Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 10 Oct 2019, 16:49

Guelu escribió:
10 Oct 2019, 15:49
BONZO escribió:
10 Oct 2019, 14:22
Toda esta campaña mediática de Torrecilla va dirigida a un inminente anuncio de renovación para desgracia de sus detractores.
¿Y tú cómo te sientes?, ¿desgraciado o feliz?.

Tengo que reconocer que no me gusta nada este intento que hace por agradar al sportinguismo desde este verano con la pantomima de la rueda de prensa y por ser más accesible y amable.En parte porque no lo va a conseguir y también porque es totalmente falso por su parte.Prefiero al Torrecilla borde y seco. En lo profesional que es lo que importa,sí lo renovaba una temporada más.

Nacho Sportinguista
Juvenil B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 10 Oct 2019, 17:38

En lo profesional lo mas cerca que lo mandaba era a la Patagonia pero para la SAD es cojonudo y lo renovaran enseguida, no van a encontrar a otro vendehumo como el y encima beneficioso para ellos

Pieduro
Alevín B

Mensaje por Pieduro » 10 Oct 2019, 18:22

(Hilo equivocado.)
Última edición por Pieduro el 10 Oct 2019, 19:05, editado 1 vez en total.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 10 Oct 2019, 18:40

BONZO escribió:
10 Oct 2019, 16:49
Guelu escribió:
10 Oct 2019, 15:49

¿Y tú cómo te sientes?, ¿desgraciado o feliz?.

Tengo que reconocer que no me gusta nada este intento que hace por agradar al sportinguismo desde este verano con la pantomima de la rueda de prensa y por ser más accesible y amable.En parte porque no lo va a conseguir y también porque es totalmente falso por su parte.Prefiero al Torrecilla borde y seco. En lo profesional que es lo que importa,sí lo renovaba una temporada más.
Gracias por la respuesta. La verdad que a mí no me gusta nada Torrecilla, bueno para los Fernández suele ser malo pal aficionado. Si que reconozco su forma de adaptarse a las nuevas necesidades que fueron surgiendo desde que llegó, esto es dejar de traer fierro de fuera que no funcionó o no se adaptó y apostar por fierro de casa que está por ver dónde nos lleva. Esto que para ti es una crítica para mí es una virtud, demuestra inteligencia y flexibilidad. Pero repito que a mí no me gusta en líneas generales. Un castellano vacilón se me suele atragantar.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Oct 2019, 18:57

Guelu escribió:
10 Oct 2019, 18:40
BONZO escribió:
10 Oct 2019, 16:49

Gracias por la respuesta. La verdad que a mí no me gusta nada Torrecilla, bueno para los Fernández suele ser malo pal aficionado. Si que reconozco su forma de adaptarse a las nuevas necesidades que fueron surgiendo desde que llegó, esto es dejar de traer fierro de fuera que no funcionó o no se adaptó y apostar por fierro de casa que está por ver dónde nos lleva. Esto que para ti es una crítica para mí es una virtud, demuestra inteligencia y flexibilidad. Pero repito que a mí no me gusta en líneas generales. Un castellano vacilón se me suele atragantar.

No,no,lo que no me gusta es la sobreactuación sportinguista que lleva ahora,me parece muy bien que esté contento en Gijón,le guste la ciudad y demás pero me importa una mierda si su hijo lleva la camiseta por Italia,si el padre lleva una bufanda o el perro se llama guaje.Eso para mi sobra y me da bastante asco.Debe de ser un profesional e intentar hacer el trabajo lo mejor que pueda aquí o donde vaya,hacer eso me parece tratar al aficionado como tonto y a lo mejor es que la afición lo es pero para ganarse el cariño de la gente y tener carisma con eso no vale,hay que nacer con ello,algo que tenía el difunto Preciado y que parece muchos intentan tener cuando es imposible,con eso se nace.Sandoval también lo intentó.A mi no es que me caiga especialmente bien el personaje pero no lo valoro por eso.Deportivamente no lo hizo tan mal como se quiere hacer ver.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Oct 2019, 19:15

BONZO escribió:
Toda esta campaña mediática de Torrecilla va dirigida a un inminente anuncio de renovación para desgracia de sus detractores.
Dios te oiga.

Lagrange1905
Infantil B

Mensaje por Lagrange1905 » 11 Oct 2019, 23:30

10 Oct 2019, 19:15
BONZO escribió:
Dios te oiga.
La duda ofenda.
A falta de fax, buenos son Mac.

Gijonesº
Infantil A

Mensaje por Gijonesº » 12 Oct 2019, 17:58

No hay falta ser un profesional para darse cuenta de ciertas cosas, bastanta con mirar.

