Duda existencial sobre la próxima temporada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Avatar » 22 Jun 2019, 10:13

Avatar escribió:
30 Abr 2017, 14:49
Hay una cosa que me está rondando la cabeza durante estos días y a la que no encuentro solución a ver si el sabio portalón encuentra la respuesta al enigma.
Por un lado, tenemos una plantilla de mierda donde ninguno vale ni pa tomar por culo. Unos no tiene sangre, otros no saben pegarle a la pelota, otros unos leñeros a los que se les va la pinza, no tienen un pijo de personalidad y por supuesto nada de alma ni de los valores sportinguistas ni de Mareo.
Por otra parte no se puede fichar, porque fichar es un desastre y todo lo que se fiche es para empeorar. Que es la historia de siempre y que lo único que quiere el que puso les perres es traer paquetes y cedidos para meter algo para el bolsillo.
¿Como solucionamos esto? ¿El año que viene no nos presentamos? ¿Hacemos una plantilla de 7 tíos y el resto lo rellenamos
juveniles, cadetes o lo que surja?
Gracias de antebrazo. Muy buen foro.
Arriba con esto que dos años después sigo con la misma duda. Pero ahora peor porque ya sobran hasta los salidos de Mareo como Canella. Pablo Pérez y los que llevan aquí 8 años como Carmona. ¿Bajamos la persiana?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Oliete » 22 Jun 2019, 10:22

Tranquilo que hoy a Pablo Pérez le ofrecen la renovación.

Para acabar con estos debates lo que hay que hacer es acertar en lo que traes, cosa que aquí debe estar prohibida durante los últimos años.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Avatar » 22 Jun 2019, 13:23

Oliete escribió:
22 Jun 2019, 10:22
Tranquilo que hoy a Pablo Pérez le ofrecen la renovación.

Para acabar con estos debates lo que hay que hacer es acertar en lo que traes, cosa que aquí debe estar prohibida durante los últimos años.
Hombre, acertar se acertó en varias cosas. El problema es que con pocos aciertos te has podido quedar. Rubén, Santos, Jony, Calavera, Geraldes, Bergantiños, Guitian…

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Oliete » 22 Jun 2019, 14:38

Avatar escribió:
22 Jun 2019, 13:23
Oliete escribió:
22 Jun 2019, 10:22
Tranquilo que hoy a Pablo Pérez le ofrecen la renovación.

Para acabar con estos debates lo que hay que hacer es acertar en lo que traes, cosa que aquí debe estar prohibida durante los últimos años.
Hombre, acertar se acertó en varias cosas. El problema es que con pocos aciertos te has podido quedar. Rubén, Santos, Jony, Calavera, Geraldes, Bergantiños, Guitian…
Está claro que cuando fichas tanta gente en alguno aciertas, pero vamos que lo de estos 3 últimos años no hay por donde cogerlo se mire por donde se mire.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jun 2019, 16:36

Si ho, acertar. Si acierto, a ver qué mierda te vendo el año que viene.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por MARLLEY » 22 Jun 2019, 17:48

Que traigan a jugadores siguiendo el modelo de juego que pretende el entrenador -que no pase otra vez eso de que JA se tiró 4 meses jugando como él no quería- y que lo hagan sin centrarse en el lugar de nacimiento o en el sitio donde se formaron.

No es una gran solución, solo es aplicar el sentido común.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Gambito » 23 Jun 2019, 00:19

Si por mi fuera bajábamos la persiana y sin prisa iniciábamos un equipo diferente. En 114 años no llegamos y como dicen los Panchos 20 años no es nada. A nosotros ya nos la pela, pero igual nuestros nietos vuelven a ilusionarse, yo que sé....
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Jano » 23 Jun 2019, 14:48

Gambito escribió:
23 Jun 2019, 00:19
Si por mi fuera bajábamos la persiana y sin prisa iniciábamos un equipo diferente. En 114 años no llegamos y como dicen los Panchos 20 años no es nada. A nosotros ya nos la pela, pero igual nuestros nietos vuelven a ilusionarse, yo que sé....
Desconozco si Junior ha tenido descendencia, pero como la saga continue , casi mejor mandarlo todo a tomar viento .

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Duda existencial sobre la próxima temporada

Mensaje por Refalfiao » 23 Jun 2019, 15:45

Jano escribió:
23 Jun 2019, 14:48
Gambito escribió:
23 Jun 2019, 00:19
Si por mi fuera bajábamos la persiana y sin prisa iniciábamos un equipo diferente. En 114 años no llegamos y como dicen los Panchos 20 años no es nada. A nosotros ya nos la pela, pero igual nuestros nietos vuelven a ilusionarse, yo que sé....
Desconozco si Junior ha tenido descendencia, pero como la saga continue , casi mejor mandarlo todo a tomar viento .
Al menos uno llamado como el patriarca tiene

Responder