Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 13 Feb 2019, 17:11

favallis escribió:
13 Feb 2019, 17:08
Zanzón escribió:
13 Feb 2019, 14:11
Cofie es un error porque cobra mucho, supongo. Vamos, estoy seguro que con los partidos que jugó en Serie A, viene cobrando una pasta. Y me imagino que Molinero es un caso menos sangrante pero parecido.

Como reservas en 2@ ambos son más que válidos. Y sí, Cofie es buen jugador, al menos más que decente en su puesto, en forma y en un equipo que merezca ese nombre.
te tienes q estar equivocando Zanzon, fue al extranjero a fichar pq el mercado nacional estaba infladísimo y carísimo, por eso se fue al mercado extranjero, pq los de ahí son más baratos......
Una cosa será lo que vale y otra lo que cobra. Digo yo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por CreA » 13 Feb 2019, 17:17

Tampoco puede cobrar una cosa exagerada, que hemos cubierto las 25 fichas (+ cerro), y se supone que lod, djuka, cofie, molinero y compañía cobran un pastizal, y gente que ya estaba como mariño o babin no juegan por un bocadillo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2019, 17:29

CreA escribió:
13 Feb 2019, 16:41
hoy esa RdP parecío tuiter, solo intentaron tirarle mierda sin más, ni una pregunta que ofreciese información interesante, pa que cojones subes a decirle que es que se ficha mucho?? pregúntale por el proyecto, que te explicaciones donde y como queremos estar en 2-3 años, tratar los problemas de mareo, etc...

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero es que son muy malos.Si escuchas un día a mimosín,ya lo escuchaste para toda la temporada,es día tras día con el mismo cantar,Gancedo lo mismo,Maese igual.La aportación que hacen es la misma que puede hacer cualquier forero,es más,te aseguro que alguno de los que aquí escribe haría mejores y más interesantes preguntas que las que hacen ellos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2019, 17:35

Tragamon escribió:
13 Feb 2019, 16:21
Vaya subnormal. Ahí está la neutralidad de los perrolistos

Yo hace tiempo que lo comenté,determinados periolistos no tragan a Torrecilla y se les ve el plumero desde hace tiempo,lo cual los inhabilita para hacer cualquier crítica constructiva.Si partimos diciendo que Torrecilla no hizo ni una cosa bien en el año y medio que lleva aquí,automáticamente ya no sirve para nada lo que digas porque eres un ultra con un micro y cuando hablas tienes que intentar ser lo más neutral posible.Eso mismo les pasa ahora con JA,como estuvieron dando la matraca con que tenía que ser él el entrenador son incapaces de decir que se equivocó con esta alineación,con este cambio...Joder,qué todo el mundo quiere que se quede JA y todo el mundo sabe que Torrecilla cometió errores pero no nos intentes vender la santidad de uno y la maldad de otro porque algunos no somos tan tontos como parece.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 13 Feb 2019, 17:37

servans27 escribió:
13 Feb 2019, 17:11
favallis escribió:
13 Feb 2019, 17:08


te tienes q estar equivocando Zanzon, fue al extranjero a fichar pq el mercado nacional estaba infladísimo y carísimo, por eso se fue al mercado extranjero, pq los de ahí son más baratos......
Una cosa será lo que vale y otra lo que cobra. Digo yo.
el caso es q se fue al extranjero pq aquí eran carísimos, y trae uno gratis (a saber)del extranjero,pero con una ficha altísima (a saber también). Tú crees q un Tejera de la vida te salía mucho más caro q este?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2019, 17:41

favallis escribió:
13 Feb 2019, 17:37
servans27 escribió:
13 Feb 2019, 17:11


Una cosa será lo que vale y otra lo que cobra. Digo yo.
el caso es q se fue al extranjero pq aquí eran carísimos, y trae uno gratis (a saber)del extranjero,pero con una ficha altísima (a saber también). Tú crees q un Tejera de la vida te salía mucho más caro q este?

A mi que un simple aficionado o periodista tenga el atrevimiento a opinar sobre los precios de mercado de los futbolistas,es lo mismo que se atreva a opinar sobre los precios de mercado en la industria maderera.¿Pero qué cojones sabremos nosotros del funcionamiento de ese mercado y de sus precios?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 13 Feb 2019, 18:07

BONZO escribió:
13 Feb 2019, 17:41
favallis escribió:
13 Feb 2019, 17:37


el caso es q se fue al extranjero pq aquí eran carísimos, y trae uno gratis (a saber)del extranjero,pero con una ficha altísima (a saber también). Tú crees q un Tejera de la vida te salía mucho más caro q este?

A mi que un simple aficionado o periodista tenga el atrevimiento a opinar sobre los precios de mercado de los futbolistas,es lo mismo que se atreva a opinar sobre los precios de mercado en la industria maderera.¿Pero qué cojones sabremos nosotros del funcionamiento de ese mercado y de sus precios?
yo nada, solo comento lo q dijo Torrecilla, q fichó tantos extranjeros pq salían más baratos q los de aqui

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 13 Feb 2019, 18:07

CreA escribió:
13 Feb 2019, 16:52
lo que no puede ser, es que Gancedo hace 2 días se este cachondeando del "libro blanco" del que habló Javierin en la junta, y hoy que tienes al DD delante, te dediques a echarle en cara que fichó a 10 (y te creas el puto amo por tener el valor de decírselo).
bueno, es una rueda de prensa, no una entrevista personalizada

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por CreA » 13 Feb 2019, 18:11

favallis escribió:
13 Feb 2019, 18:07
CreA escribió:
13 Feb 2019, 16:52
lo que no puede ser, es que Gancedo hace 2 días se este cachondeando del "libro blanco" del que habló Javierin en la junta, y hoy que tienes al DD delante, te dediques a echarle en cara que fichó a 10 (y te creas el puto amo por tener el valor de decírselo).
bueno, es una rueda de prensa, no una entrevista personalizada
nadie les quitó de preguntar lo que quisieran.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 13 Feb 2019, 18:16

favallis escribió:
13 Feb 2019, 18:07
BONZO escribió:
13 Feb 2019, 17:41



A mi que un simple aficionado o periodista tenga el atrevimiento a opinar sobre los precios de mercado de los futbolistas,es lo mismo que se atreva a opinar sobre los precios de mercado en la industria maderera.¿Pero qué cojones sabremos nosotros del funcionamiento de ese mercado y de sus precios?
yo nada, solo comento lo q dijo Torrecilla, q fichó tantos extranjeros pq salían más baratos q los de aqui
Más baratos que sacar a cualquier jugador con minutos y contrato. Sí
¿Es alguna locura?
Y ahora alguien dice que Cofie tiene que cobrar un pastizal (por ahí andará) y se usa como arma (?). Ahora yo pregunto, Ruben García cobraría menos que Cofie? por poner alguien libre y nacional

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por CreA » 13 Feb 2019, 19:17

yo lo único que le hecho en cara es que aguantase tanto a Herrera y a Baraja.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2019, 19:18

Guelu escribió:
13 Feb 2019, 19:00
Oye, que sí, que los periodistas muy chungos, que muy guay Tordesillas en plan matador, pero su trabajo, por lo que está aquí, en el Sporting, una puta mierda, tampoco nos desviemos del tema. Y no me voy a poner a valorar jugador por jugador, valoro la temporada y media que lleva aquí y donde nos encontramos actualmente.

