Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 19 Dic 2019, 15:38

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Dic 2019, 15:23
BONZO escribió:
19 Dic 2019, 15:16



Yo traería un entrenador de fútbol.
Ya. ¿Y qué más? Porque con sólo eso no solucionas nada.

Con eso solucionas mucho a cortísimo plazo.No me pidas arreglar un problema de 25 años en dos segundos pero otra cosa es meter mano en Mareo,con especial hincapié en solucionar lo que pasa en los jugadores cuando cumplen su etapa en juveniles.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 19 Dic 2019, 15:40

Aquí el Sócrates depurando el sportinguismo de los herejes. Valiente soplapollas.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Dic 2019, 15:44

Tú no follas, ¿no? Pruebalo hombre, verás como alivias. Si hay que hacer crowfunding avisa.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2019, 15:45

BONZO escribió:
19 Dic 2019, 15:03
joackim nilsson escribió:
19 Dic 2019, 14:58


1.- Yo prefiero a Jose Alberto que a Abel Resino.
2.- Yo no quise nunca que se marchara Moi Gómez.
3.- A mi Rubi me pareció un entrenador correcto, no me hubiera importado que se quedara, habría renovado igual.

Lo digo por lo de meter a todo el mundo en el mismo saco con ideas preconcebidas.

Quien dice Abel Resino,dice Martí,Oltra ,Luis Cesar Sampedro,Oscar García,Gerard...Tú ya sabes.
No, no se, Resino y Martí a mí no me gustan, Oltra me parece un técnico correcto, Sampedro tuvo su buena época y me gustaba de aquella, y los otros dos son melones por abrir.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Dic 2019, 15:46

BONZO escribió:
19 Dic 2019, 15:38
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Dic 2019, 15:23


Ya. ¿Y qué más? Porque con sólo eso no solucionas nada.

Con eso solucionas mucho a cortísimo plazo.No me pidas arreglar un problema de 25 años en dos segundos pero otra cosa es meter mano en Mareo,con especial hincapié en solucionar lo que pasa en los jugadores cuando cumplen su etapa en juveniles.
A corto plazo no te vale solo con el entrenador, te hace falta una plantilla "normal". Y llegado este punto, estamos jodidos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2019, 15:52

Venga, vamos a subir la apuesta. Yo, si echan a Jose Alberto, quiero que entrene Murias.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 19 Dic 2019, 15:52

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Dic 2019, 15:46
BONZO escribió:
19 Dic 2019, 15:38



Con eso solucionas mucho a cortísimo plazo.No me pidas arreglar un problema de 25 años en dos segundos pero otra cosa es meter mano en Mareo,con especial hincapié en solucionar lo que pasa en los jugadores cuando cumplen su etapa en juveniles.
A corto plazo no te vale solo con el entrenador, te hace falta una plantilla "normal". Y llegado este punto, estamos jodidos.

Hay plantilla suficiente,antes me gasto toda la pasta en un entrenador que en jugadores.Por muy buenos jugadores que le traigas a JA corres el riesgo de que no sepa hacer con ellos.Le trajeron a Manu y mira donde lo puso.Repito,un entrenador bueno es el que saca el máximo rendimiento individual a cada jugador y logra hacer un equipo con ellos,de momento ni una cosa ni otra.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Dic 2019, 15:53

¿Hay plantilla suficiente para que exactamente?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2019, 15:53

Bueno BONZO, en honor a la verdad también hay que decir que si Jose Alberto no hubiera sido entrenador del Sporting muy probablemente Manu no estaría aquí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 19 Dic 2019, 16:01

joackim nilsson escribió:
19 Dic 2019, 15:53
Bueno BONZO, en honor a la verdad también hay que decir que si Jose Alberto no hubiera sido entrenador del Sporting muy probablemente Manu no estaría aquí.

Y si Manu supiera a lo que venía igual tampoco lo hubiera hecho porque ya me dirás.Súmale a eso,todos los jugadores que tuvo en el filial que están en la primera plantilla,más Javi Fuego y algún veterano más de la plantilla y tienes los hilos sobre los que sostiene JA más Javier Fernández.Ahora que le pregunten a Manu si está contento viendo los balones pasar por encima de su cabeza.

¿Está haciendo JA un equipo alrededor de Manu,salvando las distancias como el Barcelona con Messi? No me parece.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2019, 16:03

BONZO escribió:
19 Dic 2019, 15:52
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Dic 2019, 15:46


A corto plazo no te vale solo con el entrenador, te hace falta una plantilla "normal". Y llegado este punto, estamos jodidos.

