Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Stoitchkov » 21 Jul 2017, 10:01

Aburrís con el temita Fernández, dejadnos disfrutar de la mediocridad cuyons.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por ATÍPICU » 21 Jul 2017, 10:10

Con toda la masa q ha liberado y los 9 kilos de Mere, ya esta tardando en traer a dos centrales de cálidad incontestable para segunda, un mediocentro jugon y de referencia y un extremo que marque las diferencias.

Eso mínimo, si luego Herrera quiere alguna cosuca más, pues q se la de.

O seguimos siendo unos probitinos q no pueden competir con Osasuna y Granada????
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2017, 10:17

[quote=Oliete]Ayer hicieron un comentario en SER Gijón que decían que venía directamente del club que es escalofriante, al parecer le preguntaron a Torrecilla que si con esos 9 millones podría reforzar al equipo convenientemente y les contestó que con eso él fichaba a 2 Merés.

No me digáis que no mete miedo lo que hay en ese club y lo que filtran.[/QUOTE]



Aquí la cagara y traerá Morralla, como está haciendo. Pero por esos 9 kilos (aproximandamente) llegaron al Celta Nolito, Orellana, Wass, Augusto, Krohn Delhi y Cabral.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2017, 10:21

[quote=Oliete]Ayer hicieron un comentario en SER Gijón que decían que venía directamente del club que es escalofriante, al parecer le preguntaron a Torrecilla que si con esos 9 millones podría reforzar al equipo convenientemente y les contestó que con eso él fichaba a 2 Merés.

No me digáis que no mete miedo lo que hay en ese club y lo que filtran.[/QUOTE]



Eso es una manera de echarle la responsabilidad a Torrecilla y lavarse las manos pero estoy totalmente seguro que si se vendió por 9 millones fue gracias a él,si llega a ser por ellos o por otros que estuvieron antes en el club ya se hubiese ido en mayo nada más acabar la liga y por la mitad o menos.

Dejemos trabajar a Torrecilla y a Herrera y ya veremos los resultados de sus gestiones.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2017, 10:26

A eso voy, el objetivo es echarle mierda al que pinte con tal de seguir rucando.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jul 2017, 10:44

Estaría bien saber en qué nos beneficia que sean 9 y no 3. Es que parece que algunos lleváis porcentaje. La venta, chavales, es una PUTA MIERDA. Lo que había que haber hecho es revisarle el contrato y subirle el sueldo, y luego si no quiere jugar en segunda lo cedes un año. No se concibe como podeis estar contentos con la constante descomposición de este equipo y a la vez creeros merecedores de todo el respeto del mundo. Esto es una puta pesadilla
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2017, 10:51

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Estaría bien saber en qué nos beneficia que sean 9 y no 3. Es que parece que algunos lleváis porcentaje. La venta, chavales, es una PUTA MIERDA. Lo que había que haber hecho es revisarle el contrato y subirle el sueldo, y luego si no quiere jugar en segunda lo cedes un año. No se concibe como podeis estar contentos con la constante descomposición de este equipo y a la vez creeros merecedores de todo el respeto del mundo. Esto es una puta pesadilla[/QUOTE]


Me creo merecedor de todo el respeto del mundo,lo mismo que lo creo para el que piensa distinto a mi dentro de la educación y fuera del insulto porque no todos tenemos que pensar de la misma manera,lo cual por otra parte sería de borregos como lo es el pensamiento único.Si esto fuera más a menudo igual el foro iba mejor de lo que va y no se hubiera ido tanta gente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Stoitchkov » 21 Jul 2017, 10:55

El frente necio se está cargando el foro.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jul 2017, 10:59

[quote=BONZO]Me creo merecedor de todo el respeto del mundo,lo mismo que lo creo para el que piensa distinto a mi dentro de la educación y fuera del insulto porque no todos tenemos que pensar de la misma manera,lo cual por otra parte sería de borregos como lo es el pensamiento único.Si esto fuera más a menudo igual el foro iba mejor de lo que va y no se hubiera ido tanta gente.[/QUOTE]
Si estás contento con la constante descomposición del Sporting, no te mereces el respeto de ningún sportinguista
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2017, 11:03

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si estás contento con la constante descomposición del Sporting, no te mereces el respeto de ningún sportinguista[/QUOTE]


No creo que haya ni una persona en este foro que esté a favor de Fernández pero para muchos de vosotros es dificil de entenderlo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 11:08

"No hay ningún problema con las fichas en hipotético caso de descenso porque los jugadores bajan su ficha a la mitad, y no hay ninguna necesidad de vender, el que quiera fichar a Meré que pague la cláusula."