Sinceramente te digo,que el año pasado no se conseguió el objetivo y con eso no puede aprobar pero no me pareció que lo hiciera tan mal como algunos dicen que no acertó en nada.En cuanto a fichajes tuvo grandes fallos como Quintero,Xandao o Alex López mezclados con aciertos como Barba.Bergantiños,Santos,Rubén y hasta metería a Calavera.En la vuelta de Jony ya no me meto porque parece que vino él solo.Traer a Herrera a principio de temporada creo que no lo discutió nadie,yo hubiera seguido con Rubi,la cosa ya se sabe cómo acabó.Fichó a Baraja y a pesar del mal inicio,consiguió unos resultados después difíciles de igual sobre todo en casa,fuera siempre tuvo problemas.Llegaron al PO como llegaron y al final no se consiguió el objetivo para lo que vino.

Este año puede hacer una temporada regular bastante peor que la del año pasado,meterse a última hora como sexto,llegar mejor que el resto y subir y entonces habrá logrado el objetivo y por lo tanto aprobado haciendo peor temporada.

Todo esto si nos ceñimos a los resultados,que creo que es lo que miramos todos.Sobre los fichajes,ya te lo diré al final,como siempre no me atrevo a hacer una valoración final a día de hoy.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por CreA » 13 Feb 2019, 19:27

BONZO escribió:
13 Feb 2019, 19:18
Guelu escribió:
13 Feb 2019, 19:00
Oye, que sí, que los periodistas muy chungos, que muy guay Tordesillas en plan matador, pero su trabajo, por lo que está aquí, en el Sporting, una puta mierda, tampoco nos desviemos del tema. Y no me voy a poner a valorar jugador por jugador, valoro la temporada y media que lleva aquí y donde nos encontramos actualmente.

Sinceramente te digo,que el año pasado no se conseguió el objetivo y con eso no puede aprobar pero no me pareció que lo hiciera tan mal como algunos dicen que no acertó en nada.En cuanto a fichajes tuvo grandes fallos como Quintero,Xandao o Alex López mezclados con aciertos como Barba.Bergantiños,Santos,Rubén y hasta metería a Calavera.En la vuelta de Jony ya no me meto porque parece que vino él solo.Traer a Herrera a principio de temporada creo que no lo discutió nadie,yo hubiera seguido con Rubi,la cosa ya se sabe cómo acabó.Fichó a Baraja y a pesar del mal inicio,consiguió unos resultados después difíciles de igual sobre todo en casa,fuera siempre tuvo problemas.Llegaron al PO como llegaron y al final no se consiguió el objetivo para lo que vino.

Este año puede hacer una temporada regular bastante peor que la del año pasado,meterse a última hora como sexto,llegar mejor que el resto y subir y entonces habrá logrado el objetivo y por lo tanto aprobado haciendo peor temporada.

Todo esto si nos ceñimos a los resultados,que creo que es lo que miramos todos.Sobre los fichajes,ya te lo diré al final,como siempre no me atrevo a hacer una valoración final a día de hoy.
para mi quintero no es un fallo, vino cobrando poco y en principio venia para el B, el error fue hacerle ficha para el A, pero condiciones las tenia, al igual que alex lópez no lo puedo considerar fallo porque se lesionó una vez fichado y ante eso que puedes hacer? era un futbolista que venia de ser habitual en el valladolid con herrera, tampoco me parece un fichaje estrambotico como si lo fue Xandao.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2019, 19:29

CreA escribió:
13 Feb 2019, 19:27
BONZO escribió:
13 Feb 2019, 19:18



Sinceramente te digo,que el año pasado no se conseguió el objetivo y con eso no puede aprobar pero no me pareció que lo hiciera tan mal como algunos dicen que no acertó en nada.En cuanto a fichajes tuvo grandes fallos como Quintero,Xandao o Alex López mezclados con aciertos como Barba.Bergantiños,Santos,Rubén y hasta metería a Calavera.En la vuelta de Jony ya no me meto porque parece que vino él solo.Traer a Herrera a principio de temporada creo que no lo discutió nadie,yo hubiera seguido con Rubi,la cosa ya se sabe cómo acabó.Fichó a Baraja y a pesar del mal inicio,consiguió unos resultados después difíciles de igual sobre todo en casa,fuera siempre tuvo problemas.Llegaron al PO como llegaron y al final no se consiguió el objetivo para lo que vino.

