que daban para el restaurante es una cosa que tiene su gracia si el Sporting estuviera jugando en Europa y en el estadio hay un movimiento importante de continuo. El proyecto de Orlegi está pensado para aprovechar El Molinón como zona de ocio durante toda la semana (como funcionan los bajos).
"Zona de ocio durante toda la semana" cualquiera que te lea pensará que hablas de Manhattan en lugar de Gijón.

Yo no sé si se es consciente de lo que ye Gijón en la actualidad y se piensa que con ese proyecto faraónico de repente la gente va a ir ahí a gastar dinero o va a venir gente de fueran de Asturias a ver lo que hay.

Y otra cosa que no entiendo ye que lo de Gavia era gusy si el Sporting estuviera jugando en Europa y en el estadio hay un movimiento importante de continuo pero lo de Orlegi no. Que te digo una cosa, si esto que está pasando aquí de esta historia que vemos hoy en periódicos con un diseño que cambia Gijon hubiera pasado en Oviedo cuando llegó Slim las risas y mofas se escucharían desde Pimiango

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Oct 2022, 16:23

¿Qué pensará Quique Pina de todo esto?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Refalfiao » 01 Oct 2022, 16:31

RIP escribió:
01 Oct 2022, 16:21
Refalfiao escribió:
01 Oct 2022, 16:07

El gran problema del restaurán de los Gavios era:
1) Que se hacía con dinero que se inyecta al club para mejora de infraestructuras, en lugar de otras que pudieran ser más importantes, como todo lo que esta gente proyecta para Mareo.
2) Que la idea que daban para el restaurante es una cosa que tiene su gracia si el Sporting estuviera jugando en Europa y en el estadio hay un movimiento importante de continuo. El proyecto de Orlegi está pensado para aprovechar El Molinón como zona de ocio durante toda la semana (como funcionan los bajos).
"Zona de ocio durante toda la semana" cualquiera que te lea pensará que hablas de Manhattan en lugar de Gijón.

Yo no sé si se es consciente de lo que ye Gijón en la actualidad y se piensa que con ese proyecto faraónico de repente la gente va a ir ahí a gastar dinero o va a venir gente de fueran de Asturias a ver lo que hay.

Y otra cosa que no entiendo ye que lo de Gavia era gusy si el Sporting estuviera jugando en Europa y en el estadio hay un movimiento importante de continuo pero lo de Orlegi no. Que te digo una cosa, si esto que está pasando aquí de esta historia que vemos hoy en periódicos con un diseño que cambia Gijon hubiera pasado en Oviedo cuando llegó Slim las risas y mofas se escucharían desde Pimiango
La idea del Restaurante es hacer algo como lo del Bernabeu, que evidentemente sus mejores días son los de partido (ya no te digo los de poder ir a cenar, comer mientras ves el fútbol por la ventana), ahí es donde la idea de los Gavios funcionaría, evidentemente para ir un día cada dos semanas y ver el césped en mal estado de nada vale, salvo para posturear. Por cierto el restaurante del Bernabeu está gestionado por un grupo asturmadrileño...

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 16:37

Yo veo el Sadar como quedó y lo que costó y me encaja más para lo que es Gijón

Responder