A día de hoy nos hemos quedado sin Portero titular por ficha inasumible, y hemos vendido a Meré por casi la mitad de la cláusula.

Tiroriro tiroriro tirorari...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 11:11

[quote=Oliete]Ayer hicieron un comentario en SER Gijón que decían que venía directamente del club que es escalofriante, al parecer le preguntaron a Torrecilla que si con esos 9 millones podría reforzar al equipo convenientemente y les contestó que con eso él fichaba a 2 Merés.

No me digáis que no mete miedo lo que hay en ese club y lo que filtran.[/QUOTE]

Eso me suena a "hay recambios de garantías en el mercado para suplir la marcha de Jony"

Tiroriro tiroriro tirorari
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
JLopez85
Infantil B
Mensajes: 350
Registrado: 30 Jun 2009, 16:02

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por JLopez85 » 21 Jul 2017, 11:13

Es sorprendente lo que pasa alrededor del Sporting. Aparece alguien un poco más competente que la gente que hay aquí (me refiero a Torrecilla, quien parece que hace las cosas bien) y automáticamente aparece gente a criticar, a incordiar, a filtrar, a malinterpretar...

Hay quien parece querer vivir en la mediocridad y la mierda.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lagrange » 21 Jul 2017, 11:15

[quote=JLopez85]Es sorprendente lo que pasa alrededor del Sporting. Aparece alguien un poco más competente que la gente que hay aquí (me refiero a Torrecilla, quien parece que hace las cosas bien) y automáticamente aparece gente a criticar, a incordiar, a filtrar, a malinterpretar...

Hay quien parece querer vivir en la mediocridad y la mierda.[/QUOTE]

Y se vuelve a caer en el error de no pensar que el responsable es el Sr. Fernández (que en el sueldin que se puso digo yo que llevara responsabilidad).

Mientras tanto, si Torrecilla aquí y allá, si da ruedas de prensa o si nos toma por poco inteligentes.

Viva el cambio.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2017, 11:15

[quote=joackim nilsson]"No hay ningún problema con las fichas en hipotético caso de descenso porque los jugadores bajan su ficha a la mitad, y no hay ninguna necesidad de vender, el que quiera fichar a Meré que pague la cláusula."

A día de hoy nos hemos quedado sin Portero titular por ficha inasumible, y hemos vendido a Meré por casi la mitad de la cláusula.

Tiroriro tiroriro tirorari...[/QUOTE]


Dame una solución al caso Meré ya que no te gusta lo que se hizo. ¿Qué harías tú? Es muy fácil criticar pero más dificil aportar una alternativa.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 11:22

Lo triste de todo es que hemos perdido absolutamente la perspectiva y hemos sido alienados de puta madre.

Una de las cosas que más se ha oído por aquí y por tuinter y en la calle es, mejor coger los 9 millones ahora, que luego si marcha igual no ye titular y se devalúa.

Y éste es, sin ninguna duda, el gran problema de concepto.

La devaluación solo debe interesar a quien piensa en el futbolista como algo que vender, ese es el problema, a mi me importa tres cojones que Meré cueste 9, 15, 30, 80, 125, o 453, porque si yo quiero hacer que el Sporting sea grande, yo tengo que ver a Meré como un jugador SOBRE EL QUE ARTICULAR UN PROYECTO DEPORTIVO, ser el puto capo de la defensa del Sporting para los próximos 2 lustros y medio, y a ser posible hacerle un puto partido de homenaje cuando se retire, de esos emotivos, con aplausos, flores y lágrimas.

Pues no hay cojones, no, es que se me devalúa el producto. Tócate un pie.

En el fondo lo que se hace es legitimar un modelo de SAD que nos ha llevado a donde estamos, ni más ni menos.

Vienen hoy en El Comercio los traspasos desde que está Fernández. Excluido Meré, voy a ponelo en grande, MÁS DE CINCUENTA MILLONES DE EUROS, MÁS DE OCHO MIL MILLONES DE PESETAS, la cifra con Meré se va a MÁS DE 60 MILLONES DE EUROS, CASI DIEZ MÍL MILLONES DE PESETAS, todos ellos para crecer, todos ellos para tomar impulso, todos ellos para construir un equipo de esos molones que tanto se llevan, todos ellos para romper con la pana y traer jugadores vistosos de esos que jueguen al balón de verdad no como los margaritos de Mareo.

Y el resultado como decía hoy uno en tuinter ye, bueno estaremos en Shempions, ah no, bueno estaremos en Europa League, ah no, bueno estaremos en Primera, ah no, bueno al menos habremos rebajado la deuda...