Este año puede hacer una temporada regular bastante peor que la del año pasado,meterse a última hora como sexto,llegar mejor que el resto y subir y entonces habrá logrado el objetivo y por lo tanto aprobado haciendo peor temporada.

Todo esto si nos ceñimos a los resultados,que creo que es lo que miramos todos.Sobre los fichajes,ya te lo diré al final,como siempre no me atrevo a hacer una valoración final a día de hoy.
para mi quintero no es un fallo, vino cobrando poco y en principio venia para el B, el error fue hacerle ficha para el A, pero condiciones las tenia, al igual que alex lópez no lo puedo considerar fallo porque se lesionó una vez fichado y ante eso que puedes hacer? era un futbolista que venia de ser habitual en el valladolid con herrera, tampoco me parece un fichaje estrambotico como si lo fue Xandao.

Hablo desde el punto de vista del rendimiento que dieron individualmente y lo que aportaron al equipo.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jano » 13 Feb 2019, 20:04

Si la temporada pasada que fue irregular y mala a pesar de Jony y la rachona ya nos empieza a parecer maravillosa en comparacion con esta , no quiero ni pensar en la proxima oyendo hoy a este tio que te dice que tiene ya un bloque de 20 fijos y a mi como mucho me salen solo seis validos si de intentar ascender hablamos y dos son porteros .

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2019, 20:18

Jano escribió:
13 Feb 2019, 20:04
Si la temporada pasada que fue irregular y mala a pesar de Jony y la rachona ya nos empieza a parecer maravillosa en comparacion con esta , no quiero ni pensar en la proxima oyendo hoy a este tio que te dice que tiene ya un bloque de 20 fijos y a mi como mucho me salen solo seis validos si de intentar ascender hablamos y dos son porteros .

A estas alturas no estábamos mejor que ahora,después de perder en Oviedo nadie esperaba lo que pasó después,igual que nadie esperaba luego el hundimiento posterior. Estas cosas pasan,solamente espero que JA le vaya pillando el punto a la plantilla,que acierte con un esquema y que se cumpla eso que dicen que los equipos de JA tardan en carburar pero luego van como una moto.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carfan » 13 Feb 2019, 20:40

BONZO escribió:
13 Feb 2019, 17:41
favallis escribió:
13 Feb 2019, 17:37


el caso es q se fue al extranjero pq aquí eran carísimos, y trae uno gratis (a saber)del extranjero,pero con una ficha altísima (a saber también). Tú crees q un Tejera de la vida te salía mucho más caro q este?

A mi que un simple aficionado o periodista tenga el atrevimiento a opinar sobre los precios de mercado de los futbolistas,es lo mismo que se atreva a opinar sobre los precios de mercado en la industria maderera.¿Pero qué cojones sabremos nosotros del funcionamiento de ese mercado y de sus precios?
Pues entonces habrá que opinar de los fichajes, que en general son bastante mediocres.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2019, 20:48

carfan escribió:
13 Feb 2019, 20:40
BONZO escribió:
13 Feb 2019, 17:41



A mi que un simple aficionado o periodista tenga el atrevimiento a opinar sobre los precios de mercado de los futbolistas,es lo mismo que se atreva a opinar sobre los precios de mercado en la industria maderera.¿Pero qué cojones sabremos nosotros del funcionamiento de ese mercado y de sus precios?
Pues entonces habrá que opinar de los fichajes, que en general son bastante mediocres.

