Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 24 Ene 2020, 13:13

Te dejaste conscientemente al bueno para blanquear a chorre, pillín.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Ene 2020, 13:28

Oliete escribió:
24 Ene 2020, 13:13
Te dejaste conscientemente al bueno para blanquear a chorre, pillín.
No, la verdad. Sin embargo luego me acordé y no lo edité. Como va a ser mejor que De Dios, otrora el DD que MAS PALOS se ha llevado de esta jodida masa borreguil a la que representamos?

cartmans
Alevín B

Mensaje por cartmans » 24 Ene 2020, 13:36

servans27 escribió:
24 Ene 2020, 12:21
cartmans escribió:
24 Ene 2020, 12:18
Según LNE el amigo Javi López deja de llevar la estrategia, lo cual parece lo más lógico a la vista de los resultados pésimos obtenidos. La verdad es que Torrecilla quedará como uno de los peores DD y a la altura de sus jefes. Tantos ayudantes y tanto control de jugadores para fracasar 3 años seguidos y no ser capaz de fichar ni extremos, ni laterales ni delanteros que den mínimamente la talla en segunda.
Para ser uno de los peores hay demasiada competencia eh, dudo que en eso tenga éxito tampoco :D
Bastantes lo hicieron mal, pero pocos dispusieron de los medios que ha tenido este. No olvidemos que en los tres años siempre ha estado entre los 5 mayores topes salariales, que ha vendido jugadores por bastante dinero y que ahora mismo no es que luchemos por no descender sino que además casi no hay nadie vendible en la plantilla.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Ene 2020, 14:12

El tio invirtio 4 millones en manu. Es cierto que podria haber gastado 4 veces un millon en 4 futbolistas serbios. Igual nos hubiesen venido mejor.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Ene 2020, 14:16

Ostía ya se que tuvo mas pasta, pero los otros equipos tb oh que el futbol cambio muchu, pa ser el peor con lo que paso pro aqui tovía necesitaría fcer muches mas coses mal y mira que fizo
Con esto no digo que este entre los mejores que tampoco, pero vamos con lo que paso por aqui
Ramiro Solis, Eloy, Lozano...ufff

Esto ye como cdo se dice de alguno de esta plantillaque es el peor jugador que vistio la camiseta del Sporting, vaya falta memoria

PD: Yo pense muches veces cuantu creo que hubiera cambiao la historia simplemente dejando a Rubi jejeje
Con los mismos fichajes, que el primer añu pa mi era un plantillon, o a lo mejor largando a Herrera 1 mes antes, igual valia hasta con Baraja, que quedamos a 4 ptos del directo

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Ene 2020, 14:18

No se, yo creo que las inversiones (Aitor, Djuka, Manu) no son demasiado reprochables. Para mi es bastante peor fichando gratis (Molinero, Noblejas, Blackman...)

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Ene 2020, 14:23

Para mi su gran debe son los entrenadores y no hablo solo de que no funcionen, si no del tipo de entrenadores que escoge, que antes de Baraja, JA o Herrera en el Betis ficho a Poyet o Victor Sanchez Del Amo, son entrenadores que buscan la mayoría un 0-0 y a ver si luego se pilla una, de madurar partidos..etc
es que no suelen dominar nunca los partidos, se que hay diferencias, pero el mismo Herrera que talvez es mas distinto que Baraja o Sanchez del Amo, no es que consiga equipos dominadores, que tengan balón...
A ver Djukic, pero no esta dando la impresión que busque cosas muy distintas

MateBilic9
Juvenil B

Mensaje por MateBilic9 » 24 Ene 2020, 14:52

DocEmmetBrown escribió:
24 Ene 2020, 14:18
No se, yo creo que las inversiones (Aitor, Djuka, Manu) no son demasiado reprochables. Para mi es bastante peor fichando gratis (Molinero, Noblejas, Blackman...)
Barba

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 24 Ene 2020, 21:16

DocEmmetBrown escribió:
24 Ene 2020, 12:58
Lozano mejor que Nico, Nico mejor que Chorre. Chorre peor que Rosendo Cabezas. Chorre peor que Eloy y Ramiro Solís.
Lozano mejor que Nico? Seguro que tiene explicación, pero si me lo refrescas te lo agradezco.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Ene 2020, 21:41

Lucho Flores escribió:
24 Ene 2020, 21:16
DocEmmetBrown escribió:
24 Ene 2020, 12:58
Lozano mejor que Nico, Nico mejor que Chorre. Chorre peor que Rosendo Cabezas. Chorre peor que Eloy y Ramiro Solís.
Lozano mejor que Nico? Seguro que tiene explicación, pero si me lo refrescas te lo agradezco.
Que el que viene siempre ye peor que el anterior (el peor de la historia suele ser), por eso Lozano mejor que Nico

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Ene 2020, 21:59

Nadie peor q Lozano

mur
Alevín A

Mensaje por mur » 25 Ene 2020, 10:50

El problema de Nico fue Abelardo

Gijonesº
Cadete B

Mensaje por Gijonesº » 25 Ene 2020, 11:20

fuyuyu1 escribió:
24 Ene 2020, 14:16
Ostía ya se que tuvo mas pasta, pero los otros equipos tb oh que el futbol cambio muchu, pa ser el peor con lo que paso pro aqui tovía necesitaría fcer muches mas coses mal y mira que fizo
Con esto no digo que este entre los mejores que tampoco, pero vamos con lo que paso por aqui

Esto ye como cdo se dice de alguno de esta plantillaque es el peor jugador que vistio la camiseta del Sporting, vaya falta memoria

PD: Yo pense muches veces cuantu creo que hubiera cambiao la historia simplemente dejando a Rubi jejeje
Con los mismos fichajes, que el primer añu pa mi era un plantillon, o a lo mejor largando a Herrera 1 mes antes, igual valia hasta con Baraja, que quedamos a 4 ptos del directo
Parece que separáis las funciones cuando no son sólo complementarias sino que es para tener exito tienes que acertar en las dos, hacer una buena plantilla y traer un entrenador que la sepa utlizar y saque el máximo de ella.

El primer año hizo una buena plantilla con carencias, pero seguramente suficiente para subir, sobre todo tras el mercado de diciembre.

La plantilla del año pasado era un desastre y la de este año es un jodido drama. Laterales horribles, no hay extremos, no hay delanteros y no hay gol. No puede ser peor. Todas estas carencias estaban visibles en junio, no las solucionó, sigue visibles a dia de hoy y lleva 20 días para actuar en el mercado.

Es un vendehumos cojonudo que ha ido cuesta abajo desde que llegó.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ene 2020, 12:04

Gijonesº escribió:
25 Ene 2020, 11:20
fuyuyu1 escribió:
24 Ene 2020, 14:16

Parece que separáis las funciones cuando no son sólo complementarias sino que es para tener exito tienes que acertar en las dos, hacer una buena plantilla y traer un entrenador que la sepa utlizar y saque el máximo de ella.

El primer año hizo una buena plantilla con carencias, pero seguramente suficiente para subir, sobre todo tras el mercado de diciembre.

La plantilla del año pasado era un desastre y la de este año es un jodido drama. Laterales horribles, no hay extremos, no hay delanteros y no hay gol. No puede ser peor. Todas estas carencias estaban visibles en junio, no las solucionó, sigue visibles a dia de hoy y lleva 20 días para actuar en el mercado.

Es un vendehumos cojonudo que ha ido cuesta abajo desde que llegó.
Y quien lo separa, pero se podra analizar distintas cosas

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 25 Ene 2020, 12:23

DocEmmetBrown escribió:
24 Ene 2020, 21:41
Lucho Flores escribió:
24 Ene 2020, 21:16

Que el que viene siempre ye peor que el anterior (el peor de la historia suele ser), por eso Lozano mejor que Nico
ah, no lo había pillao. Pa mi De Dios hizo bastante buena labor, aunque tuvo sombras, como todos.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Ene 2020, 12:39

Lucho Flores escribió:
25 Ene 2020, 12:23
DocEmmetBrown escribió:
24 Ene 2020, 21:41

ah, no lo había pillao. Pa mi De Dios hizo bastante buena labor, aunque tuvo sombras, como todos.
De Dios en la epoca Fernandiana es el mejor DD de todos. Solamente por fichar teniendo el handicap de Amado y sin dinero... Fichar ahora o en la epoca de Nico lo hacemos cualquiera. Pero las hostias que llevó no las llevó Torrecilla, solo hay que recordar esti foro de 2006 a 2011.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 25 Ene 2020, 14:36

Porque era buenu y eso aquí no se perdona. Qué se creía....
Imagen

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Ene 2020, 14:47

Que fichajes de De Dios fracasaron? Hidalgo, Colin, Maldonado, Lola, Ayoze y Ricardo?

Porque para mi Lafuente, que debio ser la ultima opcion de todos los que no vinieron antes que él, no lo considero fracaso. Era un tragabolas cojonudo pero el partido contra el Sevilla con 10, lo gana él que salvó 4 o 5 ocasiones acononantes. Pina jugó poco, pero tenía por delante a Diego Castro, era muy difícil jugar. Y no desentonó. Y con Damián ya sabemos lo que pasó. Y el que no, que estudie.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ene 2020, 15:35

De Dios fracaso en los fichajes el ultimo año o ultimos dos, vamos cdo tuvo algo de pasta jjjjjj
Naturalmente era poca pero si podia ya movese en el mercado, pagar pequeñas cantidades y pelear x tios q antes eran imposibles.
Vamos q cdo hubo pasta fracaso q casualidad jjjjjj

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Ene 2020, 16:59

fuyuyu1 escribió:
25 Ene 2020, 15:35
De Dios fracaso en los fichajes el ultimo año o ultimos dos, vamos cdo tuvo algo de pasta jjjjjj
Naturalmente era poca pero si podia ya movese en el mercado, pagar pequeñas cantidades y pelear x tios q antes eran imposibles.
Vamos q cdo hubo pasta fracaso q casualidad jjjjjj
En los ultimos dos años ficho a:

Sangoy, Ayoze, Novo, Eguren y Andre Castro en la 2010/11

Trejo, Damian y Ricardo en la 11/12. Yo ahi veo 3 jugadores que salieron mal. Solamente 3. De los cuales me permitiria decir que Damian no fue un fracaso real.

Responder