Se necesitaban extremos como el comer.
Al equipo le faltaba gol.
JA no debía pasar del día de las palmas, ya llegamos varios partidos con retraso, y ojo no termine aquí el chiste, que estos son capaces de cualquier cosa.

Este tipo es absolutamente lamentable, y para rematar nos comemos unos contratitos guapos guapos de borja y alvaro. Si le dan un par de temporadas más nos manda a 2ªB.

Nacho Sportinguista
Juvenil B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 12 Oct 2019, 19:05

Renovacion vitalicia que equipazo monto el showman de Salamanca

Stoitchkov
Sporting B

Mensaje por Stoitchkov » 12 Oct 2019, 22:04

elguajesportinguista escribió:
10 Oct 2019, 14:12
Nueva performance by Chorrecilla:

Imagen
Vaya hostia que tiene, a mano abierta.

Scarface
Alevín A

Mensaje por Scarface » 13 Oct 2019, 03:50

Yo de mayor quiero ser como él.

Cobrar un pastón por ser un inútil y que encima mi jefe me de palmaditas en la espalda.

El puto amo!

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 13 Oct 2019, 10:41

A este personaje espero q no haya q verle ni escucharle como parte del Sporting nunca más.

Es más nocivo que una lechuga de Chernobyl.

Libertad
Alevín A

Mensaje por Libertad » 13 Oct 2019, 10:56

Ye buen vendedor, coloca bastante bien la mercancía.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 13 Oct 2019, 14:58

De este tío nunca se oyó nada relacionao con esto pero alguien controla los representantes de los jugadores que trajo? Por si hay un patrón...
Imagen

epokhe
Alevín A

Mensaje por epokhe » 13 Oct 2019, 15:06

a mí me hace mucha gracia los que le meten mierda y este verano daban palmas con las orejas por los fichajes que se hicieron... si los trae de la liga portugesa mal, si trae Ex de Mareo culpa de él también luego..

PD: y recordemos que a JA lo puso ahí el Molinon a gritos (literalmente)......

no seré yo el que lo defienda pero vamos estoy hasta la polla de ventajistas.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 13 Oct 2019, 15:09

Independientemente de que eso sea verdad, él siempre va a tener la responsabilidad. Si sigue la corriente y le sale mal, al final la elección fue suya.
Imagen

epokhe
Alevín A

Mensaje por epokhe » 13 Oct 2019, 15:25

Zanzón escribió:
13 Oct 2019, 15:09
Independientemente de que eso sea verdad, él siempre va a tener la responsabilidad. Si sigue la corriente y le sale mal, al final la elección fue suya.
estoy de acuerdo, un director deportivo no se puede mover en función de lo que le pida la gente... pero tamoco nosotros podemos ser tan ventajistas de pedirlos en junio y si en octubre no salen las cosas meter mierda.. (independientemente de que se esté de acuerdo con que haya que renovarlo o no..)

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 13 Oct 2019, 15:36

Eso está claro, si yo pido a fulanito y lo fichan, si sale mal tendría que ser muy borrego pa luego criticar su fichaje en plan indignao. Lo que sí puedo decir ye que me equivoqué y de paso también el director deportivo pero él haciendo su trabajo.
Imagen

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Oct 2019, 16:31

Zanzón escribió:
13 Oct 2019, 15:36
Eso está claro, si yo pido a fulanito y lo fichan, si sale mal tendría que ser muy borrego pa luego criticar su fichaje en plan indignao. Lo que sí puedo decir ye que me equivoqué y de paso también el director deportivo pero él haciendo su trabajo.

Lo de Torrecilla esta temporada desde la pantomima es deleznable.Tragó con la idea de Javierín trayendo a repatriados y vendiendo la asturianía y el falso sentimiento rojiblanco. Traigo un negro de Senegal y me silban,traigo al bombardinista de la Pola y callan.Está clara la línea a seguir.

Zanzón
Sporting B

Mensaje por Zanzón » 13 Oct 2019, 16:40

Pues yo voy a decir lo mismo del año pasao. No trajo tan malos jugadores pero el equipo es una puta mierda. Y todos sabemos por qué. Tenemos mal porteru? Malos centrales? Malos laterales? Malos medios? Pa mí no, todos son decentes o incluso buenos pa la categoría. El problema es que al fúrgol se juega en el área propia, en el medio y en el área rival y ahí somos de una mediocridad lamentable.

Me repito, volvió a traer a gente que tampoco son unos tuercebotas pero volvió a hacer un equipo lamentable. Y vuelve a suspender.
Imagen

Responder