¿Y quién dice que no se puede opinar del rendimiento de los fichajes? Una cosa es decir que fulanito o menganito no está aportando lo que se esperaba de él y otra cosa decir que es un pufo y un paquete porque luego si revierte la situación y empieza a dar lo que se espera de él,no es que lo haya aprendido de golpe.A estas alturas de temporada salvo Mariño,Babin,Geraldes y Salvador,al resto los suspendo a todos.Uros está cerca del aprobado porque evoluciona,el resto no están dando el nivel que tienen,ni los nuevos,ni los de casa,ni los que llevan mil años aquí.Qué cada uno asuma su culpa e intente cambiar la nota a final de temporada.Pueden y deben de dar más de lo que están dando.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carfan » 13 Feb 2019, 20:53

CreA escribió:
13 Feb 2019, 19:27
BONZO escribió:
13 Feb 2019, 19:18



Sinceramente te digo,que el año pasado no se conseguió el objetivo y con eso no puede aprobar pero no me pareció que lo hiciera tan mal como algunos dicen que no acertó en nada.En cuanto a fichajes tuvo grandes fallos como Quintero,Xandao o Alex López mezclados con aciertos como Barba.Bergantiños,Santos,Rubén y hasta metería a Calavera.En la vuelta de Jony ya no me meto porque parece que vino él solo.Traer a Herrera a principio de temporada creo que no lo discutió nadie,yo hubiera seguido con Rubi,la cosa ya se sabe cómo acabó.Fichó a Baraja y a pesar del mal inicio,consiguió unos resultados después difíciles de igual sobre todo en casa,fuera siempre tuvo problemas.Llegaron al PO como llegaron y al final no se consiguió el objetivo para lo que vino.

Este año puede hacer una temporada regular bastante peor que la del año pasado,meterse a última hora como sexto,llegar mejor que el resto y subir y entonces habrá logrado el objetivo y por lo tanto aprobado haciendo peor temporada.

Todo esto si nos ceñimos a los resultados,que creo que es lo que miramos todos.Sobre los fichajes,ya te lo diré al final,como siempre no me atrevo a hacer una valoración final a día de hoy.
para mi quintero no es un fallo, vino cobrando poco y en principio venia para el B, el error fue hacerle ficha para el A, pero condiciones las tenia, al igual que alex lópez no lo puedo considerar fallo porque se lesionó una vez fichado y ante eso que puedes hacer? era un futbolista que venia de ser habitual en el valladolid con herrera, tampoco me parece un fichaje estrambotico como si lo fue Xandao.
Es que al final lo único que se puede valorar es el rendimiento, porque todos pueden decir que tal o cual no es un fallo porque les parece buen jugador.
El año pasado se fichó a Scepovic, Rubén, Calavera, Alex Pérez, Alex López, Santos, Jony, Barba, Bergantiños, Quintero, Xandao, Nano Mesa, Guitian y Hernán.
Podríamos decir que hubo de todo, pero casualmente de lo bueno no quedó ni uno.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2019, 20:56

carfan escribió:
13 Feb 2019, 20:53
CreA escribió:
13 Feb 2019, 19:27

para mi quintero no es un fallo, vino cobrando poco y en principio venia para el B, el error fue hacerle ficha para el A, pero condiciones las tenia, al igual que alex lópez no lo puedo considerar fallo porque se lesionó una vez fichado y ante eso que puedes hacer? era un futbolista que venia de ser habitual en el valladolid con herrera, tampoco me parece un fichaje estrambotico como si lo fue Xandao.
Es que al final lo único que se puede valorar es el rendimiento, porque todos pueden decir que tal o cual no es un fallo porque les parece buen jugador.
El año pasado se fichó a Scepovic, Rubén, Calavera, Alex Pérez, Alex López, Santos, Jony, Barba, Bergantiños, Quintero, Xandao, Nano Mesa, Guitian y Hernán.
Podríamos decir que hubo de todo, pero casualmente de lo bueno no quedó ni uno.

Todos eran cedidos,no quedó ni lo bueno ni lo malo,salvo Hernán y Barba que se vendió.

Responder