Hay plantilla suficiente,antes me gasto toda la pasta en un entrenador que en jugadores.Por muy buenos jugadores que le traigas a JA corres el riesgo de que no sepa hacer con ellos.Le trajeron a Manu y mira donde lo puso.Repito,un entrenador bueno es el que saca el máximo rendimiento individual a cada jugador y logra hacer un equipo con ellos,de momento ni una cosa ni otra.
A mi hazme gracia lo de plantilla suficiente y lo de los entrenadores, igual lo llevo poniendo desde Preciado pero bueno, vamos pa allá:

Tenemos un porteru que si le tiras pal lao de coger el teléfono pa cuando llamen de Vigo no la huele, un cubanu que se tira como Zape, un lateral que le da con la uña, otru que no sabe ni ponese, un maula de central que no da una patada ni al Espíritu Santo, el negru de la Martinica que tien menos cintura que un cajero banco, un guaje que vino rebotau y que no tien nivel, un extremeñu de bigote que ni ye central ni ye lateral, un argentinu liliputiense que ye desconcertante, un chaval de Zamora que solo haz aspavientos, un jubilau que vino a retirase y tocar el bombardino, uno de Luanco que no tien nivel, un chaval del filial que está muy verde, un canariu cola guitarra, el aguador del Alavés, otru jubilau que no se va de nadie y ye exfutbolista, un extremin que no acaba una jugada, un valencianu que subió del filial y no tien nivel ni de extremu ni de lateral, uno de la Inmaculada que se quedó, un rapaz con les rodilles de cristal que no juega casi nunca, y ya el acabose, un escayolista rebotau del Zaragoza, un nazi yugoslavu que no mete un gol ni al arcoiris y uno de Mozambique que igual sacamos algo vendiendo les piernes como jamón de pato en eBay.

Con estos mimbres pues que quies que te diga, el entranador ni debe ser tan buenu ni tan malu, ye aproximadamente como los demás.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 19 Dic 2019, 16:06

joackim nilsson escribió:
19 Dic 2019, 15:45
BONZO escribió:
19 Dic 2019, 15:03



Quien dice Abel Resino,dice Martí,Oltra ,Luis Cesar Sampedro,Oscar García,Gerard...Tú ya sabes.
No, no se, Resino y Martí a mí no me gustan, Oltra me parece un técnico correcto, Sampedro tuvo su buena época y me gustaba de aquella, y los otros dos son melones por abrir.
Hablaban de Rubén de la Barrera. Yo no le tengo muy echao el ojo, pero lo poco que ví de la Cultu hace dos años me gustó como jugaban con una plantilla limitada.

Aunque ahora que lo veo está en Qatar, cobrando un pastizal, imagino. Igual ni quiere
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 19 Dic 2019, 16:09

Pa salvar la temporada y poco más que ye pa lo que tamos, David Vidal

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Dic 2019, 16:15

BONZO escribió:
19 Dic 2019, 16:01
joackim nilsson escribió:
19 Dic 2019, 15:53
Bueno BONZO, en honor a la verdad también hay que decir que si Jose Alberto no hubiera sido entrenador del Sporting muy probablemente Manu no estaría aquí.

Y si Manu supiera a lo que venía igual tampoco lo hubiera hecho porque ya me dirás.Súmale a eso,todos los jugadores que tuvo en el filial que están en la primera plantilla,más Javi Fuego y algún veterano más de la plantilla y tienes los hilos sobre los que sostiene JA más Javier Fernández.Ahora que le pregunten a Manu si está contento viendo los balones pasar por encima de su cabeza.

¿Está haciendo JA un equipo alrededor de Manu,salvando las distancias como el Barcelona con Messi? No me parece.
Manu vino a colocarse en la liga española, y si no pada nada raro, eso es lo que va a ocurrir más pronto que tarde. Y la pasta pa Marbella, por supuesto. Insisto, ¿plantilla para lograr que objetivo?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 19 Dic 2019, 16:18

joackim nilsson escribió:
19 Dic 2019, 16:03
BONZO escribió:
19 Dic 2019, 15:52



Hay plantilla suficiente,antes me gasto toda la pasta en un entrenador que en jugadores.Por muy buenos jugadores que le traigas a JA corres el riesgo de que no sepa hacer con ellos.Le trajeron a Manu y mira donde lo puso.Repito,un entrenador bueno es el que saca el máximo rendimiento individual a cada jugador y logra hacer un equipo con ellos,de momento ni una cosa ni otra.
A mi hazme gracia lo de plantilla suficiente y lo de los entrenadores, igual lo llevo poniendo desde Preciado pero bueno, vamos pa allá:

Tenemos un porteru que si le tiras pal lao de coger el teléfono pa cuando llamen de Vigo no la huele, un cubanu que se tira como Zape, un lateral que le da con la uña, otru que no sabe ni ponese, un maula de central que no da una patada ni al Espíritu Santo, el negru de la Martinica que tien menos cintura que un cajero banco, un guaje que vino rebotau y que no tien nivel, un extremeñu de bigote que ni ye central ni ye lateral, un argentinu liliputiense que ye desconcertante, un chaval de Zamora que solo haz aspavientos, un jubilau que vino a retirase y tocar el bombardino, uno de Luanco que no tien nivel, un chaval del filial que está muy verde, un canariu cola guitarra, el aguador del Alavés, otru jubilau que no se va de nadie y ye exfutbolista, un extremin que no acaba una jugada, un valencianu que subió del filial y no tien nivel ni de extremu ni de lateral, uno de la Inmaculada que se quedó, un rapaz con les rodilles de cristal que no juega casi nunca, y ya el acabose, un escayolista rebotau del Zaragoza, un nazi yugoslavu que no mete un gol ni al arcoiris y uno de Mozambique que igual sacamos algo vendiendo les piernes como jamón de pato en eBay.