Pero lo que más me flipa de todo es que todavía haya gente que te diga, hostia, es que eres un desconfiau, veslo todo negativo, mecagón la puta que lo parió, desconfiau, negativu?, si tu poneste a velo todo y NO RESISTE UN ANÁLISIS, cojona, y de mano lo que te dan ganes ye de inmolate en la Casita de Cristal, joder, que a cambio de 60 MILLONES DE EUROS yo tuve que ver a Álvaro Gutierrez y a Garay con la camiseta del Sporting cojones.

Na #pásanospoco
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 479
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Cunningan » 21 Jul 2017, 11:24

[quote=joackim nilsson]Lo triste de todo es que hemos perdido absolutamente la perspectiva y hemos sido alienados de puta madre.

Una de las cosas que más se ha oído por aquí y por tuinter y en la calle es, mejor coger los 9 millones ahora, que luego si marcha igual no ye titular y se devalúa.

Y éste es, sin ninguna duda, el gran problema de concepto.

La devaluación solo debe interesar a quien piensa en el futbolista como algo que vender, ese es el problema, a mi me importa tres cojones que Meré cueste 9, 15, 30, 80, 125, o 453, porque si yo quiero hacer que el Sporting sea grande, yo tengo que ver a Meré como un jugador SOBRE EL QUE ARTICULAR UN PROYECTO DEPORTIVO, ser el puto capo de la defensa del Sporting para los próximos 2 lustros y medio, y a ser posible hacerle un puto partido de homenaje cuando se retire, de esos emotivos, con aplausos, flores y lágrimas.

Pues no hay cojones, no, es que se me devalúa el producto. Tócate un pie.

En el fondo lo que se hace es legitimar un modelo de SAD que nos ha llevado a donde estamos, ni más ni menos.

Vienen hoy en El Comercio los traspasos desde que está Fernández. Excluido Meré, voy a ponelo en grande, MÁS DE CINCUENTA MILLONES DE EUROS, MÁS DE OCHO MIL MILLONES DE PESETAS, la cifra con Meré se va a MÁS DE 60 MILLONES DE EUROS, CASI DIEZ MÍL MILLONES DE PESETAS, todos ellos para crecer, todos ellos para tomar impulso, todos ellos para construir un equipo de esos molones que tanto se llevan, todos ellos para romper con la pana y traer jugadores vistosos de esos que jueguen al balón de verdad no como los margaritos de Mareo.

Y el resultado como decía hoy uno en tuinter ye, bueno estaremos en Shempions, ah no, bueno estaremos en Europa League, ah no, bueno estaremos en Primera, ah no, bueno al menos habremos rebajado la deuda...

Pero lo que más me flipa de todo es que todavía haya gente que te diga, hostia, es que eres un desconfiau, veslo todo negativo, mecagón la puta que lo parió, desconfiau, negativu?, si tu poneste a velo todo y NO RESISTE UN ANÁLISIS, cojona, y de mano lo que te dan ganes ye de inmolate en la Casita de Cristal, joder, que a cambio de 60 MILLONES DE EUROS yo tuve que ver a Álvaro Gutierrez y a Garay con la camiseta del Sporting cojones.

Na #pásanospoco[/QUOTE]
No tengo nada más que decir...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 11:26

[quote=BONZO]Dame una solución al caso Meré ya que no te gusta lo que se hizo. ¿Qué harías tú? Es muy fácil criticar pero más dificil aportar una alternativa.[/QUOTE]

La solución es, tienes contrato, oye me voy cedido, pues aquí tienes tu casa, cuando vuelvas llama. Oye que quiero irme definitivamente, 15 millones, que los contratos igual que yo trago porque te vayas cedido, tu tragas por lo que firmaste salao.

Mucha gente dice, es que no podemos competir col Bilbao, no, claro que no podemos, como que el Bilbao cogió a Lizarazu y lo sentó una puta temporada entera en la grada porque marchaba pal Chelsea, desapareció el Bilbao? no, se fortaleció, porque se acabaron las pijadas, los siguientes, Javi Martinez cláusula.

Si quieres fortalecerte tienes que tener CRITERIO y tienes que hacerte respetar, alguien dice, no es que si estuviera Amado estaba vendido por 2, ah bueno, si la vara de medir ye Amado, entos na, tamos todos examinaos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15428
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jul 2017, 11:29

Este tien tovia más paciencia que yo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Vol71 » 21 Jul 2017, 11:32

Suecu joder, que luego la gente se queja de que todo nos parece mal
Imagen

Responder