Con estos mimbres pues que quies que te diga, el entranador ni debe ser tan buenu ni tan malu, ye aproximadamente como los demás.

La mayoría de los aficionados y de gente ligada al fútbol,meto ex-jugadores,periolistos y demás todos dicen que hay plantilla para más.Con esto no te digo que sea plantilla para arrasar porque viendo como está la segunda división no hay ninguno que lo haga,si exceptuamos al Cádiz por su inicio y que yo achaco a que tiene un equipo que lleva tiempo juntos con el mismo entrenador y que sueño que algún día ocurra aquí.Si todos dicen eso,lo que está claro es que JA con lo que le están dando no es capaz de hacerlos jugar.Me puedes hablar de carencias en la plantillla y vamos al resto de equipos de segunda y te dirán lo mismo de las suyas.Yo quiero ver a este jugar a algo y que luego me digan que es que son malos porque fallaron aquí o allí pero ni juega a nada ni hay una idea de nada hasta hace tres partidos que parece que JA apuesta por esos tres o cinco en defensa,depende como se mire.
El año pasado hizo lo mismo,llegó y probó mil sistemas hasta el "balones a Alegría",esta temporada tuvo la plantilla en julio y tiempo para preparar una idea entorno a Manu,pues de lo que pensaba en agosto no queda nada.
Dicho esto,por muy buenos ingredientes que le des a un cocinero si luego te quema la tortilla como si se los das podre.Trasladado al Sporting,quizás JA no tenga ingredientes para hacer la mejor tortilla de España pero si los tiene para no hacer esta tortilla que no come nadie.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Dic 2019, 16:20

La mayoría puede decir lo que quiera, pero eso de que hay plantilla para "X" es un ejercicio de fé más que un dato. De momento la plantilla da para lo que da.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 19 Dic 2019, 16:26

La plantilla no da para más porque falla posiciones muy clave en segunda, como son las bandas y los laterales, y también falta gol. El tronco del equipo está muy bien, sobre todo los medios pero son muy muy jóvenes.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Dic 2019, 16:29

Posiblemente la plantilla dé para estar mejor de lo que estamos, pero tal parece que va a ser echar a JA (y siempre al Ikea, ojo, si no no vale) y ganar la Champions, la NBA y un euromillon.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2019, 16:32

A mi no me gusta lo que plantea el entrenador del Sporting, pero no me gusta como concepto, a mi me gusta otra cosa y soy de los que opinan que con esto del tacticismo, la rocosidad, la intensidad y todo eso que le chifla al amigo Turrubiat no vamos a ningún lado, pero me da que estamos en el medio de esa moda y que cualquier entrenador que venga va a apostar por lo mismo, no por nada, sino porque todos me parecen muy parecidos.

El Cádiz da pena velu jugar, ye un auténticu rollu, pero tienen interiorizado el sistema y no cometen ningún error, y al final esto se está imponiendo en esta categoría.

No se, a mi todos los equipos de segunda me parecen iguales, pero cuando digo todos digo todos, y me da que ésta va a ser una temporada bastante atípica, una de esas en que todo se va a decidir en los últimos 5 partidos y va a haber milenta de equipos ahí metidos. Yo espero que el Sporting esté porque además creo y deseo que el Sporting acabe la Liga a un muy buen nivel físico, básicamente porque no lo hemos tenido en lo que llevamos de competición, con la particularidad de que el Sporting no presiona arriba, con lo cual el desgaste no es tan grande.

Dicho lo cual a mi si cambian el entrenador para poner a Setién, o alguien con gusto por el fútbol de toque, cojonudo, si no a mi Jose Alberto me parece un entrenador tan bueno como todos los demás de la categoría actualmente. Y repito, no me gusta lo que se propone, pero viendo lo que propone el lider, pues es que francamente, me da igual.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2019, 16:36

Y en cuanto a la composición de la plantilla, a mi me van a disculpar pero un Director Deportivo que trae a Molinero al Sporting, que luego trae a Geraldes, y deja marchar a Geraldes en vez de a Molinero y trae a Unai Medina para sustituirlo está incapacitau pa la vida moderna, porque yo cada vez entiendo menos de fútbol, pero se cuando un jugador le da con la uña, y cuando le da con el empeine.

De extremos ya ni hablamos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder